Ver la versión completa : Alguien tiene un Hackintosh de sobremesa?
Aprovechando que cambio de PCera, voy a intentar instalar el Leopard en mi P4 viejuno. Es un Prescott a 3,2 así que tiene SS3, la placa es una Asus con chipset Intel, en principio creo que funciona, eso he leído pero tengo dudas.
Funcionan los discos IDE? o tengo que poner un SATA?
Mi principal duda es la gráfica, mi ATI Radeon 9250 me juego los webos a que no tira a pesar de que he leído a gente que dice que sí, me extraña horrores. Me gustaría que si alguien tiene uno me diga qué gráfica tiene, es AGP. He estado mirando pero he leído de todo y ya no sé a qué atenerme, si hace falta parchear o qué. Una 7300GS va? en PCIe si, en AGP ni idea.
Sólo decidme qué configuración teneis y si va todo bien. Estoy muy perdío.
ATI suele dar bastantes problemas. Yo con una HD 3650 AGP, no hay manera. Las nvidia suelen ir bastante bien, pero ya depende del modelo y de tu suerte xD
Precisamente me voy a comprar un pc nuevo para poder tener mac os x funcionando perfecto, he buscado los componentes que menos problemas dan. Lo necesito para poder programar para el iphone.
ATI suele dar bastantes problemas. Yo con una HD 3650 AGP, no hay manera. Las nvidia suelen ir bastante bien, pero ya depende del modelo y de tu suerte xD
Precisamente me voy a comprar un pc nuevo para poder tener mac os x funcionando perfecto, he buscado los componentes que menos problemas dan. Lo necesito para poder programar para el iphone.
Hay alguna lista de componentes o hay que ir googleando? Porque yo me quiero montar un sobremesa en plan pepino, y si puedo mover MacOS X estaría genial.
Un saludo.
Yo estoy en las mismas...pero hay tal cantidad de informacion que no sabes por donde tirar,
En principio, una asus P5K Deluxe/WiFi-AP , debe ser compatible totalmente, excepto el wifi , que hay que parchearlo.
con esto ya incluyes tarjeta de red y sonido
luego la grafica....Nvidea , hay listas que te ponen modelo.
disco duro... se recomienda sata.
Yo tengo una asus p5k epu, esperando a que la radeon 4850 este soportada para meterle candela al osx en este pc (un core2duo e8500 con 4Gb de ram).
Como tengo osx en el Akoya, no tengo mono, pero antes tenia tiger metido en el athlon64 que tenia, y sin problemas.
Yo tambien tengo intencion de trastear con el iphone en cuanto me lo pueda pillar, no se lo que hare, pero algo caera, ya estoy leyendo cosillas de objective C y me gusta lo que veo.
Endher, busca en google osx86, hay un wiki con componentes y su grado de compatibilidad con cada version del SO.
Pues creo que de la serie 9200 se hicieron versiones especificas para Apple, asi que, es posible, depende del id vendor de la tarjeta
Endher, busca en google osx86, hay un wiki con componentes y su grado de compatibilidad con cada version del SO.
Muchas gracias, estoy echándole un ojo, a ver que saco en claro :D
yo tambien tengo el akoya con osx , pero es un coñazo para algunas aplicaciones, como ilife , que por ejemplo garageband no se visualiza completamente en la resolucion de los notebooks.
estaba pensando en un imac 24 , pero no hay pasta.... y pensandolo friamente....si consigues hardware compatible 100% o casi 100% , es hasta mejor un hackintosh , ya que tienes un PC pepino y un mac pepino .... que el imac no solo es pagarlo...es esperar que no te de averias...por que cuestan una pasta....por ejemplo si se jode la grabadora 300 eureles , y es algo que en los imac no suele durar ni 2 años.
lo malo es que el tema actualizaciones, pero parece que los de osx86 hacen los deberes y cada vez es mas sencillo actualizar, si tu hardware es muy compatible, con el mismo actualizador de apple puedes hacerlo
yo intenté una vez instalarlo... pero despues de hacer el proceso de instalacion, y parece q todo va perfecto.... va y no arranca :S
De todas formas yo creo que merece la pena esperar a junio/julio antes de montarte un hackintosh, esperar a ver si sale snowleopard para ver que componentes llevan los nuevos mac.
asi aseguramos la compatibilidad con el sistema operativo mas nuevo.
yo es lo que voy a hacer, asi me da tiempo a reunir pasta, tambien quiero cambiar el monitor, y yo suelo comprar monitores majos....y estos suelen ser caros
http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.5.6#Motherboards
Yo conseguí instalarlo prácticamente a la perfección en un portátil HP.
Ahora mismo lo tengo con boot conjunto con el vista (que lo necesito para X programas) y por ahora me funciona todo a la perfección.....menos el wifi de los wevos :(.
Hay alguna versión de hackintosh rulando por la red, que viene cargada con drivers de para practicamente todas las graficas.
Busca: iPC OSx86 10.5.6 Universal PPF5
Igual encuentras lo que necesitas.
Un saludo