PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Pasar música a reproductor mp3

blindrulo
20/02/2009, 20:01
Una vez más solicito ayuda de los maqueros del foro. Me estoy volviendo loco. Quiero pasar música a mi mp3 que hace mogollón que no la cambio y resulta que no hallo el modo de hacerlo con mi Imac, ya que no me reconoce la música que meto. hay algún programa para hacerlo? Por que el que venía con el reproductor es sólo para windows y por mucho que busco no encuentro ninguno. GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

P.D. he probado con e XJNB pero al parecer sólo es para Creative. El mío es un Woxter.

lib
20/02/2009, 22:17
xjnb soporta mas reproductores que los creative... hay una larga lista en la web oficial.

si tu reproductor es reconocido como disco duro y esta en fat32 , lo podras usar en mac como un pendrive.

pero si tu reproductor es mtp , no funcionará en mac, asi que....instala windows o te quedas sin mp3.

la verdad es que teniendo un imac lo mejor es que te hagas con un ipod cuando puedas, asi sincronizaras la musica de itunes, los videos, podcast , podras sincronizar ical , y tener todas tus citas/alarmas en el ipod.

en ese sentido , apple se lo curra bastante.

blindrulo
21/02/2009, 11:15
Con el xjnb, al conectar el reproductor mp3 me da un error de conexión, que no se ha detectado ningún jukebox.

Y lo de usarlo como un pendrive, hay está el problema. El reproductor me aparece como si fuera un pendrive, le arrastro la música dentro y todo, pero luego el reproductor no me la reconoce.

Lo del Ipod la verdad es que lo estaba tantenado, pero me echaba para atrás la pasta. Creo que el precio es un poco excesivo para lo que es. Pero ahora que mi mp3 no furula en mac, creo que puede ser el impulso que me faltaba para decidirme.

geekko
21/02/2009, 11:25
pero si tu reproductor es mtp , no funcionará en mac, asi que....instala windows o te quedas sin mp3.

la verdad es que teniendo un imac lo mejor es que te hagas con un ipod cuando puedas, asi sincronizaras la musica de itunes, los videos, podcast , podras sincronizar ical , y tener todas tus citas/alarmas en el ipod.

en ese sentido , apple se lo curra bastante.

Lo del Ipod la verdad es que lo estaba tantenado, pero me echaba para atrás la pasta. Creo que el precio es un poco excesivo para lo que es. Pero ahora que mi mp3 no furula en mac, creo que puede ser el impulso que me faltaba para decidirme.

Y asi, señores, es como se hace la pasta

nazca
21/02/2009, 11:47
Una aclaración, XNJB si soporta MTB, al menos la mayoría de las versiones. Comprobado en mi Hackintosh Netbook con MP3 Samsung.

lib
21/02/2009, 12:04
Una aclaración, XNJB si soporta MTB, al menos la mayoría de las versiones. Comprobado en mi Hackintosh Netbook con MP3 Samsung.

pues en mi caso no ha funcionado , tengo un samsumg yeep y no hay manera, incluse le meti otro firmware pero no lo reconoce ni como usb ni por xnbj.

quiza me meta otra vez a probarlo y toketear el firmware con otras versiones

nazca
21/02/2009, 12:07
El mio es un YP-S3.

lib
21/02/2009, 12:20
el mio es un YP-Z5 , de los primeros, con el firmware 2.47 us , que parece que es el ultimo.

el problema es que al conectarlo, osx dice que no lo quiere, nada mas conectarlo me sale la ventanita de que no es un disco legible.

¿alguna idea?

estoy por meterle el firmware del tuyo ......

nazca
21/02/2009, 12:30
Ah, pues que raro. Yo tengo el fw último y el OSX 10.5.6, cuando lo conecto no sale nada ni monta ninguna unidad. Abro el XNJB y me hace un listado de lo que hay en el MP3 y éste se activa. El programa está muy limitado y no es estable, sirve más para salir del paso que como solución definitiva. Ni comparación a como funciona en Linux o Windows.

lib
21/02/2009, 13:27
lo dejo por imposible, he probado varias cosas y no he conseguido conectarlo, tampoco se monta en osx , me sale la ventana que me avisa. para expulsar el disco o ignorar.

si ignoro, y abro xnjb , este intenta conectarse, pero finalmente dice "could not locate any jukeboxes.

pos nada...habra que pedir un ipod en una fecha señalada... a ver si cae... , por que de usarlo con osx mejor sincronizar con itunes que con xnjb ...que si encima dices que no va muy estable en mac...

un saludo

AOJ
21/02/2009, 14:12
Y asi, señores, es como se hace la pasta

Cállate villano! Apple es la caña de Hespaña!!1! [baneo]