Ver la versión completa : Valdes Fan Club
Que gracioso es Valdes :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
http://img23.imageshack.us/img23/5795/qfyxdvweo67a1q4x3l0.jpg
Rivroner
24/02/2009, 20:46
Me lo he perdio :D A ver si lo repiten :quepalmo:
Yo en mi corro personal lo llamo Guitar Hero
neostalker
24/02/2009, 20:58
Lolazo :rever:
La defensa del Atleti también se acaba de lucir :lol:
ke ******** XDDDDDDDDDDDdd
nintiendo1
24/02/2009, 21:27
Valdés Selección!!!
Ya mucho de vosotros quisierais cantar como Valdés [wei5]
Por cierto, Benzema es una crack.
Saludos.
< - >
Qué alguien se curre la imagen del portero que esta a 4 patas en el SuperSideKicks con la cara de Valdés xD
Saludos.
neostalker
24/02/2009, 21:33
Por cierto, Benzema es una crack.
Y un poco chupón, la verdad. Ha podio dar un pase de gol a un compañero para rematar al Barça y ha preferido tirar desde lejos, forzando la postura (y estrellándola en un defensa)
Ahora hablando en serio. ¿Que co** hace Valdes? ¿Pero en que estaba pensando joer? Por goles como ese toda España sentencio a Busquets (el gol del Galatasaray por ejemplo) convirtiendolo en el hazme reir nacional.
Vale, Valdes es mejor que Busquets (padre, por cierto) pero ¿que tiene que hacer ese tio para que los cules le pongais en el punto de mira?
nintiendo1
24/02/2009, 21:36
Y un poco chupón, la verdad. Ha podio dar un pase de gol a un compañero para rematar al Barça y ha preferido tirar desde lejos, forzando la postura (y estrellándola en un defensa)
Eso solo fue una jugada, y no en general.
Si le gusta el Madrid, no se a que espera para ficharlo.
Saludos.
¿que tiene que hacer ese tio para que los cules le pongais en el punto de mira?
Meterse con los Països Catalás.
neostalker
24/02/2009, 21:38
Ahora hablando en serio. ¿Que co** hace Valdes? ¿Pero en que estaba pensando joer? Por goles como ese toda España sentencio a Busquets (el gol del Galatasaray por ejemplo) convirtiendolo en el hazme reir nacional.
Vale, Valdes es mejor que Busquets (padre, por cierto) pero ¿que tiene que hacer ese tio para que los cules le pongais en el punto de mira?
El problema de Valdés es que le llegan muy poco cuando el Barça juega bien y acaba muchos partidos con la portería a cero. Estoy seguro de que Valdés a lo largo de su carrera tiene mejor porcentaje de goles encajados y partidos que Casillas, pero alguien duda que Casillas es mucho mejor?
Cuando el Barça juega como los ángeles casi no le llegan al área y Valdés vive tranquilo. Por eso en partidos límite, bajo mucha presión, siempre se muestra mucho más inseguro. Es un portero con una trayectoria profesional algo engañosa.
Opino lo mismo que Neostalker. Raro.
neostalker
24/02/2009, 22:02
Por cierto, si quereis sustituir a Valdés para el año que viene quedaros con Lloris, el portero del Lyon, porque ya ha hecho unas cuantas paradas de mérito (y en el gol del Barça no ha tenido culpa) y apunta buenas maneras :p
Por cierto, si quereis sustituir a Valdés para el año que viene quedaros con Lloris, el portero del Lyon, porque ya ha hecho unas cuantas paradas de mérito (y en el gol del Barça no ha tenido culpa) y apunta buenas maneras :p
Espero que no estes hablando en serio. Es el clasico portero frances guitarrero. A mi no me esta gustando nada, puede estar parando, pero no muestra seguridad ni despeja bien.
Por otro lado, lo unico bueno de Valdes es que es el mejor portero del mundo en el 1vs1. A partir de ahi, es un portero mediocre para el Barcelona y lo peor que tiene es su balance primer palo/2º palo donde en centros pasados siempre queda descolocado al ir esprintando de un palo al otro. A mi me da la risa cada vez que lo veo hacer eso.
Rivroner
24/02/2009, 22:11
Yo no he visto un portero francés bueno en mi vida.En España si tenemos muchos porteros notables,sobresalientes y un Casillas.En Italia sí hay buenos porteros, ¿pero en Francia?
Luisodin
24/02/2009, 22:50
Yo no he visto un portero francés bueno en mi vida.En España si tenemos muchos porteros notables,sobresalientes y un Casillas.En Italia sí hay buenos porteros, ¿pero en Francia?
Barthez?
Barthez?
Barthez otro guitarrero mas de la escuela francesa. Lama, Barthez, Coupet...todos ellos unos guitarreros de cuidado.
El mejor portero frances que yo haya visto se llamaba Preud'Homme y era belga :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
p.d: Yo creo que el mejor portero frnaces que he visto es Sebastien Frey (ahora en la Fiorentina).
The_Punisher
24/02/2009, 23:01
Si valdés no fuera catalán igual estaba jugando en el barça...
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 23:19
Vamos a ver...a sido un golazo, pero es cierto que se la come, y creo que aun no a encontrado el balon xDDD
quien era en el otro hilo que pedia seleccion para valdes y fuera reina?? porfavor....Aparte de tener tantas cantadas como esa, y que el publico cule no lo trague, a mi tambien me cae fatal, es un chulo de cojones y un prepotente. Junto con dani alves son los que menos soporto del barça, de la liga, y del futbol mundial xDDD
Por cierto, benzema vente pal madrid que aqui jozarás y nosotros de ti:D
< - >
Barthez?
bartez tubo una excelente epoca, que recuerdo perfectamente. Fue cuando mi idolo roberto carlos le endiñó aquel golazo de falta con brasil. Pero luego empezó a decaer horriblemente hasta convertirse en un portero mediocre.
neostalker
24/02/2009, 23:29
bartez tubo una excelente epoca, que recuerdo perfectamente. Fue cuando mi idolo roberto carlos le endiñó aquel golazo de falta con brasil. Pero luego empezó a decaer horriblemente hasta convertirse en un portero mediocre.
