Ver la versión completa : [SPOILER 436] Un aplauso por la trama de Naruto
"Voy a crear un arma tan poderosa que todo el mundo la temerá y así llegaremos a la paz"
¿A nadie le suena el argumento? ¿uno de los mejores comics de la historia? ¿uno del que van a hacer peli?
Que bonita la inspiración.
Kurraudo
20/02/2009, 18:47
Me suena de algo, pero no acabo de acordarme de qué...
Dame una pista XD
Molondro
20/02/2009, 18:54
"Voy a crear un arma tan poderosa que todo el mundo la temerá y así llegaremos a la paz"
¿A nadie le suena el argumento? ¿uno de los mejores comics de la historia? ¿uno del que van a hacer peli?
Que bonita la inspiración.
mmm... Snoopy?
Puck2099 seguro que lo sabe.
http://i39.photobucket.com/albums/e163/Hazziel/Varios/WatchmenCOVER.jpg (http://es.wikipedia.org/wiki/Watchmen)
http://www.yeray-muaddib.com/watchmen/strip7.jpg
Kurraudo
20/02/2009, 18:59
Aaaah, ya se, gracias, Pakoito, no lo sabía :)
Mashmaro
08/03/2009, 18:14
Separed by birth?
Hay que llamar a Íker Jiménez...
Si no hubiera sido como FFIII, con la Cloud of Darkness, un pivón verdoso y flotante destinado a resetear la balanza entre el bien y el mal a base de cargarse el mundo...
Al menos el capítulo ha estado bien, llevaba tiempo siguiendo Naruto un poco a regañadientes (por seguir la historia)
Desde hace tiempo me está gustando más Bleach que Naruto, Tite le da más chicha a los personajes femeninos.
Seguirá Kishimoto así?
Molondro
08/03/2009, 19:53
Separed by birth?
Hay que llamar a Íker Jiménez...
Si no hubiera sido como FFIII, con la Cloud of Darkness, un pivón verdoso y flotante destinado a resetear la balanza entre el bien y el mal a base de cargarse el mundo...
Al menos el capítulo ha estado bien, llevaba tiempo siguiendo Naruto un poco a regañadientes (por seguir la historia)
Desde hace tiempo me está gustando más Bleach que Naruto, Tite le da más chicha a los personajes femeninos.
Seguirá Kishimoto así?
Pero en Bleach realmente pasa algo? Para mi que es como un RPG malo, que sólo son 57 personajes nuevos cada capítulo subiendo de nivel una vez, y otra, y otra, y otra, y...
Luisodin
08/03/2009, 19:58
SI Bleach no tiene ningun tipo de chicha :s
Molondro
08/03/2009, 20:31
He aprovechado un break y he condensado los últimos 300 capítulos de bleach en un diagrama de flujo (si, no tiene las formitas, ya lo se...).
Sorprendente.
¿Dónde está el susodicho?
neostalker
08/03/2009, 20:54
He aprovechado un break y he condensado los últimos 300 capítulos de bleach en un diagrama de flujo (si, no tiene las formitas, ya lo se...).
Sorprendente.
:lol:
Yo apenas habré visto 7 u 8 capis de Bleach (por Cuatro, alguna vez lo he pillado haciendo zapping una madrugada estando aburrido) y el diagrama es aplicable a todos o casi todos los que he visto xDDD
Luisodin
08/03/2009, 20:56
Sorprendente.
Acabas de ganarte mi respeto por mucho tiempo JEFE
JAJAJJAA el diagrama buenisimo, yo me cansé tambien... ya hace mucho.
Pero el argumento ese de arma poderosa, mas que a comics... me suena a cierto proyecto manhattan que habia por ahi...
Ese diagrama es enorme xD Yo de Bleach he visto algún cap suelto, como de naruto, y ninguna me convence demasiado. Lo único que veo ahora mismo de anime Shonen es One Piece.
Kurraudo
09/03/2009, 08:37
Sorprendente.
:rever::rever::rever:
Sorprendente.
LOL, me lo voy a imprimir y me lo voy a llevar como ejemplo de diagrama para la clase de proyectos xDDD
Molondro
09/03/2009, 10:12
LOL, me lo voy a imprimir y me lo voy a llevar como ejemplo de diagrama para la clase de proyectos xDDD
No, por dios, que es cutrísimo >_<
Kurraudo
09/03/2009, 14:26
Hazle una optimización y listo ;) En serio, ha sido muy bueno XDDD
Mashmaro
14/03/2009, 18:00
Sorprendente.
XDDDD Ya digo algo y me sacais la tablita. Me la pondré en mi carpeta forrada de cromos antiguos y dibujos de deviantart *0*
Pero no os gusta Bleach ;_;
Si decís que no tiene chicha mirad ESTO:
http://img237.imagevenue.com/img.php?image=65628_03_122_577lo.jpg
A que es sepsi?