Ver la versión completa : Ninja Blade
Hola gente, acabo de probar el Ninja Blade y me parece bastante bueno comentarlo aqui, es una mezcla de shinobi futurista ambientado en tokio, con un monton de movimientos ataques y habilidades todo esto arropado por un estilo visual muy cinematografico cambiando muy amenudo la camara del jugador por un modo de juego de pulsar el boton adecuado en el tiempo justo a lo God of War muy bueno, seguramente no se tendra demasiado en cuenta pero para mi es un mas que digno sucesor de Shinobi, y a vosotros... ¿que os parece?
http://www.youtube.com/watch?v=ERuBAt1SEb4&feature=related
Que de shinobi nada, es un clón del Ninja Gaiden.
tiene buena pinta. Es un beatemup no?
Si que tiene buena pinta, parece que tiene bastante accion y la musica me encanta. Lo unico que no se si abusara demasiado de los momentos esos de "presiona el boton X cuando te digan".
puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, ke juegazo dios mio, ke juegazo!!!
Me parece incluso mejor ke los god of war. Se ha convertido automaticamente en uno de los imprescindibles SI O SI para la 360.
Molondro
26/02/2009, 16:14
hala, jaipeador cuenta cuenta, no me seas pakoito
pues a mi me gusta pero me fastidia el hecho de que te pasas mas tiempo matando final bosses que enemigos normales.
pues a mi me gusta pero me fastidia el hecho de que te pasas mas tiempo matando final bosses que enemigos normales.
Odiaras el Shadow of the Colossus entonces xD
LA verdad es que es un buen juego. Yo que normalmente odio este genero (me aburre mucho) con este no me ha pasado en absoluto. Tiene mucha variedad, un sistema de juego bien compensado y poco a poco va ganando en interes segun vas mejorando tu arma. De hecho, esta mañana me he pasado 3 misiones (un poco menos de una hora cada mision dependiendo de cada una y de tu pericia) y ya solo me quedan cuatro (muy raro en mi jugar mas de una hora a la consola).
Como punto negativo, el que no tenga puntos de guardado y tengas que acabar la mision si o si antes de apagar la consola. Mientras estas en ella si que los tiene.
Como apendice final, VAYA FANTASMADA DE JUEGO :quepalmo: Vaya risas me he echado con algunas escenas.
Con lo de fantasmada supongo que te refieres a las exageraciones, no?
Son ninjas al fin y al cabo tio. Acaso te resulta mas creible el god of war??.
Los graficos son alucinantes, la jugabilidad y el control tambien. Enseguida te haces con ellos. Y la historia parece ke mola tela.
Odiaras el Shadow of the Colossus entonces xD
El shadow me gusta, es otro rollo.
< - >
Los graficos son alucinantes, la jugabilidad y el control tambien. Enseguida te haces con ellos. Y la historia parece ke mola tela.
Los gráficos son muy buenos pero demasidao verdes para mi gusto (rollo matrix); y de la historia me hubiese gustado mas que se tratase de un virus que de unos gusanos.
Molondro
26/02/2009, 17:02
Pero ha salido ya? o está releasedeado?
virus, gusanos... realmente eso importa??
Lo de los saves realmente si ke es una putada...
< - >
Pero ha salido ya? o está releasedeado?
ambas cosas. En alguna tienda de uk ya esta pa vender. Es la version de asia, region free con idioma en ingles y japo y subs españoles. No creo ke lo doblen para españa, donde aun no ha salido.
Wild[Kyo]
26/02/2009, 17:22
Yo me lo he pasado ya. :) El juego esta super entretenido, aunque sea una copia descarada de Ninja Gaiden. XDDD Anda que no molan las flipadas en los videos, el final es rollo Dragon Ball con kames. xDDDDDDD
:) Yo me lo he pasado teta con el juego, os lo recomiendo a to dios!!! :D
;859561']Yo me lo he pasado ya. :) El juego esta super entretenido, aunque sea una copia descarada de Ninja Gaiden. XDDD Anda que no molan las flipadas en los videos, el final es rollo Dragon Ball con kames. xDDDDDDD
:) Yo me lo he pasado teta con el juego, os lo recomiendo a to dios!!! :D
cuantas misiones tiene en total famigo?
