Ver la versión completa : Un dibujín, que os tenia abandonaos
Hola gente guapa, ya sabeis que he estao enfrascao con la Pocket Invaders, así que no tenía mucho tiempo para dibujar, pero esto lo he ido haciendo en ratillos en el trabajo mientras subia archivos al ftp y cosas así.
Ala criticarme con saña.
neostalker
23/02/2009, 10:27
Ohhhh, qué chulada de dibujo!!!
Podrías poner una versión de alta resolución para poder usarla de fondo de pantalla? :)
Don Lucha, no sé si te lo he dicho ya, pero tu estilo es muy interesante. Mezclas retro con grunge y a veces algo de fashion, y queda muy guapo :)
Ah y aquí otro que se apunta a lo de pedir Wallpaper :D. Y cuanto más bruto de resolución, mejor! (ya lo adaptaremos luego a resoluciones menores o widescreens)
Ñuño Martínez
23/02/2009, 10:51
¡Qué chulo! Ver estas cosas me deprime. ¿Por qué yo no soy capaz, jo? :llorosa:
Te hodio, Luxa. :canon:
O_O
Dios!!! Que pasada de dibujo!!!! Esta genial :D
Bizkaitarra
23/02/2009, 11:14
Mu txulo. Me recuerdas a un colega que se pasaba las horas haciendo dibujos de catastrofes y destrucciones del mundo... eran unos dibujos... muy ilustrativos. Se que lo tuyo no es un desastre ni nada así, pero te sorprendería ver los parecidos en los dibujos
Propeller
23/02/2009, 11:28
La brillante ejecución no enmascara la originalidad del planteamiento. Tienes una mente torturada, Sr Lucha.
Propeller
jean la montard
23/02/2009, 11:34
Mola , en cierta manera me recuerda al estilo del Doctor Layton y el de Belleville (este no estoy seguro que se escriba asi) sigue asi y por cierto en una resolucion adecuada quedaria genial como fondo de escritorio
Rivroner
23/02/2009, 11:40
¡El pooto amo sí señor ^_^!
Me encanta tu arte macho.
El día que saques un art book dímelo que lo quiero comprar :)
Esta muy chulo, ademas se ve diferente a los demas dibujos que se ven ahora, me gusta mucho ^^
Gracias por lo comentarios, sois muy majos.
Esta tarde cuando llegue a casa pongo uno más grande y hermoso
Que grande, como siempre.
Me gusta.
¿Qué técnicas has empleado para hacerlo?
egleuterio
23/02/2009, 12:54
Im Presionante!!!!:D
Molondro
23/02/2009, 12:54
Qué puedo decir que no haya dicho ya...
Ah, si, que yo también lo quiero como wallpaper
chemaris
23/02/2009, 18:04
odio aumentando...
yo lo siento... pero no me gusta demasiado... Eso si, tus otros dibujos me parecen obras de arte.
El fondo de pantalla prometido, metanse aqui:
http://srlucha.com/casitas.jpg
lemure_siz
23/02/2009, 21:28
Me gusta mucho tu estilo,muy naif pero solido.
¿Podrias hacer un resumen del proceso?¿Usas tableta grafica?¿Y que programa de dibujo?
Bueno, este lo dibuje a mano, lo escaneé y con mucha paciencia y con el photoshop fui pintándolo.
Tengo una tableta, pero esta muerta de risa porque no me termino de apañr bien con ella.
lemure_siz
23/02/2009, 21:36
¿Usas programas vectoriales?¿Cual,es ese caso?
Mira que yo intento dibujar con Corel Draw,pero no me adapto,eso no es dibujar.
yo utilizo en todo caso freehand, el corel solo sirve para chupar recursos. Si te metes en mi deviantart veras un montón de dibujos vectoriales.
CHUKNANO
23/02/2009, 22:01
Esta,muy muy chulo,me gusta bastante :)
Por cierto el de Licor del Polo esta tremendo jaja
Estopero
23/02/2009, 22:32
Me encanta!!! que decir que no se haya dicho ya
y es parte de PI MUAJAJAJ
saludos!
Ya tengo fondo de pantalla :D
Ya tengo fondo de pantalla :D
Creo que todos tenemos fondo de pantalla.
Ahora hablando en serio, cambiar un fondo de pantalla de Lucha por otro de Lucha, igual ofende a Lucha.
Sr.Polilla
23/02/2009, 23:58
Tio, eres un crack!
Me encanta tu estilo de dibujo, nunca defraudas!
PD: Muy bueno el de la PS2 en tu DevianArt xDDDDDDDDDd
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 00:03
doy mi opinion. A mi no me entra,,, es bueno para el estilo que es supongo, pero no se, no le encuentro nada al dibujo :S Ni a este ni al resto de lucha
Creo que todos tenemos fondo de pantalla.
Ahora hablando en serio, cambiar un fondo de pantalla de Lucha por otro de Lucha, igual ofende a Lucha.
Lo sé, he hecho un seguimiento del hilo, pero hasta que no ha puesto la imagen con el tamaño adecuado, no me he manifestado :lol:
doy mi opinion. A mi no me entra,,, es bueno para el estilo que es supongo, pero no se, no le encuentro nada al dibujo :S Ni a este ni al resto de lucha
no podias faltar tu menospreciando el trabajo ajeno eh? XDD de todos modos, en este caso, y SOLO en este caso, te voy a dar la razon... Pero vamos, demuestras ke tu de dibujo no entiendes NADA si dices ke el resto de lucha "no tienen nada".
El Lucha lo que tiene es un talento que no le cabe en en cuerpo. Tiene ese don, así que aunque dibujara dos líneas serían dos líneas muy bien puestas.
no podias faltar tu menospreciando el trabajo ajeno eh? XDD de todos modos, en este caso, y SOLO en este caso, te voy a dar la razon... Pero vamos, demuestras ke tu de dibujo no entiendes NADA si dices ke el resto de lucha "no tienen nada".
