Ver la versión completa : La historia de amor entre Hellcross y Yena (prueba fotografica inside!)
Luisodin
20/02/2009, 01:09
Es un secreto a voces, pero ellos se aman..
Hacen miles de kilometors, el uno y el otro para verse, es puro, platónico, utopico.
2 adolescentes
2 mundos diferentes
2 maneras de pensar
Aqui estan juntos
http://img3.imageshack.us/img3/9232/imagen703fp9.jpg
Que bonito es el amor!
Eso es demostración de amistad XD. Para que haya amor Yena tendría que tener una rosa de esas que venden los chinos en la mano.
Luisodin
20/02/2009, 01:16
Ke sabras tu xaval....
CHipanin, hoy ya no, peor mañana si keres le damos caña al sfiv de ps3 k lo tengo cerrao aunnn
Y la foto de donde lo has sacado? xDDD
Ya deja de ser un gordito virgen? xD
neostalker
20/02/2009, 01:24
Y la foto de donde lo has sacado? xDDD
Hasta que no echen un casquete seguirán siendo gorditos y vírgenes :p
Si es asi.... [baneo]juas jaja
chemaris
20/02/2009, 01:26
Hasta que no echen un casquete seguirán siendo gorditos y vírgenes :p
y aunque lo echen a la hora de que escriban un post en el foro volveran a serlo...
Jelcros le ha dicho que no a Yena, y encima no le gusta su pelo ni la música que escucha.
neostalker
20/02/2009, 01:45
Queremos de sabé! Qué es lo que ha pasado? :D
Semos unos cotillas!
Estopero
20/02/2009, 01:55
Yo quiero saber que le ha pasado a Hellcross y donde están sus cadenas XDD
Jelcros le ha dicho que no a Yena, y encima no le gusta su pelo ni la música que escucha.
Yo tambien lo habria hecho XDDD
No quiero sonar cruel, simplemente es que no es mi tipo, pero es guapa la zagala.
ChAzY_ChaZ
20/02/2009, 02:00
joer, siempre me pierdo lo mejor xDDDD entonces luna yena esta con jelcros? o estaban y lo han dejado por que a jelcros no le gusta su pelo y su musica? el pelo ya lo veo, pero que musica escuchas yena¡'=?=? COLDPLAY? Radiohead? smaxin pankis¿? entonces no lo entiendo....
Rivroner
20/02/2009, 02:06
¡Luis, deja de intentar que el Hell la meta en caliente con la Yena :quepalmo:!
Yena, wapa, dile ya un NO bien clarito, que algunos se hacen los sordos :D
Además, ¡NO es gordito, y la verdad no querrás saber si es virgen creo! :quepalmo:
Yo tambien lo habria hecho XDDD
No quiero sonar cruel, simplemente es que no es mi tipo, pero es guapa la zagala.
Lo mismo digo
Luisodin
20/02/2009, 03:10
ella le hizo cambiar...
MoReNiLLo
20/02/2009, 05:46
pobre yena...
MoReNiLLo
20/02/2009, 06:00
hacen buena pareja :lol:
hellcross
20/02/2009, 07:12
Estoy renegado de momento por la "gotica" aquella cuyo pelo y cuya musica que escucha no me gustan xD
Lo mismo digo
Envidioso gordito y virgen! :canon2:
ella le hizo cambiar...
:quepalmo:
Puf, pense que Yena era mas guapa, quita bicho, quita... :lol:
Mola la camiseta de atari de hellcross.
ZeNiTRaM
20/02/2009, 07:23
Si yo os contara a lo que va Yena a Madrid.. [wei5]
enkonsierto
20/02/2009, 08:33
solo a follar...
Puf, pense que Yena era mas guapa, quita bicho, quita... :lol:
Mola la camiseta de atari de hellcross.
Es lo que tiene hacer 8 horas de bus desde Barcelona a Madrid, que no sueles llegar en plenas condiciones...
Además, de que te quejas si me tienes en Facebook y tengo fotos ahí :quepalmo:
Si yo os contara a lo que va Yena a Madrid.. [wei5]
Brrr, envidioso xD
neostalker
20/02/2009, 09:43
Ni que los que hablais sobre la belleza o no de Yena fuerais unos adonis [wei]
MoReNiLLo
20/02/2009, 09:52
solo a follar...
veo que lo propaga :lol:
JAJAJAJA hilazo de la semana, por fin algo interesante en el foro
HEY !! esos dos me suenan , son del foro ??