En realidad, yo lo veo mas parecido al god of war ke al ninja gaiden, a pesar de ser de ninjas... (aunke esta claro ke tambien se parece [wei])
Wild[Kyo]
26/02/2009, 17:50
cuantas misiones tiene en total famigo?
En realidad, yo lo veo mas parecido al god of war ke al ninja gaiden, a pesar de ser de ninjas... (aunke esta claro ke tambien se parece [wei])
Tiene 9 misiones. Algunas duran unos 45 minutos y otras en menos de media hora te la puedes pasar. Yo me pasé el juego en unas 7 horas.
Jugablemente esta muy por debajo de las posibilidades de un God of War o un Ninja Gaiden (sólo el hecho de no poder esquivar mientras te cubres tiene tarea, y la forma de esquivar es dándole al de correr >_<) pero es divertido como el solo. :D A mi me ha encantado.
La historia es tan friki que mola por necesidad. XD
Me parece que tu no has visto aun
al ninja surfeando una bomba :quepalmo:
Es una fantasmada syto, aunque eso es lo de menos. El Ninja Gaiden tambien lo es pero no a esos niveles.
p.d: Otra que se me ha ocurrido:
Cuando por el aire coge una moto y se pone a conducirla por unos autobuses que van volando. Muy Goldeneye (cuando salta en moto por un precipicio, se mete en un avion y remonta el vuelo antes de que caiga :quepalmo:
Wild[Kyo]
26/02/2009, 19:59
geekko las fantasmadas que has contao no son NADA. Las hay MUCHO MUCHO peores y a mi me molan. XD
Ah! Y lo de surfear un misil lo hace también Solid Snake. XD
;859640']geekko las fantasmadas que has contao no son NADA.
Ah! Y lo de surfear un misil lo hace también Solid Snake. XD
Con no son nada te refieres que vienen peores? Ya estoy por la mision 6, no se si me queda mucho por ver...
Wild[Kyo]
26/02/2009, 20:07
Con no son nada te refieres que vienen peores? Ya estoy por la mision 6, no se si me queda mucho por ver...
Por la misión 6? Entonces ahora vienen las flipadas máximas.
¿No has visto todavía la de parar un avión? Bueno pues ya verás la de tirar un edificio... XD
Me estáis poniendo los dientes largos porque es un título que me atrae, y mucho :(
*****, todo lo ke estais contando me encanta. Ese tipo de fantasmadas me flipan. Definitivamente, este juego es la ostia.
;859650']Por la misión 6? Entonces ahora vienen las flipadas máximas.
¿No has visto todavía la de parar un avión? Bueno pues ya verás la de tirar un edificio... XD
Si, la del avion la he visto :quepalmo: La del edificio la espero con ansias
Y es eso syto, que son unas fantasmadas con las que te partes el ojete y te diviertes. Yo por lo menos.
Me cago en la bitch, me estáis tentando mucho ... Ninja Gaiden es un super juegazo, y si éste me decís que también mola y es "por el estilo" ... argh xD
Es que lo de esta consola no tiene nombre. El numero de juegazos que tiene es increible y si a eso le sumamos que juegos que deberian pasar desapercibidos tambien cumplen con creces, nos encontramos con una de las mejores maquinas que yo haya tenido. Lastima de luces rojas, jo***
Si, la del avion la he visto :quepalmo: La del edificio la espero con ansias
Y es eso syto, que son unas fantasmadas con las que te partes el ojete y te diviertes. Yo por lo menos.
yo no eske me parta el ojete tio, yo esque me kedo flipao con la boca abierta. Porque este tipo de escenas se pueden hacer en plan serio, o en plan payasete, y por lo ke veo hasta ahora, en el juego estan planteadas en plan serio. Y me gusta muchisimo.
yo no eske me parta el ojete tio, yo esque me kedo flipao con la boca abierta. Porque este tipo de escenas se pueden hacer en plan serio, o en plan payasete, y por lo ke veo hasta ahora, en el juego estan planteadas en plan serio. Y me gusta muchisimo.
