PDA

Ver la versión completa : ¿Quien ganara un oscar?

swapd0
22/02/2009, 15:08
¿Se han filtrado los ganadores de los oscar o sera otro montaje mas?

http://img3.imageshack.us/img3/4782/1235075752496jc8.png

PD: Que conste que me importa un pepino quien gane [wei5]

Kurraudo
22/02/2009, 15:11
Pues yo creo que ganará...
PEEEEEEEEEEDROOOOO!!1!

Nah, ya en serio... Seguro que es un Fake, veremos a ver si acierta...

PD: Pff. qué manía con el Heath Ledger de los guevos, van a conseguir que lo odie...

blindrulo
22/02/2009, 15:42
Será fake, pero creo que acierta con unos cuantos.

Un saludo. :brindis:

Kurraudo
22/02/2009, 15:46
¿Cuándo son los oscars? Creo que tendré este papel a mano a ver cuántos acierta :D

seint
22/02/2009, 15:48
Mira, ya tienen emocion xD

hellcross
22/02/2009, 15:51
Slumdog Millionaire!!!!

phenix
22/02/2009, 15:53
slumdog millinaire... QUE PELICULON!!!!

me encanta Sam Mendes Y David Fincher... pero Dany Boile se los ha comido con patatas este año con esta pelicula. Si no la habeis visto es peliculon de los buenos... eso si, es un drama MUY duro de la vida de un niño de la India.

josepzin
22/02/2009, 15:54
Puf... que harto me tienen con este tema... el mundo deja de girar hasta que entregan esos premios iguales a otros tantos.

Endher
22/02/2009, 15:57
A mi Slumdog Millionarie no me gustó nada de nada. Ni siquiera terminé de verla...

hellcross
22/02/2009, 16:00
slumdog millinaire... QUE PELICULON!!!!

me encanta Sam Mendes Y David Fincher... pero Dany Boile se los ha comido con patatas este año con esta pelicula. Si no la habeis visto es peliculon de los buenos... eso si, es un drama MUY duro de la vida de un niño de la India.

Hombre esque Dany Boile es grande! Hace unas peliculas que nunca dejan indiferente.

Yo la vi pora ver que tal actua Dev Patel fuera de Skins xD

chipan
22/02/2009, 16:06
Slumdog Millionaire es muy buena película si señor.

blindrulo
22/02/2009, 16:13
¿Cuándo son los oscars? Creo que tendré este papel a mano a ver cuántos acierta :D

Pues si no me equivoco son esta noche.

Kurraudo
22/02/2009, 16:15
Pues si no me equivoco son esta noche.

Excelente... ¿A qué hora (española) y en qué cadena se pueden ver en vivo?

Endher
22/02/2009, 16:21
Hora no sé, canal supongo que el Canal +, como siempre XD

Kurraudo
22/02/2009, 16:21
Hora no sé, canal supongo que el Canal +, como siempre XD
M1erda, en la tele del piso no lo tengo XDDD

Soltfern
22/02/2009, 16:49
Son esta madrugada, y para verlos en el plus, como ya han dicho.

Espero que a Rourke se lo den, y a ver si puedo ver slumdog millionaire que todo el mundo me habla bien de ella.

phenix
22/02/2009, 17:02
A mi Slumdog Millionarie no me gustó nada de nada. Ni siquiera terminé de verla...

pues siento decirte q te pierdes una gran pelicula, con un gran director y un gran guion... lo mejor que he visto desde hace tiempo (desde que vi Cashback para ser exactos).

Endher
22/02/2009, 17:07
Lo intentaré en otro momento, pero es que no me gustó nada lo que vi. Boyle solo me pareció sobresaliente en Trainspotting y muy bueno en 28 días después. El resto no me gustó mucho.

Mr. Mstislav
22/02/2009, 17:09
No veo a Morgan freeman por ahi (Morgan Freeman: la pelicula, claro esta, protagonizada, dirigida, producida, narrada y remasterizada por el actor homonimo)

Kurraudo
22/02/2009, 17:10
Yo solo he visto "Bulldog Millonario" XDDD

Yena
22/02/2009, 18:12
Prrrr, mientras no gane Penélope Cruz, yo feliz.
Esa tia tiene una pinta de prepotente y altiva que pa qué.

neostalker
22/02/2009, 18:14
La de Slumdog Millionaire no la he visto, pero me han hablado bien de ella.

