PDA

Ver la versión completa : X-Arcade.

tartalo
21/02/2009, 16:35
Un pecador de la pradera que ha tenido una X-Arcade aparcada en un armario durante dos años me la ha dejado.
Me he quedado flipado es guapisimo. Unos acabados buenisimos en madera, palanca grandota, robusta y con un tacto cojosnudo, botones como los de antes grandotes. Una maravilla vamos.
he ido a conectarlo al PC con ansias para hechar unos vicios al MAME y sorpresa. Me lo ha dado con un cable de los de antes que se conectaban al PC y parecen un paralelo. El problema es que hace mucho que los PC no traen ese puerto.
El pecador en cuestión me dice que cree que tenia la X-arcade enchufada al teclado. Me fijo y el mando tiene un conector de teclado pero el pecador dice que no tiene mas cables,

¿Que hago?¿Como enchufo el X-Arcade al PC?
He visto que en HG tienen un adaptador a USB pero lo tienen agotado. Hecharme una manita porfi que tengo una peaso X-Arcade en casa y está muerta de risa encima de un armario diciendome "dame caña... Abusa de mi..." y no puedo ¡¡¡HAAAA!!!

Zenzuke
21/02/2009, 17:42
Ya verás como salga el SFIV para PC y no hayas podido conectarla aún.. MWAHAHAHAHAHA!!!

Estoo... y deberías poder encontrar un conversor, yo tengo uno que uso con un joystick enanito que uso que es ideal para hacer captura de animación en MAX.

Haohmaru
21/02/2009, 17:47
No existe conectores Paralelo to USB o algo asi? jejeje me suena algo de eso.

chipan
21/02/2009, 17:49
¿No tienes el puerto para joystick en la tarjeta de sonido?

Zenzuke
21/02/2009, 18:13
Si no haz como yo hacía antes de tener el adaptador... pillate una soundblaster 16 cutre o directamente el puerto MIDI a pelo, que te sale por dos duros, y tirando... y luego encima te sirve de previo de audio para los programas de hacer de DJ :D

aitorpc
21/02/2009, 18:50
No existe conectores Paralelo to USB o algo asi? jejeje me suena algo de eso.

Si que lo hay, hace cosa de dos años compre un cable asi para enchufar una impresora vieja a un puerto usb, puedo pasar enlace por MP de la tienda donde lo compre.

tartalo
21/02/2009, 20:20
Si que lo hay, hace cosa de dos años compre un cable asi para enchufar una impresora vieja a un puerto usb, puedo pasar enlace por MP de la tienda donde lo compre.

Ok pasamelo a ver si puedo pillarlo.
Cuando salga el SFIV va a ser un pasote con el X-Arcade!!!!

chipan
21/02/2009, 20:26
Pero a ver, ¿es puerto paralelo o puerto de joystick?, no nos confundamos.

Puck2099
21/02/2009, 20:33
Para mí que es el puerto de joystick...

tartalo
21/02/2009, 20:33
Es puerto de joystick. Si fuese paralelo ya lo tendria enchufado porque lo traen todos los PCs.¿no?

Puck2099
21/02/2009, 20:35
Es puerto de joystick. Si fuese paralelo ya lo tendria enchufado porque lo traen todos los PCs.¿no?

No todos, los portátiles últimamente ya no traen paralelo ni serie...

tartalo
21/02/2009, 20:40
No todos, los portátiles últimamente ya no traen paralelo ni serie...

Es una torre y necesito un puerto Joistick.

¿Nadie por aqui tiene una X-Arcade de las primeras para decirme como lo tiene?
Lo digo porque las X-Arcade modernas son USB.

chipan
21/02/2009, 20:58
Juoer, cualquier tarjeta de sonido cutre trae ese puerto.

tartalo
21/02/2009, 21:18
Pues si pero yo tengo una integrada en la placa base.

chipan
21/02/2009, 21:45
Y digo yo si esa no la trae, te puede salir mucho mas barato comprar una tarjeta de sonido o un puerto midi que un adaptador X-Arcade ¿no te parece?

tartalo
22/02/2009, 00:03
He estado buscando un poco y me he encontrado esto:

http://www.athomedownunder.com/reference/XArcadespanish.pdf

Vamos que al pecador se le ha olvidado darme el cable que va a la entrada del teclado del PC.
Tendré que pasarme por su casa a hacerle un registro.

amana
22/02/2009, 12:43
Como dice chipan, pilla una tarjeta de sonido con puerto de joystick, q sale por 4 duros.