Pues a mi que no soy amante de estas flipadas, me hacen partirme el ojete. Pero bueno, mientras que cada uno a su manera lo vea divertido, mejor para todos (y la pvta al rio).
Aunque sigo cabreado porque me movieran mi hilo acerca del juego diré una cosa:
Ninja Gaiden son los ninjas visto desde el punto de vista de un japonés. Artistas de la espada, del sigilo, malabaristas, vida contemplativa y demás.
Ninja Blade es un ninja a la americana. Vuelan, gritan, son cool, visten de cuero, van en moto, paran balas con los dientes, hablan por el móvil con el presidente de los USA y tienen reflejos sobrehumanos.
egleuterio
26/02/2009, 21:28
Aunque sigo cabreado porque me movieran mi hilo acerca del juego diré una cosa:
Ninja Gaiden son los ninjas visto desde el punto de vista de un japonés. Artistas de la espada, del sigilo, malabaristas, vida contemplativa y demás.
Ninja Blade es un ninja a la americana. Vuelan, gritan, son cool, visten de cuero, paran balas con los dientes, hablan por el móvil con el presidente de los USA y tienen reflejos sobrehumanos.
Pedazo de analisis, buenisima definicion, me parto :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Rivroner
26/02/2009, 22:08
A mí me gusto bastante la demo, so bretodo tener que matar a ese bicharraco :)
Hay un fallo "gordo" en la primera fase cuando la bestia pustulosa hace que se partta el edificio, y éste cae como un arbol cortado en 2.
Se supone que las luces del edificio se tendrían que apagar, al menos la de las plantas superiroes al corte; pero no lo hacen ¿Pretenden hacernos creer que se trata de una especie de xilofono mágico?
Madre mia chipan...No te queda na...
Hay un fallo "gordo" en la primera fase cuando la bestia pustulosa hace que se partta el edificio, y éste cae como un arbol cortado en 2.
Se supone que las luces del edificio se tendrían que apagar, al menos la de las plantas superiroes al corte; pero no lo hacen ¿Pretenden hacernos creer que se trata de una especie de xilofono mágico?
fallo? yo flipo con vosotros, en serio.
Es un videojuego. Donde los ninjas se tiran de helicopteros sin paracaidas, y considerais fallos esas CHORRADAS?
Jajajajaja veo que no has pillado la broma.
Quería hacer un apunte a los simpsons. En el episodio de Poochie; estaban homer y la dobladora de rasca y pica en una convención y un fan hace una pregunta del estilo:
-En el episodio 27K-BZ1, pica desholla a rasca y utiliza sus costillas para hacer musica como si se tratase de un xilófono; el caso es que en un momento se ve que toca una costilla para hacer un "mi" y a acto seguido toca la misma cosquilla para hacer un "la"; cosa que es técnicamente imposible, ¿Pretenden hacernos creer que se trata de una especie de xilofono mágico?
A lo que la dobladora responde.
-¿que hace un hombre con una camiseta que pone "Genio Trabajando" mirando dibujos animados para niños?
Y el friki en cuestión dijo.
-Ejem... retiro la pregunta.
He sido demasiado ambigüo XD
Pero eso, solo quería apuntar que como todo juego, tiene errores si se los buscas, pero son errores menores.
las leyes fisicas en ese mundo de ninjas esta claro que no son las mismas ke en la vida real. Osea ke perfectamente puede estar hacido asi a proposito...
a mi el video me ha gustado y la demo no he podido probarla porque ahora mismo no tengo internete. pero me estan entrando ganitas de el.
Lo unico que he visto en el video que el ojo del tio sale demasiado no?? jajaja
a mi el video me ha gustado y la demo no he podido probarla porque ahora mismo no tengo internete. pero me estan entrando ganitas de el.