Espero que le den el Oscar a Rourke, el papel que hace en The Wrestler es sobresaliente (peli también muy recomendable, aunque el final me dejó un poco frío)

dj syto
22/02/2009, 20:20
quien ganara? sergio reyes, o muguen? que gane el mejor. Ganador, sergio reyes, perdedor muguen.

http://www.tu.tv/videos/sergio-reyes-ryu-vs-mugen

este es un video que invento sergio quien ganara mugen o sergio esto es un combate bueno este video bana ber como juegan sergio es el chiste que tiene este video

javili23
22/02/2009, 20:29
La de perro callejero millonario es un peliculon¡¡¡ ojala se lleva mas de un oscar. Aunque realmente, quien quiere una mierda de premio asi?

Molondro
22/02/2009, 20:36
Aunque realmente, quien quiere una mierda de premio asi?

http://img116.imageshack.us/img116/4083/hrpenelope2bcruzcf2.jpg

javili23
22/02/2009, 21:02
agggggggggggg miss ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que esta petarda no gane ni la pedrea.

ChAzY_ChaZ
22/02/2009, 21:32
me da asco penelope en todos los sentidos, pero pa que gane otra prefiero ella que es española. Y despues el resto me la sopla, pero tampoco se lo daria a jead ledger, porque? porque seria de risa que ganara por una peli de superheroes...aunque ni la he visto ni ganas, no se lo tendrian que dar. Y si se lo dan es por que murio, mas claro el agua. Los americanos parece que adoran el morbo

SilentSei
22/02/2009, 22:18
Bah, los oscars son una patraña de las gordas. Las películas que suelen estar nominadas suelen ser bodrios infumables creados directamente para competir e intentar quitar la etiqueta de cine de palomitas a las filmaciones americanas.

Hace poco vi una de esas películas que están hechas para los oscars: No es País para Viejos y era una película para aburrir a las ovejas. Mala, aburrida y con unos personajes patéticos. Bardem se llevó el oscar porque los demás actores debían tener la expresividad de la Duquesa de Alba, porque el papel que hace es tristisimo. No es que lo haga mal, es que el papel era una mierda. Como esta peli la mayoría de las que se presentan. Es cierto que suele haber excepciones, pero las que menos.

pakoito
22/02/2009, 22:25
¿Quieres un oscar? haz un biopic o una crítica a la poítica internacional. True Story.

Molondro
22/02/2009, 22:30
me da asco penelope en todos los sentidos, pero pa que gane otra prefiero ella que es española. Y despues el resto me la sopla, pero tampoco se lo daria a jead ledger, porque? porque seria de risa que ganara por una peli de superheroes...aunque ni la he visto ni ganas, no se lo tendrian que dar. Y si se lo dan es por que murio, mas claro el agua. Los americanos parece que adoran el morbo

Pues si no has visto El Caballero Oscuro, harías bien en echarle una ojeada. Probablemente una de las 5 mejores películas que hayas visto éste año...

Locke
22/02/2009, 22:36
Pues si no has visto El Caballero Oscuro, harías bien en echarle una ojeada. Probablemente una de las 5 mejores películas que hayas visto éste año...

Yo diria una de las mejores peliculas que he visto nunca.

ChAzY_ChaZ
22/02/2009, 22:51

Podria ser. Pero es que no me gustan por lo general ninguna de batman y pocas de superheroes. Pero por las criticas que he leido menos me tienta...

NEKRO
22/02/2009, 23:17

La peli está muy bien pero no es ni la mitad de buena que la anterior, y la interpretación de Heath Ledger esta muy sobrevalorada. Llega un punto en el que sobreactua tanto que su papel está al límite entre un psicópata y Jim Carrey en La Máscara, afortunadamente se lo "cargan" antes de cargarse toda la peli.

Rivroner
22/02/2009, 23:19
Nekro, ¿la has visto en V.O? Porque podría entender que no te gustase el doblador español del difunto pero decir que su actuación está sobrevalorada O_o

NEKRO
22/02/2009, 23:24
Yo diria una de las mejores peliculas que he visto nunca.

Vais poco al cine :). La primer, la de Tim Burton, es infinitamente mejor. Además, de Dark Knight no tiene nada, un título engañabobos para cazar a los frikis del comic, yo no he visto a Superman aparecer por ninguna parte.

http://www.zonalibre.org/blog/mcclane/comic%2003%20dark%20knight.jpg

< - >

Nekro, ¿la has visto en V.O? Porque podría entender que no te gustase el doblador español del difunto pero decir que su actuación está sobrevalorada O_o

No me importa el doblaje, me fijo en la actuación: gestos, interpretación,... y es buena pero no es de Oscar, al menos no de ganador de Oscar (se lo darán a titulo póstumo y quedarán como Dios). Jack Nicholson en El Resplandor, por ejemplo, lo hace mucho mejor, a mi me acojona cada vez que lo veo (como el doblaje) porque es creible y no cruza la raya entre la psicopatia y el absurdo.

