Ver la versión completa : Alguno con suerte y con "Zodiac"
Alguno de los presentes tiene una Tapwave Zodiac ??¿¿
Estoy harto de buscar consolas por hay y no se ke leches comprarme (la gp32 casi ke la descarto) y me gustaria ke alguien sensato me sake de dudas.
Las posibilidades son:
1-Zodiac
2-gba + cartucho flas.
3-gp32
Gracias por adelantado.
enkonsierto
26/01/2004, 17:39
Depende de lo que busques tu...
juer colega, entras en un foro de gp32 pa decir que no quieres comprarte la gp32 y que te vas a comprar otra....
Sobre el tema, pues la discusion de siempre, si quieres juegos modernos y/o originales y divertidos al momento , pillate la gba con flash o sin el. En cambio si te gusta el trasteo con emus y demas, la gp32 es lo tuyo, de la zodiac de momento no hay nada que una gba la supere (muchos de sus juegos de lanzamiento o son malisimos, o son ports de juegos de gba), en cuanto a emus, pues para eso ya tienes una gp32...
Pues tío si descartas la gp32, deberías descartar la zodiac tambien, porque actualmente y mientras no baje de precio no tiene nada de nada.
La zodiac ahora mismo está mas muerta (comercialmente y de scene) que la n-gage (y ya es decir). Además si en un futuro llega a tener algo, la version de 128mb de RAM sería necesaria para muchas aplicaciones.
Además te informo que muchas zodiac están teniendo un poblema con el pad direccional, y problemas de compatibilidad en el slot 1 para tarjetas SD. Y si la quieres devolver viviendo en españa, puede ser todo un espectáculo, igual que comprarla, pues solo lo puedes hacer a través de intermediarios (usa goodies p.ej.)
400$ + intermediarios (+5%-8%) + gastos de envío...
Si esas son tus dudas y la GP32 la descartas, comprate la GBA...
mortimor
26/01/2004, 19:57
Sieres un Jugonnn pilla la GBA con el flash y te hartaras a jugar tos los dias.
pos yo te digo ke te compres una gp32 os tias!
y en que consiste una gba con flash?
xiuacagafe
26/01/2004, 21:13
"Eso del flash" no es nada más k un cartucho con memória flash (ahora lo entindes?) . Hay varios modelos de distintas marcas i de distintas capacidades. Sirven para poner roms de gba i jugarlos en una gba.
Pero por el precio es mucho mejor invertir ese dinero en una GP32, k tiene muchísimas más posibilidades...
Pq descartaste la GP32 si se puede saber? :mad:
La Gp32 la descarto porke para jugar a emuladores de consolas antiguas ya tengo el pocketPc ke tiene emuladores de absolutamente todo, pero claro si en la gp32 los emuladores de consolas con la snes o la genesis o la gba rulasen como es debido (sonido y mas o menos movimientos fluidos) pues lo mismo no la descartaba.
aun asi estoy con dudas.
Pues si encima tienes pocket pc (joer el mio llega el miercoles que nervios :p ) pues entonces no tiene mucho sentido comprarse la zodiac, a no ser que quieras tener la parejita (palm y ppc),
supongo que sabes que la zodiac es un palm os5 diseñada para jugar. La consola por si misma tiene muy pocos juegos y de una calidad gráfica inferior a la que se puede ver en un ppc con w2003
Y como palm que es, el resto de aplicaciones o parecidas las tienes en tu ppc.
salu2