Lo unico que he visto en el video que el ojo del tio sale demasiado no?? jajaja
si, es como un "aviso" de que algo le llama la atencion. como si le saltara el sentido aracnido. O las rallas verticales ke se pintan encima de la cabeza en los tebeos XD
Lo del ojo lo hacen para avisarte de que vienen QTEs y que tienes que cerrarte la mandíbula, agarrar el mando y estar superatento.
Yo que me consideraba bueno con los QTEs, los de este juego me superan xD
Lo del ojo lo hacen para avisarte de que vienen QTEs y que tienes que cerrarte la mandíbula, agarrar el mando y estar superatento.
Yo que me consideraba bueno con los QTEs, los de este juego me superan xD
A mi me pasaba exactamente lo mismo! Solo que al reves, me creia un paquete maximo y ahora veo que soy solo un paquete
p.d: Tu pakoito, cuando hablas, ¿Piensas si los demas te entienden o no? Es que me da la sensacion que tienes un problema (bastante grave por cierto) con eso tio. ¿Te has parado a pensar si la gente sabe que son los QTEs? Siempre que te leo aqui o en EOL veo que hablas para ti mucho, y nunca piensas en lo que los demas pueden desconocer muchas cosas de las que hablas que das por obvias. Y todo esto te lo digo desde el cariño que ultimamente te regaño mucho :brindis:
p.d': Los QTEs son las secuencias esas en un juego que te dice:
Pulsa Y ....ahora!
Pulsa arriba....ahora!
etc etc...
La verdad es que hablo en los foros en español igual que hablo en los que están en inglés...y siempre se me escapan estas cosas xD Le pongo un poco de ganas al tema de hacerme entender desde que me lo dijiste pero a veces fallo.
A
p.d: Tu pakoito, cuando hablas, ¿Piensas si los demas te entienden o no? Es que me da la sensacion que tienes un problema (bastante grave por cierto) con eso tio. ¿Te has parado a pensar si la gente sabe que son los QTEs? Siempre que te leo aqui o en EOL veo que hablas para ti mucho, y nunca piensas en lo que los demas pueden desconocer muchas cosas de las que hablas que das por obvias. Y todo esto te lo digo desde el cariño que ultimamente te regaño mucho :brindis:
yo tengo exactamente la misma sensacion siempre ke le leo. XDDDDDDDDD
WTF! no sabeis que son los QTES????
ORLY?
creo que teneis que poneros al día porque si no os harán un GTFO a la mínima.
ORLY?No es "ORLY?" es "SRSLY?"...tienen connotaciones distintas.
no es "orly?" es "srsly?"...tienen connotaciones distintas.
srsly?
Lol wut?
srsly?
Lol wut?
You're getting facepalm for this....
http://img17.imageshack.us/img17/6681/yspvvwr2jh6nkyzisnk55sv.jpg
Esto se merece un:
FUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUU
en toda regla
http://img8.imageshack.us/img8/7868/idsfsqpjrgqnqhgpimqa5zg.jpg
Por si no conoces al Dr Cox:
http://www.icanhasforce.com/wp-content/uploads/2008/01/star-wars-mace-windu-bad-ass.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/7868/idsfsqpjrgqnqhgpimqa5zg.jpg
Por si no conoces al Dr Cox:
http://www.icanhasforce.com/wp-content/uploads/2008/01/star-wars-mace-windu-bad-ass.jpg
¿awesome u say?
http://i180.photobucket.com/albums/x69/Genoeidos/Posters/NinjasWithGuitars.jpg
http://img22.imageshack.us/img22/6822/gibbiqvfd24dtnqvturat3x.jpg
Para que luego digan que nos desviamos del tema...seguimos con los ninjas.
