Ver la versión completa : El cagómetro!!!
Soltfern
21/02/2009, 21:18
Juas, vengo del cine de ver The Wrestler (recomendadísima, espero que Rourke gane el Oscar) y me encuentro un 6-1 y el barça palmando.
EL CAGÓMETRO ESTÁ EN MARCHA!!!
The_Punisher
21/02/2009, 21:20
El barça tiene el enemigo en casa, una mentalidad inestable, y el madrid, pues nada, lo que dijo Xavi.
Tiene que creerselo el equipo si no la cagamos en dos semanas...
Soltfern
21/02/2009, 21:20
Comentarios de el larguero "aquí ha habido consumo masivo de jachís"
Y por lo que estoy leyendo me parece hasta probable xD
Eto'o por Gudjonsen, apaga y vamonos
¿lol?
¿Habeis visto el partido? De cagometro nada. Expulsion a Keita escandalosa. Primero, porque no lo era (si me apuras, ni amarilla). Y 2º y mas grave, el arbitro no pita nada, sigue el partido y De la Peña la tira fuera cabreado. Coge el arbitro y le echa la roja!!! Lamentable.
Al final, cuesta arriba todo el partido y Guardiola montando un caos en el campo (y Valdes a lo suyo).
Titular esto de cagometro es pecar de sensacionalista, de seguir el juego que a Marca y demas les interesa.
Soltfern
21/02/2009, 21:31
Por supuesto que no lo he visto, lo he dicho antes xD
¿Y lo de eto'o qué? No lo entiendo
PD:CAGÓMETRO!
The_Punisher
21/02/2009, 21:37
Yo si he visto la primera parte pero he comedido mis comentarios, solo digo que el arbitro muy bien, solo le falta tirar el balon fuera xDDDDDDD
Soltfern
21/02/2009, 21:38
Bueno, unos dias te beneficia el árbitro y otros te la lía, antes o despues tenía que pasar, digo yo.
De todos modos sigo sin entender lo de eto'o (sin haber visto el partido)
The_Punisher
21/02/2009, 21:40
Patada, discusion, suelo, pelea, patada, discusion, suelo, patada, patada, patada, discusion, pelea...
Tiempo de juego real 25 minutos xD
Bueno, unos dias te beneficia el árbitro y otros te la lía, antes o despues tenía que pasar, digo yo.
De todos modos sigo sin entender lo de eto'o (sin haber visto el partido)
Eso esta muy claro. Ya era hora de que perjudicaran al barça. Pero con esto me das la razon, de cagometro nada.
Luisodin
21/02/2009, 21:44
¿lol?
¿Habeis visto el partido? De cagometro nada. Expulsion a Keita escandalosa. Primero, porque no lo era (si me apuras, ni amarilla). Y 2º y mas grave, el arbitro no pita nada, sigue el partido y De la Peña la tira fuera cabreado. Coge el arbitro y le echa la roja!!! Lamentable.
Al final, cuesta arriba todo el partido y Guardiola montando un caos en el campo (y Valdes a lo suyo).
Titular esto de cagometro es pecar de sensacionalista, de seguir el juego que a Marca y demas les interesa.
Expulsion pq le barre...
Si te parece seguimos al Sport que tienen la liga ganada en Diciembre...
Liga ganada deciamos?
The_Punisher
21/02/2009, 21:45
Hola Luis, vaya roja eh?
Increible estoy átonito como lo barre madre mia xDDDDDDDD
3 minutos extras xDDDDDDDDDDDD
Luisodin
21/02/2009, 21:47
Hola Luis, vaya roja eh?
Increible estoy átonito como lo barre madre mia xDDDDDDDD
3 minutos extras xDDDDDDDDDDDD
Le barre hacia atras despues de hacer la entrada, lavaros los ojos
Expulsion pq le barre...
Si te parece seguimos al Sport que tienen la liga ganada en Diciembre...
Liga ganada deciamos?
Es cierto, le barre y luego le da un codazo desde el suelo con la fregona :quepalmo:
Luis tio, me diras lo que quieras, ¿pero que eso es roja? Ni en As se lo creen.
< - >
Le barre hacia atras despues de hacer la entrada, lavaros los ojos
:rever: :rever: :rever:
< - >
Mira hasta que punto sera, que acepto antes la premisa de cagometro que la de roja justa :quepalmo:
Luisodin
21/02/2009, 21:52
Me reitero en todo lo dicho, que le barre joer, vale naranja casi roja, pero bien expulsado
Pero Luis, si el arbitro no pita nada y cuando la tira fuera cabreado De la Peña y van todos a comerle la oreja, se enchufa el arbitro y le enseña la roja. ¿Como va a dejar ley de la ventaja para luego mostrar la roja? No tiene ni pies ni cabeza.