Locke
22/02/2009, 23:31
Vais poco al cine :). La primer, la de Tim Burton, es infinitamente mejor. Además, de Dark Knight no tiene nada, un título engañabobos para cazar a los frikis del comic, yo no he visto a Superman aparecer por ninguna parte.

http://www.zonalibre.org/blog/mcclane/comic%2003%20dark%20knight.jpg

< - >

No me importa el doblaje, me fijo en la actuación: gestos, interpretación,... y es buena pero no es de Oscar, al menos no de ganador de Oscar (se lo darán a titulo póstumo y quedarán como Dios). Jack Nicholson en El Resplandor, por ejemplo, lo hace mucho mejor, a mi me acojona cada vez que lo veo (como el doblaje) porque es creible y no cruza la raya entre la psicopatia y el absurdo.

Pues yo no me siento engañado. Como buen NO friki del comic, cuando leo "El caballero oscuro" lo ultimo que espero es a superman xD

Precisamente porque no soy especial seguidor de Batman y porque no me atraen demasiado las pelis de superheroes me ha impresionado tanto esta ultima. La he valorado como peli sin mas, y me ha impresionado en todos los aspectos.

La primera de Burton la he visto varias veces, y aunque me considero seguidor de Tim Burton y me encanta el papel de Jack Nicholson, la peli simplemente me mola. El caballero oscuro sin embargo me flipa xD

NEKRO
22/02/2009, 23:41
Pues yo no me siento engañado. Como buen NO friki del comic, cuando leo "El caballero oscuro" lo ultimo que espero es a superman xD

En honor a la verdad hay que decir que el título original del comic es The Dark Knight Returns, quizás en la peli hubiese quedado muy cantoso mezclar el título del comic con el título de la segunda parte de la película original. Es como si sacan ahora una peli llamada Watchmen pero que cuenta la historia de un pervertido voyeur al que le gustan los buhos :)

Imagínate lo que supuso hace 20 años ver un mismo comic a Batman y Superman dandose de ostias a muerte :brindis:

dj syto
23/02/2009, 06:46
yo pienso ke dark knight es una de las peliculas mas sobrevaloradas de la historia. Es una buena peli, pero NADA MAS. No se que le veis tan maravilloso, sinceramente... Sobre todo cuando la anterior, sin ser tampoco una obra maestra, la supera en todos los aspectos...

Kurraudo
23/02/2009, 08:21
Oye ¿Al final han acertado algo?

dj syto
23/02/2009, 08:23
Oye ¿Al final han acertado algo?

no XD

Kurraudo
23/02/2009, 08:31
Por favor, dime que Heath Ledger no ha salido de su tumba a recoger el oscar XD

SilentSei
23/02/2009, 10:16

Las Batman de Tim Burton eran , en busca de un término mejor, basura, como todas la películas de Tim Burton. Uno de los directores más penosos de la historia que cuenta con una legión de fans que lo admiran porque hace cosas raras para que puedan sentirse frikis y entendidos del cine. A mi sus películas no consiguen más que hacerme bostezar.

La del Caballero Oscuro es un peliculón como la copa de un pino. Con una interpretación soberbia por parte de Ledger. No es fidedigna del cómic, pero respeta el espírutu de barman y como película es coj0nuda.

dj syto
23/02/2009, 10:18
Las Batman de Tim Burton eran , en busca de un término mejor, basura, como todas la películas de Tim Burton. Uno de los directores más penosos de la historia que cuenta con una legión de fans que lo admiran porque hace cosas raras para que puedan sentirse frikis y entendidos del cine. A mi sus películas no consiguen más que hacerme bostezar.

La del Caballero Oscuro es un peliculón como la copa de un pino. Con una interpretación soberbia por parte de Ledger. No es fidedigna del cómic, pero respeta el espírutu de barman y como película es coj0nuda.

yo no soy fan de tim burton. De hecho, los de por aqui, sabeis ke le odio. Pero su batman me parece buena. Exactamente igual de buena ke el caballero oscuro. Sigo sin entender que le veis de especial a la pelicula, en serio.