Fixed...fucking macrochan.
egleuterio
28/02/2009, 14:27
Hablando en serio, a mi me gusta mucho cuando se enfrascan a hablar en terminologia desconocida para mi, es el mejor metodo para aprender, intentar comprenderlos, jajajajaja
Entrad en la enciclopedia dramática y haced un curso acelerado de pakoitismo xDDD
Kurraudo
02/03/2009, 14:33
Entrad en la enciclopedia dramática y haced un curso acelerado de pakoitismo xDDD
¿No es mejor ir directamente a 4chan u darle a /b/?
Eso es darse una ostia directamente... en la enciclopedia dramatica te pueden condensar y abreviar los memes e incluso alguna vez los explican de manera que se entiendan... no quiero poner a nadie a leerse 10.000 respuestas de /b/ a menos que lo odie mucho...
Kurraudo
02/03/2009, 15:52
Eso es darse una ostia directamente... en la enciclopedia dramatica te pueden condensar y abreviar los memes e incluso alguna vez los explican de manera que se entiendan... no quiero poner a nadie a leerse 10.000 respuestas de /b/ a menos que lo odie mucho...
Lo se, pero en ED te cuelan Goatse a cada rato XDD
Me dirás que estás más a salvo en /b/ xDDDD
Kurraudo
02/03/2009, 18:33
:miedo:
Nunca he entrado en /b/ por eso. Si acaso he ojeado un poco /e/ XDD
he llegado a la parte de la moto y los autobuses, y es simplemente alucinante.
Si sabiamos que a ti te iba a encantar, Syto...
La verdad es que a mi los brawler estos descerebrados me molan también... soy de los que Dante del Devil May Cry me cae hasta majo xDDD
Hablando en serio, a mi me gusta mucho cuando se enfrascan a hablar en terminologia desconocida para mi, es el mejor metodo para aprender, intentar comprenderlos, jajajajaja
¿No es mejor ir directamente a 4chan u darle a /b/?
Lo se, pero en ED te cuelan Goatse a cada rato XDD
:miedo:
Nunca he entrado en /b/ por eso. Si acaso he ojeado un poco /e/ XDD
http://imgs.xkcd.com/comics/density.png
:jod:
Kurraudo
02/03/2009, 20:50
http://imgs.xkcd.com/comics/density.png
:jod:
Mi no entender :confused:
Mi no entender :confused:
Casi cada palabra es de un Meme (coña internetil masiva) distinto. Yo sólo cojo cuatro o cinco (sup, liek, herd, base...)
Hablábais de que para entenderme hacía falta conocer 4chan...pues esa imagen es el test final de vuestro frikismo internetil.
Kurraudo
02/03/2009, 21:09
Casi cada palabra es de un Meme (coña internetil masiva) distinto. Yo sólo cojo cuatro o cinco (sup, liek, herd, base...)
Hablábais de que para entenderme hacía falta conocer 4chan...pues esa imagen es el test final de vuestro frikismo internetil.
Ya decía yo que esas palabras me sonaban...
By the way...
http://icanhascheezburger.files.wordpress.com/2007/02/1161206380502.jpg
ke tal si dejamos de desviar el hilo con vuestros temas unipersonales? si se desvian al menos ke sea pa aportar algo coñe...
Vaya mierda juego, no es nada real. Donde se vio un ninja corriendo por encima de autobuses escupidos por alienigenas?? menuda mierda.
Con lo que molan los juegos reales en los que vas cogiendo salud por el suelo y te pegan tiros y tiros y no te matan. Eso si que es realidad!!
Vaya mierda juego, no es nada real. Donde se vio un ninja corriendo por encima de autobuses escupidos por alienigenas?? menuda mierda.
Con lo que molan los juegos reales en los que vas cogiendo salud por el suelo y te pegan tiros y tiros y no te matan. Eso si que es realidad!!
jajajaja :rever: buenisimo
eske sinceramente, cada vez la gente de este foro parece mas que tenga mentalidad de tia. No saben disfrutar ya de na *****. Reniegan de todo.
