Ver la versión completa : Como matar japoneses sin armas... o casi XD
Hola amigos del autor de grandes exitos como in de guetto!
Hoy os vengo a presentar otro video totalmente estupido, pero a su vez gracioso, lo cual no quiere decir que todos los videos sean estupidos, estupidos son los que salen en ellos, aunque ya me gustaria a mi que la gente aqui tuviera el mismo sentido del humor que demuestra el japonesito de a pie XDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=uHdEbRDdMiI
DISCUSS!!
JAJAJAJJAJAJA vaya risas me acabo de pegar, que majos xD
el del minuto dos parece que muere de verdad xDDD
esto tiene ke estar preparado XDDDDDDDDd
Rivroner
22/02/2009, 06:36
¡Muchas gracias k-teto, genial el vídeo :quepalmo:!
BlueFrogg
22/02/2009, 08:18
Juas juas, me dan ganas de hacerlo por aqui a ver como reacciona la gente. ¿Serán los españolitos tan enrrollaos?
josepzin
22/02/2009, 09:40
Juas!!! que bueno! :D :D
Aquí si les dices "BANG!" Ni saben de que se trata :D
javili23
22/02/2009, 09:57
el de 1:50 menudo piñazo se mete jajajajaja parece de verdad.
Si no esta preparado esta de pm...haces eso en España y te mandan a la mierda (si no te sueltan una yoya)
El hachazo es brutal xDDDD
Que bueno! no puede ser que sean tan simpaticos!! hasta las señoras mayores se animan a hacer el canelo,jaja.
El vídeo es salaísimo.
Tengo que hacer yo lo mismo en barrio de San Blas, a ver si los kinkis y canis reaccionan igual.
josepzin
22/02/2009, 10:54
El vídeo es salaísimo.
Tengo que hacer yo lo mismo en barrio de San Blas, a ver si los kinkis y canis reaccionan igual.
Y esto fue lo último que se supo de cheszan... sus palabras póstumas fueron: "El vídeo es salaísimo. Tengo que hacer yo lo mismo en barrio de San Blas, a ver si los kinkis y canis reaccionan igual."
The_Punisher
22/02/2009, 10:59
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JoJo_ReloadeD
22/02/2009, 11:26
pero.. no se supone que los japos son hiper estiraos y que ni siquiera se miran cuando dos personas coinciden frente a frente en el metro?
No se, pero las dos cosas no me cuadran, o todos estos son actores o lo otro es muy exagerado. Alguien que haya ido a japonlandia? xD
En todo caso el video mola. Si haces eso aqui la gente te miraria como si fueras ********** xD
javili23
22/02/2009, 11:34
Los japos no seran sociables...pero para hacer tonterias son los primeros,ademas, si hay camaras delante aun mas.
Segata Sanshiro
22/02/2009, 11:35
Si os fijáis, solo sacan un caso cuando la cámara no está delante, y entonces la gente se queda flipando y ni reacciona xD Yo creo que es que nos volvemos tontos cuando hay una cámara delante, sobre todo.
EDIT: javili me ha ganado por varios segundos xDDDD
Si os fijáis, solo sacan un caso cuando la cámara no está delante, y entonces la gente se queda flipando y ni reacciona xD Yo creo que es que nos volvemos tontos cuando hay una cámara delante, sobre todo.
EDIT: javili me ha ganado por varios segundos xDDDD
Pero si los que salen con la camara oculta tambien lo hacen!
Si te pones a hacerlo por aquí seguro que te pegan xD
Dios xDDD, yo tambien haria el tonto :D
yo creo que el video es de un ratio 1:20, de cada disparo que tu ves, ha habido 19 que han huido
A mi lo que más me ha molado son los efectos de sonido que le ponen a la espada, son tipicazos de videojuego xDDD