Ver la versión completa : Tengo 3 pirañas asesinas en casa!
^MiSaTo^
23/02/2009, 17:09
Ayer buscando cosas por internet, encontré un trozo de documental de hurones salvajes.
En él se ve que una hembra se carga a una serpiente (impresionante la lucha)...
Las hembras, para el que no lo sepa son bastante más pequeñas que los machos, por ejemplo, mi hembra pesa 650g y uno de mis machos 1,5Kg. Obviamente el tamaño tb es más grande (el macho es casi el doble que mi blanca).
Bueno pues aquí os dejo a mis "angelitos":
http://misato.selfip.com/upload/recibidos/IMG_0041.JPG
Y el documental:
http://www.youtube.com/watch?v=JgF9JPn2w_E
Vamos que o me quieren mucho o cuando menos me lo espere, me comen!
PD: sabía que estos bichos son brutos pero el vídeo me dejó impresionada!
De hecho, antiguamente se usaban hurones para cazar y se tenia que tener mucho cuidado con ellos de que no te saltasen al cuello :3
^MiSaTo^
23/02/2009, 17:14
De hecho, antiguamente se usaban hurones para cazar y se tenia que tener mucho cuidado con ellos de que no te saltasen al cuello :3
Ya si en mi pueblo se usan de toda la vida, pero yo nunca los he visto cazar (esas cosas me dan no se que).
Esque vi el documental y dije DIOH! TENGO MINI TERMINATORS EN CASA!
EDIT: pero luego les veo como en la foto... y... que riiicooossss.... :amor:
la mia se peleaba con un muñequito del fary de mi compañero.
Ains, cuanto la echo de menos.
javili23
23/02/2009, 17:54
Antiguamente?
Aun hoy se siguen usando para cazar...aunque creo que esta prohibido.
Antiguamente?
Aun hoy se siguen usando para cazar...aunque creo que esta prohibido.
Digo antiguamente porque se que antes se usaba (mi abuelo creo que tenia algun hurón para el tema de la caza). Ahora no se como esta el patio xD
chemaris
23/02/2009, 19:39
vivan los mustelidos!!
PD: que grande era felix rodrigez de la fuente
PuNk_NoT_DeAd
23/02/2009, 19:51
Me parece muy egoista ,domesticar un animal salvaje como los hurones, por que te parezcan "monos".
Salud.
^MiSaTo^
23/02/2009, 20:09
Me parece muy egoista ,domesticar un animal salvaje como los hurones, por que te parezcan "monos".
Salud.
Pues esque resulta que los mios son ya de generaciones y generaciones de hurones domésticos. Es más, en el veterinario han estado al lado de un conejo por ejemplo y no han querido ni comérselo...
Son bestias pardas! buscan la pernera del pantalon para escalar y roer la bolsa de las pelotas! XDDDDDDDDDDD
La verdad es que la blanca es una monada, los otros 2 son unos cabronces terroristas :D pero como buenos cabroncetes, son muy carismaticos :p
Mathayus
23/02/2009, 21:22
Oye Misato y los hurones despiden olor desagradable? Es que me molaría pillar uno, pero mi santa no me deja y argumenta esa excusa. Es cierto?
^MiSaTo^
23/02/2009, 21:24
Oye Misato y los hurones despiden olor desagradable? Es que me molaría pillar uno, pero mi santa no me deja y argumenta esa excusa. Es cierto?
A mi personalmente no me molesta, pero claro, mejor que te lo conteste nando que yo vivo con ellos y ni me entero. xD
Creo que lo que más huele son las cacas, porque el dia que limpio la jaula no se nota al entrar en mi casa, el dia que está sin limpiar sí (la limpio día sí día no).
En cualquier caso enseguida te acostumbras al olor y ni lo notas
EDIT: su olor a mi me recuerda como al de los hamsters
La verdad es que son unos animales muy bien diseñados :D
Los hurones tienen un olor carácterístico. En mi opinión no desagradable aunque eso depende de la persona.... Eso si, si no están castrados o los lavas a menudo (¡mal hecho![baneo]) si que huelen un montón y no es muy agradable la verdad .
P.D. Se me adelantaron :lol: Muy cierto lo de las cacas. Comparado con mis gatos cagan casi el doble en proporción :D
^MiSaTo^
23/02/2009, 21:30
La verdad es que son unos animales muy bien diseñados :D
Los hurones tienen un olor carácterístico. En mi opinión no desagradable aunque eso depende de la persona.... Eso si, si están castrados o los lavas a menudo (¡mal hecho![baneo]) si que huelen un montón y no es muy agradable la verdad .