Le pasó lo mismo que a Khan y a Zubizarreta, no se supieron retirar a tiempo y terminaron protagonizando algunas de las mayores cantadas de la historia.
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 23:31
Le pasó lo mismo que a Khan y a Zubizarreta, no se supieron retirar a tiempo y terminaron protagonizando algunas de las mayores cantadas de la historia.
Pues si. Pero en el caso de bartez diria que mas aun que el resto, el pobre acabo siendo nefasto xDD
Barthez?
http://www.youtube.com/watch?v=RsKXArQMp5o
A diego lopez deberian llevar a la seleccion
MoReNiLLo
25/02/2009, 00:19
bueno.... juninho tambien le pega bastante bien...................................
........
...........
.........
..........
.........
...........
...........
:lol:
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 00:32
A diego lopez deberian llevar a la seleccion
y a jorquera....xD
Luisodin
25/02/2009, 00:53
Jorquera, Valdes, Busquets, Arnau, Vitor Baia, Zubizarreta, Hesp... y seguro que alguno me dejo..
Quitando un poco a Zubi si omitimos los ultimos 3 años y a Hesp un tiempo...
bonano,,, Vitor Bahia hubo un tiempo que fue muy bueno.
Rivroner
25/02/2009, 01:01
Barthez?
Barthez tuvo 1 año bueno,luego siguió cantando.¿Cuántos años lleva casillas en la perfección o casi?
Luisodin
25/02/2009, 01:03
bonano,,, Vitor Bahia hubo un tiempo que fue muy bueno.
Pero no en el barsa...
Bonano xDDDD no me acordaba...
Siempre nos quedará Bizarri
< - >
barthez tuvo 1 año bueno,luego siguió cantando.¿cuántos años lleva casillas en la perfección o casi?
10, desde que subio al primer equipo
Vamos a ver...a sido un golazo,
Pero vamos a ver hombre. Jugando contra un tio como Juninho, una falta en esa posicón se sabe DE SOBRA lo que va a hacer, te llames Valdés, Casillas o mono burgos, porque que te lo metan no tiene perdón de dios?
Que hacia valdes? medio en cuclillas, ni pa allá ni pa acá.. lamentable
No discutiré q no es lo mismo que la pegué juninho que Puyol. Algo que tiene jugo tb, porq estando sylvinho en el banquillo ponemos a patapalo puyol? estamos locos o que? que alguien me lo explique.
Guardiola lleva unos partidos que no se entera de ná
***** macho, y yo soy de los que lo defienden pero es que lleva una semanita que para que...
si, hace cantadas. Es evidente. Pero vuestro endiosado casillas tambien las hace, y teneis una facilidad para olvidarlas ke pa ke...
Y al gran busi ni me lo toqueis.
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 03:16
si, hace cantadas. Es evidente. Pero vuestro endiosado casillas tambien las hace, y teneis una facilidad para olvidarlas ke pa ke...
hombre, es que casillas es el mejor del mundo, valdes el mejo de cataluña si llega xdddd y busi hacia unas palomitas guapas a veces, ero el tio era mas malo XDDD
a busquets se le crucificó por unos pocos errores. cantadas guapas, pero fueron muy pocas. Y por desgracia, parece que es con eso con lo que la gente se keda...
MoReNiLLo
25/02/2009, 04:14
no me estarás comparando casillas-busquets, no?
Se ve que al chaval le viene de familia.
http://aycu27.webshots.com/image/39666/2006366295524968493_rs.jpg
no me estarás comparando casillas-busquets, no?
yo? eso diselo a los merengones autoconvencidos... Yo solo estoy diciendo que busquets era un gran portero.
neostalker
25/02/2009, 06:29
Casillas no es perfecto y a veces la caga, como se demostró en su bajón de comienzo de Liga, pero ayuda a ganar títulos (cuántas veces habrá salvado puntos al Madrid con paradas casi imposibles? quién paró dos penaltis en los cuartos de final contra Italia en la Eurocopa?)
Valdés ha sido determinante para que el Barça ganara algo? Más bien no.
Precisamente a eso voy. Que de Busquets todo el mundo se reia y sin embargo Valdes parece mucho mas intocable.
Casillas no es perfecto y a veces la caga, como se demostró en su bajón de comienzo de Liga, pero ayuda a ganar títulos (cuántas veces habrá salvado puntos al Madrid con paradas casi imposibles? quién paró dos penaltis en los cuartos de final contra Italia en la Eurocopa?)
Pardon?
Lo primero es lo de Casillas. No voy a discutir su calidad (solo faltaba :quepalmo: ) pero en la Eurocopa fue uno mas. Paro dos penaltys en la tanda (y os recuerdo que los penaltys es una suerte) y le hizo una parada a Pavlyuchenko en semis espectacular (que nos salvo del 0-1). Fuera de ahi, Casillas no hizo nada mas en la Eurocopa. A mi me parece de traca que nos lo vendan como el heroe de la Eurocopa cuando te puedo nombrar al menos 8 jugadores que fueron mucho mas determinantes: Villa (pichichi), Torres (y no por el gol de la final, sino por su continuo desequilibrio tactico), Silva, Xavi (mejor jugador de la Eurocopa), Senna (la princesa guerrera dio un recital continuo) Marchena (el mejor mes de su vida profesionalmente hablando), Puyol (en otra galaxia) y Sergio Ramos (sin él nos hubieramos llevado la eurocopa de calle :quepalmo: vaya mesecito tuvo el pobre).
Ahora, ¿Que tiene mas morbo decir que el heroe fue Casillas? Desde luego, ¿un portero de la capital que para dos penaltys a Italia en cuartos para superar dos barreras historicas? Eso vende mucho mas.
Valdés ha sido determinante para que el Barça ganara algo? Más bien no.
Esto es un big lol. Mira que soy antivaldes, pero vuelve a ver la final de la Champions contra el Arsenal. Ahi nos dejo por el suelo a todos sus acreedores. Mas de media final es suya.
Vaya semanita que lleva Valdés.