Es como cuando vas con la novia al cine a ver transporter y empieza, ui ke falso, ui ahi en realidad se hubiera muerto, ui vaya tonteria, ui noseke, ui no se le pincha la rueda, ui vaya mierda peli ke me has traido a ver... ui esto...
dais pena. me alegro de no ser como vosotros.
Transporter es lo más... cuando en la primera se sacaba el traje limpio del maletero ya estaba rodando por el suelo de risa xDDD
Transporter es lo más... cuando en la primera se sacaba el traje limpio del maletero ya estaba rodando por el suelo de risa xDDD
eso tambien lo hace en la 2. No se, no es lo mas fantasioso de la peli, ke se diga...
Si lo gracioso del asunto es que lo haga después de quitarse una bomba del coche dando una vuelta de campana para engancharla en el gancho de una grua... xDD
amargaos. Habeis perdido la ilusion por todo. Vuestra existencia se ha limitado a algo triste y vacio...
amargaos. Habeis perdido la ilusion por todo. Vuestra existencia se ha limitado a algo triste y vacio...
Calla, calla, que me deprimo. Más.
enkonsierto
03/03/2009, 08:53
dais asco... el foro da asco...
Enkonsierto últimamente es el espíritu del amor y la alegría xDDD
Dios que pasada de juego. Estoy jugandolo ahora, osea no ahora, pq estoy currando xD, quiero decir estos días y me encanta. Que accción, que rapidez, que frenetico. La unica pega que le encuentro es que solo puedes guardar la partida cuando te pasas una misión y las misiones duran 40 minutos minimo y luego si os matan y sin querer le dais a iniciar misión desde el principio en vez a desde el ultimo punto de control, como me paso a mi, pues bueno, el mando no salio por la ventana de milagro.
Refloto para decir que me lo acabo de pasar y... el juego es increible :D:D muy guapo, bastante bueno técnicamente y con una dificultad suficiente para que no sea un paseo. Como nota negativa, los final bosses son muy largos, demasiado para mi gusto. El resto, brillante. Microsoft, queremos otro ^^
yo aun no me lo he pasado. Llegue al ultimo monstruo sin sprais de esos de vida. Por lo que asi es IMPOSIBLE. Y me da demasiada pereza volver a pasarme los niveles antedriores para conseguir mas esprais de esos..
yo aun no me lo he pasado. Llegue al ultimo monstruo sin sprais de esos de vida. Por lo que asi es IMPOSIBLE. Y me da demasiada pereza volver a pasarme los niveles antedriores para conseguir mas esprais de esos..
Yo creo que solo necesite 1 o 2 sprays haciendolo con mucho cuidadin y muuuuucha paciencia, pq creo que me llevo cerca de 1 hora matar al ultimo.
ke ********. como odio eso en los juegos. Que te lo estes pasando todo con dificultad justa, y que el ultimo monstruo sea exagerado...
Mezcla el uso de la visión ninja para pillarle desprevenido y enchufar combos largos de X, al principio cuesta pero una vez le pillas el truco no hacen falta ni esprais. Para matarlo mas rapido meteos chutes de adrenalina de esos :)
Un juegazo inesperado si señor :)
ke ********. como odio eso en los juegos. Que te lo estes pasando todo con dificultad justa, y que el ultimo monstruo sea exagerado...
Cof cof cof... SFIV cof cof cof... seth cof cof cof.
Cof cof cof... SFIV cof cof cof... seth cof cof cof.
por ejemplo. XDDD hasta el primer combate contra el esta tirao.
No hacen falta sprais, y el boss es facilillo. Tiene 4 ataques mal contados, y si le pillas el hilo está tirado. Si es que, cuanto más mayores más torpes :lol:
No hacen falta sprais, y el boss es facilillo. Tiene 4 ataques mal contados, y si le pillas el hilo está tirado. Si es que, cuanto más mayores más torpes :lol:
Hombre facilillo facilillo tampoco, yo tuve que repetirlo un par de veces... Aunque si que me lo pase sin esprais, pero a la tercera. El ****** se lo para todo y la unica manera de darle es atacandole por la espalda si le pillas desprevenido con la vision ninja y le enganchas un combo largo.