Kurraudo
23/02/2009, 10:18
Góticos, se dicen góticos XD

yo no soy fan de tim burton. De hecho, los de por aqui, sabeis ke le odio. Pero su batman me parece buena. Exactamente igual de buena ke el caballero oscuro. Sigo sin entender que le veis de especial a la pelicula, en serio.
¿Que Heath Ledger esté muerto?

neostalker
23/02/2009, 10:23
Pues a mí me han gustado muchas pelis de Burton y las considero buenos metrajes y cuando ya había visto 5 o 6 todavía no sabía ni lo que era ser friki, así que no creo que me gusten por ser friki o por "ser un entendido" del cine... ni siquiera soy gótico :p

PARA TI son basura, para muchos otros no.

Molondro
23/02/2009, 10:27

Pues que por primera vez se hace una película de superhéroes que, ademas de ser muy entretenida, puede ser tomada en serio. Por no hablar de la increíble hazaña de devolver a Batman donde se merece después de la payasada de Batman & Robin...

neostalker
23/02/2009, 10:29
Pues que por primera vez se hace una película de superhéroes que, ademas de ser muy entretenida, puede ser tomada en serio. Por no hablar de la increíble hazaña de devolver a Batman donde se merece después de la payasada de Batman & Robin...
Bueno, Ironman ya había puesto las bases de las pelis dignas de superhéroes (la volví a ver el otro día y me gustó tanto como el día que fui al cine a verla :))

Molondro
23/02/2009, 10:33
¿Que Heath Ledger esté muerto?

Se os llena la boca con ése argumento. El Caballero Ascuro Apestaba a peliculón muchísimo antes de su estreno y por supuesto muchísimo antes de la muerte de Ledger. Concretamente desde que se anunció.

< - >

Bueno, Ironman ya había puesto las bases de las pelis dignas de superhéroes (la volví a ver el otro día y me gustó tanto como el día que fui al cine a verla :))

Ironman es otro filmazo, me la he visto como 5 veces y no me canso, pero juega en otra división... quiero decir... es Robert Downey Jr. quien lleva el traje :lol:

Ahora en serio, son dos tipos de superhéroes completamente distintos. Ironman mola más cuantos más fuegos artificiales. De el caballero oscuro, quizá Batman sea lo menos reseñable, pero no es culpa del guión ni de Bale, es que Ledger y Eeckhart se lo comen con papas.

dj syto
23/02/2009, 10:34
la peli de iron man se mea en el caballero oscuro. ...

< - >

pues ke yo sepa la de batman begins cumplia sobradamente con eso, y era muchisimo mas divertida y mucho mas original y reveladora.

Molondro
23/02/2009, 10:36

< - >

pues ke yo sepa la de batman begins cumplia sobradamente con eso, y era muchisimo mas divertida y mucho mas original y reveladora.

Pero no fue más que la mejor película sobre Batman (y sobre cualquier superhéroe) hecha hasta la fecha. Era una película buenísima de superhéroes y basta. El caballero oscuro es una buenísima película.

neostalker
23/02/2009, 10:37
Ironman es otro filmazo, me la he visto como 5 veces y no me canso, pero juega en otra división... quiero decir... es Robert Downey Jr. quien lleva el traje :lol:
FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:quepalmo:

Sí, Ironman y Batman son dos tipos diferentes de películas de superhéroes, pero no dejan de ser pelis de superhéroes :D

Molondro
23/02/2009, 10:43
FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:quepalmo:

Sí, Ironman y Batman son dos tipos diferentes de películas de superhéroes, pero no dejan de ser pelis de superhéroes :D

Lo que tú digas, pero en Ironman no sale una enfermera travestida volando un hospital por los aires :lol:

neostalker
23/02/2009, 10:45
Lo que tú digas, pero en Ironman no sale una enfermera travestida volando un hospital por los aires :lol:

Y maquillada como Carmen de Mairena :quepalmo:

Ñuño Martínez
23/02/2009, 10:56
Gracias por los spoilers, chicos. :lol:

(y Burton tiene pelis mejores y peores, como casi todos :p)

Locke
23/02/2009, 11:46

< - >

Para mi, lo que mató a Batman Begins fue volver a ver la escena de los padres de Batman en el teatro. Rezaba para que solo lo mencionaran por encima, pero no pudo ser... La odio!!! xD

En El caballero, tienen ventaja, porque ya no tienen que andar contando como se crea Batman ni de donde saca sus cacharros, sino que desde el principio empieza la chicha. Y lo que de verdad me FLIPA es la personalidad del Joker (ojo, que no hablo de la interpretacion). Sus experimentos sociopaticos intentando demostrar que el ser humano es malo por naturaleza son la caña, por no hablar del nuevo diseño, que me parece de lo mas acertado.