Dirás si NO están castrados xDD
Los que más huelen (por mi experiencia personal) son los machos, yo los tuve en celo y ahí si olían más. Ahora que estan castrados no.
La hembra me pasó lo mismo, pero no llegaba a oler tanto como ellos
Dirás si NO están castrados xDD
Eeeeso que se me la pinza :lol:
^MiSaTo^
23/02/2009, 21:33
Eeeeso que se me la pinza :lol:
Aun así es cuando están en celo cuando huelen mucho o al menos mi experiencia es esa.
Ahora (castrados) huelen igual que cuando no estaban castrados.
Aun así es cuando están en celo cuando huelen mucho o al menos mi experiencia es esa.
Ahora (castrados) huelen igual que cuando no estaban castrados.
Mi hurona está castrada pero recuerdo que antes olia como una condenada, y cuando hacia calor ya ni te digo, buffffff....
P.D. Buscando he leido que el celo de las hembras les dura hasta que consiguen juntarse con un huroncete, así que debia ser eso.
Pobre :llorosr:
Mathayus
23/02/2009, 21:46
pues nada, seguiré con mis plantas carnivoras, que esas no molestan :D
^MiSaTo^
23/02/2009, 22:06
Mi hurona está castrada pero recuerdo que antes olia como una condenada, y cuando hacia calor ya ni te digo, buffffff....
P.D. Buscando he leido que el celo de las hembras les dura hasta que consiguen juntarse con un huroncete, así que debia ser eso.
Pobre :llorosr:
Sí de hecho no se les pasa y se pueden morir :S
A mi me avisaron en el veterinario la primera vez que los llevé (tenía 4 meses la hembra) y me dio mucha pena :llorosa:
Sí de hecho no se les pasa y se pueden morir :S
Ya podian ser las tias igual...[wei]
^MiSaTo^
23/02/2009, 22:09
Ya podian ser las tias igual...[wei]
Dejate que sólo tienen dos opciones: o morirse o tener 7 u 8 churumbeles...[Ahhh]
Estopero
23/02/2009, 22:28
A mi me contaron que se usaban para cazar conejos y liebres, los metías en las madrigueras y salían los conejitos acojonaos XD, pobrecitos :(, y según tengo entendido tambien creo que ahora está prohibido usar ese método de caza sí
Es impresionante el video, la verdad que no dan pinta de ser tan fieros, pero claro en una casa no tienen que lidiar con bestias... (nando no cuenta XDD) así que...
^MiSaTo^
23/02/2009, 22:31
A mi me contaron que se usaban para cazar conejos y liebres, los metías en las madrigueras y salían los conejitos acojonaos XD, pobrecitos :(, y según tengo entendido tambien creo que ahora está prohibido usar ese método de caza sí
Es impresionante el video, la verdad que no dan pinta de ser tan fieros, pero claro en una casa no tienen que lidiar con bestias... (nando no cuenta XDD) así que...
nando les toca los cojoncillos y eso que no tienen xDDD
Nah, son fieras, la primera vez que les vi jugar de pequeños me acojoné tanto que llamé al veterinario porque pensé que se estaban matando. Se agarraban del cuello y se arrastraban por el suelo! Ahora lo siguen haciendo pero ya veo que si no hacen ruido es que no se matan xD
Lo bueno es que ya saben distinguir que yo no soy un hurón... Hubo una etapa que no lo distinguían...
Estopero
23/02/2009, 22:38
nando les toca los cojoncillos y eso que no tienen xDDD
Nah, son fieras, la primera vez que les vi jugar de pequeños me acojoné tanto que llamé al veterinario porque pensé que se estaban matando. Se agarraban del cuello y se arrastraban por el suelo! Ahora lo siguen haciendo pero ya veo que si no hacen ruido es que no se matan xD
Lo bueno es que ya saben distinguir que yo no soy un hurón... Hubo una etapa que no lo distinguían...