Todo el mundo sabe como es Juninho a pelota parada. Tenía que haber protegido mucho más el segundo palo. Le falló la colocación y supongo que pensó que Juninho centraría y regaló el segundo palo. La eliminatoria la vi muy chunga tras ese fallo.
y a jorquera....xD
Que poco lo has visto jugar en el villarreal
Nathrezim
25/02/2009, 11:14
Pero no en el barsa...
Vitor Baia fue bueno hasta la lesión de rodilla tan grave que tuvo, a partir de ahí ya no fue capaz de coger el ritmo de competición. Lo más importante para mantener un portero en condiciones es darle confianza y después de esa lesión ya no la volvió a tener.
Lo sangrante del tema de los porteros es que TODOS tienen rachas, es un puesto en el que unos días que estes algo desconcentrado te hacen goles de todos los colores y sales a por uvas en los corner. La diferencia es que en las rachas buenas a unos se les reconoce y a otros mucho menos. El caso de Casillas es que tiene buena prensa, es un chaval comunicativo, de la casa, es templado, ha sido el mejor del Madrid durante algunas tardes y tiene a Manolo Lama dando la chapa con que es un santo. No digo que sea un mal portero ni de coña, de hecho tiene una psicología que lo hace estar entre los mejores, pero si digo que se le engrandece a veces sin motivo y otras se tapa sus malos partidos. Con Busquets pasaba todo lo contrario, tenía más enemigos que amigos.
< - >
PD: Bueno, eso y las cantadas míticas, que va a parecer que estoy pasando por encima :risas:
Puck2099
25/02/2009, 11:54
El mejor portero de España sin duda es Aranzubía ;)
Y el segundo mejor Manu :quepalmo:
Puck2099
25/02/2009, 12:16
No, en serio, mirad la temporada de Aranzubía (penalties parados incluídos) y si encima estuviera en un equipo grande sería el Zamora sin discusión.
Si la hiciste tu te comunico que voy a subirla al tuenti que va a dar mucho juego.
¿Hablais de esto?. Es que hay gente en este foro a los que nos la pela un poco el fútbol y que nos perdemos en estos post.
http://i43.tinypic.com/2h34vtz.gif
Luisodin
25/02/2009, 14:31
¿Hablais de esto?. Es que hay gente en este foro a los que nos la pela un poco el fútbol y que nos perdemos en estos post.
Viendola en frio, no llego a comprendelro de verdad, esque ni en el colegio...
Y bueno el otro dia con el Espanyol...
Alomejor lo hacen aposta por si se desinfla y no gana nada, ya tienen cabeza de turco, si no no me cabe en la cabeza, s epuede ser malo pero esto...
telita tambien casillas con el betis llendo 3-1, pero bueno casillas es malo con lso pies, es un punto debil que no ha conseguido corregir.. sigue rifando y regalando saques por doquier
*****, es que es una cantada de libro...
neostalker
25/02/2009, 14:45
Joer, viéndola ahora en el gif empiezo a pensar que es más mérito de Juninho que fallo de Valdés... El balón se eleva una barbaridad en plena rosca hacia adentro y baja de repente por la escuadra. Francamente, a Valdés le condena haber mirado hacia atrás cuando entró, pero si se hubiese lanzado no creo que habiera podido hacer nada.
Pero todos sabemos que valdes es malo :D
Hablando en serio, y dejando de lado que valdes es malo, eso no es ninguna cantanda, hace un efecto y valdes va a tapar el centro, nunca te puedes esperar esa colocacion y efecto del balon
Si la hiciste tu te comunico que voy a subirla al tuenti que va a dar mucho juego.
Yo la cogí del Tuenti, nuestra copia lleva ya unos 200 comentarios.
neostalker
25/02/2009, 14:52
No creo que lo sea, pero desde luego me parece de los mejores de España. Ha tenido la mala suerte de que su mejor momento ha llegado con Casillas como uno de los mejores del mundo. Para mí está por dalente de Valdés e incluso de Diego López en algunos momentos (últimamente encaja muchos goles). Lo malo es que a veces tiene partidos como el que hizo en Zorrilla xD
Aunque está muy bien tirada sigo pensando que es cantada...
Luisodin
25/02/2009, 14:54
Es una ultracantada, eso lo tiene que parar SIEMPRE el portero, cubra el centor, un remate o no... que es el palo contrario de donde sale el balon x dios...
yo no veo tal cantada. sois unos payasos... y os matare por ello. lo juro.
Luisodin
25/02/2009, 15:03
Derechos humanos para Syto tras matarnos!!
Oye Neostalker como va ese Valdes Fanclub? curratelo!
Solo dice que es cantada para subir su contador de mensajes
Derechos humanos para Syto tras matarnos!!!
jajajjajaaj :rever: :rever:
Oye Neostalker como va ese Valdes Fanclub? curratelo!
desde luego mira ke sois payasos...
neostalker
25/02/2009, 15:15
Ahora, ¿Que tiene mas morbo decir que el heroe fue Casillas? Desde luego, ¿un portero de la capital que para dos penaltys a Italia en cuartos para superar dos barreras historicas? Eso vende mucho mas.
Sí, mira que nacer y jugar en Madrid... Qué desgraciado :rolleyes:
No estoy para nada de acuerdo contigo. Si Casillas no para esos dos penaltis la tanda acaba 4-4 faltando un penalti para Italia (Güiza ya había fallado el suyo) y España otra vez a casita en cuartos. Y ya podrían haber hecho Xavi, Senna, Torres y Villa todos los partidazos que tú quisieras que no se ganaba la Eurocopa.
Nadie te discute que esos futbolistas tuviesen mérito (está claro que muchísimo, tanto como Casillas, no se discute), pero negar que Casillas fuese determinante suena a chiste malo, pero claro, como los que pusieron la foto más grande fueron AS y MARCA todo es un invento del centralismo madridista. Pfff...
