PDA

Ver la versión completa : Anarchy donde estas!!

hi-tek
26/01/2004, 20:20
Pues nada, ke llevo todo el fin de semana y komienzo de esta para kontactar kontigo y me proporciones los datos necesarios para enviarte mi GP estropeada, pero no das señales!!

Anarchy
26/01/2004, 21:28
Hola!

He estado un poco "out" y hoy he salido "de viaje" a un almacén donde de vez en cuando compramos algunos productos, por lo que he estado casi todo el día fuera.
Esta noche te mando los datos para que envíes la consola.

Un saludo
Anarchy

hi-tek
26/01/2004, 21:39
Perfecto Anarchy, espero los datos.

Gracias!

hi-tek
27/01/2004, 23:37
Siento mi reiterancia pero, Anarchy ,mandame los datos para enviarte mi GP estropeada ke llevo 1 semana sin ella!!

Anarchy
27/01/2004, 23:43
¿Pero no te lo envié ya? ¿?

Bueno, te lo pongo aquí. Envíala junto con una nota explicando el problema y tu dirección a:

Hardcore-Gamer
C/ Zumaburu Nº5 Trasera
20160 Lasarte-Oria
Gipuzkoa

Un saludo
Anarchy

hi-tek
27/01/2004, 23:46
Pues no la he recibio!! Weno la apunto, Gracias!!

hi-tek
05/02/2004, 20:04
Weno pues hoy hace 1 semana ke la tienes, ke komentas al respecto Anarchy¿?

Salu2!

hi-tek
09/02/2004, 09:56
Anarchy no kiero presionarte pero dime algo!! Te he mandado 1 privado y 2 e-mails y no tengo respuesta. Ke llevo 2 semanas sin GP!! Dime algo tio!!

Salu2!!

dj syto
09/02/2004, 11:28
anarchy di algo coñe!!! ke estamos todos intrigaos!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDd

Anarchy
09/02/2004, 13:15
Hola:

Sí, sí. Perdona por no haber respondido antes, pero estaba esperando a que la web volviera a la vida para ponerlo en los foros.
Tienes uno de los dos leds fundido. Es una cosa bastante curiosa, ya que si hay algún problema normalmente petan los dos.

Realmente tienes la consola como nueva y me da algo de reparo chapurrear con ella (la abrí lo justo para ver lo que pasaba). Puedo ponerte un led de los que usan los Nokia, que da algo menos de luz, pero que mejorará bastante la que te da actualmente.

Si quieres que lo haga, dímelo y me pongo manos a la obra, pero desde ya te digo que muchos "pagarían" por tener la flu que tú tienes (hay muchos que se quejan de que la flu da tanta luz que molesta y quita fuerza a la pantalla) :D :D

Un saludo
Anarchy

hi-tek
09/02/2004, 16:26
Hola Anarchy, ponte kuanto antes y ARREGLALA!!La verdad es ke esta konsola NO es 1 una makina mas y se la pilla MUXO kariño y se la echa en falta!!Y x supuesto la mimo y la KUIDO. Ya te digo, ponte kuanto antes y arreglamela!!

GRACIAS y salu2!!!

Jose_JN
09/02/2004, 16:51
Pequeno consejo (si se me permite :D :D ) Anarchy, ¿no seria mejor cambiar los 2 leds en vez de uno solo? Lo digo por aquello de la simetria en la luz (a lo mejor estoy equivocado y no se nota la diferencia de ke los leds iguales o no...)

hi-tek
09/02/2004, 16:54
Supongo ke Anarchy habra tenido en kuenta ese detalle, xk la verdad lo de la simetria es cierto. De todos modos arreglala para ke se kede perfecta!!

Salu2!!

Anarchy
09/02/2004, 17:09
Hola:

Si cambio los dos te quedará similar a como lo tienes ahora, ya que los leds de Nokia dan aproximadamente el 50-60% de luz que los que vienen de serie en la consola.

De todas formas, en cuanto le ponga el que falla, descubriremos que tal queda :)

Un saludo
Anarchy

hi-tek
09/02/2004, 17:13
Originalmente anunciado por Anarchy
"pero desde ya te digo que muchos "pagarían" por tener la flu que tú tienes (hay muchos que se quejan de que la flu da tanta luz que molesta y quita fuerza a la pantalla)"

Pues antes de ke el punto de luz kedara asimetriko, konsideraria tu komentario si se preciara komprador.

Weno ya me kontaras Anarchy, GRACIAS.

hi-tek
15/02/2004, 10:34
Anarchy estoy desesperao sin mi GP, dime algo!!

Salu2!