Por supuesto hablo del jefe de la penultima misión, la última misión es un paseo y me la pasé a la primera, pero eso si, es larga de cojones...
¿Te refieres a la misión 8? Esa si tiene algo más de tela, pero una vez me di cuenta de que me atacaban unos rayos por usar la ninja blade ya fue más sencillo xD
¿Te refieres a la misión 8? Esa si tiene algo más de tela, pero una vez me di cuenta de que me atacaban unos rayos por usar la ninja blade ya fue más sencillo xD
Efectivamente me referia a ese, que es el que considero el malo final del juego de verdad, porque la ultima misión es de chiste xD
Bueno tampoco os las deis de expertos eh? como que hablais de la penultima mision? aqui se esta hablando del ultimo ultimo. El padre que es un gigante y que hay que matar 3 veces, que pasa que es tan facil que ni hablais de el? anda ya.
cHukAs, es un boss al que el script le canta muchísimo, y si te fijas te lo puedes hacer sin que te toque. Yo solo usé el shuriken de aire y las espadas dobles para ganarle. Con solo verle las manos sabes como va a atacar, y es fácil esquivar sabiendo eso. Pero es como todo, tienes que tener paciencia porque no es un boss inmediato. Dura casi 1h el combate.
cHukAs, es un boss al que el script le canta muchísimo, y si te fijas te lo puedes hacer sin que te toque. Yo solo usé el shuriken de aire y las espadas dobles para ganarle. Con solo verle las manos sabes como va a atacar, y es fácil esquivar sabiendo eso. Pero es como todo, tienes que tener paciencia porque no es un boss inmediato. Dura casi 1h el combate.
Yo creo que solo necesite 1 o 2 sprays haciendolo con mucho cuidadin y muuuuucha paciencia, pq creo que me llevo cerca de 1 hora matar al ultimo.
Hombre, cuando lo matas por 2ª vez y te metes dentro de el y luchas con tu padre a tamaño normal no es tan facil eh? ahi fue donde use los sprays.
Yo ese no le contaba, porque me pareció igual que el último combate del primer Ninja Gaiden, algo anecdótico xD. Me puse la espada tocha y me lo pasé a la primera. Pero aunque suene creido, estos juegos se me dan bien porque llevo toda mi vida jugándolos, y al final todos son iguales xD
Yo ese no le contaba, porque me pareció igual que el último combate del primer Ninja Gaiden, algo anecdótico xD. Me puse la espada tocha y me lo pasé a la primera. Pero aunque suene creido, estos juegos se me dan bien porque llevo toda mi vida jugándolos, y al final todos son iguales xD
ahora va a resultar que yo no tengo experiencia. XDDD
ahora va a resultar que yo no tengo experiencia. XDDD
Si no tienes dedos!!!
Muñoncetes fan clú
Si no tienes dedos!!!
Muñoncetes fan clú
no te has fijao ke cuando tengo ke coger algo me aparece un pulgar? XDDD
francis artturo
05/07/2009, 06:24
No a donde pelean en la torre y tiene un escudo rojo q no deja golpearle y manda sombras de ninjas y no deja q se le golpee por ese poder
< - >
Creeo q es la mission 6 0 5 no me e fijado bien oirque me tiene enncabronado ese q no puedo pas
ar
No a donde pelean en la torre y tiene un escudo rojo q no deja golpearle y manda sombras de ninjas y no deja q se le golpee por ese poder
< - >
Creeo q es la mission 6 0 5 no me e fijado bien oirque me tiene enncabronado ese q no puedo pas
ar
http://www.centraldelvideojuego.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/es/animalzmonkeyzwii_portada.jpg
raulestra
22/07/2009, 01:37
PAra mi un beun plagio de ninja gaiden a lo falso!xD pero weno no cabe decir k es un juegazo de todos modos pero nunca yegara al nivel del mitico gaiden!