Soltfern
25/02/2009, 15:20
Casillas paró lo que paró, y si no los para lo más normal es que Italia nos hubiese mandado a casita calentitos. El papel de un jugador en un torneo no se mide por lo que hace en todo el torneo, sino por lo que hace en los momentos decisivos (otra cosa es que eso sea justo, pero cualquiera que haya practicado deporte en su vida a nivel competitivo sabe que esto es así)
Y Valdés se pega una cantada de las que hacen época. Si plantas barrera defiende el segundo palo, no? O al menos no te salgas a por setas.
Es que en lo de la Eurocopa no creo que hubiera ni héroes ni villanos. Si una de las cosas buenas que tuvimos es que el equipo funcionó de lujo a todos los niveles. Dices lo de Casillas, pero lo mismo se podría haber dicho de Torres que aunque hizo peor Euro que Villa, marcó el gol que nos dió el trofeo, en ese sentido fue determinante. No se, en el fútbol hay demasiada prensa.
Sí, mira que nacer y jugar en Madrid... Qué desgraciado :rolleyes:
No estoy para nada de acuerdo contigo. Si Casillas no para esos dos penaltis la tanda acaba 4-4 faltando un penalti para Italia (Güiza ya había fallado el suyo) y España otra vez a casita en cuartos. Y ya podrían haber hecho Xavi, Senna, Torres y Villa todos los partidazos que tú quisieras que no se ganaba la Eurocopa.
Nadie te discute que esos futbolistas tuviesen mérito (está claro que muchísimo, tanto como Casillas, no se discute), pero negar que Casillas fuese determinante suena a chiste malo, pero claro, como los que pusieron la foto más grande fueron AS y MARCA todo es un invento del centralismo madridista. Pfff...
Puestos asi, si Villa, Senna, Silva y Cesc no hubieran anotado sus penaltys Casillas daba igual que hubiese parado dos, tres o cuatro, con que Italia metiera uno, clasificados.
Y te recuerdo que para llegar hasta ahi habiamos tirado de todos esos de los que te hable, en ningun momento necesitamos a Casillas. A partir de ahi, la tanda y la parada en semis. Fin. El heroe de la Eurocopa. ¡Ole!
Y para mi, esos jugadores no tuvieron el mismo merito, tuvieron mucho mas merito que Iker. Lo que no quita que Iker lo tuviera
(yo jamas he dicho lo contrario que tu linea sensacionalista asi lo quiere ver como siempre), pero los demas, uno o dos peldaños por encima.
p.d: Lo que vengo a decir para que no te vayas al otro lado como siempre, es que Casillas es un heroe de la Eurocopa. Pero no "el heroe" como nos quieren vender continuamente. A él y a Torres, ambos capitalinos por cierto (casualidades sensacionalistas). Hay heroes mayores puestos a individualizar como ellos.
Si Casillas es de un pueblecito de Ávila :loco:
Si Casillas es de un pueblecito de Ávila :loco:
you know what i mean
p.d: Es de Mostoles
< - >
Estoy con geekko al 103%
Muy pocos porcientos me parecen esos
Bueno, y un Anarchito.
Ahi empezamos a hablar el mismo idioma.
Soltfern
25/02/2009, 15:58
Yo de Usain Bolt me acuerdo de la fundida en los 100 lisos con los brazos abiertos y a 2 cuerpos del segundo. No se vosotros, pero el segundo no tengo ni guarra de quien es (creo que era otro jamaicano). Del mismo modo que el que quedó segundo a chorrocientos nanosegundos de Phelps tampoco se quien es (creo que era ¿lazlo cech?) y eso que me encanta la natación.
De Casillas dentro de 20 años se recordará ese penalty (a falta de saber lo que le depara el futuro) y se dirá que ganó la eurocopa junto con Torres (y su gol de la final), y nadie sabrá quien cojones es Senna o Guiza. Totalmente injusto, pero a mi entender es así como funciona todo esto: Casillas salvó la eurocopa y Torres la ganó.
Yo de Usain Bolt me acuerdo de la fundida en los 100 lisos con los brazos abiertos y a 2 cuerpos del segundo. No se vosotros, pero el segundo no tengo ni guarra de quien es (creo que era otro jamaicano). Del mismo modo que el que quedó segundo a chorrocientos nanosegundos de Phelps tampoco se quien es (creo que era ¿lazlo cech?) y eso que me encanta la natación.
De Casillas dentro de 20 años se recordará ese penalty (a falta de saber lo que le depara el futuro) y se dirá que ganó la eurocopa junto con Torres (y su gol de la final), y nadie sabrá quien cojones es Senna o Guiza. Totalmente injusto, pero a mi entender es así como funciona todo esto: Casillas salvó la eurocopa y Torres la ganó.
Ahi le has dado. Para los que no tienen ni idea de atletismo, esa es la imagen a recordar. Para los que la natacion no va con ellos, recordaran las brazadas de Phelps.
Pero para los que nos gusta el futbol, recordaremos el recital continuo de Senna la princesa guerrera o la maestria con la batuta de Xavi. A partir de ahi, que le vendan lo que quieran a las masas, creo que tenemos ya una edad y un criterio para saber separar la paja del trigo. Y es lo que me jode, que me intentan vender paja dia tras dia tras dia solo porque es lo que "el pueblo llano" quiere comprar. Y luego van de expertos en futbol/deporte.
Siempre nos quedara Fiebre Maldini....
RAUL SELECCION!!!
si. Parece ke no tiene nada ke ver. Pero estoy harto de la puñetera prensa donde unicamente se ensalzan a los jugadores madridistas...
Me cago en roberto gomez, me cago en el abellan, me cago en siro lopez, me cago en manolo lama, y me cago en tomas roncero.
Y luego llega iron man y se mea en todos ellos. ala.
Soltfern
25/02/2009, 16:08
Ahi le has dado. Para los que no tienen ni idea de atletismo, esa es la imagen a recordar. Para los que la natacion no va con ellos, recordaran las brazadas de Phelps.
Pero para los que nos gusta el futbol, recordaremos el recital continuo de Senna la princesa guerrera o la maestria con la batuta de Xavi. A partir de ahi, que le vendan lo que quieran a las masas, creo que tenemos ya una edad y un criterio para saber separar la paja del trigo. Y es lo que me jode, que me intentan vender paja dia tras dia tras dia solo porque es lo que "el pueblo llano" quiere comprar. Y luego van de expertos en futbol/deporte.
