Ver la versión completa : mario kart el mejor juego.. multijugador?
epa este hilo es pa dos cosas.. lo primero decir que el mario kart en todas sus versiones es para mi gusto el mehor juego de cada cnsola.... será exagerar pero es el único que me engancha por horas...
segundo el de la ds.... es genial (noe s igual que el de la wii??) la cuestión es que lo tengo en la supercard y en multijugador no me deja... sabeís si es cosa de algunas roms o son todas?? alguno ha jugado multijugador con algun kart pirata??
debe ser problema de la rom o que se yo. Yo lo tengo original, pero recuerdo que antes de que saliera a la venta, yo aun usaba la supercard de slot gba, y el online iba perfecto.
Yo con el iTouch jugaba perfecto online. Lo guapo del de DS es que tiene los mejores niveles de cada consola de Nintendo.
bajando mas versiones a ver si es eso.... adoro este juego... y quitando el de ds el mejor creo que es el de supernintendo.
Multijugador es un juegazo, pero para jugar solo se hace fácil e incluso corto. Creo que es el juego, el Mario Kart 64, al que mas hemos jugao mi hermano y yo.
yo tambien opino ke los mario kart son siempre los mejores juegos de las consolas de nintendo. Eso si, con permiso de los mario plataformeros de cada una.
El unico ke no era superior al resto era el mario kart 64.
he probado uno en japones y lo he kitado porkeno entendia nada... ni donde estaba...
otro que se llamaba super mario kart.. curioso elsuper.. y me da el mismoerror.. al intentar conectar la otra ds se queda colgada en blanco.. la que no tiene el juego... probando mas
Bizkaitarra
24/02/2009, 14:03
Pues a mi siempre me ha gustado más desde que salio Crash Team Racing.... pero bueno, lo bueno es que no hay porque elegir, se puede jugar a ambos.
Nose, me gusta mucho más, tengo devilidad por el tonto de Crash
Pues a mi siempre me ha gustado más desde que salio Crash Team Racing.... pero bueno, lo bueno es que no hay porque elegir, se puede jugar a ambos.
Nose, me gusta mucho más, tengo devilidad por el tonto de Crash
el crash team racing fue el unico juego ke supero a su mario kart contemporaneo. El mario kart 64, el mas flojo. Pero despues de ese ya no han habido crash racings buenos...
Kurraudo
24/02/2009, 14:30
El mario kart 64, el mas flojo.
Pues ese es del cual guardo mejores recuerdos.
porque seria el unico o primero ke tuviste. Y al fin y al cabo no deja de ser un juegazo. Yo los he tenido todos conforme iban saliendo, incluido el CTR. Y por eso creo que soy objetivo... no se..
Bizkaitarra
24/02/2009, 14:43
el crash team racing fue el unico juego ke supero a su mario kart contemporaneo. El mario kart 64, el mas flojo. Pero despues de ese ya no han habido crash racings buenos...
Estoy de acuerdo. Bueno, el crash nitro car de la PS2 no está nada mál. Pero por ejemplo ese que se fusiona con el de delante y así no me gusta nada.
Kurraudo
24/02/2009, 14:46
porque seria el unico o primero ke tuviste. Y al fin y al cabo no deja de ser un juegazo. Yo los he tenido todos conforme iban saliendo, incluido el CTR. Y por eso creo que soy objetivo... no se..
Cierto :) Además me llevé una alegría inmensa al saber que en el de DS recuperaban mi circuito favorito del modo batalla (Ciudad bloque). Aún recuerdo esas partidas con mis hermanos :D
después de 6 o 7 pruebas digo que no lo he conseguido....
alguien lo ha probado en la ds?? porque empiezo a pensar que no se puede.... he probado hasta uno que dice wifi hack pero nada... puntualizo que quiero jugar entre dos ds en mi casa...
Muy facil, si quieres jugar a la rom pirata en descarga DS, la DS que descarga los datos tiene que tener el firmware modificado, o no podra pasar la comprobacion de la firma.
pero estas intentandolo por internet o con algun amigo en el mismo sitio ke tu?? pporque si es lo segundo... es lo que te comenta locke. aunke creo ke eso solo pasa con los cartuchos de slot 2 no? si en ambas consolas tienes uno de slot uno no tienes por que tener el firm modificado.
pero estas intentandolo por internet o con algun amigo en el mismo sitio ke tu?? pporque si es lo segundo... es lo que te comenta locke. aunke creo ke eso solo pasa con los cartuchos de slot 2 no? si en ambas consolas tienes uno de slot uno no tienes por que tener el firm modificado.
Eso solo pasa en modo descarga, cuando una consola esta con juego pirata y la otra sin juego. Si en ambas tienes el cartucho, ya sea original o backup, no hay problema.
vale oseauqe las dos han de estar pirateadas?? vale.. el caso es este, perdón por no especificar antes:
tengo dos ds en casa.
una con super card en el eslot 1 y laotra ds nada.
con un juegose supone que se puede jugar con mas gente aunque no tengan el juego. en modo sencillo.
desde la que tiene el juego... en la supercardcreo lapartida parajugadores sin juego, la ds sinsuper card.. y no lo consigo...
so: es porquela ds sin supercard ha de estar modificada... pues nada muchas gracias... seguiré jugando solo... dj syto por internet dices por wifi no?? eske no tengo wifi en casa...