PDA

Ver la versión completa : Relojes frikis de esos que se lee la hora raro por 15€

Molondro
20/02/2009, 16:45
Donde siempre. Estoy a un click de pillar uno negro con leds azules (o mejor blancos?)

Y un GPS tactil de 3,5" con BT y winCE que se le pueden poner aplicaciones por 60€

Al que me pida info por MP le baneo de la vida, que me tenéis la bandeja de entrada saturada.

Aiken
20/02/2009, 17:03
Donde siempre. Estoy a un click de pillar uno negro con leds azules (o mejor blancos?)
Y un GPS tactil de 3,5" con BT y winCE que se le pueden poner aplicaciones por 60€
Al que me pida info por MP le baneo de la vida, que me tenéis la bandeja de entrada saturada.

y a estos GPS que soft de mapas se le pone? cualquier de los que hay para PDAs?

Aiken

Molondro
20/02/2009, 17:08
y a estos GPS que soft de mapas se le pone? cualquier de los que hay para PDAs?

Aiken

Parece ser que cualquiera que rule en Windows CE. En una foto viene el Route 66.

Mr. Mstislav
20/02/2009, 17:10
No se de cuales hablas.. pero de relojes raros soy tu hombre. Ahora mismo llevo puesto el que Philippe starck diseño para Fossil (O-Ring o algo asi se llama). Esta guapo y es bastante "discreto" (dentro del genero), aunque ya tiene sus hostiejas y rayadas xD.

Molondro
20/02/2009, 17:13
como estos:

http://www.tokyoflash.com/es/watches/pimp/pimpinainteasyss/

El que tienen es igualico, aunque seguramente con peores materiales

Marbella_gp
20/02/2009, 17:27
puedes dar alguna pista?
Donde se encuentra la mina de diamantes???

Mr. Mstislav
20/02/2009, 17:52
Ese que dices molondro, lo tengo, pero de cyberdog (tienda ultra rave xD). A la primera hostia* se curtio la caratula cosa esagerada, y esta ahi tiradote esperando reparacion. Por el precio que dices puede compensar, si no, por el de la pagina que pasaste me parece un atraco.

*(Pareciera que me la vivo partiendo relojes contra hormigon, pero es que la vida da hostias. Y la ley de murphy las redirige a tu muñeca)

Molondro
20/02/2009, 17:57
Ese que dices molondro, lo tengo, pero de cyberdog (tienda ultra rave xD). A la primera hostia* se curtio la caratula cosa esagerada, y esta ahi tiradote esperando reparacion. Por el precio que dices puede compensar, si no, por el de la pagina que pasaste me parece un atraco.

Pues también han puesto camisetas raveras de ésas que se iluminan con la música, pero parecen reguleras.

Ryo-99
23/02/2009, 01:03
Por la bahia electrónica hay GPS por 80 euros y pantalla de 4.3". Realmente se han vuelto muy baratos. Hay toda una scene detrás, basta por buscar TNA, aunque cuidado porque depende del modelo se "jakean" de una forma o de otra.

Aconsejo documentarse antes de comprarlo.

Tengo la duda de si estos aparatos pueden conectarse a internet (tienen bluetooth), vinculándolos a un móvil con conexión 3G. Vaya, lo mismo que harías con un PC portátil. De ser así, resultarían unos MIDs realmente baratos (casi tanto como el Kira ese de 99 euros) xD

Locke
23/02/2009, 01:14
Cuanto tarda en llegar un pedido? Ni de coña menos de una semana, no?

Necesito comprar un regalo urgente... xD

< - >
Por cierto, como **** se lee la hora? xD

saruman
23/02/2009, 01:21

< - >

Parece que la primera columna, de abajo a arriba se va rellenando a 1 led por hora. Y las demas columnas, de abajo a arriba y de izquierda a derecha se rellenan a 1 led por minuto. La verdad es que parece que molan un puñado.

danihm_moz
23/02/2009, 09:55

< - >

echale casi un mes.. si es muy urgente puedes pedir que te lo envien por ems (no se cuanto cuesta) y ese si que tarda como una semana desde que lo envian

Jonazan2
08/03/2009, 19:30
¿ Cuanto puede costar un relog de binario mas o menos ? Me parecen chulos...

aitorpc
08/03/2009, 19:46
echale casi un mes.. si es muy urgente puedes pedir que te lo envien por ems (no se cuanto cuesta) y ese si que tarda como una semana desde que lo envian

Yo tengo pedida la Dingoo por ems, me deberia llegar la semana que vamos a comenzar, si me acuerdo pondre exactamente lo que tarda desde que la pedi hasta que la tenga en las manos. El coste es de 15$ extras, es decir, 11€.

¿ Cuanto puede costar un relog de binario mas o menos ? Me parecen chulos...

Depende si compras una basura o de buena calidad.

Jonazan2
08/03/2009, 19:49
Algo normalillo ahora mismo ni uso relog...