Siempre nos quedara Fiebre Maldini....
Se puede decir más alto pero no más claro, y creo que todos estaremos de acuerdo en eso.
RAUL SELECCION!!!
si. Parece ke no tiene nada ke ver. Pero estoy harto de la puñetera prensa donde unicamente se ensalzan a los jugadores madridistas...
Me cago en roberto gomez, me cago en el abellan, me cago en siro lopez, me cago en manolo lama, y me cago en tomas roncero.
Y luego llega iron man y se mea en todos ellos. ala.
Manolo Lama me cae bien pero es un bocazas, genera más hype que Nintendo y Sony juntas.
Se puede decir más alto pero no más claro, y creo que todos estaremos de acuerdo en eso.
Vale pero para otra vez no resaltes mis textos en fucsia anda
Y luego llega iron man y se mea en todos ellos. ala.¿Hierro?
¿Hierro?
no man. el superheroe.
Soltfern
25/02/2009, 16:14
Vale pero para otra vez no resaltes mis textos en fucsia anda
Vale, esa era la última vez
no man. el superheroe.
¿Hierro es un superhéroe? ¿como se llama, super-orejas, super-cara, super-morro o super-madridista?
Soltfern
25/02/2009, 16:16
¿Hierro es un superhéroe? ¿como se llama, super-orejas, super-cara, super-morro o super-madridista?
Super patada en la espinilla
Super patada en la espinilla
"Hierro Molecular", como en Fanhunter. Cuando ve un balón tiene que destrozar a todo lo que haya en su camino hasta llegar a él.
Soltfern
25/02/2009, 16:22
"Hierro Molecular", como en Fanhunter. Cuando ve un balón tiene que destrozar a todo lo que haya en su camino hasta llegar a él.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
neostalker
25/02/2009, 16:25
Puestos asi, si Villa, Senna, Silva y Cesc no hubieran anotado sus penaltys Casillas daba igual que hubiese parado dos, tres o cuatro, con que Italia metiera uno, clasificados.
Marcar un penalti es una obligación más fácil de cumplir que pararlo en una fase eliminatoria. No mucho más, pero más fácil. Un portero no tiene por qué ser experto parando penaltis, los que los tiran por lo general son especialistas o acostumbran a tirarlos en sus equipos.
Y te recuerdo que para llegar hasta ahi habiamos tirado de todos esos de los que te hable, en ningun momento necesitamos a Casillas. A partir de ahi, la tanda y la parada en semis. Fin. El heroe de la Eurocopa. ¡Ole!
Tendrá culpa Casillas de que los rivales no le consiguieran poner en dificultades? Impresionante, como no le llegan, no ha hecho nada. Y cuando le tiran dos penaltis y los para resulta que no tiene el mérito que tienen los demás jugadores por realizar sus labores. Genial razonamiento.
Y para mi, esos jugadores no tuvieron el mismo merito, tuvieron mucho mas merito que Iker. Lo que no quita que Iker lo tuviera
(yo jamas he dicho lo contrario que tu linea sensacionalista asi lo quiere ver como siempre), pero los demas, uno o dos peldaños por encima.
Sensacionalista. Siempre me dices lo mismo cuando no estás de acuerdo y es un argumento que me empieza a aburrir mucho. Yo me pregunto: Quién eres tú para decidir quién es sensacionalista o no? Acaso eres periodista? O un analista de medios? No, solo eres una persona que usa esa palabra para atacar los argumentos de quien no está de acuerdo contigo.
También podría llamarte yo sensacionalista para atacar tus argumentos, diciendo que siempre apoyas cualquier tesis favorable al desprestigio del Real Madrid o sus jugadores (como hacen en la prensa deportiva catalana más de una vez, y me da igual que no seas del Barça, porque te vales de sus mismos argumentos)
p.d: Lo que vengo a decir para que no te vayas al otro lado como siempre, es que Casillas es un heroe de la Eurocopa. Pero no "el heroe" como nos quieren vender continuamente. A él y a Torres, ambos capitalinos por cierto (casualidades sensacionalistas). Hay heroes mayores puestos a individualizar como ellos.
Yo no he puesto a Casillas como "EL HÉROE" de la Eurocopa, de hecho en ningún momento he cuestionado que hubiera jugadores que hayan aportado tanto o más que él, eso es algo que te sacas de la chistera. Simplemente he dicho que Casillas fue clave al parar dos penaltis en cuartos de final (al igual que lo fue Torres en la final, Xavi creando juego, o Senna en labores de contención).
Toda la teoría de la conspiración del poder mediático centralista la metes tú porque te da la gana. A mí me la suda, hablando pronto y mal.
Hay una cosa que me he dado cuenta y es que los que no somos de ningún equipo coincidimos en ver cierto movimiento pro-madridismo en los medios nacionales. Me imagino que es lógico en el sentido de que son empresas y saben que la mayoría de los españoles son (creo) madridistas.
....
Bueno dejemoslo aqui antes de que nos enfademos. Tu y yo pocas veces podemos llegar a un acuerdo. Tenemos una vision muy distinta de la vida, para lo bueno y para lo malo. Ojala mas gente fuera como yo y no como tu :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:brindis:
Hay una cosa que me he dado cuenta y es que los que no somos de ningún equipo coincidimos en ver cierto movimiento pro-madridismo en los medios nacionales. Me imagino que es lógico en el sentido de que son empresas y saben que la mayoría de los españoles son (creo) madridistas.
Oye tu, que yo soy del Sporting y del Athletic Club!
neostalker
25/02/2009, 16:37
Es lógico (no quiero decir que lo apoye), el madridismo y el barcelonismo son las dos tendencias mayoritarias en el fútbol español por lo que es normal que la prensa se centre más en ellas. Supongo que muchos medios se centraran más en el Madrid porque tienen sus propios estudios de mercado y creerán que el comprador mayoritario es madridista. Date cuenta de que estamos en un país en el que la gente empieza el periódico por atrás (hablo de prensa generalista), donde se sitúan la programación de la tele, la sección de espectáculos y la de deportes. Por eso digo que es lógico que pretendan abarcar la cuota de lectores más amplia posible hablando más de los equipos más seguidos. Si el equipo mayoritario en España fuera el Levante se hablaría más de ese equipo que de cualquier otro, no creo que haya razones institucionales más allá del mero negocio.
