PDA

Ver la versión completa : Ya llegó, ya esta aquí.. el Meizu M8

ZeNiTRaM
23/02/2009, 19:50
Ahora sí que sí. Ya lo tienen en TratoExtremo :D

Creo que a estas alturas no necesita presentación.
http://en.meizu.com/m/m8.html

310€.

chemaris
23/02/2009, 19:55
uff si que tiene presentacion, se llama 310€, el cacharro los merecera, pero ya se me ha quitado todo el hype

dj syto
23/02/2009, 20:10
carisimo.

killerfrank
23/02/2009, 20:18
Buff, caro caro lo veo... estoy leyendo y 3G no tiene?

AOJ
23/02/2009, 20:18
***** cómo pica >_<. Aunque es un terminal libre ... imagino que por este precio la gente tirará hacia un ipod :/

nitroosistem
23/02/2009, 20:28
Ahora sí que sí. Ya lo tienen en TratoExtremo :D

Creo que a estas alturas no necesita presentación.
http://en.meizu.com/m/m8.html

310€.

uau! menudo cacharrillo![Ahhh]

lo que si que es cierto es que es bastante caro. pero bueno.

lo que tambien es curioso es que cacharros(en el buen sentido de la palabrilla) como estos queden eclipsados siempre por los de las grandes marcas (iphone y demas...). es la ley de las fuerte.

saludetes!

Molondro
23/02/2009, 20:44
Es una lástima, porque yo llevo defendiendo a Meizu desde hace años, pero llega tarde mal y caro. Sin 3G (***** leyes chinas), sin WIFI confirmado (plc), sin GPS y sin flash en la cámara...

moai
23/02/2009, 20:47
Yes. Yo iba detrás de el pero a ese precio nain.

pakoito
23/02/2009, 20:54
Windows...¿mobile? ¿CE?

No, gracias.

phenix
23/02/2009, 20:57
por ese precio me pillo un iphone...

^MiSaTo^
23/02/2009, 20:57
Jue que sobrada... luego dicen que apple es caro pero...
EDIT: mi iphone costó 250€...

Asly
23/02/2009, 21:31
está pelin caro, con esas limitaciones no debería pasar de 250€. Pero tampoco mucho menos porque a ver si es que están regalando smartphones por ahí libres y yo no me he enterado ;)

Ryo-99
24/02/2009, 01:32
Un iphone 3G nuevo te cuesta 550 euros, unos 400 de segunda mano, y aparte de GPS y 3G le da mil patadas en tema de software y aplicaciones (en numero y calidad).

No acabo de verle el sentido en poner tanta resolucion en una pantalla de 3.4". Un amigo tiene un Sony Xperia con esa resolución y los menús se mueven como el culo.

Hay que decir que se han molestado en crear un SDK y en incluir sensores de proximidad, gravedad y luz ambiental.

El gran problema, claro está, es precisamente windows mobile, un sistema operativo pensado para PDAs que no se porqué los fabricantes se empeñan en adoptar para sus móviles (les debe pagar Microsoft). Luego todo son front-ends y chapuzas.

En cualquier caso, bienvenida sea la competencia.

Wild[Kyo]
24/02/2009, 01:59
¿Sin Wifi? No thanks.

Ryo-99
24/02/2009, 02:08
;858027']¿Sin Wifi? No thanks.

Hay una versión sin wifi y otra con wifi.. debe ser porque en china no permiten venderlo con wifi, o alguna chorrada de esas. Lo curioso es que cuestan lo mismo, así que quizá simplemente lo bloquean por software.

MrDax
24/02/2009, 02:11
Alguien ha dicho Nokia 5800?

Para lo que tiene (A-GPS, Wifi, Bt, acelerometro, salida de video, hsdpa, lente carl zeiss con flash, buena pantalla 640x360, tactil haptic, symbian s60, msd de 8gb de serie, radio y mil pijaditas) no esta nada mal. El software no llega al nivel de fluidez del todopoderoso iPhone pero menos da una piedra...