Anda yo también te confundí con un hurón la primera vez que te ví!! anda quee... pero olías bien eh jejej
^MiSaTo^
23/02/2009, 22:51
Anda yo también te confundí con un hurón la primera vez que te ví!! anda quee... pero olías bien eh jejej
Eso es por lo que he comentado arriba, la castración xDD
lo de sobre usarlos para cazar conejos. en mi pueblobarraciudad, en el hipodromo había p`laga de conejos y usaron urones para capturarlos. mas de 300 conejos en dos días...
y otra anecdota acerca de lo que has dicho de los tienes en casa tan ricos y te quieren matan...
un compañero del curro tenía una boa... desde pequeña... y la tenía suelta por casa...
la dejaba dormir junto a el y su novia (esta ya es de locos. anda que dejar que el bicho duerma contigo y tu pareja) total que dormía en medio de losdos...
y unos meses mas tarde comentando con el veterinario
le dice mi boa es super maja si hasta duerme con nosotros...
el veterinario le dice: espera espera comoque duerme con vosotros?
si se pone en medio de nosotros estirada y dormimos juntos...
el veterinario: y al estirarse como es de alta?
el: un par de palmos mas pequeña que mi novia
veterinario: pues ya es hora de que os desagaís de ella, lo que hace es medirse para ver si puede tragaros de una vez.
mi compañero ya no tiene boa...
y nose. a mi me lo contó el y yo a vosotros... suenaa cuanto chino... pero le tenía mucho cariño al la serpiente...
^MiSaTo^
23/02/2009, 23:04
lo de sobre usarlos para cazar conejos. en mi pueblobarraciudad, en el hipodromo había p`laga de conejos y usaron urones para capturarlos. mas de 300 conejos en dos días...
y otra anecdota acerca de lo que has dicho de los tienes en casa tan ricos y te quieren matan...
un compañero del curro tenía una boa... desde pequeña... y la tenía suelta por casa...
la dejaba dormir junto a el y su novia (esta ya es de locos. anda que dejar que el bicho duerma contigo y tu pareja) total que dormía en medio de losdos...
y unos meses mas tarde comentando con el veterinario
le dice mi boa es super maja si hasta duerme con nosotros...
el veterinario le dice: espera espera comoque duerme con vosotros?
si se pone en medio de nosotros estirada y dormimos juntos...
el veterinario: y al estirarse como es de alta?
el: un par de palmos mas pequeña que mi novia
veterinario: pues ya es hora de que os desagaís de ella, lo que hace es medirse para ver si puede tragaros de una vez.
mi compañero ya no tiene boa...
y nose. a mi me lo contó el y yo a vosotros... suenaa cuanto chino... pero le tenía mucho cariño al la serpiente...
Lo de la boa es una leyenda urbana, a mi me lo han contado cientos de veces xDDD
El otro día al mio le dio un chungo :llorosa:
Por suerte, quedó en un susto, aunque no sabemos que le pasó...
Estaba como muerto :miedo:
Ahora salta y muerde como si no le hubiera pasado nada :D
El olor no es desagradable, choca por que no es un olor comun, sobre todo al entrar en una habitacion con un huron, pero a los 2 minutos ni te acuerdas.
Y si, a mi me encanta "putearles" jugando, se de un juego con el que me parto, se llama la caja comehurones XDDDD es genial, a demas esta el tema de lo cachondos que son, por ahi hay un video de los 3 hurones siguiendo un tebeo XDDDDDDDDDDD a ver si lo subes.
La unica pega es que cuando menos te lo esperas te meten un bocao de mucho cuidado y sin esperarlo como que duele mas ;) pero es que son asi de brutos jugando ;)
^MiSaTo^
23/02/2009, 23:19
El olor no es desagradable, choca por que no es un olor comun, sobre todo al entrar en una habitacion con un huron, pero a los 2 minutos ni te acuerdas.
Y si, a mi me encanta "putearles" jugando, se de un juego con el que me parto, se llama la caja comehurones XDDDD es genial, a demas esta el tema de lo cachondos que son, por ahi hay un video de los 3 hurones siguiendo un tebeo XDDDDDDDDDDD a ver si lo subes.
La caja comehurones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo el nombre me hace gracia xD
La caja comehurones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo el nombre me hace gracia xD
Yo a mi gata le hago "la croqueta multielástica".
Parece que le gusta.
xD
ChAzY_ChaZ
23/02/2009, 23:49
que pelea mas guapa! le cuesta eh por eso al huron xDDD como molan!:D yo quiero uno:( pero no creo que se llevara bien con mis dos gatas no? sobretodo la madre que tiene mala leche de cojones(mi gata digo, tengo madre he hija) xD