PDA

Ver la versión completa : me estoy volviendo loco buscando el juego norte y sur para

forcita
20/02/2009, 20:09
buenas.

es mi primer mensaje, y estoy un poco perdido con esto de los emuladores.

me gustaria jugar a juegos de antaño que tanto ratos buenos me han dado .

sobretodo al norte y sur de amiga , y estoy buscandolo pero no lo encuentro , a ver

si alguien me puede ayudar...

y una pregunta para jugar a estos juegos de amiga , descargando el winae , ya no me hace falta nada mas para jugar.

y las rooms para que sirve , son necesarias para jugar?

gracias .

Rivroner
20/02/2009, 20:12
Pues en este foro no podemos darte un enlace directo al juego pero si busca en google no es nada difícil de encontrar.

Pon en inglés el nombre del juego seguido de amiga y roms por ejemplo.

Si existiera un planeta con emuladores ahí seguro que estaba.

NWOBHM
20/02/2009, 20:16
Si la room tiene una bed puedes jugar a cosas muy interesantes solo o mejor acompañado.

Para los emuladores mejor buscas roms

sergio1978
22/02/2009, 20:19
Habia una version para la nes, mezclava estrategia y accion 1ª persona

capzo
22/02/2009, 20:51
buenas.

Es mi primer mensaje, y estoy un poco perdido con esto de los emuladores.

Me gustaria jugar a juegos de antaño que tanto ratos buenos me han dado .

Sobretodo al norte y sur de amiga , y estoy buscandolo pero no lo encuentro , a ver

si alguien me puede ayudar...

alguien te puede ayudar.

y una pregunta para jugar a estos juegos de amiga , descargando el winae , ya no me hace falta nada mas para jugar.

no, te hace falta alguna kickstart, porque lo que tu llamas roms , no lo son, son los adf que son las imagenes de floppy

y las rooms para que sirve , son necesarias para jugar?
lo dicho, lo de arriba

Endher
22/02/2009, 21:06
¿Puede ser el asaltador de cradles este hombre? Al menos escribe igual.

Zizti
22/02/2009, 22:20
me lo parece o ultimamente en este foro hay una cierta alerta de ver gente en la piel de otros???

enkonsierto
23/02/2009, 08:33
¿Puede ser el asaltador de cradles este hombre? Al menos escribe igual.
parece mentira que la gente aun no sepa diferenciar...

dj syto
23/02/2009, 09:19
*****, cada vez que banean al higno, teneis obsesion por cada hoigan o usuario un poco atipico que entre, decir ke es el...

DMusta1ne
23/02/2009, 12:03
*****, cada vez que banean al higno, teneis obsesion por cada hoigan o usuario un poco atipico que entre, decir ke es el...

O lo que comúnmente se llama, la caza del mapache.

dardo
23/02/2009, 13:49
O lo que comúnmente se llama, la caza del mapache.

Pero solo unos pocos tienen liicencia de caza en todos los cotos del foro, otros cuantos tienen licencia de caza en algunos sub-cotos y otros no tenemos licencia de caza en ningún coto, con lo cual ni vamso de caza con ministros ni con jueces.

forcita
25/02/2009, 18:15
buenas.por cierto no soy el que tal decis .. aunque no estaria mal saber quien es .. jejej

a lo que iba , he instalado el winuae 1.4 , he configurado los valores ecs 13 como decis .. aunque en cpu speed "adjustable" numero 4 , no me sale para poner el valor 4 .. despues pongo la ruta del kickstat 1.3 donde decis , y tambien pongo la ruta del juego en floopis drive y cuando le doy a start me sale lo siguiente:

could not load system ROM , trying system ROM replacement.
y despues:
you need to have a floppy disk (image file) in DF0 : to use the system ROM replacement.

estoy por cogerme un amiga para poder jugarrrrrrrrr . saludos

romeroca
25/02/2009, 18:23
Para el UAE de GP2X leete el siguiente hilo

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29390

Espero que te aclare algunas cosas.

Un saludo. :brindis:

josepzin
25/02/2009, 19:27
También hay versiones para C64 (http://www.lemon64.com/?mainurl=http%3A//www.lemon64.com/games/details.php%3FID%3D1808), Amstrad (http://www.amstrad.es/juegosamstrad/decargajuegos/northsouth.php), etc..

forcita
26/02/2009, 16:46
buenas
ya estoi a punto de entrar al psiquiatrico... jeje ,
bueno ahora los mensajes de error no salen cuando ejecuto el juego , pero sale la pantalla en negro , como si cargara , hasta que me canso y lo quito ,

cuanto tiempo dura mas o menos la carga de los juegos?

la kickstart 1.3 la ruta la pongo en la pestaña settings -->paths --- > system Roms ( no como decis en hardware---> rom --->main rom file ) , por eso no me sale el mensje de error que antes me salia .
esta bien puesto ahi ? mi emulador winuae es el 1.4.2a

ultima pregunta , donde se pone el numero 4 de la cpu speed "adjustable" ? no lo veo por ningun lado, podria dar error de carga si no lo pongo?

un alma caritativa , que me ayudeeeeeeeeeeee .
saludos

< - >
hola

lo que no sabia es que gp2x es una consola portatil .. no ?

y yo el emulador lo estoy utilizando para ordenador de mesa .. o no tiene nada que ver.

jejejej

saludos