PDA

Ver la versión completa : hack mario kart ... buskando

Zizti
24/02/2009, 15:53
epa podeís recomendarme algun hack de mario kart decente... paraalgun emulador... snes por ejemplo...o gba... he probadoalgunoperomuy muy cutres...
http://www.youtube.com/watch?v=C_rKTYVIlk8

< - >
porcierto que grande este video!
http://www.youtube.com/watch?v=BDvxH2fewL0&feature=related

dj syto
24/02/2009, 16:02
en el mario kart no vas a ver hacks muy espectaculares, puesto ke pueden añadir tramos a un circuitio, pero nunca modificar el principal, ya que si lo desvian, la inteligencia artificial de los coches no va a seguir el circuito nuevo, y seguiran la ruta de lo ke era el antiguo.

Creo que no se ha conseguido hackear al nivel de poder modificarles la IA.

Bizkaitarra
24/02/2009, 16:05
Quee grande el video, y que de tiempo tiene la gente!!! jejejej

Zizti
24/02/2009, 17:50
en el mario kart no vas a ver hacks muy espectaculares, puesto ke pueden añadir tramos a un circuitio, pero nunca modificar el principal, ya que si lo desvian, la inteligencia artificial de los coches no va a seguir el circuito nuevo, y seguiran la ruta de lo ke era el antiguo.

Creo que no se ha conseguido hackear al nivel de poder modificarles la IA.
vale. esa es una información muy acertada... dejaré de buskar, por eso encontraba solo cosas como cambiar los colores y esas cosas... gracias

< - >

Quee grande el video, y que de tiempo tiene la gente!!! jejejej
ya te digo. conel segundo me he estado riendo un buen rato!

Yena
24/02/2009, 22:06
Juas, vaya currada el video.
Yo vi una "parodia" del resident evil de unos japos creo que era.
Madre mía que currada.

En fin, hay gente con mucho tiempo xD

Rivroner
24/02/2009, 22:17
Joer como se lo han currao los yankees esos :D

xzakox
24/02/2009, 22:30
No es que la peña tenga mucho tiempo, es que lo pierden en otras cosas que no estar todo el dia en este, nuestro foro xD

ZarkGhost
24/02/2009, 23:42
Dios.... deberían haber avisado que contenía sonidos del starcraft.... llevaba 2 años desintoxicado y me lo estoy volviendo a instalar ahora mismo....

Zenzuke
25/02/2009, 02:43
Dios, si que era vicio lo tuyo ¿no? Porque solo por oir los sonidos del starcraft... que por cierto aparecen en KILOS DE COSAS...

Bizkaitarra
25/02/2009, 08:32
Dios.... deberían haber avisado que contenía sonidos del starcraft.... llevaba 2 años desintoxicado y me lo estoy volviendo a instalar ahora mismo....
AAAAA as nombrado el inombrable.... no tengo tiempo no tengo tiempo no tengo tiempo.........

Mierda, instalando...

Zizti
25/02/2009, 19:55
starcraft.... ajam... ni lo conozco

ZarkGhost
25/02/2009, 22:26
Zizti , HEREJE! a la hoguera!

Na en serio, es un grandisimo juego de estrategia en tiempo real, ya con sus añitos, el cual me gusto por ser un juego con 3 razas completamente diferentes, nivelado 100%, tanto que es casi el deporte nacional de korea, y sobretodo, es muy muy rapido y fluido. (PD: si alguien juega que me mande privado :P)

Y sobre el vídeo, esta gracioso, aunque existen numerosos vídeos de este tipo sobre el mario kart, pero hay que decir que este esta bastante currado.

Zizti
26/02/2009, 19:38
jajaja yo creo quye cuando funcinaba ese juego andaba jugando a diablo 2 de 1 a 8 de madrugada viernes y sábado....

cHukAs
28/02/2009, 14:25
Espera que subo ahora la rom para que te la descargues.....

Zizti
28/02/2009, 14:44
jajajajaja