Bueno dejemoslo aqui antes de que nos enfademos. Tu y yo pocas veces podemos llegar a un acuerdo. Tenemos una vision muy distinta de la vida, para lo bueno y para lo malo. Ojala mas gente fuera como yo y no como tu :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:brindis:
Oye tu, que yo soy del Sporting y del Athletic Club!
Pero no hablaba por ti, egocéntrico, hablaba por mi. [wei]
neostalker
25/02/2009, 16:38
Ojala mas gente fuera como yo y no como tu :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Por suerte para todos no es así :lol:
Es lógico (no quiero decir que lo apoye), el madridismo y el barcelonismo son las dos tendencias mayoritarias en el fútbol por lo que es normal que la prensa se centre más en ellas. Supongo que muchos medios se centraran más en el Madrid porque tienen sus propios estudios de mercado y creerán que el comprador mayoritario es madridista. Date cuenta de que estamos en un país en el que la gente empieza el periódico por atrás (hablo de prensa generalista), donde se sitúan la programación de la tele, la sección de espectáculos y la de deportes. Por eso digo que es lógico que pretendan abarcar la cuota de lectores más amplia posible hablando más de los equipos más seguidos. Si el equipo mayoritario en España fuera el Levante se hablaría más de ese equipo que de cualquier otro, no creo que haya razones institucionales más allá del mero negocio.
Si yo lo veo lógico dentro del contexto del mercado, pero a la hora de hacerse un criterio pues es un engorro.
Por suerte para todos no es así :lol:
Bueno, y perdoname por lo de sensacionalista. Queria decir amarillista de m... :quepalmo:
Opino lo mismo que Neostalker. Raro.
No es nada raro, le hinchan las estadisticas, aparenta ser bueno y cuando a algún equipo le interese lo venden por un buen dineral.
Esto es futbol, es pura especulación. Esperemos que llegue pronto la crisis y cierren esos chiringuitos que invaden nuestras ciudades
No es nada raro, le hinchan las estadisticas, aparenta ser bueno y cuando a algún equipo le interese lo venden por un buen dineral.
Esto es futbol, es pura especulación. Esperemos que llegue pronto la crisis y cierren esos chiringuitos que invaden nuestras ciudades
¿Estas hablando de....
Raúl?
[wei][wei]
neostalker
25/02/2009, 16:46
Si yo lo veo lógico dentro del contexto del mercado, pero a la hora de hacerse un criterio pues es un engorro.
Eso desde luego, porque muchas veces se tiende al unitarismo de opiniones y solo te quedas con una versión de las cosas en vez de con varias, aunque leas varios medios. La gracia es que la prensa siempre ofrecie más variedad de opiniones cuando hablan de situaciones alejadas del fútbol como deporte (por ejemplo, respecto a la "guerra del fútbol", El Mundo apoya claramente a Mediapro y El País a Sogecable, uno mirando desgastar al contrincante mediático y el otro defendiendo los intereses de una sección de la empresa que les sustenta, lo mismo pasa en prensa deportiva con MARCA y AS)
Es eso, todo una inmensa bacalá. A mi me gusta leer cosas de fútbol en blogs como Futbol Arte y Notas de Fútbol, que aunque tienen sus preferencias por lo menos no se deben a grandes empresas.
neostalker
25/02/2009, 16:49
Bueno, y perdoname por lo de sensacionalista. Queria decir amarillista de m... :quepalmo:
Bota, rebota y en tu culo explota :jod: :quepalmo:
< - >
Es eso, todo una inmensa bacalá. A mi me gusta leer cosas de fútbol en blogs como Futbol Arte y Notas de Fútbol, que aunque tienen sus preferencias por lo menos no se deben a grandes empresas.
Es lo bueno de los blogs no profesionales, que no están viciados por estadísticas, procentajes y cuotas de mercado. Lo malo es que carecen de fiabilidad para ofrecer información veraz. Pero como bibliotecas de opiniones son realmente valiosos :)
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 18:32
al margen de las discusiones:
Me podriais decir el mejor enlace para ver el partidazo de esta noche? es que me tiro media hora probando y cuando empieza el partido casi nunca doy en el clavo con la mejor emision y me tiro mas rato probando el que menos retardao va que viendo el partido...El otro dia recuerdo que alguien puso por aqui un archivo que se abria con wmp y se veia muy bien, pero sin comentaristas(por suerte xd)
gracias!
Soltfern
25/02/2009, 18:36
Mira, yo también me apunto a esa Petición :D
A mi Me Puede intererar el partido del villarreal panatinaikos que no se ni para que lo pido porque nadie sabra un enlace bueno jajaja
Joer mirar en roja directa. Luego si en la diversidad os perdeis, buscad en los foros el hilo del partido y mirar a ver donde lo esta viendo la gente.
As simple as that
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 18:47
Joer mirar en roja directa. Luego si en la diversidad os perdeis, buscad en los foros el hilo del partido y mirar a ver donde lo esta viendo la gente.
As simple as that
es lo que estoy haciendo/echo, gracias...xD era pa simplificar mas la faena xDDD
Yo si cuando llegue el partido lo veo bien en algun sitio os doy un toque
nintiendo1
25/02/2009, 22:28
Y para los de Digital +... ¿lo echan en Canal + o en Canal + Deporte?
Saludos.
< - >
El ultimo tiro de Alonso que la ha sacado in extremis Casillas es la que se hubiese comido Valdés [wei5][wei5]
Saludos.
P.D.: Es broma, jeje.
< - >
La premonición de LuisOdin está muy díficil...
Saludos.
< - >
Ya ha terminado 0-1
La décima ya como pronto para el año que viene y otro año que el Madrid pincha en octavos...
Saludos.