Ñuño Martínez
20/02/2009, 10:12
¡Ala! ¡Y yo me lo perdí! ¡Avisad, cohóna, que uno es marujón por naturaleza!
Aunque, ¿eso fue antes o después?
The_Punisher
20/02/2009, 10:17
Corazon de forero, ultimas noticias.
Los tronistas se mueren de envidia al ver que hell a conseguido una cita con Yena.
¿Que deparará el siguiente programa?
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Ostias, esto es de verdad? Y esa foto ha sido publicada con permiso y sin hackeos? Jajajaja que bueno! xDDD
Entoces ya parejita o que? :D
Normalmente cuando se hacen muchos kilómetros para ver a una mujer, ya se sabe a lo que se va ;). Y al revés, claro está xD
Soltfern
20/02/2009, 10:20
Fue antes, ¿no ves lo contenta que está Yena?
The_Punisher
20/02/2009, 10:22
En realidad hellcross fue a decirle a Yena que hablara con la pequeña muerte para que fuera a ver a pakoito para que fuera a decirle a syto que no provocara el hefecto 30000, syto decidio entonces consultarle a chukas aqui en gijon y de paso pegarme esas ostias que me debe, yo entonces fui de nuevo a hablar con geekko sobre el tema, quien decidio contarselo a dardo para que difundiera la historia por madrid, entonces ya algun forero superior tendria que ir a ver a Anarchy con sus 4 jaguares en casa y convencerle de que no estamos locos que no nos cierre el foro...
Molondro
20/02/2009, 10:25
Normalmente cuando se hacen muchos kilómetros para ver a una mujer, ya se sabe a lo que se va ;). Y al revés, claro está xD
Exacto, al revés, es decir, que si sabes a lo que vas, haces los quilómetros que hagan falta xDDD
Brrr, faltan Petit Mort, Luisodin y ÑuÑo ¬¬
Petit Mort había ido a buscar a ÑuÑo y Luisodin decía: vamos a inmortalizar el momento para que se crean que hemos visto a Yena ¬¬
Yo luego me fui con mi "famigo" [que no es Hellcross], que es al que he venido a ver xD
Pensé que eráis un botchat. Ahora sé que el foro está evolucionando a un mundo más complejo.
Y si las gentes del foro existieran de verdad.
neostalker
20/02/2009, 11:04
Yo luego me fui con mi "famigo" [que no es Hellcross], que es al que he venido a ver xD
Le pusiste los cuernos a Hellcross ese mismo día? :lol:
Hay que ver, qué indecente es esta juventud! [wei]
Luisodin
20/02/2009, 11:08
no veis ke miente?
Si petit mort es un clon...
Ñuño Martínez
20/02/2009, 11:11
Fue antes, ¿no ves lo contenta que está Yena? No me refería a eso :quepalmo:
Yo luego me fui con mi "fapmigo" (...) Fixed. :D
Disculpa, pero es que hoy es el día tonto en el curro (que últimamente abundan demasiado, por cierto) [wei]
Petit Mort había ido a buscar a ÑuÑo y Luisodin decía: vamos a inmortalizar el momento para que se crean que hemos visto a Yena ¬¬ Gracias, ahora ya sé cuándo fue.
Claro, esa ves y las otras 5 veces anteriores que aun no había historia de amor :(
no veis ke miente?
SERÁS ¬¬
No es un clon, solo que tiene la misma IP que ÑuÑo porque... ¿comparten piso?
Brrrr, no intentes liarla más xD
Ñuño Martínez
20/02/2009, 11:13
no veis ke miente?
Si petit mort es un clon... Efectiviwonder. Lo que pasa es que soy mejor mago que David Copperfield[1] y os engañé como chinos. :D
[1] Tampoco es muy difícil. Debí buscar un mago mejor. ¿Tamariz? ¿Magic Andreu?
No me refería a eso :quepalmo:
Fixed. :D
Disculpa, pero es que hoy es el día tonto en el curro (que últimamente abundan demasiado, por cierto) [wei]
Gracias, ahora ya sé cuándo fue.
Brrr, tu a trabajar, que por lo que se ve tenéis conexión xD
Y sí, fue en ese momento, por eso no lo viste :lol:
saucjedi
20/02/2009, 11:26
Pero vayamos a lo importante... ¿Nuestra gótica particular sigue libre? ¿Por qué no habla? ¿Acaso era Helcross su amor secreto?
¿Y DJ Syto... qué opina de esto?
