PDA

Ver la versión completa : Regalo MAC Antiquisimo

Juk
20/02/2009, 16:01
Estoy haciendo una lmpieza bestial de estas que hacen época en mi habitación, y tras 4 bolsas de basura y unas 7 cajas llenas de cosas que no se porque quiero guardar pero no tirar, le llega el turno a un mac de cuando Franco era Disc Jokey.

El bicho funciona bien, tiene sistema operativo instalado, tiene lector de discos entre otras muchas cosas, y tiene conexiones multimedia para aburrir, además de 2 tarjeticas de red.

El Lunes se va al punto limpio y me da penilla, pero es que tiene un pero. No tiene teclado ni raton. No son teclados o ratones normales, son específicos para mac y no he sido capaz de encontrarlos, por lo que solo me ha servidor como firewall y para ver muy monamente su pantalla de inicio.

Si alguien lo quiere, que me avise y venga a por él (Colmenar Viejo). O como mucho lo acerco a Madrid o Tres Cantos o algo asi.

Es este modelo: http://www.everymac.com/systems/apple/powermac_g3/stats/powermac_g3_333_mt.html

Pero no se que procesador lleva.

Lo dicho, si alguien lo quiere, que se manifieste antes del Lunes

nazca
20/02/2009, 16:36
¿Necesitas un ratón ADB? Yo tengo uno que te puedo regalar, por si no quieres deshacerte del cacharro...

capzo
20/02/2009, 20:06
Estoy haciendo una lmpieza bestial de estas que hacen época en mi habitación, y tras 4 bolsas de basura y unas 7 cajas llenas de cosas que no se porque quiero guardar pero no tirar, le llega el turno a un mac de cuando Franco era Disc Jokey.
Espero que la limpieza no incluya disquettes. Acuerdate de mi si se da el caso.
(Yo tambien estoy haciendo limpieza, pero de otras cosas, los disquettes me interesan todavia)

Iced
20/02/2009, 20:25
De momento apuntame a mi , te lo confirmo en unas horas.

lib
20/02/2009, 22:06
g3 ...tampoco es tan tan viejo , pensaba que regalabas un apple lisa o algo por el estilo

Juk
20/02/2009, 22:26
¿Necesitas un ratón ADB? Yo tengo uno que te puedo regalar, por si no quieres deshacerte del cacharro...

Te lo agradezco mucho tiooo, pero es que no creo que le de uso en absoluto, que estoy algo saturado con el curro y el MCSA/E. Capzo, los disketes desaparecieron de mi vida hace bastante, lo siento. la limpieza ha incluido númerosas gilipolleces varias. Solo se han salvado los LEGO, las colecciones de comics de Dragon Ball y algunas maquetas de coches, jejeje, todo lo demás ha ido fuera. Pero joer, que claridad ahora!!!!

Iced, de momento aquí esta si lo quieres ;).

Multi
21/02/2009, 00:16
Que lástima que no sea de los madriles..

nhita
21/02/2009, 00:45
Hola,

si ICED al final no lo quiere, yo si estaría interesado en añadirlo a mi colección,

Un saludo,

esp3tek
21/02/2009, 01:26
tu primer post en 5 años y es para que te regalen el mac xDDD

Juk
03/03/2009, 10:28
Esta tarde se va al punto limpio :S.

Si lo quieres Iced, manifiestate (Por aqui te ragalan un raton y sino siempre puedes acceder remotamente)

eToiAqui
03/03/2009, 10:51
Una pena que no sea de Madrid, tengo un ratón y un teclado aquí de un pre-g3 (de hecho anterior a este modelo, era un powermac 7200), pero pesar pesará un montón...

¿Estos ya tenían salida vga normal?

PD: Juk, ¿Cuánto pesa? :p

Juk
03/03/2009, 12:11
No tiene salida vga normal, pero si tiene el adaptador correspondiente a vga ;). No se que pesará, pero podria intentar meterlo en una caja y mandartelo por correos: http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp

Podria acercarme a pesralo esta tarde. Decidete y me cuentas :)

Iced
03/03/2009, 12:23
AAAAAGGGGG !!! si si , lo quiero , no lo envies a reciclar [Ahhh] , hoy no puedo quedar , pero el miércoles si , donde me acerco ??

Endher
03/03/2009, 12:42
Mielda, creía que tenía una oportunidad :D

Juk
03/03/2009, 12:56
Bueno eToiAqui, parece que se lo queda ICED.

De donde eres? yo el miércoles me tengo que acercar a Alcobendas (vivo en colmenar viejo) por si te viene bien para quedar.

eToiAqui
03/03/2009, 13:34
AAAAAGGGGG !!! si si , lo quiero , no lo envies a reciclar [Ahhh] , hoy no puedo quedar , pero el miércoles si , donde me acerco ??

Más te vale que lo uses y le des buen trato... si no [baneo]

Bueno eToiAqui, parece que se lo queda ICED.

De donde eres? yo el miércoles me tengo que acercar a Alcobendas (vivo en colmenar viejo) por si te viene bien para quedar.

Ya veo, ya. [baneo]

De todas formas, entre 10 y 15 kilos supongo, así que calculo entre 8 y 11€ de envío.

En fin, otra vez será, jeje.

Gracias por el ofrecimiento. Si falla me lo pido (aunque supongo que no).

Iced
03/03/2009, 21:23
Pues vivo en Pozuelo de Alarcon , alcobendas me pilla mal, pero mandame un privado con tu dir y telefono y voy a pillarlo :brindis:

darkjuanmita
10/03/2009, 11:56
un apple lisa!! eso no es viejo eso es una reliquia!!
en mi ultimo viaje a japón conoci una tienda donde tenian estas maravillas cuidadas como nuevas y precios fantasticos,una "lamparita" 9000 yenes (60 euros al cambio),no me la traje por lo que pesa la muy jodia!!....ya caera!!