Ver la versión completa : Chiste del cura granadino en Sevilla
El chiste en sí no tiene mucha gracia... pero el tío que lo cuenta es la poya
http://www.youtube.com/watch?v=qlR5hqaL0bI
deja vú continuo fan clú
? xD
tengoqueescribirmasletrasporquesinonodejapostear
xDDDD si piensas que el tío que lo cuenta es la *****, eres de los que piensa que todos los andaluces somos graciosos xDD. Lo digo porque lo cuenta tal cual lo contaría cualquiera de mis amigos, conocidos, o familiares granaínos (yo no porque llevar la mitad de mi vida en la capital me ha hecho perder toda la gracia xD)
xDDDD si piensas que el tío que lo cuenta es la *****, eres de los que piensa que todos los andaluces somos graciosos xDD. Lo digo porque lo cuenta tal cual lo contaría cualquiera de mis amigos, conocidos, o familiares granaínos (yo no porque llevar la mitad de mi vida en la capital me ha hecho perder toda la gracia xD)
Pues llevas razón xDDD Todo lo que dice un andaluz , con ese acentillo me hace gracia sí o sí. Algunas veces también les hace gracia a la gente la forma de hablar de aquí de Albacete xD
PD: No me hago responsable si algún Sevillano se siente herido xD
joanmarc
24/02/2009, 23:33
Pues llevas razón xDDD Todo lo que dice un andaluz , con ese acentillo me hace gracia sí o sí. Algunas veces también les hace gracia a la gente la forma de hablar de aquí de Albacete xD
PD: No me hago responsable si algún Sevillano se siente herido xD
graba algo, pordioss!!!!!!!!!!! xDD
Tu no eres gracioso, ergo no eres andaluz.
Tu no eres gracioso, ergo no eres andaluz.
Todos mis amigos que se llaman ergo son graciosos.
Todos mis amigos que se llaman ergo y son granadinos son gitanos...
enkonsierto es andaluz y no tiene gracia.
Petit Mort
25/02/2009, 06:33
He conocido a andaluces que son sosos, pero uno de los que hay en mi clase (granadino) que siempre que habla parece borracho :quepalmo:
De hecho más de una vez le he preguntado si lo estaba y me ha dicho que no...
enkonsierto
25/02/2009, 08:51
He conocido a andaluces que son sosos, pero uno de los que hay en mi clase (granadino) que siempre que habla parece borracho :quepalmo:
De hecho más de una vez le he preguntado si lo estaba y me ha dicho que no...
es que ser andaluz y granadino no es lo mismo... no conoces lo que se dice de ellos...
y efectivamente, yo no tengo gracia... es evidente
Petit Mort
25/02/2009, 17:25
es que ser andaluz y granadino no es lo mismo... no conoces lo que se dice de ellos...
andaluz: de andalucía
granadino: de granada, andalucía --> andaluz
¿entonces cual es la diferencia?
Y no se lo que se dice de ellos, pero por lo visto debe haber piques entre andaluces al igual que entre castellanoleoneses.
DMusta1ne
25/02/2009, 17:34
Y no se lo que se dice de ellos, pero por lo visto debe haber piques entre andaluces al igual que entre castellanoleoneses.
Andalucía occidental Vs Andalucía oriental. Vamos, el cuento de siempre.
Eso si, a mi nunca me han gustado las vocales abiertas de andalucía oriental, cuestión de gustos.
nintiendo1
25/02/2009, 18:17
El chiste en sí no tiene mucha gracia... pero el tío que lo cuenta es la poya
http://www.youtube.com/watch?v=qlR5hqaL0bI
A mi hermana se lo mandaron por correo hara 1 año mas o menos.
¿Que se dice de nosostros? Yo no lo sé...
No sé, pero en Granada a gente que conozco de la capital no tiene piques... En Granada solo me acuerdo de los piques de futbol entre Granada C.F. y Malaga C.F. cuando el primero era un buen equipo.... Eso si conozco un malagueño que odia a los sevillanos.
Saludos.
Cierto, tengo una amiga granaina que no tiene ninguna gracia. Y conozco unos cuantos sevillanos muy siesos. Los graciosos deben de ser los gaditanos.
DMusta1ne
25/02/2009, 18:57
Cierto, tengo una amiga granaina que no tiene ninguna gracia. Y conozco unos cuantos sevillanos muy siesos. Los graciosos deben de ser los gaditanos.
Es que es como todo, gete siesa y graciosa las hay en todas partes, otra cosa es que te haga gracia el acento.
Estoy de acuerdo contigo, en que si hubiera que darle el premio a los andaluces con más probailidades de ser graciosos esos serian los gaditanos...
A mi hermana se lo mandaron por correo hara 1 año mas o menos.
A nosotros nos lo puso nuestro profe de etica (que es de Córdoba xD)
Yo nunca le he visto la gracia a los andaluces, aunque cuentan que mi abuelo, que era de córdoba era muy gracioso. Los andaluces simpre me han parecido un poco tontos porque no saben volcalizar. Después me he dado cuenta que eso es completamente falso. Vocaliza el que se esfuerza y ser tonto no tiene nada que ver ni con el lugar de nacimiento, ni con el de residencia habitual ni con la forma de hablar.
nintiendo1
25/02/2009, 23:33
Yo nunca le he visto la gracia a los andaluces, aunque cuentan que mi abuelo, que era de córdoba era muy gracioso. Los andaluces simpre me han parecido un poco tontos porque no saben volcalizar. Después me he dado cuenta que eso es completamente falso. Vocaliza el que se esfuerza y ser tonto no tiene nada que ver ni con el lugar de nacimiento, ni con el de residencia habitual ni con la forma de hablar.
No me extraña, después de conocerme a mí has cambiado de opinión [wei5][wei5]
Saludos.