Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cable link PC -> DC

Daxter
26/01/2004, 14:52
He estado mirando para conectar la DC al PC y he encontrado 3 maneras, comprando el cable (el lik-sang con gastos de envio 40 €), mediante el modem de banda ancha y haciendo el cable casero. Me interesaria construirme mi cable pero es que no consigo el esquema y las instrucciones para construirlo. A ver si alguno me podeis linkar a una web donde lo expliken.
Tb me gustaria saber si puedo utilizar el modem adsl del pc mediante la conexion LINK. Venga, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo

Sd-Snatcher
26/01/2004, 15:46
A ver como decia Jack el destripador, vayamos por partes.

Lo mas normal y barato es el Coders Cable, que conecta el puerto serie de la consola con el del PC.

Lo segundo seria con el Broadband Adapter, que no es un MODEM solo una tarjeta de red, y que se puede conectar o bien a un HUB/Switch o a la tarjeta de red de un PC usando un cable de red cruzado (lo venden en cualquier tienda de informatica).

Lo tercero seria con el MODEM (Sin banda ancha) conectandolo a un modem de PC, bien sea con 2 lineas telefonicas (Asi lo he hecho yo), o conectandolo modem a modem , para lo que hay que hacer un circuito (simulador de linea), o tener un modem de PC que lo admita que he oido que hay alguno por ahi.

Que yo sepa, no hay ningun modem de banda ancha, creo que has mezclado los conceptos del modem y la tarjeta de red.

Si lo que tu tienes es un ROUTER ADSL (no un Modem) tendra conectores de red a los que conectar el Broadband Adapter.

El esquema del cable de coders no es muy complicado pero necesita un circuito max232 no es un simple cable por que el serie de la consola es a 3-5V y el del PC es a 7-12V, y hay que convertir el voltaje.

Daxter
26/01/2004, 16:15
coñe, yo tengo un router adsl con 4 entradas de red. Me interesaria lo del adaptador de red xke estoy deseoso de jugar al pso con banda ancha, pero nose donde pillarmelo xke en hg esta agotado y no encuentro mas sitios donde lo vendan.

Un saludo

(_=*ZaXeR*=_)
26/01/2004, 17:49
Por cierto si a alguien le interesa podriamos montar un grupo de juego en red, usando la DC, con los juegos tipicos , unreal quake PSO..... montando un SERVER para la DC, que ademas quizas podria permitirnos interconexion entre los jugadores de PC con los de la consola (un proyecto similar se inicion por ahi pero no recuerdo donde).

Un saludo

Sd-Snatcher
26/01/2004, 18:09
montando un SERVER para la DC

¿Estan disponibles los servidores para DC?

(_=*ZaXeR*=_)
26/01/2004, 18:26
Te puedes montar un servidor para DC con un windows NT 2000 y XP, yo tengo por ahi la informacion de como hacerlo, la saque de una de las noticias del EMUDEK hace tela de tiempo pero la verdad es que no recuerdo de que pagina era.

Daxter
26/01/2004, 18:33
pos yo me apunto :D pero ya:p sobretodo al del pso que lo tengo nuevo original a estrenar!!!!!!!! :D ke kontento toi :D :D

x cierto, el emu de md va al 100% con sonido?

1 saludo

Sd-Snatcher
26/01/2004, 23:33
Voy a investigar que me parece muy interesante.

(_=*ZaXeR*=_)
30/01/2004, 02:08
Lo he editado porque la verdad es que el archivo no lo he subido completo en este post porque me di cuenta de que incluia un programa que son 2,6 Mb y con mi conexion y a la espera del ADSL no lo he podido subir, en el archivo de abajo si que esta toda la informacion completa menos el programa.

(_=*ZaXeR*=_)
30/01/2004, 02:14
No hace falta que investigues mucho sd-snatcher, aqui pongo los documentos de los que dispongo, aqui hablan precisamente de configurar el server para el PSO, aunque tambien se habla que se puede hacer para otros juegos, lo que pasa es que hay parte de la info que la he perdido, tambien explican como conectar la DC al pc usando el modem como se hablo hace poco por aqui. Ahora solo hace falta disponer de un PC potentillo (no mucho en la info se dice el equipo que se ha utilizado en el ejemplo) ADSL y una IP fija ademas del grupo de amigos osea de colegas del foro, nos llamaremos clan GP? lo digo para el half life y para el Soldier of fortune jallllll toma puntazos de juegos, o el unreal tournament. Abstenganse gente sin teclado y raton porque la precision sera necesaria a estos niveles en los que nos movemos jajajaja :p

(_=*ZaXeR*=_)
30/01/2004, 20:42
Bueno parece que no ha triunfado mucho mi idea de montar un server de la DC para el foro y que sigamos con el juego online de la mitica maquina de SEGA, que pasa con los Dreamers? ***** si tubiera yo ADSL con ip fija me habria montado ya un server de la DC y un webserver.
Animaos, cuantos se apuntan a formar parte del clan?

Sd-Snatcher
30/01/2004, 21:04
Cuenta conmigo, pero primero tendre que conseguir conectar la DC al PC.

Sd-Snatcher
30/01/2004, 21:19
Esto ya lo tenia, es precisamente paa conectar la DC al PC, pero no dice nada de como poner un servidor para los juegos, solo dice como conectar la DC a internet a traves de un PC.