PDA

Ver la versión completa : Wiffi Windows Vista

ative
22/02/2009, 17:48
Weno mi primer mensaje aqui es porque estoy desesperada:loco:, e intentado instalar el wifii en mi ordenador portátil, la instalación en el ordenador de mesa ha ido correctamente.
Luego he encendido el portatil y aparecia la nueva red, el error viene cuando intento conectarme ya que indica "acceso solo local" y "red no identificada"
He probado varias soluciones que me he ido encontrando por diferentes foros pero no consigo que me funcione.
Me podeis ayudar??!

Gracias por adelantado:D

Kurraudo
22/02/2009, 17:51
Prueba a intentar conectarte a la red muy cerca de tu router, o prueba a conectar el cable ethernet en tu portatil, a ver si así conecta.

chipan
22/02/2009, 17:53
1º Es Wifi no Wiffi ni Wifii.
2º Si tienes un manual o un cd con un asistente sigue los pasos al pie de la letra.
3º Si no sabes lo que es un servidor DHCP. una IP y una puerta de enlace, es dificil que te podamos ayudar.
4º ¡Bienveníd@ a ésta, nuestra comunidad!
5º Escanéate las tetas

ative
22/02/2009, 18:09
Gracias por ayudarme!
Primero lo siento por las faltas!jej
Buena ya he encontrado de donde venia el fallo, que era de la ip...al final tanto mirar las posibles soluciones por internet, me han hecho tener mas problemas....

Bueno de todas maneras muchas gracias por vuestra ayuda!:brindis:

Yena
22/02/2009, 18:14
¿Se quedará?
Se aceptan apuestas :brindis:

Zenzuke
24/02/2009, 01:59
No se quedará... es un tio que se ha registrado haciendo como que es una tia porque en internet te ayudan antes así... ahora que tiene lo que quiere nos dejará tirados... como una tía de verdad xDDD

ative
24/02/2009, 19:09
Jajaj, que mente mas retorcida! jajaja.... dudo mucho que te ayuden mas siendo una tia...
Que se crean que no sabes nada por ser una tia es más común.

Que sepais que me dejo caer bastante por aqui eh!

Oss observo....jaja