PDA

Ver la versión completa : Opinión Asus Eee PC 901

patolucas
24/02/2009, 12:28
Hola, ante la bajada de precio de este ultaportátil (se puede encontrar en varios sitios por unos 190 euros con Linux) estoy muy tentado de comprarlo, así que agradecería que aquellos que lo tenéis me comentarais vuestras impresiones.

Gracias y saludos :brindis:

P.D. Creéis que va a seguir bajando de precio, o como he leido por ahí puede ser una oferta puntual porque ASUS quiera centrarse en los modelos a partir de 10".

dj syto
24/02/2009, 12:31
visto lo visto, parece ke si ke puede bajar de precio. XDD aunke no esperes verlo a mucho menos de 150... antes desaparecera el stock. Lo mismo paso con el 701....

yo lo he visto por 185 mas gastos.

Y sobre las opiniones... pues ke decir... es una pasada. Y por ese precio, si no me arrepiento de haberme pillao el 701... crees ke no me iba a pillar el 901???

nazca
24/02/2009, 12:31
***** a ese precio está muy bien, se lo voy a comentar a mi padre ya que no le compré el Kira y éste es perfecto para él.

Uruku
24/02/2009, 13:48
Yo soy usuario desde mayo de un eeepc900 y es una gozada! la unica pega es que mi modelo se descarga la bateria cuando esta apagado ¿? y a veces fastidia un poco.

Pero ligero, bonito, y bastante útil!

Dullyboy
24/02/2009, 14:52
Joer, si ya valía su precio cuando lo compré hace unos meses 350€, ya te digo yo si vale la pena por 200€ :D.

patolucas
24/02/2009, 14:57
Gracias por las respuestas. Como siempre, el asunto es que me jorobaría pagar 190 y que el mes que viene esté a 150, pero más me jorobaría quedarme sin él...así que, como no tengo prisa, iré viendo como evoluciona mientras controlo la disponiblidad... hasta que me pueda el ansia :D .

Saludos :brindis:

ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 15:50
***** a ese precio está muy bien, se lo voy a comentar a mi padre ya que no le compré el Kira y éste es perfecto para él.

y comoes que me vendiste el 701?¿? es que como he ido viendo que vas detras de uno :P

nazca
24/02/2009, 15:57
Porque el 701 es demasiado pequeño para el bueno de mi padre, que ya tiene sus achaques de visión, además que estoy seguro que el teclado le sería bastante engorroso.

Wild[Kyo]
24/02/2009, 16:01
Alguin MePuede comentar donde se encuentra por esos precios que decis??!?!?!?!

ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 16:13
Porque el 701 es demasiado pequeño para el bueno de mi padre, que ya tiene sus achaques de visión, además que estoy seguro que el teclado le sería bastante engorroso.

ahhh normal. Eso si es verdad. Yo a veces he pensado en dejarselo al mio para que aprenda un poco a defenderse y al momento pienso que no veria muy bien en esa pantalla xD

< - >

;858383']Alguin MePuede comentar donde se encuentra por esos precios que decis??!?!?!?!

a 190 lo tiene en una tienda de peces y componentes muy conocida

patolucas
24/02/2009, 17:25

Pues creo que el teclado es el mismo. Al menos en los comentarios al protector de silicona que venden en DX dicen que vale también para la de 8,9".

;858383']Alguin MePuede comentar donde se encuentra por esos precios que decis??!?!?!?!

Tienes un privado, aunque por google te salen varias tiendas.

civantoz
24/02/2009, 17:41
Sip, yo lo he visto a esos precios en la tienda cuya combinacion de teclas sirve para imprimir xD ya les he pedido algunas ocasiones y con disponibilidad son rápidos en el envio.

Zizti
24/02/2009, 17:56
nunca entenderé porquenose puede poner un link o dar el nombre de una tienda pero si decirlo con rebuscadas palabras.... combinación deteclas sirve para imprimir... ***** que no soy informatico soy albañil :)
control i?
alt i?
espera en archivo... control i? voy a goglear a ver...

patolucas
24/02/2009, 18:12
C*ñe que basta con ir a Ciao y ya salen un taco de tiendas donde los tienen a esos precios, a parte de una conocida cadena de tiendas que balan con p, otra que únicamente tiene precios, la de los componentes que se ha dicho más arriba, los del pc ecológico, etc, etc, etc.. XDDD

nazca
25/02/2009, 01:41
Ah, no sabía que el teclado del 901 es el mismo que el del 701... pues entonces tengo que mirarlo bien.

Reycat
25/02/2009, 02:29
Sïp, el 904 es el que tiene el teclado grandote, como el de los modelos 1000.

patolucas
25/02/2009, 16:27
Bueno, como no soy nadie aguantando la presión y en un alarde de autocontrol ya me lo he comprado :D 190 euros en tienda física, que me daba mejor rollo por si tenía que cambiarlo. Hasta esta noche no podré trastear con él, únicamente he verificado que no tuviera pixeles muertos y, desde luego, tiene un acabado excelente.

SilentSei
25/02/2009, 16:48

VidaInforática, Calle Sepúlveda ;)

patolucas
27/02/2009, 18:40
Hola, estoy encantado con el asus, tanto que tenía pensado meterle el XP pero creo que para el uso que voy a darle, de momento voy a dejar el Xandros. Así que tengo una pregunta para los que usais Linux habitualmente: ¿Es necesario instalarle antivirus, cortafuegos y/o antitroyanos? He leido opiniones contradictorias y no me ha quedado claro el asunto. En caso afirmativo me podeis hacer alguna recomendación gratuita y que consuma pocos recursos.

Gracias y saludos :brindis:

Edito: Por ahí me han recomendado firestarter y ClamAv