PS: Yena, no hagas caso, estás guapa
Ke sabras tu xaval....
CHipanin, hoy ya no, peor mañana si keres le damos caña al sfiv de ps3 k lo tengo cerrao aunnn
Pues va a ser dificil a no ser que permitan juego online de 360 vs PS3
< - >
en realidad hellcross fue a decirle a yena que hablara con la pequeña muerte para que fuera a ver a pakoito para que fuera a decirle a syto que no provocara el hefecto 30000, syto decidio entonces consultarle a chukas aqui en gijon y de paso pegarme esas ostias que me debe, yo entonces fui de nuevo a hablar con geekko sobre el tema, quien decidio contarselo a dardo para que difundiera la historia por madrid, entonces ya algun forero superior tendria que ir a ver a anarchy con sus 4 jaguares en casa y convencerle de que no estamos locos que no nos cierre el foro...
jajajaaajaajjjaajjaaaajaaajjjaaajajajj
¿Por qué nadie habla sobre las féminas buenorras de atrás?
ADEMÁS, les gustan los bocatas de boquerones xD
Hablando de la pequeña muerte, os juro por dios que ayer me mando un mp aqui en el foro pidiendome el msn, ya que habia insitido tanto, se lo di y todavia no me agrego :(
neostalker
20/02/2009, 12:13
Yo creo que al final se liaron Petit Mort y Yena y Hellcross se quedó con las ganas [wei]
¿Al final quien esta libre? ¿se le puede tirar la caña a alguna?
The_Punisher
20/02/2009, 12:18
A mi me puedes agarrar la caña un rato si quieres xDDDD
Hablando de la pequeña muerte, os juro por dios que ayer me mando un mp aqui en el foro pidiendome el msn, ya que habia insitido tanto, se lo di y todavia no me agrego :(
Yo te tengo en el msn pero creo que me eliminaste porque nunca estás conectado xD
< - >
¿Al final quien esta libre? ¿se le puede tirar la caña a alguna?
BlueFrogg es el novio de Petit Mort, ¿pregunta contestada? :lol:
***** a este paso creo que a morfeo le pillé la pastilla de color equivocado!
Bueno, habia que intentarlo, como cualquier gordito y virgen, ya estoy acostumbrado a estas cosas :D
Yo me pido a luisorin!!!!!
saucjedi
20/02/2009, 13:02
y
bluefrogg es el novio de petit mort, ¿pregunta contestada? :lol:
¡maldicion! :p
joanmarc
20/02/2009, 13:06
el silencio de los corderos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Petit Mort
20/02/2009, 13:49
¡¡APARECE MI ABRIGO EN LA FOTO!! :)
Sé que se ha contestado más tarde, pero mira que no tienes imaginación para saber que en el único momento en que pudo ser fue cuando fui a buscarte...
En realidad hellcross fue a decirle a Yena que hablara con la pequeña muerte para que fuera a ver a pakoito para que fuera a decirle a syto que no provocara el hefecto 30000, syto decidio entonces consultarle a chukas aqui en gijon y de paso pegarme esas ostias que me debe, yo entonces fui de nuevo a hablar con geekko sobre el tema, quien decidio contarselo a dardo para que difundiera la historia por madrid, entonces ya algun forero superior tendria que ir a ver a Anarchy con sus 4 jaguares en casa y convencerle de que no estamos locos que no nos cierre el foro...
Pues hellcross me lo podía haber dicho en persona XD
(Sé que llega tarde el comentario, pero bueno)
Brrr, faltan Petit Mort, Luisodin y ÑuÑo ¬¬
Petit Mort había ido a buscar a ÑuÑo y Luisodin decía: vamos a inmortalizar el momento para que se crean que hemos visto a Yena ¬¬
Te me has adelantado. Gracias por esclarecer los hechos ^^
no veis ke miente?
¡¡¡Qué manía tienes de considerarme un clon!!!
Y a aquien viste entonces como Petit Mort qué era? una proyección holográfica? :cagonto:
SERÁS ¬¬
No es un clon, solo que tiene la misma IP que ÑuÑo porque... ¿comparten piso?
Brrrr, no intentes liarla más xD
Aún asi no siempre tenemos la misma IP, porque algunas veces ha posteado él en el trabajo mientras yo posteaba desde casa...
Efectiviwonder. Lo que pasa es que soy mejor mago que David Copperfield[1] y os engañé como chinos. :D
[1] Tampoco es muy difícil. Debí buscar un mago mejor. ¿Tamariz? ¿Magic Andreu?