¿No fue él quien pidió wallpaper de Chuky porque no se le daba bien eso? :loco:
Molondro
24/02/2009, 10:39
¿No fue él quien pidió wallpaper de Chuky porque no se le daba bien eso? :loco:
Si, chazy antes dibujaba mucho, pero syto le dijo dos verdades sobre lo que pensaba sobre su estilo de dibujo y no ha vuelto a poner mas dibujicos... :(
Bueno,de los dibujos de Chazy prefiero no opinar
Wild[Kyo]
24/02/2009, 11:50
Estas hecho todo un maestro tio!
Bueno,de los dibujos de Chazy prefiero no opinar
jajajajaja, mejor no lo hagas. Yo lo hice y a buenas, y desde entonces me odia :P
Si, chazy antes dibujaba mucho, pero syto le dijo dos verdades sobre lo que pensaba sobre su estilo de dibujo y no ha vuelto a poner mas dibujicos... :(
zas, en toda la boca :lol:
Estopero
24/02/2009, 12:29
Bueno lucha hay que aprender a aceptar las críticas, aunque sean en contra de las de la mayoria, infundadas y con cierto aire envidioso XDDD
Tú club de fans es gigante, por algo será ;)
Bueno lucha hay que aprender a aceptar las críticas, aunque sean en contra de las de la mayoria, infundadas y con cierto aire envidioso XDDD
Tú club de fans es gigante, por algo será ;)
Si fuese una crítica constructiva...
Si fuese una crítica constructiva...
bueno... en defensa de chazy dire ke en este hilo en concreto tampoco ha sido muy destructivo... si le he dicho lo ke le he dicho es porque si ke lo fue en otros hilos tuyos...
tu no te preocupes y LUCHA por lo que mas quieres!!. (llevo meses queriendo hacer ese chiste XDDDDDDDDDDDDD)
Kurraudo
24/02/2009, 12:53
Me acabas de hacer recordar el porqué dejé de entrar en DeviantArt :(
PD: Buen dibujo, Lucha :brindis:
Me acabas de hacer recordar el porqué dejé de entrar en DeviantArt :(
por que? porque la gente te hacia criticas constructivas?
Kurraudo
24/02/2009, 14:26
por que? porque la gente te hacia criticas constructivas?
Touché XDDDD Cuánto echo de menos a mi profe de dibujo técnico...
Bueno, en realidad nunca me he dedicado al dibujo con demasiadas ganas, solo por pasar el rato. Más que nada fue dejé de dibujar con frecuencia porque me empezó a dar pereza y perdí la costumbre, tengo varias ideas pero... me da el vago plasmarlas. Y lo del DeviantArt dejé de entrar en verano y paso de vez en cuando porque mi hermana me insiste, aunque sea para responder mensajes y borrar 500 y pico deviations o mensajes miscelaneos.
A ver si hago de una vez ese dibujo de Sonic CD que tenía pensado hacer hace tiempo :risas:
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 14:55
No se porque pero imaginaba que si decia algo iba atraer represalias....Vamos haber.
En primer lugar yena, no tiene nada que ver saber usar fotoshop para hacer un wallpaper con dibujar....que yo sepa vamos.
Si supiese usar programas de dibujo otro gallo cantaria, pues sobre el papel ya se que me defiendo.
En tercer lugar, a vosotros no os gustan mis dibujos, lo respeto, pero hay cantidad de gente fuera que alucina, o me piden cuadros y me alaban. Ese tipo de gente que se reiria literalmente de los dibujos de Lucha.
Y por ultimo lucha, veo que tu tampoco aceptas criticas, si me lees bien simplemente digo que esos dibujos no me dicen nada, no que sean una mierda(aunque lo piense).
Y no posteo desde hace tiempo dibujos porque apenas he echo, y porque cuando lo haga ya estoy preparando una pagina con un primo mio para colgar nuestras obras beneficas. Que aqui, como no gustan, ya no metere ningun dibujo mas.
Un poquito de humildad, hombre. Tus dibujos están muy bien y no se trata de compararlos con los de Lucha. Simplemente decimos que él tiene mucho talento para ésto y un estilo propio.
No se porque pero imaginaba que si decia algo iba atraer represalias....Vamos haber.
En primer lugar yena, no tiene nada que ver saber usar fotoshop para hacer un wallpaper con dibujar....que yo sepa vamos.
Si supiese usar programas de dibujo otro gallo cantaria, pues sobre el papel ya se que me defiendo.
En tercer lugar, a vosotros no os gustan mis dibujos, lo respeto, pero hay cantidad de gente fuera que alucina, o me piden cuadros y me alaban. Ese tipo de gente que se reiria literalmente de los dibujos de Lucha.
Y por ultimo lucha, veo que tu tampoco aceptas criticas, si me lees bien simplemente digo que esos dibujos no me dicen nada, no que sean una mierda(aunque lo piense).
Y no posteo desde hace tiempo dibujos porque apenas he echo, y porque cuando lo haga ya estoy preparando una pagina con un primo mio para colgar nuestras obras beneficas. Que aqui, como no gustan, ya no metere ningun dibujo mas.
tedigo lo mismo ke te dije en tus hilos. JAMAS dije que ninguno de tus dibujos no me gustara o me pareciera una mierda. Eso desde luego no puedes decir que yo lo dijera.
te pusiste como te pusiste solo porque te dije ke trataras de definir tu estilo en lugar de seguir el de toriyama.
Sin embargo mira, acabo de decir ke el de lucha no me gusta, y mira como no se ha enfadado. joer chazy, ke te rabias mu pronto tio.
Pues a mi me gustan mucho los dibujos del Sr Lucha... tiene estilillo.
No es fácil hacer cosas tan simples y que queden majas, requiere mucho gusto.
Tienes un ego como la catedral de Burgos, Chazy [wei][wei][wei]
Bueno Chazy, a mi no no me para la gente por la calle para alabar mis soberbias obras benéficas, lo que tampoco hago es meter dibujos de mi hermanito pequeño y encima vacilar de que son maravillosos.
Como dice Nazca, un poco de humildad.
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 15:08
joer, pero en ningun momento he dicho que sean una mierda los de lucha y que los mios sean mejores, nunca hago eso con nadie que me enseña sus dibujos, es absurdo. Simplemente dije que no me decian nada esos dibujos, solo eso.