Al menos este año caereis honradamente y no contra la Roma del legionario Totti
*****, 1-1 me caguen diez, y ademas jugando mejor, que miedo tengo en grecia :(
nintiendo1
25/02/2009, 22:49
A todo esto, el Bayern yo creo que no se clasifica...
Saludos.
neostalker
25/02/2009, 22:50
Qué chorra ha tenido el Liverpool... un tiro entre palos en la segunda parte y un gol. Es para matar a Heinze, qué falta más estúpida dios.
No obstante la diferencia es corta. No sería la primera vez que gana el Madrid el primer partido y luego cae eliminado. Se puede remontar, aunque la cosa es difícil.
Qué chorra ha tenido el Liverpool... un tiro entre palos en la segunda parte y un gol. Es para matar a Heinze, qué falta más estúpida dios.
No obstante la diferencia es corta. No sería la primera vez que gana el Madrid el primer partido y luego cae eliminado. Se puede remontar, aunque la cosa es difícil.
Chorra? ninguna el madrid no ha jugado a nada, chorra la del panatinaikos...
neostalker
25/02/2009, 23:01
Chorra? ninguna el madrid no ha jugado a nada, chorra la del panatinaikos...
Y a qué ha jugado el Liverpool entonces?
Menos quejarse, que os ha tocado el rival más asequible :p
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 23:02
**** mierda de partido, **** mierda ramos y heinze...**** mierda chupones higuarrin y robben...que pena, adios madrid de la champions. En tu campo, con tu publico llegando en buena forma y pierden¿? Y todo por una chorra falta del capullo de jeinse ******.
Y a qué ha jugado el Liverpool entonces?
Menos quejarse, que os ha tocado el rival más asequible :p
Pero por lo menos el liverpool ha tirado tres veces entre los tres palos, reina apenas se ha movido
Y si, el rival mas asequible pero que ni con esas xDDD
neostalker
25/02/2009, 23:16
Pero por lo menos el liverpool ha tirado tres veces entre los tres palos, reina apenas se ha movido
El Madrid ha tirado 5 veces entre palos, macho, mírate las estadísticas. Para qué hablas si no has visto el partido? xDDD
El Madrid ha tirado 5 veces entre palos, macho, mírate las estadísticas. Para qué hablas si no has visto el partido? xDDD
Pero con la expresion me refiero a oportunidades claras, y el liverpool ha tenido mas
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 23:24
hombre la mas clara del partido, excepto el gol del liberpul a sido el chute de roben que se a encontrado casi con el balon mi reina
neostalker
25/02/2009, 23:24
Pero con la expresion me refiero a oportunidades claras, y el liverpool ha tenido mas
Un tiro entre palos no es una oportunidad clara? Joer, veo que tenemos criterios diferentes xDDDD
Un tiro entre palos no es una oportunidad clara? Joer, veo que tenemos criterios diferentes xDDDD
Si esta valdes en la porteria si :D
nintiendo1
25/02/2009, 23:36
La disposición táctica del Liverpool en el campo ha frustado las jugadas del Madrid, el cual no ha encontrado sorprender al Liverpool, excepto por escasas ocasiones. El Liverpool no ha hecho un mejor partido, pero ha tenido la suerte de su cara y ya tiene la eliminatoria casi encarrilada.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 23:38
La disposición táctica del Liverpool en el campo ha frustado las jugadas del Madrid, el cual no ha encontrado sorprender al Liverpool, excepto por escasas ocasiones. El Liverpool no ha hecho un mejor partido, pero ha tenido la suerte de su cara y ya tiene la eliminatoria casi encarrilada.
Saludos.
que ****, que el madrid ya esta eliminado. Yo paso de hacerme ilusiones. Es cierto que el futbol te puedes esperar cualquier cosa, pero no se, perder en el bernabeu asi...En anfield ni de coña los veo metiendo un solo gol. Adios madrid
neostalker
25/02/2009, 23:40
Saludos.
Eso es exactamente lo que ha pasado. Lo bueno es que en Liverpool el Madrid no saldrá de forma conservadora, no le quedará más remedio que echarse arriba.
nintiendo1
25/02/2009, 23:43
Eso es exactamente lo que ha pasado. Lo bueno es que en Liverpool el Madrid no saldrá de forma conservadora, no le quedará más remedio que echarse arriba.
Espero que Sergio Ramos centre mejor que hoy, porque hasta yo que soy un patapalo lo hago mejor...
Saludos.
Luisodin
25/02/2009, 23:48
"Hasta que no pasa el ultimo cura, no se acaba la procesion"
Wild[Kyo]
26/02/2009, 00:13
Me siento seguroooo.
"Hasta que no pasa el ultimo cura, no se acaba la procesion"
La procesión está más que acabada.
Si el huevón de Heinze no hubiera cometido esa falta tan estúpida, con un 0-0, habríamos tenido alguna posibilidad.
neostalker
26/02/2009, 00:35
La procesión está más que acabada.
Si el huevón de Heinze no hubiera cometido esa falta tan estúpida, con un 0-0, habríamos tenido alguna posibilidad.
Hombre, yo no sería tan pesimista, es un gol solamente (aunque con valor doble en caso de empate) y el Liverpool es un equipo que tiene problemas para meter goles, incluso en casa. Hoy ha tenido la suerte de que Heinze le ha dado por bailar un tango con Kuyt y que el Madrid ha defendido mal la jugada. Solo ha sido eso, porque en ataque no ha habido más que una buena jugada de Torres que paró Casillas en la primera parte, un tiro buenísimo de Xabi Alonso desde medio campo y el gol. Si el Madrid sale a morder en Anfield puede ganar, no sería la primera vez que remontan con todo en contra (véase Supercopa contra el Valencia), pero es lo que dije antes: difícil.
