Ver la versión completa : Van A Sacar La Gp32 Con Flu En EspaÑa'?
hola, me gusta la consola por todo lo q ofrece, pero la quiero flu, cuando la saquen en spain, la sacaran flu?, por ai dicenq no pero como vosotros sois mas expertos, igual lo sabeis mejor.
y si no la sacaran nunca flu...., comosecompra online por trasnferencia?, y si los pillos se quedna con tu cuenta y te mangan eldinero.?..:confused:
hasta otra
yippe-kay
26/01/2004, 23:02
Originalmente anunciado por snk
hola, me gusta la consola por todo lo q ofrece, pero la quiero flu, cuando la saquen en spain, la sacaran flu?, por ai dicenq no pero como vosotros sois mas expertos, igual lo sabeis mejor.
y si no la sacaran nunca flu...., comosecompra online por trasnferencia?, y si los pillos se quedna con tu cuenta y te mangan eldinero.?..:confused:
hasta otra
Pues se decia que sacarian la FLU, pero alguien por el foro dijo que tenia un colega en Virgin y que le dijo que en españa se vendria la FLU. No pongo en duda lo que dijo este forero (creo que seria más sensato vender la FLU, por competir con la GBASP), pero tambien puede ser un bulo, hasta que no lo vea pues no me lo creeré.
No se como se compra con transferencia, pero si te pillas la GP32 en alguna tienda española (la he visto en 3, contando la de este portal), puedes comprarla en contrarrembolso. En las que las tienes más baratas son de fiar (Hardcore gamer y otra), te lo digo por experiencia. Si te interesa saber las direcciones de las otras 2 tiendas enviame un MP y te digo las direcciones.
Un saludo.
Pues creo q al final si q van a traer la FLU, pero bueno Virginplay dice muy poco ,asi q no estaremos seguros hasta q la pongan a la venta.
Online hay varias maneras, por ejemplo en la tienda de esta Web, Hardcore-Gamer, se pude pagar por transferencia bancaria, o contrareembolso. Aunque si la pides contrareembolso te cobraran un 5%, por cosas de Seur creo. Yo te recomiendo transferencia pq Anarchy es de confianza. Y te ahorras ese 5%.
Yo te recomiendo transferencia pq Anarchy es de confianza
Y si sigue sin fiarse, pues que saque el dinero del banco, se vaya al BBVA más cercano y haga un ingreso en cuenta, directamente, asi "los pillos" no sabrán tu cuenta y no podrán quedarse con ella.
Eso sí, hay más posibilidades de que te roben entre tu banco y el BBVA, que Anarchy/un hacker malo coja tu número de cuenta y haga cosas malas.:D
Saludos.