Hombre syto, saltaste varias veces a la yougular con azucar en mi hilo de dibujos, no seas tira manos escondepiedras xDD Y ya se que no dijiste que eran una mierda, yo no lo he dicho tampoco.
< - >
Bueno Chazy, a mi no no me para la gente por la calle para alabar mis soberbias obras benéficas, lo que tampoco hago es meter dibujos de mi hermanito pequeño y encima vacilar de que son maravillosos.
Amigo, eres tu el que estas metiendote ahora mismo con los mios. Eres tu el que no soporta una sola "mala" critica sobre tus "dibujos". Y precisamente no catalogaria los mios como dibujos de un niño chico, pero si los tuyos macho...Acabo de llamar a mi hermano que viera este hilo y viera tu dibujo y sus palabras han sido: Que lo a hecho un niño pequeño? xDDDDDDDD y no lo he dicho yo:)
ESTILAZO!!!
Como siempre :)
TOMAD LEÑA, FUEGO!
AHORA KE TENEIS LEÑA, APAGAOS!!
jajaja, hombre lucha, ahora tu estas haciendo lo mismo ke criticas de el, seamos sinceros...
< - >
Acabo de llamar a mi hermano que viera este hilo y viera tu dibujo y sus palabras han sido: Que lo a hecho un niño pequeño? xDDDDDDDD y no lo he dicho yo:)
ya estamos con acabo de llamar acabo de llamar o mis amigos me dicen tal y mis amigo me dicen cual. xDD macho, te odio cuando te pones en ese plan [wei][wei][wei]
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 15:21
TOMAD LEÑA, FUEGO!
AHORA KE TENEIS LEÑA, APAGAOS!!
jajaja, hombre lucha, ahora tu estas haciendo lo mismo ke criticas de el, seamos sinceros...
< - >
ya estamos con acabo de llamar acabo de llamar o mis amigos me dicen tal y mis amigo me dicen cual. xDD macho, te odio cuando te pones en ese plan [wei][wei][wei]
xDDD ahi vengo, yo no me he metido en NINGUN momento con sus dibujos, pero el a saltado con que los mios son de un niño pequeño xDDD y denota claramente que no acepta ni una sola critica en contra. Todo el hilo era maravilloso alucinando con su dibujito, ala, salto yo y se enfada el nene.
Y syto, te JURO que es verdad eso que he dicho, no lo he puesto para encubrirme.
Y LO MAS GRACIOSO es que me parto XDDDDDDDD es que se mete con mis dibujos Y DESPUES PIDE UN POQUITO DE HUMILDAD
JAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
Tienes un ego como la catedral de Burgos, Chazy [wei][wei][wei]
Alucino de verdad. En que **** te basas tio? es que estas cosas si que me dan rabia. Que **** he dicho para que digas eso? no opinar como el resto? es que a veces es para flipar...
Ñuño Martínez
24/02/2009, 15:23
[chuck3]
Touché XDDDD Cuánto echo de menos a mi profe de dibujo técnico...
Bueno, en realidad nunca me he dedicado al dibujo con demasiadas ganas, solo por pasar el rato. Más que nada fue dejé de dibujar con frecuencia porque me empezó a dar pereza y perdí la costumbre, tengo varias ideas pero... me da el vago plasmarlas. Y lo del DeviantArt dejé de entrar en verano y paso de vez en cuando porque mi hermana me insiste, aunque sea para responder mensajes y borrar 500 y pico deviations o mensajes miscelaneos.
A ver si hago de una vez ese dibujo de Sonic CD que tenía pensado hacer hace tiempo :risas:
Te pasa xactamente lo mismo que a mi. Yo ahora me he comprometido a hacer al menos un boceto semanal, así que tengo que cumplir si no quiero ser un malqueda, aunque creo que mi (futuro) tebeo-onlain no lo visito ni yo. XD
xDDD ahi vengo, yo no me he metido en NINGUN momento con sus dibujos, pero el a saltado con que los mios son de un niño pequeño xDDD y denota claramente que no acepta ni una sola critica en contra. Todo el hilo era maravilloso alucinando con su dibujito, ala, salto yo y se enfada el nene.
Y syto, te JURO que es verdad eso que he dicho, no lo he puesto para encubrirme.
Y LO MAS GRACIOSO es que me parto XDDDDDDDD es que se mete con mis dibujos Y DESPUES PIDE UN POQUITO DE HUMILDAD
JAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
Alucino de verdad. En que **** te basas tio? es que estas cosas si que me dan rabia. Que **** he dicho para que digas eso? no opinar como el resto? es que a veces es para flipar...
pero te vuelvo a decir ke es porque en sus otros hilos ya hiciste comentarios despectivos... insisto. Mira como yo he dicho ke este no me gusta y nadie me ha dicho nada.
Eso si, es cierto ke lucha es AHORA el ke esta haciendo criticas destructivas hacia tus dibujos. Pero bueno, como ya he dicho... sera por lo de la otra vez, igual ke tu nunca me lo has perdonado... [wei][wei][wei]
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 15:27
pero te vuelvo a decir ke es porque en sus otros hilos ya hiciste comentarios despectivos... insisto. Mira como yo he dicho ke este no me gusta y nadie me ha dicho nada.
Eso si, es cierto ke lucha es AHORA el ke esta haciendo criticas destructivas hacia tus dibujos. Pero bueno, como ya he dicho... sera por lo de la otra vez, igual ke tu nunca me lo has perdonado... [wei][wei][wei]
Pues la verdad no me acuerdo de haber posteado malas criticas en sus otros hilos, pero puede que si (mi memoria hace honor a mi fanclu). Y yo no me enfadé contigo por aquello, es mas recuerdo que nos piquemos en plan coña tambien. Ahi tengo el hilo en mi firma, voy a revisar xD
edit: Y tambien os picasteis tu y mi famico chukas defendiendome xcdddd
No es que hayas criticado mi dibujo, que no lo has hecho, sino la soberbia como dices las cosas colega. Hay gente en este foro que han dicho que no les gustan mis dibujos (el gusto de cada uno es totalmente subjetivo) y no me he enfadado, es que ya lo habias hecho en otras ocasiones y nunca dije nada.
