PDA

Ver la versión completa : [XP] ¿Cómo volver a ver interfaz de programa tras reinicio del explorer?

Dullyboy
22/02/2009, 13:47
A ver, tengo un problema con el Soulseek, y es que cada vez que se me reinicia el explorer por lo que sea, desaparece de la barra de tareas (aunque sigue funcionando), y no es como otros programas que al volver a iniciarlos te dice que ya están corriendo y que no abren otra, pero que vuelven a "salir" cuando eso. ¿Hay alguna forma de devolverlo a la luz?
Gracias por leerlo.

Haohmaru
22/02/2009, 14:15
Ctrl+Alt+Sup, Archivo/Nueva Tarea y escribes explorer.exe y se te lanza de nuevo.

Ami cuando se me queda piyado hago eso y vuelve a su estado normal, hace una especie de reinicio del explorer global.

Dullyboy
22/02/2009, 14:18
Sí, eso lo se, el problema son los programas que siguen funcionando pero no aparecen en la barra de tareas, que no se la forma de volver a hacer que se vea el gui (como le pasa al soulseek).

geekko
22/02/2009, 14:38
Chorrada que a veces funciona: ¿has probado a abrir de nuevo soulseek como si no estuviera abiert?

Dullyboy
22/02/2009, 14:41
Si pero no funciona, es de los que te abre directamente otro al lado si le das dos veces.

[...]y no es como otros programas que al volver a iniciarlos te dice que ya están corriendo y que no abren otra, pero que vuelven a "salir" cuando eso. [...]

Joer, que escribí 3 lineas, ya se que me explico mal :D, pero algo se entiende.

geekko
22/02/2009, 14:43
Si pero no funciona, es de los que te abre directamente otro al lado si le das dos veces.

Joer, que escribí 3 lineas, ya se que me explico mal :D, pero algo se entiende.

Perdona tio, estoy con migrañas. Mira a ver si en las opciones de soulseek puedes evitar abrir mas de un soulseek a la vez

Dullyboy
22/02/2009, 14:50
:lol: :lol:,no pasa nada, se nota que es domingo de carnaval.
En las espartanas opciones del soulseek no encontré nada para hacer como con el emule y evitar multiples clientes, me jode mucho porque cuando me da por buscar música tengo más de 10 busquedas abiertas y como que no recuerdo todo lo que voy poniendo a buscar :).

geekko
22/02/2009, 15:08
:lol: :lol:,no pasa nada, se nota que es domingo de carnaval.

Ay hijo, las migrañas no conocen lo que son los festivos :(

p.d: Usa songbird :P

Dullyboy
22/02/2009, 15:12
Ay hijo, las migrañas no conocen lo que son los festivos :(

p.d: Usa songbird :P

Mi madre, si hoy trabajases de algo en lo que la vida de alguien estuviese en tus manos llamaba a la policía pero ya :D. El soulseek es sólo un P2P especializado en música (y de reproductor ya uso el Foobar2000 que es Dios :)).

geekko
22/02/2009, 15:43
Mi madre, si hoy trabajases de algo en lo que la vida de alguien estuviese en tus manos llamaba a la policía pero ya :D. El soulseek es sólo un P2P especializado en música (y de reproductor ya uso el Foobar2000 que es Dios :)).

Me retiro de la vida [baneo]