Para quien le interese, en robafone por 120€ + unos 2000 puntos.

Un saludo

saruman
24/02/2009, 02:23
Buf, a mí el que me ha llamado, y mucho, es el Palm Pre. Eso sí que es fluidez en los menús. Y lo de que los gestos se hagan desde más abajo de la pantalla (hay que ver vídeos para entenderlo) parece muy buena idea. A ver a qué precio sale, y si sacan versión sin teclado físico y tal. Y como bonus, su sistema operativo se llama WebOS xDDD

Aiken
24/02/2009, 02:36
Es una lástima, porque yo llevo defendiendo a Meizu desde hace años, pero llega tarde mal y caro. Sin 3G (***** leyes chinas), sin WIFI confirmado (plc), sin GPS y sin flash en la cámara...

**** y que le queda :confused: que es un mp4 simplon de 300€? :confused:

Aiken

< - >

A ver a qué precio sale

en los ultimos tiempo la gente no para de babear por cacharros que ni han salido y que ni se sabe a que precio saldran. que nos pasa con tanto hype?? se nos ha ablanado el cerebro como consumidores compulsivos? yo creo que hoy dia muchos somos adictos a la tecnologia y nos puede el hype. :(

Aiken

Zenzuke
24/02/2009, 02:49
Pues yo estaba esperando para comprarme el cacharro... pero la lástima es lo que ha dicho Molondro... tarde caro y mal...

Eso si, si sacan un reproductor mp3 meizu recortando el teléfono y es baratito... me da que me lo pillaré.

saruman
24/02/2009, 03:15
en los ultimos tiempo la gente no para de babear por cacharros que ni han salido y que ni se sabe a que precio saldran. que nos pasa con tanto hype?? se nos ha ablanado el cerebro como consumidores compulsivos? yo creo que hoy dia muchos somos adictos a la tecnologia y nos puede el hype. :(

Aiken
Supongo que tienes razón. Pero en mi caso en realidad es más interés que realmente compra compulsiva. Vamos, que me interesan muchos cacharros, pero luego no me compro ninguno. Con decirte que en mi vida he tenido 3 móviles (un 3310, un siemens m55, y mi actual N73)...

En realidad me pasa como con los videojuegos. Que me paso casi más tiempo leyendo reportajes y foros, que realmente jugando. Pues con los gadgets algo así, me informo mucho, pero me lo pienso muy mucho a la hora de comprar.

chemaris
24/02/2009, 03:36
Supongo que tienes razón. Pero en mi caso en realidad es más interés que realmente compra compulsiva. Vamos, que me interesan muchos cacharros, pero luego no me compro ninguno. Con decirte que en mi vida he tenido 3 móviles (un 3310, un siemens m55, y mi actual N73)...

En realidad me pasa como con los videojuegos. Que me paso casi más tiempo leyendo reportajes y foros, que realmente jugando. Pues con los gadgets algo así, me informo mucho, pero me lo pienso muy mucho a la hora de comprar.

+1 a mi me pasa igual, me gusta informarme de las novedades, pero a la hora de comprar soy bastante frio y solo compro lo necesario, por ejemplo mi actual movil tiene casi 4 años, he pensado muchas veces en jubilarlo, pero pensando friamente cumple perfectamente con su funcion asi que le queda cuerda para rato

Molondro
24/02/2009, 08:08
Hay una versión sin wifi y otra con wifi.. debe ser porque en china no permiten venderlo con wifi, o alguna chorrada de esas. Lo curioso es que cuestan lo mismo, así que quizá simplemente lo bloquean por software.

Así es.

lib
24/02/2009, 09:19
por ese precio me pillo un ipod touch , para tener acceso a las miles de aplicaciones de iphone y al wifi , y luego un telefono nokia de 40 pavos.

me parece caro, solo por el simple hecho de que apenas tendra aplicaciones

hokori
24/02/2009, 11:30
Me Podrias decir donde se encuentra el aparatito?

joanmarc
24/02/2009, 12:10
busca la extremidad del trato