P.D. Mi madre también dice que soy el más guapo de la clase.
En esto:
Pero venga, haya paz, que tampoco es para tanto la cosa. Que cada uno aporte lo que pueda y que a cada cual le guste lo que quiera [apacigueitor]
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 15:40
En esto:
Pero venga, haya paz, que tampoco es para tanto la cosa. Que cada uno aporte lo que pueda y que a cada cual le guste lo que quiera [apacigueitor]
vale, cierto. Pero es que es verdad famico nazca! No me invento nada, y si he dicho eso es porque solo por haber opinado de el "dibujo" de lucha ya me estaban criticando....Tendria mas sentido lo del ego si lo hubiese dicho de primeras sin venir a cuento. Si es que casi nunca soy yo el primero en faltar o en dejar mal a nadie, pero cuando me saltan yo voy detras.
< - >
No es que hayas criticado mi dibujo, que no lo has hecho, sino la soberbia como dices las cosas colega. Hay gente en este foro que han dicho que no les gustan mis dibujos (el gusto de cada uno es totalmente subjetivo) y no me he enfadado, es que ya lo habias hecho en otras ocasiones y nunca dije nada.
P.D. Mi madre también dice que soy el más guapo de la clase.
mmm pues menos mal que no me has escuchado en verdad, si no te asustarias[wei]
curiosamente en mi casa solo hay un cuadro mio en la pared, mientras en otras hay mas de uno, tiene su gracia...:)
Te lo digo con afecto Chazy, que a mi ni me va ni me viene, pero haber sacado a la palestra el éxito que tienen tus dibujos con tus amigos (que no dudo que sea verdad) no te ha otorgado mucha autoridad para hablar de las obras de Lucha desde una posición relajada y neutral. A nosotros nos ha sonado como a pataleo por no haber sido lo suficientemente reconocido o porque los de él si lo han sido. Es decir, nos ha sonado a una contestación bastante infantil y por eso has encontrado la respuesta que has encontrado y no se ha aceptado como una crítica normal. Y si encima "no quieres decir que algo es una mierda pero lo piensas" es como decir que lo dices :D
Ya te digo, que te comento ésto porque me pareces buen chaval y lo mismo no te has dado cuenta.
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 15:54
Te lo digo con afecto Chazy, que a mi ni me va ni me viene, pero haber sacado a la palestra el éxito que tienen tus dibujos con tus amigos (que no dudo que sea verdad) no te ha otorgado mucha autoridad para hablar de las obras de Lucha desde una posición relajada y neutral. A nosotros nos ha sonado como a pataleo por no haber sido lo suficientemente reconocido o porque los de él si lo han sido. Es decir, nos ha sonado a una contestación bastante infantil y por eso has encontrado la respuesta que has encontrado y no se ha aceptado como una crítica normal. Y si encima "no quieres decir que algo es una mierda pero lo piensas" es como decir que lo dices :D
Ya te digo, que te comento ésto porque me pareces buen chaval y lo mismo no te has dado cuenta.
Ya lo se que no lo has dicho con mala intencion;) Si puede ser que me haya picao, cierto. Pero tambien es cierto que en la vida cotidiana algo puede parecerte una mierda pero no lo dices, o lo dices de otra manera mas suave. Simplemente por respeto.
Kurraudo
24/02/2009, 17:18
[chuck3]
Te pasa xactamente lo mismo que a mi. Yo ahora me he comprometido a hacer al menos un boceto semanal, así que tengo que cumplir si no quiero ser un malqueda, aunque creo que mi (futuro) tebeo-onlain no lo visito ni yo. XD
Un amígo me ha propuesto que hagamos juntos una "serie" en Flash. A ver si así me animo a dibujar :) Y a ver si desarollo y plasmo mi argumento de peli de Saifai en otro medio XD
Por cierto:
[apacigueitor]
Como están los ánimos de los artistas xDDD
Si quereis os doy yo caña a los dos...
Chazy... a tus dibujos les falta más construcción y una línea mucho más controlada
Lucha... a tus dibujos les falta... lo mismo, leches, aunque tu linea es más limpia porque tiras de vectorial y mucho photoshop xDDD
Podría ser muy cruel si quisiera, pero soy un moderado, y además yo no dibujo nada bien como para ponerme a criticar :D
tiro del photoshop porque no encuentro el sacapuntas para sacarle punta a los alpino...:risas:
Kurraudo
24/02/2009, 17:35
Semi-offtopic:
http://gallery.aethereality.net/list/artist/20
:rever::rever::rever::rever:
Semi-offtopic:
http://gallery.aethereality.net/list/artist/20
:rever::rever::rever::rever:
eso es trampa
Kurraudo
24/02/2009, 17:55
eso es trampa
No, es una PEDAZO DIBUJANTE!!1! :rever::rever:
No te lo tomes a mal XDDDDDD
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 18:30
Como están los ánimos de los artistas xDDD
Si quereis os doy yo caña a los dos...
Chazy... a tus dibujos les falta más construcción y una línea mucho más controlada
Lucha... a tus dibujos les falta... lo mismo, leches, aunque tu linea es más limpia porque tiras de vectorial y mucho photoshop xDDD
Podría ser muy cruel si quisiera, pero soy un moderado, y además yo no dibujo nada bien como para ponerme a criticar :D
selo xDDDD por cierto el goku de mi hilo esta echo con raton:rolleyes:xddd
selo xDDDD por cierto el goku de mi hilo esta echo con raton:rolleyes:xddd
¿es qué siempre tienes que intentar quedarte encima como el aceite?