Iron man la vi hace poco despues de que me la recomendaran mucho y tampoco me parecio tanta cosa... La armadura sale como 2 veces y ya ta. Mola verle construirla, pero vamos... que en una peli de superheroes espero ver superheroes, y no solo ricachones que se ahogan en su propio ego.

Molondro
23/02/2009, 11:49
La armadura sale como 2 veces y ya ta. Mola verle construirla, pero vamos... que en una peli de superheroes espero ver superheroes, y no solo ricachones que se ahogan en su propio ego.

Ego? éso es una marca nueva de whisky?

Kurraudo
23/02/2009, 11:59
Ego? éso es una marca nueva de whisky?
Me parece que es una marca de colonia o de desodorante. De las caras.

Locke
23/02/2009, 12:08
Me parece que es una marca de colonia o de desodorante. De las caras.

Es Egoïste, pero no me referia a eso en concreto xD

Ñuño Martínez
23/02/2009, 12:29
Iron man la vi hace poco despues de que me la recomendaran mucho y tampoco me parecio tanta cosa... La armadura sale como 2 veces y ya ta. Mola verle construirla, pero vamos... que en una peli de superheroes espero ver superheroes, y no solo ricachones que se ahogan en su propio ego. :lol:

A ver: Iron Man. ¿Lo pillas? Iron Man. O sea: Iron Man, no sé si me explico. Vamos, que es Iron Man.

nandove
23/02/2009, 14:08
:lol:

A ver: Iron Man. ¿Lo pillas? Iron Man. O sea: Iron Man, no sé si me explico. Vamos, que es Iron Man.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:lol:

Genial!:rever:

phenix
23/02/2009, 14:12
al final se ha llevado el oscar la que se lo merecia... y el director igual.
Por una vez estoy de acuerdo con los premios importantes.

Kurraudo
23/02/2009, 14:12

Emmmm... No :confused:

Ñuño Martínez
23/02/2009, 14:35
Iron man la vi hace poco despues de que me la recomendaran mucho y tampoco me parecio tanta cosa... La armadura sale como 2 veces y ya ta. Mola verle construirla, pero vamos... que en una peli de superheroes espero ver superheroes, y no solo ricachones que se ahogan en su propio ego.

Emmmm... No :confused:
A ver, si está claro. Si Locke quiere "ver superheroes, y no solo ricachones que se ahogan en su propio ego" pues que no vaya a ver Iron Man, ya que Iron Man va de "ricachones que se ahogan en su propio ego".

Si es que hay que explicároslo todo, connio, y así pierde toda la gracia... ¡Para una vez que un chiste mio le ha hecho gracia a alguien más aparte de mi! :cagonto:

Locke
23/02/2009, 14:41
Yo fui a verla porque la serie de Dibujos que veia de peque me flipaba. Y desde luego no era asi, fui engañado y destrozaron la ilusion de un crio... :(

Kurraudo
24/02/2009, 08:20
A ver, si está claro. Si Locke quiere "ver superheroes, y no solo ricachones que se ahogan en su propio ego" pues que no vaya a ver Iron Man, ya que Iron Man va de "ricachones que se ahogan en su propio ego".
Vale, perdón, pensé que era un juego de palabras XD

NEKRO
24/02/2009, 10:27
Lo que tiene el Batman de Tim Burton que no tiene Dark Knight es su atmósfera gótico-decadente, una Gotham City mitad ciudad moderna mitada ciudad del siglo XVIII, con sus fachadas afiladas, construcciones imposibles, gárgolas, callejones oscuros que parecen la cueva de los trolls, ambientación de peli de gangsters y vehiculos tipo años 40...

La Gotham de Dark Knight es una Nueva York sin más, con sus rascacielos, sus construcciones hiper modernas, sus millones de luces, sus cochazos modernos circulando por la calle. Vamos, originalidad 0. ¿Y eso de que Batman salga de Gotham y se vaya a otro pais?.Lo nunca visto.

SilentSei
24/02/2009, 10:33
Pues a mí me han gustado muchas pelis de Burton y las considero buenos metrajes y cuando ya había visto 5 o 6 todavía no sabía ni lo que era ser friki, así que no creo que me gusten por ser friki o por "ser un entendido" del cine... ni siquiera soy gótico :p

PARA TI son basura, para muchos otros no.