Te he fastidiado el truco al reunirme con foreros XD
Pero vayamos a lo importante... ¿Nuestra gótica particular sigue libre? ¿Por qué no habla? ¿Acaso era Helcross su amor secreto?
¿Y DJ Syto... qué opina de esto?
PS: Yena, no hagas caso, estás guapa
Si con lo de gótica te refieres a mi... Pues no, mi amor secreto es Pak... ejem, nadie, que salgo con BlueFrogg :D
Chivato!!!
Claro que no te pude agregar porque ayer no encendí el ordenador, ya que como sali tuve la tarde ocupada :)
Pero ya estas en mi msn... a ver lo que duras :D
No te extrañes si este finde no contesto, que en breves cogeré un bus a Burgos y allí no tengo interné...
(Esto creo que Yena ya lo sabía, así que va mas por el resto)
Pregunta contestada por segunda vez, que ya lo dije en el hilo de las 4am.
Además lo día a entender cuando Yena pidió a BF que escanease las tetas de su novia/..., luego dijo BF que ya habían aparecido por aquí y contesté diciendo que ponía yo la foto del scaner de su novia y puse mi famoso "escaner de tetas".
ESPERO QUE DESPUÉS DE ESTO OS QUITEIS LA MALDITA IDEA DE QUE SOY UN CLON
A mi me quedó claro que no xD
Petit Mort
20/02/2009, 13:57
A mi me quedó claro que no xD
:)
Se me olvidó también añadir lo de que soy tia, que muchos se empeñan en cambiarme de sexo...
neostalker
20/02/2009, 14:11
:)
Se me olvidó también añadir lo de que soy tia, que muchos se empeñan en cambiarme de sexo...
Pero operada o preoperada? :lol:
Es broma, es broma, es broma, es broma! No me pegues! :llorosa: :quepalmo:
Petit Mort
20/02/2009, 14:13
Pues creo que no tenía tita al nacer XD
http://photos-h.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2374/175/38/1582796607/n1582796607_30123191_5177.jpg
The_Punisher
20/02/2009, 14:15
Entonces hay kdds privadas? xDDDDDDDDDDDDDD
< - >
Pues creo que no tenía tita al nacer XD
La tita y la pepitilla, en esencia, el mismo ser es!!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
No mas nuevas foreras con novio ya!!!!
The_Punisher
20/02/2009, 14:20
Bueno ahora que ya me deseasteis suete me piro, a ver si me lo miro otro poco hasta las 5:30 ¬¬
Pedao de hora pal examen jajajaja
es la misma camara con la que luis hace las fotos a los juegos!!!!!!!
no hay derecho ¬¬
Petit Mort
20/02/2009, 14:24
Entonces hay kdds privadas? xDDDDDDDDDDDDDD
< - >
La tita y la pepitilla, en esencia, el mismo ser es!!!! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:loco:
The_Punisher
20/02/2009, 14:29
A ver, cuando nos desarrollamos en el interior de mama, y aun somos un ser asexual, existe una parte del cuerpo (ahora no recuerdo el nombre) que adopta la forma de clitoris si te conviertes en mujer, o se convierte en el glande si eres chico, por eso lo de que en esencia es lo mismo.
Petit Mort
20/02/2009, 14:31
Ya, pero si se desarrola es la tita, sino la rajita (rima incluida XD)
Así que cuando naces es diferente...
neostalker
20/02/2009, 14:32
Ya, pero si se desarrola es la tita
O eso o un clítoris demencial xD
The_Punisher
20/02/2009, 14:37
No eres diferente, eres fisicamente distinto, es un concepto un poco abstracto y no hablo de la vagina, sino del clitoris, la rajita es evidente que no tiene nada que ver con lo que comentaba.
Solo que clitoris y glande son frutos del mismo arbol
Petit Mort
20/02/2009, 14:38
Beverly Hills, 90210???
Owo???
Luisodin
20/02/2009, 14:40
Pos yo no vi a nadie :S solo quedamos hellcross y Yena y yo, pq les daba a los pobres verwenza conocerse...
The_Punisher
Hay clitoris mas grandes que algunos penes, pero no sere yo quien te diga donde encontrarlo xDDDDDDD
Hay un blog muy famoso aqui en españa que trata sobre sexo y alguna cosa mas, y en el puedes ver cosas muy muy muy muy raras.