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 19:15
¿es qué siempre tienes que intentar quedarte encima como el aceite?
si, aunque es verdad que está echo con raton:D enga va, ya se que los tuyos tambien estan con raton, dilo.
egleuterio
24/02/2009, 20:08
No, es una PEDAZO DIBUJANTE!!1! :rever::rever:
No te lo tomes a mal XDDDDDD
Aprobecho para decirte esto:
Me pareces una m1erda de persona, tu avatar es la mar de feo, pillaras tendinitis en las dos manos y nunca mas en tu vida podras "autocomplacerte" y sobre todo, no vuelvas a dibujar, lo haces fatal!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
(desviemos la atencion ahora que estan distraidos ;))
No sabía de tu pasado en el mundillo, discúlpame pues :lol:
Aunque, yo no sé por qué relaciono esos conceptos... xD
Un poquito de humildad, hombre. Tus dibujos están muy bien y no se trata de compararlos con los de Lucha. Simplemente decimos que él tiene mucho talento para ésto y un estilo propio.
Esasto. He visto en Lucha un toque peculiar, diferente, "toh guay" como digo yo xD
No puedo compararlos con los de chazy porque los desconozco
joer, pero en ningun momento he dicho que sean una mierda los de lucha y que los mios sean mejores, nunca hago eso con nadie que me enseña sus dibujos, es absurdo. Simplemente dije que no me decian nada esos dibujos, solo eso.
Hombre syto, saltaste varias veces a la yougular con azucar en mi hilo de dibujos, no seas tira manos escondepiedras xDD Y ya se que no dijiste que eran una mierda, yo no lo he dicho tampoco.
< - >
Amigo, eres tu el que estas metiendote ahora mismo con los mios. Eres tu el que no soporta una sola "mala" critica sobre tus "dibujos". Y precisamente no catalogaria los mios como dibujos de un niño chico, pero si los tuyos macho...Acabo de llamar a mi hermano que viera este hilo y viera tu dibujo y sus palabras han sido: Que lo a hecho un niño pequeño? xDDDDDDDD y no lo he dicho yo:)
Con tus comentarios despectivos y burlas estás intentandote poner por encima de él.
Ya he dicho que no tengo con qué comparar por desconocer "tus obras", pero me parece a mi que ahí se te ha visto el plumero.
[chuck3]
A mi me gustaba tu gordito vírgen freak :(
ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 23:27
No sabía de tu pasado en el mundillo, discúlpame pues :lol:
Aunque, yo no sé por qué relaciono esos conceptos... xD
Esasto. He visto en Lucha un toque peculiar, diferente, "toh guay" como digo yo xD
No puedo compararlos con los de chazy porque los desconozco
Con tus comentarios despectivos y burlas estás intentandote poner por encima de él.
Ya he dicho que no tengo con qué comparar por desconocer "tus obras", pero me parece a mi que ahí se te ha visto el plumero.
A mi me gustaba tu gordito vírgen freak :(
A ver si nos leemos los hilos fanclub.....Has visto quien a sido el primero en faltar? pues lee anda. Por otra parte si no has vivido el tema de mis dibujos y lo que ello conlleva poco tienes que ver con el foro xD o poco llevas registrada, con lo que sintiendolo mucho me veo obligado a pasar de ti en este tema. Bueno, en realidad de todos xD
Después de leer el hilo entero, aquí van mis conclusiones:
-Lucha sigue siendo Dios.
-A Chazy le gusta que los demás sepan lo bien que dibuja, y lo intenta por cualquier método.
-Lucha se pica demasiado fácilmente xD
Conclusión: Que no hay que tomárselo tan en serio, hombre, que son unos cimples dibujillos. Además, qué hacéis discutiendo entre vosotros, si está claro que yo la tengo más grande. Y además dibujo mejor xD
< - >
Por cierto, y ahora en serio. Me pica la curiosidad por ver un dibujo de Chazy currado (no más cutrepaints). Todavía estoy esperando que subas el de la Catedral de Gerona :(
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 00:26
Después de leer el hilo entero, aquí van mis conclusiones:
-Lucha sigue siendo Dios.
-A Chazy le gusta que los demás sepan lo bien que dibuja, y lo intenta por cualquier método.
-Lucha se pica demasiado fácilmente xD
Conclusión: Que no hay que tomárselo tan en serio, hombre, que son unos cimples dibujillos. Además, qué hacéis discutiendo entre vosotros, si está claro que yo la tengo más grande. Y además dibujo mejor xD
< - >
Por cierto, y ahora en serio. Me pica la curiosidad por ver un dibujo de Chazy currado (no más cutrepaints). Todavía estoy esperando que subas el de la Catedral de Gerona :(
:rever::rever: excepto en lo mioo xdddd veo que tu SI lees los hilos:D pero yo miento los mios porque me pican eh? xD
Cierto, ahora miro a ver si tengo alguna foto. Que el original(el ultimo de la cate que hice) hace 1,40x1,40 o por ahi anda xD un poco chungo de escanear
edit: ahora que lo pienso me parece que la postee, no? de todas formas he encontrado una de cuando lo hice. Hice un par, una cuando no tenia sombras y otra cuando acabé. No obstante, como el cuadro lo tiene mi tia ya me pasaré a hacerle una foto buena
edit2: aqui está
http://img141.imageshack.us/img141/3017/cate.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=cate.jpg)
Pues no me gusta nada [wei5]
Rivroner
25/02/2009, 03:40
¡¡¡Acuéstate Cheisi!!!
¡Que cada vez que abres la boca sube el pan de kilo! :quepalmo:
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 03:50
¡¡¡Acuéstate Cheisi!!!
¡Que cada vez que abres la boca sube el pan de kilo! :quepalmo:
seras bastardo xdddddd
Kurraudo
25/02/2009, 08:15
Aprobecho para decirte esto:
Me pareces una m1erda de persona, tu avatar es la mar de feo, pillaras tendinitis en las dos manos y nunca mas en tu vida podras "autocomplacerte" y sobre todo, no vuelvas a dibujar, lo haces fatal!!!!
