Ver la versión completa : Busco curso de formación o idiomas
No estoy seguro de haber abierto ya este hilo o no pero bueno:
Busco curso de formación complementaria a lo dado en la carrera de informática sobre programación en c/c++/c#, python, java, opengl, direct3d, swing, android, iphone, cocoa o cualquier plataforma similar.
y/o
Busco curso de idioma japonés.
y/o
Algo interesante para rellenar currículo.
A ser posible online, en Salamanca o en Madrid.
Si estás trabajando busca los cursos gratuítos para trabajadores en activo del CEIM
y alguien sabe donde recibir un curso de SAP en Madrid que no cueste 10mil pavos?????
Yo conozco uno en León para este verano así...pero si no son 10mil son 4mil.
Yo conozco uno en León para este verano así...pero si no son 10mil son 4mil.
mandame un mp con los datos para ver si me interesa....
No, sólo se que el año que viene lo sacan porque me lo han dicho de oídas, búscalo por ahí.
¿Los del CEIM puedo cogerlos siendo de fuera de Madrid?
Si estás trabajando busca los cursos gratuítos para trabajadores en activo del CEIM
En barna también hace ese tipo de curso de forma gratuita, e incluso certificaciones oficiales :)
Luisodin
24/02/2009, 09:03
Como no quieras mis libros de la EOI de Japones y darle tu solito...
No, sólo se que el año que viene lo sacan porque me lo han dicho de oídas, búscalo por ahí.
¿Los del CEIM puedo cogerlos siendo de fuera de Madrid?
Muchos son on-line, pero supongo que la Razón Social de tu empresa tiene que estar en Madrid, ya que el CEIM esq euirn pone la mitad de lo que cuesta el curso.
Supongo que en Castlla León tiene que haber algo equivalente cofinanciado por la Unión Europea.
Lo único que he visto que puedas hacer por Salamanca es uno de cocina regional.
^MiSaTo^
24/02/2009, 09:53
Mira eso a mi si me interesa que no me da tiempo a ir a más clases entre universidad y currele xD
Petit Mort
24/02/2009, 15:57
Conozco a alguien que igual se apunta al año que viene. Si pasa de conprar los libros y aún valen los tuyos ya diré que te los pida prestados :rolleyes: (si aceptas, claro).
Tal vez sea un poco offtopic, pero ¿si que se aprende bien japonés en la EOI?