¿Es que hay que especificar en cada post que hablo por mí? :confused:

Sí, para mí la mayor parte de las pelis de Tim Burton son aburridillas o como mucho llegan a entretener, pero desde luego no son "obras de arte" por más que sus seguidores intenten encumbrarlas como tal.

En cuanto a Iron Man, a mi me pareció una peli muy muy entretenida y me gustó muchísimo. El papel de Downey Jr es sensacional y representa de manera muy fidedigna la personalidad de Tony Stark.

A ver la próxima de los vengadores como la han hecho.

Yena
24/02/2009, 10:35
Por cierto, ¿han acertado algunas del papelito? :lol:

Endher
24/02/2009, 12:27

Y tienes el valor de cachondearte de que el caso Slevin me gusta xDDD Ironman es muy divertida, y una buena película de superheroes, pero como ha dicho Molondro, The Dark Knight es una BUENÍSIMA película en sí, independientemente del género.

dj syto
24/02/2009, 12:40
Y tienes el valor de cachondearte de que el caso Slevin me gusta xDDD Ironman es muy divertida, y una buena película de superheroes, pero como ha dicho Molondro, The Dark Knight es una BUENÍSIMA película en sí, independientemente del género.

ironman se mea en el caso slevin. [wei][wei]

Kurraudo
24/02/2009, 12:47
Chiwawa en Vietnam Hills se mea en todas las que habéis dicho :quepalmo:

Molondro
24/02/2009, 12:57
ironman se mea en el caso slevin. [wei][wei]

o rly??

Kurraudo
24/02/2009, 13:00
o rly??
Ya rly :quepalmo::rever::quepalmo::rever::quepalmo:

seint
24/02/2009, 13:04
¿Aun tiene chica este post? xDD

dj syto
24/02/2009, 13:07
Chiwawa en Vietnam Hills se mea en todas las que habéis dicho :quepalmo:

poca broma, ke esa peli esta chuli!!

< - >

o rly??

jajajajaj :rever:

Kurraudo
24/02/2009, 14:09
poca broma, ke esa peli esta chuli!!
¿La del chiwawa? Si, claro, chuli chupiguay de la muerte :risas:

dj syto
24/02/2009, 14:28
prejuiciosos de mierda...

Kurraudo
24/02/2009, 14:35
prejuiciosos de mierda...
Esa película me encanta :rever: Excelente trabajo de Yodiscri Mino como director, se merecía el oscar.

chemaris
03/03/2009, 07:40
refloto esto para decir que acabo de ver slumdog millionaire y me ha encantado, peliculon de los grandes :brindis:

la guinda de la peli, hubiera sido que al final cuado va cruzando las vias para encontrarse con la chica le hubiera atropellado un tren [wei5]

pakoito
03/03/2009, 14:35
refloto esto para decir que acabo de ver slumdog millionaire y me ha encantado, peliculon de los grandes :brindis:

la guinda de la peli, hubiera sido que al final cuado va cruzando las vias para encontrarse con la chica le hubiera atropellado un tren [wei5]
Yo casi lo estaba pidiendo, pero la peli es una comedia y no una tragedia, se veía venir.

nazca
03/03/2009, 14:51
La de Slumdog Millionaire está muy bien. El problema que tengo con esa peli es que podría haber sido un peliculón enorme y se queda en buena película porque tiene ciertos momentos en los que te corta el rollo de lo emotivo -que es la baza principal de la peli- tratando de colarte bacalás que bien se podrían haber ahorrado. La primera parte, la de los niños en los suburbios, es lo mejor. Es interesante, los chavales actúan bien -te identificas con ellos-, la fotografía es simplemente increíble y la parte emocional está muy bien trabajada.
PEQUEÑO SPOILER WARNING El problema viene con la parte de adultos. El presentador no mola, el actor en si y el personaje, si realmente es un tipo que disfrute humillando y quedando por encima no tiene sentido algunas de las cosas que hace, debería ser mucho más cínico y sibilino. Y la actriz que hace de la protagonista, aunque está muy buena -baza a favor- es simplemente sobreactuada (momento de la estación 1, ántes del secuestro), además de unos cuantos errores menores que fastidian cuando la estas viendo, pero no es cuestión de ponerse talibán.

Tetsu
05/08/2009, 11:08
al final ganó sergio reyes o muguen?