(desviemos la atencion ahora que estan distraidos ;))
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Gracias, yo también te quiero XDDDD
PD:Ni siquiera me has visto dibujar :risas:
egleuterio
25/02/2009, 08:48
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Gracias, yo también te quiero XDDDD
PD:Ni siquiera me has visto dibujar :risas:
Y lo a gusto que se queda uno despues de poner a otro verde sin motivo y tan solo por el ataque gratuito??? :brindis:
Kurraudo
25/02/2009, 09:00
Y lo a gusto que se queda uno despues de poner a otro verde sin motivo y tan solo por el ataque gratuito??? :brindis:
Pos si que da gusto :quepalmo:
Chazy lo puedes poner más grande para ponerlo de fondo de escritorio :)
A ver si nos leemos los hilos fanclub.....Has visto quien a sido el primero en faltar? pues lee anda. Por otra parte si no has vivido el tema de mis dibujos y lo que ello conlleva poco tienes que ver con el foro xD o poco llevas registrada, con lo que sintiendolo mucho me veo obligado a pasar de ti en este tema. Bueno, en realidad de todos xD
Ohh, que criterio más bonito :amor2:
Como te curras tus explicaciones y esas cosas.
Debería prohibir Anarchy a nuevos usuarios, ¿verdad? Porque no vale la pena contestar a gente nueva :D
< - >
:rever::rever: excepto en lo mioo xdddd veo que tu SI lees los hilos:D pero yo miento los mios porque me pican eh? xD
Cierto, ahora miro a ver si tengo alguna foto. Que el original(el ultimo de la cate que hice) hace 1,40x1,40 o por ahi anda xD un poco chungo de escanear
edit: ahora que lo pienso me parece que la postee, no? de todas formas he encontrado una de cuando lo hice. Hice un par, una cuando no tenia sombras y otra cuando acabé. No obstante, como el cuadro lo tiene mi tia ya me pasaré a hacerle una foto buena
edit2: aqui está
http://img141.imageshack.us/img141/3017/cate.th.jpg (http://img141.imageshack.us/my.php?image=cate.jpg)
Espero que me dejes opinar a pesar de no ser un forero consagrado y blablabla.
Dibujas bien, pero en la Rambla también hay miles de personas que dibujan bien.
Ahora puedo decir con más convicción que Lucha tiene un estilo propio que puede triunfar, sin embargo, el tuyo no es más que "saber dibujar" pero con más de lo mismo.
PrincipeGitano
25/02/2009, 14:44
tienes mucho talentio tio
hellcross
25/02/2009, 14:47
Lucha, Pero que mierda es eso *****? Si parece de un niño de 3 años xDDDD
Chazy deja de Flipartelo que dibujas como el culo. Que **** es eso? Una catedral? No me jodas esta más torcida que la Sagrada Familia y la perspectiva la debes de tener en el culo.
Que es bromaaa, que me encanta mucho mucho!! :P Lucha, gran estilo. Chazy buen realismo.
Ahora que pones la foto, la verdad es que me suena que si que la posteaste en su momento. De todas formas, con una foto enana y en la que la cámara no está ni mucho menos perpendicular al papel (Hellcross, la perspectiva es por eso seguramente), pues tampoco hay mucho que opinar. Pero vamos, que no es un dibujo que me encante en su conjunto, aunque a lo mejor viéndolo de cerca, algún detalle si que me gusta.
chazy, la diferencia principal es que lucha "compone" dibujos, y tu solo copias. Y bueno, no me saques ahora tus personajes esos que parecen la fusion chunga entre goten y trunks XD
< - >
Chazy deja de Flipartelo que dibujas como el culo. Que **** es eso? Una catedral? No me jodas esta más torcida que la Sagrada Familia y la perspectiva la debes de tener en el culo.
Que es bromaaa, que me encanta mucho mucho!! :P Lucha, gran estilo. Chazy buen realismo.
jaajjaaja, gracias por decir lo que todos pensamos pero no nos atreviamos a decir. Xdd
que bonico!
ostis, viniendo de ti es todo un alago.
Queremos que Lucha y Chazy hagan un retrato el uno del otro :demonio:
Queremos que Lucha y Chazy hagan un retrato el uno del otro :demonio:
No se, es complicao captar mi belleza intrínseca
:quepalmo:
Pero quedaba mejor sin la parte invisible del final :/
hellcross
25/02/2009, 16:33
:quepalmo:
Pero quedaba mejor sin la parte invisible del final :/
Esque no queria ganarme un baneo. xD
Esque no queria ganarme un baneo. xD
Eso es relativo pequeño Hellcross
Siempre puedes decir que pache se te metió en la cuenta :lol:
Meldinov
25/02/2009, 17:31
O en tus pantalones: http://farm3.static.flickr.com/2334/1797935566_ad680955c4.jpg
O en tus pantalones: http://farm3.static.flickr.com/2334/1797935566_ad680955c4.jpg
miiiira, se cree un pito
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 18:15
Como dije en la otra pagina, no pienso molestarme mas en poner dibujos aqui. Lo aré en otro lugar donde haya gente que entienda un poco mas, y que realmente sean criticas reales, no para dar rabia, envidia etc...
Eso es relativo pequeño Hellcross
Siempre puedes decir que pache se te metió en la cuenta :lol:
Que diga lo que tu dices cualquier forero mas o menos amigable lo paso, pero que lo digas tu, que no te trago, que me atraes menos que un cacho de marmol...pues como que no. Y a partir de ahora no te voy a quotear mas, no me merece la pena, asi como tampoco te voy a poner un ignore, pues me hace gracia leer tus comentarios de vez en cuando.
neostalker
25/02/2009, 18:31
Como dije en la otra pagina, no pienso molestarme mas en poner dibujos aqui. Lo aré en otro lugar donde haya gente que entienda un poco mas, y que realmente sean criticas reales, no para dar rabia, envidia etc...
Chazy, si cualquier crítica la vas a achacar a la envidia o al afán por tocar las narices mal vas a ir como artista, me temo.
Para mejorar en algo son necesarias las críticas constructivas, es bueno aprender de ellas (aunque pueda haber críticas constructivas equivocadas). De las destructivas hay que saber pasar porque siempre será el que diga la estupidez el que peor queda.