Petit Mort
Me has recordado a una de mis obras: El grano (http://comunidadgoticos.net/Obras/Becquer/relatos/4084.html)
Y aunque parezca increible está basado en hechos reales... otra cosa es como se ajuste al hecho XD
Igual la persona en la que me basé se registra aquí, pero no se, porque con eso de que la gente no quiere aquí a tias con novio...
No eres diferente, eres fisicamente distinto, es un concepto un poco abstracto y no hablo de la vagina, sino del clitoris, la rajita es evidente que no tiene nada que ver con lo que comentaba.
Solo que clitoris y glande son frutos del mismo arbol
Sexualidad aplicada a la botánica :quepalmo:
The_Punisher
20/02/2009, 14:42
Pos yo no vi a nadie :S solo quedamos hellcross y Yena y yo, pq les daba a los pobres verwenza conocerse...
Hola soy Luisodin el cúpido :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
http://www.linkmesh.com/angeles/Images/cupido.jpg
Hola soy Luisodin el cúpido :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
http://api.ning.com/files/Up8IaQtYOrPl3Ecq6O9zOgOkYQ1NRnuShG-h3pewjQLOHbtUr4gDNq*lrYyVfPfc4k8gWUZ*V6tOPMxHgsXqG 0w2YBpONGz2/ist2_163699_cupido.jpg
:quepalmo: :quepalmo: Ya tienes idea para carnaval :quepalmo: :quepalmo:
Rivroner
20/02/2009, 14:43
Próximamente en tu sala de cine más cercana:
"El ataque del clítoris mutante VI"
Pensaban que era nabo pero salía del pavo.
The_Punisher
20/02/2009, 14:45
Pondria una imagen pero paso de que me baneen ahora que acabo los examenes xD
< - >
:quepalmo: :quepalmo: Ya tienes idea para carnaval :quepalmo: :quepalmo:
Hace mucho que estoy haciendo el disfraz xDDDDDDDDD
Va a ser la repolla
Petit Mort
20/02/2009, 14:48
Hola? soy invisible?
Espero que digas eso porque yo no quedé dierctamente, sino que dije que si no me quedaba sopa le enviaba un mensaje a Yena para avisarle de que iva. Vamos, que hasta una hora antes de la cita no se sabía si iva ^^
hellcross
20/02/2009, 14:49
Hala, entonces cuando alguien lame un clitoris es como lamer un pene... Todos esos homofobos que van ahi de machotes en realidad maman penes!! (siempre que no sean gorditos y virgenes xd)
Petit Mort
20/02/2009, 14:51
Hala, entonces cuando alguien lame un clitoris es como lamer un pene... Todos esos homofobos que van ahi de machotes en realidad maman penes!! (siempre que no sean gorditos y virgenes xd)
Especifica: no penes, sino penecillos o micropenes...
The_Punisher
20/02/2009, 14:52
Bueno, decirme que me quereis mucho que ahora si que me voy!!!!!
hellcross
20/02/2009, 14:53
Especifica: no penes, sino penecillos o micropenes...
Dependera del clitoris no? Si han dicho que los hay mas grandes que penes... (aunque no me fio mucho de un gordito y virgen...)
Suerte Punii!!
The_Punisher
20/02/2009, 14:55
Yo no soy virgen y lo de gordito ahi ahi anda xDDDDDDDDDDD
Graciasssssssssssss
Petit Mort
20/02/2009, 15:00
Dependera del clitoris no? Si han dicho que los hay mas grandes que penes... (aunque no me fio mucho de un gordito y virgen...)
Suerte Punii!!
No ha pedido suerte, sino:
Bueno, decirme que me quereis mucho que ahora si que me voy!!!!!
Te quiero mucho :amor:
neostalker
20/02/2009, 15:02
Como el trucha al trucho :lol:
Petit Mort
20/02/2009, 15:10
Si esto ha empezado como la historia de amor de Yena y Hellcross y al final será la de "todos amamos a Puni" :quepalmo:
bueno, cuando empieza la orgia?
Luisodin
20/02/2009, 15:18
Hola? soy invisible?
Espero que digas eso porque yo no quedé dierctamente, sino que dije que si no me quedaba sopa le enviaba un mensaje a Yena para avisarle de que iva. Vamos, que hasta una hora antes de la cita no se sabía si iva ^^
Esta loc@... si solo estuvimos 3 personas!!
Petit Mort
20/02/2009, 15:19
Prueba a abrir un hilo para preguntar si alguien se apunta a una orgía... lo malo es la escased de tias :quepalmo:
A i lo que me jode es que hubo quedada... Y MADIE ME AVISÓ! :cagonto:
Petit Mort
20/02/2009, 15:20
Esta loc@... si solo estuvimos 3 personas!!
