Ver la versión completa : ¿Alguien tiene problemas con gmail?
Pues eso, que no puedo entrar a gmail y necesito entrar. ¿A alguno le esta pasando? Me pone que hay un error de servidor y que lo intente en 30 segundos...Asi desde esta mañana.
Server Error
The server encountered a temporary error and could not complete your request.
Please try again in 30 seconds.
:confused:
A mi tambien me sale eso.
Ah vale gracias famigos, me habia asustado (tenia miedo que me hubieran hecho algo en la cuenta...). Pues toca esperar
:brindis:
joanmarc
24/02/2009, 12:27
menda igual, asi como enjuto
egleuterio
24/02/2009, 12:32
A mi solo me va en el iPhone, a ratos...
A mi hace tiempo que no me entra por firefox, intenta cargar la pagina 50000 millones de veces pero nunca la carga xD
A mi también me falla. Vete a saber que puede ser para que lleve tanto tiempo fallando...
Molondro
24/02/2009, 12:38
a mi me pasa que ultimamente mis correos desde Gmail llegan ocasionalmente a SPAM...
El apocalipsis va a llegarrr...(mineralismo remix)
Topochan
24/02/2009, 12:39
Ala ya va, Que peligroso es que un sitio controle tus correos, ¿no?
A mi no me va... :(
Mariner_I
24/02/2009, 12:42
Esta pasando en todo el mundo, de hecho lo unico que falla es la conexion por web, por imap y por pop dicen que funciona bien.
http://www.theinquirer.es/2009/02/24/apagon-en-gmail.html
Ahora esta workeando via web ...
LLeva caido toda la mañana:
http://www.20minutos.es/noticia/452590/0/google/gmail/caido/
PD: A mi tampoco me va, sin embargo algunos coment. dicen que si les funciona :S
Estopero
24/02/2009, 12:44
Hombre, lo mires por donde lo mires siempre un sitio controla tus correos XD aunque sea por pop3..., incluso si montaras un servidor de correo en tu ordenador dependerías de tu ISP!!
Me falla de vez en cuando,como una vez a la semana o así la conexión a Gmail desde Mozilla Thunderbird, hoy es uno de esos días. Será por lo mismo que a vosotros, supongo.
Pues en una noticia pone que es desde las 11:35 y yo lo sufro desde una hora antes...
Edit: Vale, en 20minutos dicen que desde las 10:20. Mas o menos cuando me di cuenta
egleuterio
24/02/2009, 12:52
A mi aun no me pirula...
Bizkaitarra
24/02/2009, 12:54
Bueno, a esperar... menos mál que no tengo nunca nada imprescindible. Todo lo importante lo meto en gmail+yahoo+msn+pendrive+disco duro con ftp (No se si seré muy paranoico)
Yo tengo un email importante que tengo que leer y me empiezo a desesperar... :(
Puck2099
24/02/2009, 12:57
Vale, genial, ya pensaba que lo habían capado los de sistemas donde curro :)
egleuterio
24/02/2009, 12:59
Bueno, a esperar... menos mál que no tengo nunca nada imprescindible. Todo lo importante lo meto en gmail+yahoo+msn+pendrive+disco duro con ftp (No se si seré muy paranoico)
Un poco si.......:D
tusksegundo
24/02/2009, 13:16
Llevo toda la mañana intentando hacer un spot para televisión, pero no he podido hacer nada por culpa de gmail, no puedo contactar con el cliente y en gmail tengo muchos datos que me envió ayer... asique jodido.
Saludos!!
egleuterio
24/02/2009, 13:22
Ya va!!!!!!!!!!!!!!
Correccion: va solo para ver el correo, porque no recibe, ya me envie 4 mails de otra cuenta y me da no entregable.
joanmarc
24/02/2009, 13:25
that's true
egleuterio
24/02/2009, 13:32
Envia, pero de recibir nanai.
A mi me funciona bien ya, del todo...
A ver si han puesto al mismo becario que les jodió las busquedas de google el otro dia xDDDDD
egleuterio
24/02/2009, 14:02
A mi me funciona bien ya, del todo...
A ver si han puesto al mismo becario que les jodió las busquedas de google el otro dia xDDDDD
Maldito becario, el mio aun no recibe....