Yo también creo que no se te da mal dibujar, pero que de momento (por lo visto aquí) careces de un estilo propio, pero no te tomes esto como un insulto, encontrar el estilo es casi más difícil que conseguir una buena técnica. Los dibujos de Lucha son buenos porque ha conseguido definir un estilo y lo aplica a cada una de sus creaciones, consiguiendo crear una marca. Cada vez que ves un dibujo suyo, sabes que es de él, independientemente de que su técnica sea buena o no (yo creo que es realmente buena, aunque sea pintando con el Photoshop o similares) Y eso es un gran punto a favor.
Te pondré un ejemplo: Vizcarra, el que hace los posters de el Jueves. Su estilo es perfectamente reconocible, ya sea pintado a mano con lápices, témperas, acrílico u ordenador. Te puede gustar más o menos su estilo, pero es su estilo, su marca de identidad como artista.
A ti aún te queda por crecer en ese aspecto, pero hay una buena base, por eso creo que pierdes el tiempo en enzarzarte en discusiones como ésta, porque no tienes razón. No creo que nadie te haya faltado al respeto por criticar tus obras. Además, tienes que tener en cuenta que aunque tu estilo sea perfecto para muchos, para otros no lo será tanto. Es imposible contentar a todo el mundo :)
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 18:35
Chazy, si cualquier crítica la vas a achacar a la envidia o al afán por tocar las narices mal vas a ir como artista, me temo.
Para mejorar en algo son necesarias las críticas constructivas, es bueno aprender de ellas (aunque pueda haber críticas constructivas equivocadas). De las destructivas hay que saber pasar porque siempre será el que diga la estupidez el que peor queda.
Yo también creo que no se te da mal dibujar, pero que de momento (por lo visto aquí) careces de un estilo propio, pero no te tomes esto como un insulto, encontrar el estilo es casi más difícil que conseguir una buena técnica. Los dibujos de Lucha son buenos porque ha conseguido definir un estilo y lo aplica a cada una de sus creaciones, consiguiendo crear una marca. Cada vez que ves un dibujo suyo, sabes que es de él, independientemente de que su técnica sea buena o no (yo creo que es realmente buena, aunque sea pintando con el Photoshop o similares) Y eso es un gran punto a favor.
Te pondré un ejemplo: Vizcarra, el que hace los posters de el Jueves. Su estilo es perfectamente reconocible, ya sea pintado a mano con lápices, témperas, acrílico u ordenador. Te puede gustar más o menos su estilo, pero es su estilo, su marca de identidad como artista.
A ti aún te queda por crecer en ese aspecto, pero hay una buena base, por eso creo que pierdes el tiempo en enzarzarte en discusiones como ésta, porque no tienes razón. No creo que nadie te haya faltado al respeto por criticar tus obras. Además, tienes que tener en cuenta que aunque tu estilo sea perfecto para muchos, para otros no lo será tanto. Es imposible contentar a todo el mundo :)
Razon no te falta famico neo. Pero se diferenciar entre criticas constructivas y criticas con animo de jaleo, que es por lo que puedo picarme. Sin ir mas lejos, ves normal la respuesta de yena? yo no, ese es uno de los comentarios absurdos que no llevan a nada y solo buscan replicas para enzarzarse.
Pero lo dicho, tienes razon, el tiene su estilo, Y YO no me he meti con su estilo, dije que no me decia nada. De ahi a su insulto hacia los mios y posteriormente el mio hacia los suyos, ***** parece un acertijo xDDD
En fin, paso del tema ya xD
Molondro
25/02/2009, 18:41
Chazy, la práctica hace al maestro.
Como te han dicho, tienes que buscar tu estilo, y si realemente te gusta la ilustración siempre puedes apuntarte a cursillos o aprender por tu cuenta.
Me viene a la cabeza el caso de un colega que empezó dibujando en la EGB con un estilo nada personal, también copiaba a toriyama. Pásate por su web y me cuentas:
http://www.lovewar.es/
Es un estilo que te puede o no gustar, pero es bastante reconocible. Y es lo que tienes que buscar.
hellcross
25/02/2009, 18:44
Razon no te falta famico neo. Pero se diferenciar entre criticas constructivas y criticas con animo de jaleo, que es por lo que puedo picarme. Sin ir mas lejos, ves normal la respuesta de yena? yo no, ese es uno de los comentarios absurdos que no llevan a nada y solo buscan replicas para enzarzarse.
Pero lo dicho, tienes razon, el tiene su estilo, Y YO no me he meti con su estilo, dije que no me decia nada. De ahi a su insulto hacia los mios y posteriormente el mio hacia los suyos, ***** parece un acertijo xDDD
En fin, paso del tema ya xD
Pero tio sigue poniendolos, un artista tiene que aguantar todo tipo de criticas incluso aunque algunas hagan daño... al fin y al cabo de eso se aprende... :fumeta:
Venga anda, no más jaleos. Miralo de la manera que no todo el mundo puede presumir de saber dibujar :)
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 18:52
Chazy, la práctica hace al maestro.
Como te han dicho, tienes que buscar tu estilo, y si realemente te gusta la ilustración siempre puedes apuntarte a cursillos o aprender por tu cuenta.
Me viene a la cabeza el caso de un colega que empezó dibujando en la EGB con un estilo nada personal, también copiaba a toriyama. Pásate por su web y me cuentas:
http://www.lovewar.es/
Es un estilo que te puede o no gustar, pero es bastante reconocible. Y es lo que tienes que buscar.
Pues si, tiene su estilo. Eso me falta a mi quiza, tambien hay gente que me a dicho que no se parecen na al original(gokus xD) pero siempre han habido flipadillos con cualquier chorrada que he echo.
Yo fui a clases a los 11 años o asi, aprendi, pero muchas tecnicas ya las sabia y de echo se ahora bastantes mas. Solo que me falta dominar el pc porque se pueden hacer maravillas sin invertir un duro en material.
Pero tio sigue poniendolos, un artista tiene que aguantar todo tipo de criticas incluso aunque algunas hagan daño... al fin y al cabo de eso se aprende... :fumeta:
Venga anda, no más jaleos. Miralo de la manera que no todo el mundo puede presumir de saber dibujar :)
Es que hay criticas y criticas, vuelvo a lo mismo. Y si digo algo ya parece que tenga envidia o quiera enseñar a toda costa mis dibujos, y eso no es asi.
En fin, si encuentro el lapiz de la tableta ya me pondre hacer chorradillas y ya si eso subire algo en mi hilo oficial de insultos xD
hellcross
25/02/2009, 19:00
Pues si, tiene su estilo. Eso me falta a mi quiza, tambien hay gente que me a dicho que no se parecen na al original(gokus xD) pero siempre han habido flipadillos con cualquier chorrada que he echo.
Yo fui a clases a los 11 años o asi, aprendi, pero muchas tecnicas ya las sabia y de echo se ahora bastantes mas. Solo que me falta dominar el pc porque se pueden hacer maravillas sin invertir un duro en material.
Es que hay criticas y criticas, vuelvo a lo mismo. Y si digo algo ya parece que tenga envidia o quiera enseñar a toda costa mis dibujos, y eso no es asi.
En fin, si encuentro el lapiz de la tableta ya me pondre hacer chorradillas y ya si eso subire algo en mi hilo oficial de insultos xD
Ya, pero esas criticas van a estar en todos lados xD
neostalker
25/02/2009, 19:11
Ya, pero esas criticas van a estar en todos lados xD
Sep, lo que hay que hacer es ignorarlas y quedarse con lo bueno de las críticas útiles :)
Venga vamos a zanjar el tema que al final no es para tanto, cada uno tiene su forma de hacer las cosas y ya esta
Mi hermano me ha visto el fondo de pantalla del ordenador del curro y ha dicho espontaneamente "me gusta tu fondo de pantalla" y mi hermano no es de esos que dice nada espontáneamente excepto "yo o he sido" o "ha sido mi hermano" que le sale tan natural que se le escapa hasta cuando le van a felicitar por algo.
Que diga lo que tu dices cualquier forero mas o menos amigable lo paso, pero que lo digas tu, que no te trago, que me atraes menos que un cacho de marmol...pues como que no. Y a partir de ahora no te voy a quotear mas, no me merece la pena, asi como tampoco te voy a poner un ignore, pues me hace gracia leer tus comentarios de vez en cuando.
Aii yo no amo a todos los foreros, pero no por ello me enzarzo con ellos a la mínima. Y decirte que si el comentario de "me atraes menos que un cacho de marmol" era en referencia a carcasa, juas, me parece un comentario tan superficial y hueco... [y más aun si utilizas ese argumento como uno de los motivos por los cuales no me tragas :quepalmo:]
Decirte que si definitivamente me pusieras en ignore, me parecería un comportamiento realmente infantil. Considero que las personas, con la edad, aprenden a saber encajar tanto opiniones positivas como negativas, y ese concepto se mejora con el tiempo al darte cuenta de que se vive en sociedad [y una sociedad porculera donde las personas van a ***** y punto]
[joer, me explico mal lo sé, pero yo me entiendo y creo que sabéis por donde van los tiros...]
En resumen, que considero que mi opinión es tan válida como la de cualquier otro sin tener que desprestigiarla por conceptos absurdos.
Y decirte que envidia, juas, lo siento, pero si hablaramos de una cuenta bancaria con muchos ceros y un pase VIP para comprar todo lo que quieras en supermercados gratis cuando quieras, entonces si que sentiría mucha envidia por ti [Ahhh]
[sobretodo por lo del pase VIP :quepalmo:]
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 22:32
Aii yo no amo a todos los foreros, pero no por ello me enzarzo con ellos a la mínima. Y decirte que si el comentario de "me atraes menos que un cacho de marmol" era en referencia a carcasa, juas, me parece un comentario tan superficial y hueco... [y más aun si utilizas ese argumento como uno de los motivos por los cuales no me tragas :quepalmo:]
Decirte que si definitivamente me pusieras en ignore, me parecería un comportamiento realmente infantil. Considero que las personas, con la edad, aprenden a saber encajar tanto opiniones positivas como negativas, y ese concepto se mejora con el tiempo al darte cuenta de que se vive en sociedad [y una sociedad porculera donde las personas van a ***** y punto]
[joer, me explico mal lo sé, pero yo me entiendo y creo que sabéis por donde van los tiros...]
En resumen, que considero que mi opinión es tan válida como la de cualquier otro sin tener que desprestigiarla por conceptos absurdos.
Y decirte que envidia, juas, lo siento, pero si hablaramos de una cuenta bancaria con muchos ceros y un pase VIP para comprar todo lo que quieras en supermercados gratis cuando quieras, entonces si que sentiría mucha envidia por ti [Ahhh]
[sobretodo por lo del pase VIP :quepalmo:]
joer....a ver si te paras un momento a leerme en condiciones. Hablaba de criticas no que tu me tuvieras envidia...U_U
Sin el permiso de Sr. Lucha, he editado el dibujo para adaptarlo a la resolución de mi monitor (1920x1200, panorámico). Por si a alguien le puede ser útil, dejo 2 versiones adjuntas :)
Por otro lado, en mi situación la imagen no me va bien como fondo de pantalla. Tengo demasiadas carpetas en el escritorio (sí, soy un guarro) y acaban confundidas con el color predominante del fondo xD
En un escritorio relativamente limpio, puede funcionar bien :brindis:
ChAzY_ChaZ
25/02/2009, 23:31
Venga vamos a zanjar el tema que al final no es para tanto, cada uno tiene su forma de hacer las cosas y ya esta
Pues tienes razon, es lo mas sensato que se podia decir. Por cierto, y si en un futuro nos unieramos como dibujantes?? quedaria algo asi como....Luchazy:D xDDD
y si en un futuro nos unieramos como dibujantes?? quedaria algo asi como....Luchazy:D xDDD
me quedo con la otra opcion: Chacha XDDD
me quedo con la otra opcion: Chacha XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc
:quepalmo: XDDDDDDDD
Debes concretar si no quieres que todo el mundo que ha hablado de tus dibujos se de por aludido :lol:
http://alcoyano.incondicionales.com//media/img/0/1/7/0/0/alcoyano.gif