PDA

Ver la versión completa : [Hype] Motorstorm y Little Big Planet para PSP!!!

Molondro
24/02/2009, 23:15
Notición que leo en feelthebyte:

http://www.feelthebyte.com/2009/02/motorstorm-y-little-big-planet-en-psp/

Espero que no se vean excesivamente recortados respecto a las versiones de PS3, pero tienen pitanza...

otto_xd
24/02/2009, 23:21

Espero que no se vean excesivamente recortados respecto a las versiones de PS3, pero tienen pitanza...

lo del little lo sabia, pero lo del motorstorm no, gran noticia :brindis:

egleuterio
24/02/2009, 23:21

Veo que te informas bien :D

Con respecto a los ultimos anuncios para PSP, estoy flipando, me da un poco de miedo la adaptacion de los controles, a ver que tal es el resistance con el apuntado automatico............. si es que lo unico que le falta a la PSP para ser perfecta es un segundo stick.

Molondro
24/02/2009, 23:24

Con den haciendo spam por el facebook es imposible no informarse bien xD

soldier
25/02/2009, 00:24
He visto la noticia esta tarde, y la verdad es que es un sorpreson.

Ese MotorStorm en la nieve tiene una muy buena pinta, si tiene online, puede ser la ******.
En cuanto al Assasins Creed, veremos a ver en que acaba, porque veo dificil una ciudad entera, y tampoco quiero un port de DS, ya veremos...
Y el LBP, creo que es perfecto para PSP.

En fin, parece que tenia razon Sony, y este año es el año de PSP y PS3. Vamos a tener juegazos para ambas.

otto_xd
25/02/2009, 00:27
A ver si sueldo las conexiones del analogico y asi deja de fallar, porque es lo que me mata de esa consola, asi cuando salgan estos podre disfrutarlos.

Saludos

soldier
25/02/2009, 00:34
Por cierto, tambien se han anunciado todos estos: entre ellos una Assasins Creed y un RockBand

*Assasins creed
*Un Juego basado en Hannah Montana para Junio.
*Little Big Planet, para Finales 2009 con nueva historia, Niveles, y Creador de Niveles.
*MotorStorm Artic Edge, Para Finales 2009 Desarrollado por los creadores de Pursuit Force (BigBIg Studios) (PSP y PS2)
*Rock Band Unplugged de MTV y Harmonix en exclusiva para PSP Con Modo Wifi y Contenido Descargable
*Juegos para Chicas como Ubisoft: Petz, etc...
*Nuevo Buzz, Buzz: Brain of the UK.
*Madden 2010
*Tigger Woods 10
*Mas Juegos de EA SPORTS
*Mas apoyo de las Third Party como Disney Interactive, Electronic Arts, MTV Games, Square Enix, Ubisoft, y otras
*Mas Juegos en Desarrollo Exclusivos aun Sin Anunciar
*Nuevo Color "Lilac" (Violeta) para PSP

ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 00:36
No sabia la noticia de ninguno. Pero el little no lo he jugado, y el otro por lo que he visto mola, veremos que tal en psp. A ver si es verdad que se ponen las pilas, que esta mas muerta...

nazca
25/02/2009, 01:34
¡Genial!

Zenzuke
25/02/2009, 02:01
Y nadie habla del juego de Hannah Montana??? Casuals...

qazzaq
25/02/2009, 02:17
LBP para psp ¿? estoy tardando en hacerme con una XD :babea::babea:

ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 03:23
Y nadie habla del juego de Hannah Montana??? Casuals...

Para hablar de esos games ya tenemos el subforo nds xDDDD

dj syto
25/02/2009, 04:00
viendo la mayoria de adaptaciones o conversiones ke se han hecho para psp, yo creo que debemos esperar grandes juegos de ambos.

Flatout, burnout, sega rally... luego los gta, el god of war, el daxter, el racher & clank... y muchisimos otros son autenticos juegazos a un nivel muy alto. Y como ya he dicho, creo que el motorstorm y el lbp no van a ser excepciones...

qazzaq
25/02/2009, 04:30
esperemos que sea pronto (yo quiero el LBP) ,claro que tambien estaban con el gran turismo .... aver que hacen , eso si , en cuanto salga el LBP hay que verlo si o si XD , los otros tambien suenan muy bien pero el que mas me llama el LBP

chipan
25/02/2009, 04:57
No me gustan los juegos de coches, motos y similares, pero el motorstorm en psp, me gusta aún menos.
Lo del little big planet si que me llama.

kiero
25/02/2009, 12:38
me sorprende el Motor Storm Artic Edge , que también sale para la playstation 2 ... A este paso ,la play 2 se va a convertir en la consola más longeva de la historia para la que han seguido saliendo juegos desde hace 9 años sin practicamente interrupciones - si es que no lo es ya ...