Subforo de deportes ya!
Mira que era sugerente el título del hilo y me encuentro con esto...
Subforo de deportes ya!
Mira que era sugerente el título del hilo y me encuentro con esto...
¡¡¿¿¿pero que buscabas pervertido??!!!1
Conozco a muchos béticos, lo tienen que estar pasando mal.. MUAJAJAJAJA
Soltfern
21/02/2009, 22:08
*Soltfern abre su bolsa de palomitas
CAGOMETRO CAGOMETRO CAGOMETRO!!!
El cagómetro está a punto de rebosar :lol:
¡¡¿¿¿pero que buscabas pervertido??!!!1
Pues un hilo para hablar de nuestras mierdas, por ejemplo
http://img529.imageshack.us/img529/8382/1mierda.jpg
Que raro, Luisorin viendo rojas claras en contra del Barça que el resto del mundo creen dudosas :risas:
Pataleos a un lado, el partido del Camp Nou ha sido horrible, no sólo porque el árbitro se ha encargado de romper el encuentro sino porque el Español ha sido bastante mezquino. Pero bueno, ésto tambien son cosas del fútbol y el equipo que quiera ganar la liga tiene que estar por encima. Extraño lo de Etoo y lo de Busquets jugando de 9, alguien me lo va a tener que explicar.
Lo realmente sorprendente ha sido el partido del Bernabeu, no sólo porque el Madrid haya metido 6, sino porque ha jugado muy bien. Se avecina un final de liga curioso.
Que raro, Luisorin viendo rojas claras en contra del Barça que el resto del mundo creen dudosas :risas:
Yo no le pongo ni el apelativo de "dudosas" [wei]
Y cuidadito el Martes con el Lyon que igual os hace un desgarro...
therealyeep
21/02/2009, 22:43
Pues un hilo para hablar de nuestras mierdas, por ejemplo
http://img529.imageshack.us/img529/8382/1mierda.jpg
XDDD, esa viñeta es real como la vida misma, y tengo una foto que hice con mi movil para demostrarlo XDDDD
neostalker
21/02/2009, 22:51
No he visto el partido del Barça , así que no comentaré nada del mismo, pero que los culés que siempre que el Madrid se ha visto palmando por culpa del árbitro nos han llamado llorones ahora rajen del de negro, me resulta cuando menos curioso xDDD
Como madridista me he alegrado muchísimo, pero como aficionado al fútbol también, porque la Liga se pone interesante :)
XDDD, esa viñeta es real como la vida misma, y tengo una foto que hice con mi movil para demostrarlo XDDDD
Solo espero que nunca encuentres una excusa para colgarla aqui xD
Y decir que me gusta que haya perdido el Barça,sencillamente para darle algo de emocion al tema,nada mas.Eso si,la liga que la acabe ganando.Antimadridista que es uno...
neostalker
21/02/2009, 22:55
Y cuidadito el Martes con el Lyon que igual os hace un desgarro...
De esos que entran en los anales de la historia? Que se anden con ojete :lol:
El cagometro esta que revienta!! los franceses "de blanco" vienen !!! como diria Guash.
:D :D
Soltfern
21/02/2009, 23:12
No he visto el partido del Barça , así que no comentaré nada del mismo, pero que los culés que siempre que el Madrid se ha visto palmando por culpa del árbitro nos han llamado llorones ahora rajen del de negro, me resulta cuando menos curioso xDDD
Como madridista me he alegrado muchísimo, pero como aficionado al fútbol también, porque la Liga se pone interesante :)
Ya somos 2
Luisodin
21/02/2009, 23:13
El barsa fue hoy un bodrio, ni con 11 hubieran hecho nada,. que e visto los 2 partidos en directo con 2 teles pegadas
Si lo de culé va por mi, te equivocas.
Si lo de lloron va por mi, te equivocas. Si lees uno de mis posts, veras que para mi, ya era hora de que perjudicaran al Barça.
Pero de ahi, a decir lo de cagometro, no famigos. Hoy el Barcelona ha jugado muy mal pero motivado por la expulsion que se saca de la manga.
Y a mi me jode todo esto por dos motivos:
El principal, porque ahora los medios madrileños (a.k.a Marca, As y todas las televisiones) seguiran dando la brasa con lo del cagometro y de futbol, hablaran poco (de la expulsion, menos). Ademas, la gente, faltos de una opinion propia, les seguieran haciendo caso a sus criticas sensacionalistas. Y eso es lo que mas asco me da. Hoy el Barcelona no pierde por las criticas de Eto'o ni por lo que se ha dicho durante la semana. Hoy pierde porque a raiz de la expulsion se convierte en un desastre y porque Valdes no es portero para el Barcelona.