Hombre, yo no sería tan pesimista
Prefiero ir haciéndome a la idea de que vamos a palmar. En todo caso, me "alegraré" por el bocazas del Boludo y sus chorreos :ametra:
neostalker
26/02/2009, 00:42
Prefiero ir haciéndome a la idea de que vamos a palmar. En todo caso, me "alegraré" por el bocazas del Boludo y sus chorreos :ametra:
La madre que lo parió xDDDD
Es que no podemos tener un presidente que sepa cerrar la boca cuando debe? :lol:
me encanta el titular del sport de hoy:
CHORREO AL MADRID
jajaja, la verdad eske se lo tienen merecido por bocazas.
me encanta el titular del sport de hoy:
CHORREO AL MADRID
jajaja, la verdad eske se lo tienen merecido por bocazas.
http://img21.imageshack.us/img21/5783/g0226.jpg
Rivroner
26/02/2009, 05:09
¡Anda que el del Marca :quepalmo:!
Qué chorra ha tenido el Liverpool
Y todo por una chorra falta del capullo de jeinse ******.
Ya sabemos a que se referia Boluda
neostalker
26/02/2009, 09:46
http://img21.imageshack.us/img21/5783/g0226.jpg
Me quedo con lo de que los ultrasur volvieron a liarse a puñetazos entre ellos. A ver si con un poco de suerte va descendiendo el número de cretinos en el fondo sur.
Jajajajaja, que buenas las portadas :risas:
Me quedo con lo de que los ultrasur volvieron a liarse a puñetazos entre ellos. A ver si con un poco de suerte va descendiendo el número de cretinos en el fondo sur.
Yo me quedo con la operacion antidroga, a ver si asi limpiamos las calles de este pais.
p.d: :quepalmo:
El Liverpool alineando a 5 españoles, el Madrid a 3.
Luego se atreven a llevar bufandas con "nostros sí somos españoles" qué triste.
El único equipo 100% español es el Ahtletic Club de Bilbao :D
neostalker
26/02/2009, 13:32
El único equipo 100% español es el Ahtletic Club de Bilbao :D
Ibarretxe discreparía de esa afirmación :lol:
Soltfern
27/02/2009, 15:39
Llego tarde a comentar, pero según mi humilde opinión se jugó el partido que el liverpool quería. Ellos atrás y saliendo rapidito que es como podían hacer daño, y aunque el gol llegó de forma distinta, llegó, que es lo que cuenta.
Por mucho que el madrid tirase más veces a puerta, a mi me parece que no tuvo más peligro que el liverpool.
que ****, que el madrid ya esta eliminado. Yo paso de hacerme ilusiones. Es cierto que el futbol te puedes esperar cualquier cosa, pero no se, perder en el bernabeu asi...En anfield ni de coña los veo metiendo un solo gol. Adios madrid
Juer, si yo fuera presidente o algo de un equipo de fútbol no me gustaría tener aficionados así :(
vale que lo teneis dificil, pero si no os lo creeis ni vosotros, quien demonios va a hacerlo?
Luisodin
01/03/2009, 19:27
Valdes Strikes Back!
Que grande eres Valdes!!!
p.d: Podiamos hacerle tambien un hate club a Dani Alves
Luisodin
01/03/2009, 19:35
Si sa caio solo :s
The_Punisher
01/03/2009, 19:51
Dios Valdes, que **** asco, y el club deberia de llamar la atencion al barriobajero de Alves, lamentable actitud en ese aspecto!!!!!
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 21:28
Juer, si yo fuera presidente o algo de un equipo de fútbol no me gustaría tener aficionados así :(
vale que lo teneis dificil, pero si no os lo creeis ni vosotros, quien demonios va a hacerlo?
Muy dificil, soy realista, pero repito nunca se sabe. Yo como buen madridista deseo que gane por supuesto, pero lo veo chungo...
Y respecto a lo de valdes ya no tiene nombre xDDD habeis visto el ultimo de aguero? porque **** no a abierto las piernas tipo futbol sala? sin abrirlas a tocao balon si las abre la para...malo es el ******.Y el **** alves....no lo trago, cuentista malo he hijo **** xD
PERO PORQUE NADIE DICE NADA DE PABLOO??? EL VERDADERO QUESO MANCHEGO, EL CENTRAL MAS MALO QUE HE VISTO EN AÑOS!!!!!
Luisodin
01/03/2009, 21:30
PERO PORQUE NADIE DICE NADA DE PABLOO??? EL VERDADERO QUESO MANCHEGO, EL CENTRAL MAS MALO QUE HE VISTO EN AÑOS!!!!!
SI he abierto un hilo...
Y sobre lo otro, la liga hay que jugarla entera nene...
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 21:33
SI he abierto un hilo...
Y sobre lo otro, la liga hay que jugarla entera nene...
ya lo he visto. Y lo otro en que sentido lo dices?....
Luisodin
01/03/2009, 21:35
Muy dificil, soy realista, pero repito nunca se sabe. Yo como buen madridista deseo que gane por supuesto, pero lo veo chungo...
lo digo sobre esto :P
ChAzY_ChaZ
01/03/2009, 21:39
lo digo sobre esto :P
ahhh maldito care verga! xDD hablaba del partido de vuelta contra liverpool!
Luisodin
01/03/2009, 21:41
ahhh maldito care verga! xDD hablaba del partido de vuelta contra liverpool!
Ah, pues aplico lo mismo, el partido hay que jugarlo
Luisodin
02/03/2009, 22:10
XD , que pasa BANdido? Solo era mi pobre opinión :(
Y creo que deberian fichar un portero bueno de verdad, que desde ZUBI no levantamos cabeza...
Dale caña nen 40 gogogo!
¡¡PANICO!!
http://www.youtube.com/watch?v=h17NsmbpGg8
Jajajajajajaja... que bueno.
a mi los marcatoons raramente me hacen gracia. Son sosisimos, y las imitaciones penosas. Son imitaciones de las imitaciones ke hacen otros imitadores.
The_Punisher
03/03/2009, 14:13
jajajajaja mierda de barça xd
de todos modos, los de crackovia si ke me parecen buenisimos XDD
http://www.youtube.com/watch?v=G5YnDMbifDs
http://www.youtube.com/watch?v=rGUnbPKNNBs
neostalker
03/03/2009, 14:46
:lol:
No me he coscado de todo lo de crackovia al ser en catalán, pero el de Iniesta Gusiluz es buenísimo xDDDD