Kurraudo
25/02/2009, 12:41
me sorprende el Motor Storm Artic Edge , que también sale para la playstation 2 ... A este paso ,la play 2 se va a convertir en la consola más longeva de la historia para la que han seguido saliendo juegos desde hace 9 años sin practicamente interrupciones - si es que no lo es ya ...
La más longeva hasta ahora es la NES ¿No?

Bior
01/03/2009, 01:26
Lo del LBP estaba cantao que habría una versión para la psp, gran noticia, ahora a esperar a ver qué es lo que sale.
Se rumorea también un GTA San Andreas Stories, que puede ser la caña de españa. Al parecer rockstar esta desarrollando un nuevo gta, pero lo que no han desvelado aún, es para qué consola irá. Algunos dicen que para psp y otros que para wii. Yo creo que la wii tiene muchas papeletas, por el hecho de ser la única consola de esta generación que no tiene un gta.

zabapuen
01/03/2009, 13:25
Lo del LBP estaba cantao que habría una versión para la psp, gran noticia, ahora a esperar a ver qué es lo que sale.
Se rumorea también un GTA San Andreas Stories, que puede ser la caña de españa. Al parecer rockstar esta desarrollando un nuevo gta, pero lo que no han desvelado aún, es para qué consola irá. Algunos dicen que para psp y otros que para wii. Yo creo que la wii tiene muchas papeletas, por el hecho de ser la única consola de esta generación que no tiene un gta.

ese GTA san andreas stories lo veo mu factible pa la PSP...pero pa la wii mmm...me da q no..porque puede q me equivoque, peo cuantos GTA as visto para alguna videoconsola de nintendohttp://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon13.gif??? muy pokos..o ninguno

y lo del LBP la verdad es q no se de q va...pero me an dixo q es mu weno... asi q tengo ganas de q lo saken ya!!!(o aun q sea q saquen una demo;-))

dj syto
01/03/2009, 13:28
ese GTA san andreas stories lo veo mu factible pa la PSP...pero pa la wii mmm...me da q no..porque puede q me equivoque, peo cuantos GTA as visto para alguna videoconsola de nintendohttp://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon13.gif??? muy pokos..o ninguno

mas inviable era el gta para una gameboy, y mira, ahora tienes incluso el de la ds.

Zell
01/03/2009, 14:12

Con respecto a los ultimos anuncios para PSP, estoy flipando, me da un poco de miedo la adaptacion de los controles, a ver que tal es el resistance con el apuntado automatico............. si es que lo unico que le falta a la PSP para ser perfecta es un segundo stick.Y la batería, a ver si son ciertos los rumores de una PSP-4000, para desgracia de los pobrecicos que se compraron una 3000, pero para alegría de los que no nos gustaron la 300, con algunas mejoras.

ese GTA san andreas stories lo veo mu factible pa la PSP...pero pa la wii mmm...me da q no..porque puede q me equivoque, peo cuantos GTA as visto para alguna videoconsola de nintendohttp://www.gp32spain.com/foros/images/icons/icon13.gif??? muy pokos..o ningunoSiempre se puede hacer PSP -> PS2 -> Wii. xDDDDDD

dj syto
01/03/2009, 14:19
Y
Siempre se puede hacer PSP -> PS2 -> Wii. xDDDDDD

supongo ke lo dice por la tematica del juego. no por la potencia.

zabapuen
01/03/2009, 16:01
efectivamente dj syto...lo digo x la tematica...no por ser viable o no...

seint
01/03/2009, 16:12
*Un Juego basado en Hannah Montana para Junio.

:quepalmo: :quepalmo:

zabapuen
01/03/2009, 18:28
guayyyyy I love Hannah Montanaaaaa!!!!!!

dj syto
01/03/2009, 18:59
efectivamente dj syto...lo digo x la tematica...no por ser viable o no...

bueno, te dijo lo de antes. Mas inviable parecia para ds, y este mismo mes sale.