Y segundo, porque un Espanyol muy pobre, se puede venir arriba. El Sporting acaba de pasar por el Angliru y cada vez esta mas cerca de la boca del lobo. Ahora jugamos con Mallorca y Osasuna y nos jugamos media temporada por culpa de la derrota de hoy y la victoria del Espanyol que incluso nos puede adelantar.
ChAzY_ChaZ
21/02/2009, 23:33
UY, no habia visto este hilo. Pero como ya he abierto uno antes con lo que pienso y con verdades como puñacos, paso de comentar nada aqui, a joderse:D
< - >
Si lo de culé va por mi, te equivocas.
Si lo de lloron va por mi, te equivocas. Si lees uno de mis posts, veras que para mi, ya era hora de que perjudicaran al Barça.
Pero de ahi, a decir lo de cagometro, no famigos. Hoy el Barcelona ha jugado muy mal pero motivado por la expulsion que se saca de la manga.
Y a mi me jode todo esto por dos motivos:
El principal, porque ahora los medios madrileños (a.k.a Marca, As y todas las televisiones) seguiran dando la brasa con lo del cagometro y de futbol, hablaran poco (de la expulsion, menos). Ademas, la gente, faltos de una opinion propia, les seguieran haciendo caso a sus criticas sensacionalistas. Y eso es lo que mas asco me da. Hoy el Barcelona no pierde por las criticas de Eto'o ni por lo que se ha dicho durante la semana. Hoy pierde porque a raiz de la expulsion se convierte en un desastre y porque Valdes no es portero para el Barcelona.
Y segundo, porque un Espanyol muy pobre, se puede venir arriba. El Sporting acaba de pasar por el Angliru y cada vez esta mas cerca de la boca del lobo. Ahora jugamos con Mallorca y Osasuna y nos jugamos media temporada por culpa de la derrota de hoy y la victoria del Espanyol que incluso nos puede adelantar.
cuantos equipos han remontado partidos muertos tras la expulsion de un compañero? miles...
UY, no habia visto este hilo. Pero como ya he abierto uno antes con lo que pienso y con verdades como puñacos, paso de comentar nada aqui, a joderse:D
< - >
cuantos equipos han remontado partidos muertos tras la expulsion de un compañero? miles...
¿Y cuantos han perdido? Millones
Totalmente cierto lo que dices. Y el Madrid el que mas. ¿Pero eso que tiene que ver con sacar lo del cagometro por una derrota con 10?
ChAzY_ChaZ
21/02/2009, 23:43
¿Y cuantos han perdido? Millones
Totalmente cierto lo que dices. Y el Madrid el que mas. ¿Pero eso que tiene que ver con sacar lo del cagometro por una derrota con 10?
Nada. Yo no hablo tonterias de esas. El barça con el partido de hoy son dos las derrotas en toda la temporada. Siguen siendo 7 puntos y dependen de ellos. Eso si, la ventaja se a reducido bastante respecto al madrid, pero aun queda tela que cortar.
Nada. Yo no hablo tonterias de esas. El barça con el partido de hoy son dos las derrotas en toda la temporada. Siguen siendo 7 puntos y dependen de ellos. Eso si, la ventaja se a reducido bastante respecto al madrid, pero aun queda tela que cortar.
:rever: :rever: :rever:
Al fin alguien sensato joer :D
ChAzY_ChaZ
22/02/2009, 00:20
Es que una cosa es que seas de un equipo(como yo madridista a morir) y otra cosa ciego o hacerselo. Sinceramente, la roja de keyta es de chiste, creo que ni lo toca :S
neostalker
22/02/2009, 00:28
No geekko, no iba por ti ni por nadie de este foro en concreto, sino por los comentarios que he leído en webs deportivas y demás ;)
Insisto, no voy a discutir la actuación del árbitro del partido porque no lo he visto. De todas maneras es posible que los diarios de Madrid no hablen mucho de la expulsión o del árbitro, al igual que los de Barcelona no hablaron de las decisiones arbitrales que perjudicaron al Madrid en otros partidos y que les costaron puntos (por ponerte un ejemplo, el Madrid-Sevilla, en el que no pitaron dos penaltis claros a Higuaín y no expulsaron a un jugador del Sevilla por agresión y a Palop por el segundo penalti). Los diarios deportivos son hipócritas por naturaleza, tanto los de un lado como los de otro.
