Ver la versión completa : Problemas con 5.00 M33-4
Haohmaru
22/02/2009, 16:11
Buenas!
Andando trasteando con mi PSP, me ha dado por poner un juego de psx y el emulador DGEN para probarlos. Anteriormente en el otro firmware que tenia iva todo de lujo, pero con este no se que pasa que al ejecutar, a los segundos me saca de nuevo al XMB diciendome que, no puede ejecutar ese juego error nosecuantos.
He probado un juego original y pasa lo mismo.
Buscando info por la red encuentro que hay que instalar el kerel 1.5 y tal que cual. Pues lo instalo y sigue igual ¿Alguien con mas conocimiento en este tema me hecha una mano?
Saludos.
joanmarc
22/02/2009, 17:04
entra en el recovery pulsando R al arrancar y en configuracion cambia el kernel a 1.5
lo has instalado, ahora tienes que actibarlo :P
Haohmaru
22/02/2009, 18:00
Ok ahora esta activado, pero aun asi sigue sin irme el homebrew
joanmarc
22/02/2009, 18:27
en ese caso, deberas fijarteen el error i buscarlo en google, o en eol
o cambiar la pgina de descarga
flasheaste bioen, por lo que parece
mas datos plis :)
anakinmay
22/02/2009, 18:41
Instala el 1.50 addon, seguro que es eso..solo para fat
joanmarc
22/02/2009, 19:00
si no lo tiene instalafdo no se puede activar
no se que sera
Luisodin
22/02/2009, 19:15
Vuelve a la version anterior, que estas haciendo el tonto... si te tira todo, pa que actualizar :S
anakinmay
22/02/2009, 20:16
si no lo tiene instalafdo no se puede activar
no se que sera
Estas seguro??? yo creo que si de to2 mo2 por probar.. en teoría soluciona to2 los problemas de compativilidad.. no???
Ultimamente no emulo mucho con la psp pero lo que uso como el bookr ese no falla nunca con el adom
Haohmaru
22/02/2009, 21:28
Vuelve a la version anterior, que estas haciendo el tonto... si te tira todo, pa que actualizar :S
Lo hice asi porque la version anterior que tenia, la tenia, hasta que se brikeo la psp. Entonces al hacer el Despertar" puse el ultimo firmware que vi. No es que haya actualizado y ahora no me vaya.
Ya lo arregle instalando una versión mas nueva de firm. El unico problema es que ahora no me cargan backups de psx pero ya busco mas info por ahi.
Gracias.
Para los juegosde PSX,prueba a meter el último Popsloader.
K raro yo tengo lo mismo 5.00 M33-4 y me carga el Driver d PSX sin problemas y los de PSP todo bien incluido homebrew.
Con el homebrew tienes que tener cuidado. hay homebrew que solo funciona con kernel 1.5.
Como te dice K-navis instala el popsloader para los juegos de psx. A mi tb me daban error antes.
joanmarc
23/02/2009, 00:56
modo house on:
miente. la ha cagado
modo house off
Haohmaru
23/02/2009, 08:39
Listo, ya con el Popsloader funciona lo que me faltaba. Solucionado. No sabía yo que había que hacer tanto trapiche para dejar la PSP Full jjajja.
Gracias a todos.
Claro, si no, para que iban a existir las consolas libres, siendo como es la PSP un maquinón :D