PDA

Ver la versión completa : ¿Qué juego de Nds me recomendais?

dobrigin
20/02/2009, 13:31
Bueno, ésto si que es suerte, resulta que me ha tocado una Nds en un "rasca y gana" que me regalaron en el Banco Popular. Ya me comprado "Mi experto en francés" que hace tiempo le eché el ojo. Teniendo en cuenta que me encantan las aventuras gráficas y los rpg, qué opinais de éstos juegos:
- Final Fantasy III
- Dragon Quest (he visto que hay dos)
- Final Fantasy XII, the Revenant Wings
- The Legend of Zelda, the Phantom Hourglass (ya me acabé The Wind Waker en GC)
- Dragon Ball, la aventura

Hay alguno más que deba conocer? Muchas gracias y un saludo a todos.

Bizkaitarra
20/02/2009, 13:39
Yo he jugado al The Legend of Zelda, the Phantom Hourglass y me ha parecido un juegazo

Mathayus
20/02/2009, 13:45
Chronotrigger

Soltfern
20/02/2009, 13:51
El Another Code, aunque es cortito.

Kurraudo
20/02/2009, 13:52
Mario Kart DS
Pokémon (Cualquiera de las dos ediciones)
Geometry Wars
Worms
Metroid Prime Hunters
Etc...

Soltfern
20/02/2009, 13:54
Mario Kart DS
Pokémon (Cualquiera de las dos ediciones)
Geometry Wars
Worms
Metroid Prime Hunters
Etc...

Grandes aventuras gráficas y rpg's, si señor xD

nazca
20/02/2009, 13:57
El Zelda me gustó mucho, y más que el FFIII yo compraría el FFIV que aunque es muy parecido en el apartado técnico, en lo demás es superior. "The World ends with you", el "Super Mario 64" si no lo has jugado ya y el "Super Mario Kart" están muy bien. Los "Brain Training" y demás siempre están bastante entretenidos y si te gustan las aventuras "Hotel Dusk" y "Lost in Blue 2" no están mal.

popihmt
20/02/2009, 13:58
no es aventura grafica, pero si te gusta darle un poco al coco, te recomiendo "el profesor Layton y la villa misteriosa". es una especie de aventura en la que tienes que avanzar resolviendo acertijos de lógica. A mi me ha encantado, desde luego

Soltfern
20/02/2009, 13:59
no es aventura grafica, pero si te gusta darle un poco al coco, te recomiendo "el profesor Layton y la villa misteriosa". es una especie de aventura en la que tienes que avanzar resolviendo acertijos de lógica. A mi me ha encantado, desde luego

Juegazo!!!

phenix
20/02/2009, 14:08
yo siempre recomiendo el zookeeper... JUEGAZO ADICTIVO COMO POCOS!!

Kurraudo
20/02/2009, 14:12
Grandes aventuras gráficas y rpg's, si señor xD
Tranquilo, que no los he puesto todos XDDDD
También están bien:
Hotel Dusk
Another Code (Ya dicho)
Mario 64 DS
...

Bizkaitarra
20/02/2009, 14:16
yo siempre recomiendo el zookeeper... Juegazo adictivo como pocos!!
+1000

hellcross
20/02/2009, 14:52
Dragon Quest los dos, Chrono Trigger y el Contact.

Petit Mort
20/02/2009, 14:57
He jugado al Final Fantasy III y le tengo a medias. Hacemás de seis meses que no retomo la partida porque no se por donde tirar...
El The Legend of Zelda, the Phantom Hourglass le jugé con la guía porque no tengo mucha paciencia, pero está muy bien porque usa todos los recursos de la DS (táctil, micrófono, etc). Es muy gracioso y de hecho aunque me le haya pasado de vez en cuando juego a pescar (uno de los mini juegos que inluye). Te recomiendo este.

No he jugado al resto, así que no puedo opinar, pero de la DS al que mas enganchada estoy es al de 42 Juegos de siempre, por el Koi-Koi.

dobrigin
20/02/2009, 18:42
De los que me habeis dicho, me interesa el Final Fantasy IV, más que el III, más que nada porque he visto algunos comentarios por ahi de este último y no le han dado muy buena acogida que digamos. Chrono Trigger me parece una muy buena aventura, pero ya la acabé en mi GP2X y excepto por las escenas de vídeo es el mismo juego. Que me deciis entonces de Dragon Ball y Final Fantasy XII Revenant Wings? El Zelda es otra de mis prioridades. Muchas gracias compis.

dj syto
21/02/2009, 07:20
prueba el syberia.

Blue Frenzy
21/02/2009, 13:34
Theresia si sabes algo de inglés. Time hollow también está bien.

Samu
21/02/2009, 15:29
Mis juegos favoritos d ds son final fantasy iv, zelda y yoshi island.
D los q as dicho, el dragon ball me lo pase hace poco y esta bastante bien, ami me gusto, es entretenido y la se basa en la historia d los dibujos. :p

Tengo unas ganas d q salga el dragon quest ix... :P

Topochan
21/02/2009, 15:52
Objection!!!

Mashmaro
08/03/2009, 18:02
Pues los dos mejores a los que he jugado son el New Super Mario Bros y el Final Fantasy IV.
Los dos son remakes, aunque incorporan cosas muy originales a la DS.

Al final la última palabra la tienes tú, en este post hay recomendaciones bastante valiosas ^^ Buena suerte!

dobrigin
08/03/2009, 20:22
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Al final me he pillado el Final Fantasy IV y me parece un juego bastante bueno y más al precio que estaba (19,95 E) excepto por un par de cosillas:
- La dificultad que tiene desde el principio. Es algo más elevada a lo que estoy acostumbrado.
- Los combates. Son demasiado numerosos para mi gusto. Algunas veces doy dos pasos y ya tengo combate servido.
- El motor gráfico que usa para los combates. Me parece un pelín desfasado, con una imagen plana de los enemigos a la izquierda y los aliados a la derecha. Me gustaba mas el de Final Fantasy III.
Por lo demás, todo perfecto, como esperaba y la historia engancha bastante.
Muchas gracias de nuevo!!

seint
08/03/2009, 20:37
El phoenix wright!!! es el mejor juego de nds, con todos ya tienes para semanas

hellcross
08/03/2009, 20:50
El Ys I y II. Juegazos. Dejate de Final Fantasys mierdiremakeaos.

Roy Ramker
11/03/2009, 18:09
Pues mezclando el rol que tanto te gusta con el puzzle tienes el Puzzle Quest, todo un juegazo por descubrir :)