Y lo del cagómetro solo forma parte de la rivalidad entre equipos. Es una expresión que popularizó la prensa y que se usa cuando cuadra la situación. Es como lo de "Así gana el Madrid" que se suelta cuando los árbitros favorecen a los blancos (o cuando dicen que les favorecen)
PD: Por cierto, el Madrid ganó la Supercopa de España con 2 menos sobre el campo, espachurrando al Valencia :p
por que cjones todos los equipillos DE MIERDA con el barça se rompen los cuernos y luego con otros equipos no hacen nada?? se merecen estar donde estan. por imbeciles.
The_Punisher
22/02/2009, 10:11
He vuelto a ver imagenes del partido y la actitud del espanyol es lamentable, perdiendo tiempo desde el minuto 20 de la primera parte, en fin.
A todo esto Messi lleva como 3 partidos en sabe dios donde, Henry a los leones y Eto´o haciendo lo que le da la gana xDDDDD
Y ojo a los cambios que hizo Guardiola, me da a mi que no es un genio, con lo cual esta loco, se rompe Abidal y pone a ¿Puyol? Que acaba de salir de una lesion y no sabe ni centrar, y dejamos al otro lateral zurdo en el banco jajajaja
Preciosos algunos goles del Madrid vaya baile al betí !!!!!!
ChAzY_ChaZ
22/02/2009, 14:48
por que cjones todos los equipillos DE MIERDA con el barça se rompen los cuernos y luego con otros equipos no hacen nada?? se merecen estar donde estan. por imbeciles.
eso tambien le pasa al madrid. La motivacion para los equipos pequeños es el doble al jugar contra ellos
neostalker
22/02/2009, 18:18
eso tambien le pasa al madrid. La motivacion para los equipos pequeños es el doble al jugar contra ellos
Eso es cierto. Por eso luego siempre hay algún equipo pequeño que se lleva el título de "matagigantes", pero luego pierden con los equipos de la tabla media baja o con los del descenso xDDD
Es como si algunos entrenadores solo supieran preparar los partidos contra los equipos grandes (como si solo vieran vídeos de los que ponen en las secciones de deportes de los informativos y no estudiaran a los equipos modestos)
Ahi teneis el caso del Sporting sin ir mas lejos :quepalmo:
al madrid le pasa? ya claro, mirad el betis, y ya veremos si la semana ke viene el español se entrega tanto como con el barça...
neostalker
22/02/2009, 20:25
al madrid le pasa? ya claro, mirad el betis, y ya veremos si la semana ke viene el español se entrega tanto como con el barça...
Hombre, me acuerdo del Madrid-Valencia, donde los valencianistas plantaron cara, mientras que en el Nou Camp salieron cagados (y goleados). O el Valladolid :p
Luisodin
22/02/2009, 20:35
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=811654&postcount=48
Tururu
¡Que bien tio, ya lo dijiste hace tiempo! ¡que grande eres!
Alabad al gran adivino, hombre, que se ve que está necesitado del afecto de la gente.
MoReNiLLo
23/02/2009, 02:51
cuando una amiga mia vio sin querer en mi pc esa foto.... xD aprendi a que debo de dejar algunas cosas en el movil XD
Luisodin
15/03/2009, 21:46
Aprovecho para recordarles, muy señores mios que en el momento en el cual el Barsa disponga de solo 3 puntos de ventaja ante el segundo clasificado, el Real Madrid dependerá de si mismo para ganar el campeonato, activandose el cagómetro hasta limites insospechados
neostalker
15/03/2009, 21:56
Aprovecho para recordarles, muy señores mios que en el momento en el cual el Barsa disponga de solo 3 puntos de ventaja ante el segundo clasificado, el Real Madrid dependerá de si mismo para ganar el campeonato, activandose el cagómetro hasta limites insospechados
Esto no hay que recordarlo hasta que acabe el Almería-Barça, nene. Sospecho que entrarán Eto'o y/o Henry en la segunda parte.
Luisodin
15/03/2009, 22:05
Esto no hay que recordarlo hasta que acabe el Almería-Barça, nene. Sospecho que entrarán Eto'o y/o Henry en la segunda parte.
Se aplica a cualquier jornada en la que se produzca, antes del partido que los enfrentará en el Santiago Bernabeu.
Solo a modo de recordatorio, para aquellos que en Diciiembre tenian la Liga ganada
< - >
Ya la as liao bocas -.-
neostalker
15/03/2009, 22:09
Ya la as liao bocas -.-
Pero si eres tú el que ha hablado antes de tiempo! GAFE! :quepalmo: