Ver la versión completa : Vuelven BARON ROJO
cybernoid
24/02/2009, 12:08
:D
por fin!!! reunión de los originales Baron Rojo!!!
www.baronrojo.net
Larga vida al rock & roll!!
venia a decir "espero que sea la formacion original" porque como grupo no han llegado a desaparecer nunca...
Igual lo he soñado, pero ¿Barón Rojo no da conciertos casi cada año? :D
¡Larga vida al barón!
Estopero
24/02/2009, 12:24
¡Larga vida al barón!
Si pero no con el Serpa!!!
¡Larga vida al barón!
pero es lo ke he dicho, solo 2 componentes eran parte de la formacion original.
Jua, jua, jua y me pilla cerca :D
cybernoid
24/02/2009, 12:40
por supuesto hablo de la formación original, ya se que barón(carlos/armando) llevan muchos años en activo :)
Pero Sherpa y Hermes ahora también son parte de la banda!!!
dios !! que ilusion!! :)
VIVA BARON ROJO!!!!!!!!!!!!! (aunke suene a caballero comunista XD)
cybernoid
24/02/2009, 12:52
viva baron rojo!!!!!!!!!!!!! (aunke suene a caballero comunista xd)
viiivaaaaaa! :d
enkonsierto
24/02/2009, 13:50
viva la aventura misteriosa!!
MI CANCION FAVORITA DE BARON ROJO ES EL OPENING DE BOLA DE DRAGON.
lo siento, tenia ke hacer el chiste. XDD y para ke nadie insista, os recuerdo que la letra del opening es de amado jaen, y la voz de jordi vila. XDDD
Estopero
24/02/2009, 14:29
Va sin afeitar, dice el sheriff del lugar :heavy:
JoJo_ReloadeD
24/02/2009, 15:02
Va sin afeitar, dice el sheriff del lugar :heavy:
y ademas con tias buenas!!!
y ademas con tias buenas!!!
dicen que fumar, es pecado y es mortal y al infierno me condena!!
les he visto hace relativamente poco en Bilbao, en la grabacion del dvd , y la verdad es de los peores conciertos que he visto nunca, con parones de 15 minutos entre cancion y cancion....lloviendo a mares....y el tio aburriendo al personal demostrando su virtuosismo con la guitarra.
si me pilla cerca, me gustaria ver a la formacion original
danihm_moz
24/02/2009, 15:36
dicen que fumar, es pecado y es mortal y al infierno me condena!!
si he de escoger entre ellos y el rock elegiré mi perdición
DMusta1ne
24/02/2009, 15:47
si he de escoger entre ellos y el rock elegiré mi perdición
Se que al finaaaaaal, tendré razón, y ellos nooooo
...
Girls just wanna have fuuuunnnn oouu ouuu
just wanna just waaanaaa
saucjedi
24/02/2009, 16:04
Se que al finaaaaaal, tendré razón, y ellos nooooo
...
Mi rollo es el rock!
JoJo_ReloadeD
24/02/2009, 16:45
Mi rollo es el rock!
ñau ñau ñau
ñau ñau ñau
ñau ñau ñau
ñañañañaaaauu
Pues la verdad es que preferiría que siguieran con el bajista que tenian hasta hace poco. El sherpa primero se pira pasando del rock y ahora vuelve como si fuera cliff burton reencarnado :lol:
cybernoid
25/02/2009, 09:30
Pues la verdad es que preferiría que siguieran con el bajista que tenian hasta hace poco. El sherpa primero se pira pasando del rock y ahora vuelve como si fuera cliff burton reencarnado :lol:
Sherpa aparte de bajo también canta (que es cantante vamos, no que le huele el sobakillo jejejejej ), y esta menos Cascadillo de voz que Carlos, así que es un buen aporte al grupo, al margen de que con la vuelta de Sherpa también vuelve Hermes :) superbateria!!!
ademas , sherpa es un cantante muy bueno..... realmente no os recuerda a alguien cuando canta "hijos de cain"??
http://www.youtube.com/watch?v=QXoFeK-82WY
http://www.youtube.com/watch?v=wTNJ38BLckQ&feature=related
Puf!, que recuerdos.
Baron al rojo vivo fué uno de los primeros discos de heavy metal que escuché y me impactó mucho.
No son uno de mis grupos favoritos pero si uno de los que recuerdo con mas cariño.
Saludos.
enkonsierto
25/02/2009, 10:17
ademas , sherpa es un cantante muy bueno..... realmente no os recuerda a alguien cuando canta "hijos de cain"??
iba a decir a jordi vila, pero es a don camilo...? xD
iba a decir a jordi vila, pero es a don camilo...? xD
premio para el caballero!!
joe!! que problemas con youtube para buscar los videos, se me quedaba colgado , hay quien dice que Camilo Sesto habria sido la gran voz del heavy estatal ....pero no eligio ese camino....
http://www.youtube.com/watch?v=wTNJ38BLckQ&feature=related
ufff hijos de cain, ke temazo!!! :rever:
por cierto, la gente donde veia el parecido cn la voz de jordi vila, el de bola de dragon? XDD
DMusta1ne
25/02/2009, 13:15
Yo nunca he sido un gran fan de Barón Rojo, más que nada porque siempre me han tirado más los grupos extranjeros, pero siempre los he respetado por una razón muy sencilla: supieron estar a la altura de las circustancias en la música de su época y me explico.
Si algo me ha jodido siempre del rock/metal estatal, es que siempre ha ido un paso por detrás de la escena internacional. Es decir, a ellos les tocó vivir la época de la NWOBHM, y ellos estuvieron ahí. De hecho hasta sacaron el Volumen Brutal en inglés, y fueron conocidos n la escena británica de la NWOBHM, de hecho, también tengo entendido que el Sherpa era coleguilla de Bruce Dickinson (ya no sabemos si era a raíz que la música o de la "pólvora blanca" xDDDDD).
Pues eso, si pasan por Sevilla, ahí tengo a mi novia y a su padre conmigo en el concierto xDDD
Yo nunca he sido un gran fan de Barón Rojo, más que nada porque siempre me han tirado más los grupos extranjeros, pero siempre los he respetado por una razón muy sencilla: supieron estar a la altura de las circustancias en la música de su época y me explico.
Si algo me ha jodido siempre del rock/metal estatal, es que siempre ha ido un paso por detrás de la escena internacional. Es decir, a ellos les tocó vivir la época de la NWOBHM, y ellos estuvieron ahí. De hecho hasta sacaron el Volumen Brutal en inglés, y fueron conocidos n la escena británica de la NWOBHM, de hecho, también tengo entendido que el Sherpa era coleguilla de Bruce Dickinson (ya no sabemos si era a raíx que la música o de la "pólvora blanca" xDDDDD).
Pues eso, si pasan por Sevilla, ay tengo a mi novia y a su padre conmigo en el concierto xDDD
No estoy de acuerdo con lo que has dicho. En esa época habian grupos muy pero que muy cañeros que no tenian nada que envidiar a los grupos yankis y británicos. Te hablo de grupos como obus, ángeles de infierno, o leño, por citar a algunos de los mejores. ¿ No estabas suscrito a la revista discoplay ?tenia tantos buenos grupos españoles como los extranjeros juntos.
Siempre me ha encantado el metal nacional y hasta su decadencia de finales de los 80 siempre se mantuvo a la altura, y lo mismo digo del punk español.
Saludos.
DMusta1ne
26/02/2009, 11:19
No estoy de acuerdo con lo que has dicho. En esa época habian grupos muy pero que muy cañeros que no tenian nada que envidiar a los grupos yankis y británicos. Te hablo de grupos como obus, ángeles de infierno, o leño, por citar a algunos de los mejores. ¿ No estabas suscrito a la revista discoplay ?tenia tantos buenos grupos españoles como los extranjeros juntos.
Siempre me ha encantado el metal nacional y hasta su decadencia de finales de los 80 siempre se mantuvo a la altura, y lo mismo digo del punk español.
Saludos.
Es cierto que no es el úncio de la época que supo estar a la altura, yo tampoco he dicho que fueran los únicos, de hecho, a muro los respeto por lo mismo, porque hacían speed metal, en la época del speed metal. Y del punk, pues con la ***** recordas pasa lo mismo. En los 80 los grupos españoles, la mayoría estaban a la altura, no solo en el rock, sino también en el pop, la escena de la movida no tenía nada que envidiar.
Gracias por la puntualización fosfy ;)
Es cierto que no es el úncio de la época que supo estar a la altura, yo tampoco he dicho que fueran los únicos, de hecho, a muro los respeto por lo mismo, porque hacían speed metal, en la época del speed metal. Y del punk, pues con la ***** recordas pasa lo mismo. En los 80 los grupos españoles, la mayoría estaban a la altura, no solo en el rock, sino también en el pop, la escena de la movida no tenía nada que envidiar.
Gracias por la puntualización fosfy ;)
De nada ;)
De hecho y generalizando a todos los estilos musicales, entre los 60 y los 80 los grupos españoles siempre estuvieron a la altura e incluso para mi gusto el pop-rock de los 80 rebasó la media mundial, pero desde los 90 y hasta ahora, salvo honrosas excepciones, la música nacional es de muy baja calidad, son subproductos salidos de un despacho de márketing, pero esto es algo que ya todos sabemos.
Saludos.
DMusta1ne
27/02/2009, 10:10
De nada ;)
De hecho y generalizando a todos los estilos musicales, entre los 60 y los 80 los grupos españoles siempre estuvieron a la altura e incluso para mi gusto el pop-rock de los 80 rebasó la media mundial, pero desde los 90 y hasta ahora, salvo honrosas excepciones, la música nacional es de muy baja calidad, son subproductos salidos de un despacho de márketing, pero esto es algo que ya todos sabemos.
Saludos.
Con el pop-rock de los 80 pasó como con el rock andalúz en los 60/70, teníamos algo con carácter propio, de lo que ni mucho menos debíamos avergonzarnos, al contrario, era un orgullo para nuestra música.
Smash por ejemplo, o Triana eran en su época, cosas que si no fuera por la mentalidad de la época, hubiera sido acertado sacarlos fuera lo máximo posible, porque era algo que podría haber alcanzado más repercusión internacional. En fin, el rock andaluz, otro tema a sacar ;)
¿Ha salido ya lista de ciudades que visitarán en la gira que hagan?