Anarchy
15/02/2004, 13:40
Estoy en ello. La tengo abierta pero los leds que tengo son rojos y se ve realmente de risa (con tu consola no lo he probado, pero con otra si que lo he hecho) :D
He pedido a un colega un led blanco de los de Nokia, pero estoy a la espera. Lamento mucho el retraso, pero estoy realmente pillado y solo puedo ponerme con estas cosas mis supuestos días de "descanso".

Un saludo
Anarchy

Fénix
15/02/2004, 15:16
A mi me paso =.

Hemos tenido muy mala suerte mano.

Ronbin
16/02/2004, 07:47

Hardcore-Gamer
C/ Zumaburu Nº5 Trasera
20160 Lasarte-Oria
Gipuzkoa

pero existe una tienda no-online de hardcore gamer??? o es solo un almacen???
eske lasarte me pilla bastante cerca, y siempre es mas comodo comprar algo en persona y no por internet......

hi-tek
16/02/2004, 08:45
Muy bien Anarchy, pues kedo a tu entera disposicion. Te agradeceria me komunikases x e-mail kuando este reparada (ke sea ya!!), gracias.

Anarchy
16/02/2004, 08:58
pero existe una tienda no-online de hardcore gamer??? o es solo un almacen???

Es una tienda. Está abierta de Martes a Sábado de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 :)

DemoMan
16/02/2004, 11:06
La verdad que este tema no me incumbe para nada, pero pienso que no paras de "acosar" al Sr. Anarquista...

Piensa que tu GP32 no es la unica para reparar y hay que dar tiempo a Anarchy para que piense en lo que va a hacer y como va a arreglar tu consola.

No estaría nada mal ser todos un poco mas pacientes con las cosas y esperarnos un poquito mas ya que no cuesta tanto hombre...

No pretendo molestar con este post, simplemente pretendo hacer entender a mucha gente que se sea un poco menos agonias (no Mr.Agonias xD, saludos desde BCN apañero;) ).

Un saludete a tos!
DemoMan'04

hi-tek
16/02/2004, 11:56
Pues si , rekonozko estar impaciente x la reparacion y todo lo koncerniente a esta; rekonozko mi postura reiterante en buska de noticias acerka y resultar pesao kon este tema en estos foros. El kaso es ke mando e-mails y mensajes privados al "anarkista" komo tu dices y no tengo respuesta (x lo ke sea). Unika forma de estar informado¿? "Molestar" (y soy konsciente de ello) a gente komo tu en este foro; asi pues, mis diskulpas.

Salu2!

dj syto
16/02/2004, 12:07
bah, a mi no me molestas, y si lo hicieras, no leeria mas este post y ya esta, no te preocupes, yo comprendo tu preocupacion.

Anarchy
17/02/2004, 04:42
Hola!

Ya está arreglada. Al final resulta que el propio led funcionaba, pero estaba haciendo un falso contacto o estaba desplazado. La cuestión es que tras quitarlo y ponerlo ya funciona de nuevo. No se si el led está perfectamente y da el 100% de luz, pero comparándola con otra GP32 yo diría que sí o entre el 80-90%. Esperemos que esto te valga :)

Envíame tus datos por e-mail a webmaster@gp32spain.com y te la mando de vuelta, ya que no tengo por aquí el papel con tus datos :-P

Un saludo
Anarchy

Ronbin
17/02/2004, 06:44
Es una tienda. Está abierta de Martes a Sábado de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 :)

jeje, no te vas a creer lo ke me ha pasado esta mañana. He ido kon un colega a Lasarte, a acompañarle ke keria komprarse un dvd dalton y va, y era tu tienda. De hecho, kreo ke el ke nos ha atendido eres tu. Una pena, ke no os kedasen mas reproductores, no tenia ni idea de ke los vendieseis tambien (ya ke en la pagina no he visto nada), me hubiera gustado pillarme uno. Por cierto, muy exotico el escaparate (con sus gp32, iQue, donkey konga......)

Anarchy
17/02/2004, 07:30
De hecho, kreo ke el ke nos ha atendido eres tu.

Pues sí, he sido yo :D

Este tipo de productos solo los vendemos en tienda (reproductores de DVD, MP3, CD-R/DVD-R, etc...), aunque no descartamos ponerlos también en la web en el futuro.

Un saludo
Anarchy

hi-tek
17/02/2004, 08:25
Ya te he enviado mis datos personales, agradecerte enormemente tu ayuda y felicitarte x tu labor en esta web y tu tienda HARDCORE-GAMER. Diskulpas a los foreros x el inkordio (no buskado) ke haya podido okasionar este post.

Gracias.

Nacho
17/02/2004, 08:30
Nada... dentro de un par de años, quitamos el oso y el madroño en madrid, y ponemos un Anarchy de bronce . :D :D :D