5! :cagonto: ¿te olvidas también de Ñuño?
Molondro
20/02/2009, 15:20
Cita de Clerks 2:
Randall: Yo jamás saldría con una tía que tuviera un clítoris enorme
Dante: Por qué no?
Randall: Pues porque lo siguiente sería salir con un tío con la ***** pequeña...
Petit Mort
20/02/2009, 15:22
Mas que quedada fue "cita de recepción de Yena".
A mi me avisó por msn a las 7 de la mañana...
Eso no cambia las cosas! Hubiése ido con paraguas!
Luisodin
20/02/2009, 15:27
Si iba a quedar yo con ella...
Petit Mort
20/02/2009, 15:28
Paraguas?
De todas formas ¿por qué no se hace una quedada madrileña? He oído (o leído) a varios que quieren, pero parece que nadie se anima a dar ese paso...
Prometo asistir para que veais que:
1. No soy clon
2. No soy tio
3. No soy clon
4. Soy tia
5. No soy clon
6. No soy tio
7. No soy clon
8. Soy tia
9. No soy clon
10. No soy tio
11. No soy clon
12. Soy tia
...
Luisodin
20/02/2009, 15:28
5! :cagonto: ¿te olvidas también de Ñuño?
Ñu quien?
Petit Mort
20/02/2009, 15:30
Ñu quien?
¿Te apetece quedar conmigo? Así te anseño mi guadaña ¬¬
neostalker
20/02/2009, 15:31
De todas formas ¿por qué no se hace una quedada madrileña? He oído (o leído) a varios que quieren, pero parece que nadie se anima a dar ese paso...
Yo las organizo cada cierto tiempo, pero solo me reuno con 4 o 5 foreros por los que tengo predilección :D
A ver si volvemos a organizar una en plan abierto :)
La última fué hace mas de un año...
A ver: findes posibles... por mi parte todos hasta el 25 de Marzo, que empiezo las prácticas.
Petit Mort
20/02/2009, 15:33
Yo las organizo cada cierto tiempo, pero solo me reuno con 4 o 5 foreros por los que tengo predilección :D
A ver si volvemos a organizar una en plan abierto :)
A ver, a ver :saltando::saltando::saltando::saltando::saltando: :saltando:
[EDIT] Por mi parte cualquier finde antes de que empiece mayo...
¿Petit mort no es orgasmo en francés?
Petit Mort
20/02/2009, 15:51
Sin comentarios, mejor lee esto :)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61338
Uf. Es que un post de 19 páginas... Eso me pasa por vago. La pregunta era sólo para disminuir mi incultura. Mis disculpas, Madmoiselle(suponiendo que se escriba así).
Petit Mort
20/02/2009, 16:06
disculpas aceptadas :)
ZeNiTRaM
20/02/2009, 16:06
El hamigo de Yena? jóven? en fin, mejor no diré nada :loco: :D
Podiais haberos esperado, que la semana que viene me voy yo pa Madrid, a pasar el puente del dia de Andalucía+Dia del maestro buscando residencias/colegios mayores. Aunque voy con mis padres, y decirles "eh! me voy con los frikis (por no decir gorditos virgenes) del foro ese" no creo que les fuera a sentar muy bien.
Clown, elle sàis pas Français. Et c'est "Petitte mort", l'orgasme aux femmes.
Tu as ecrit bien "Madmoiselle".. Je me surpris a moi quand Je regarde le niveaux dès langues qui sont pas l'anglais ou le Japonaise ici aux forums...
ZeNiTRaM
20/02/2009, 16:13
Tu as ecrit bien "Madmoiselle".. Je me surpris a moi quand Je regarde le niveaux dès langues qui sont pas l'anglais ou le Japonaise ici aux forums...
oh la vache!
Qu'est ce que occurs avec la vàche? Je suis trés amuseé avec les bovines, ils sont délicieux a manger, s'il voux plait...
Petit Mort
20/02/2009, 16:21
El hamigo de Yena? jóven? en fin, mejor no diré nada :loco: :D
Podiais haberos esperado, que la semana que viene me voy yo pa Madrid, a pasar el puente del dia de Andalucía+Dia del maestro buscando residencias/colegios mayores. Aunque voy con mis padres, y decirles "eh! me voy con los frikis (por no decir gorditos virgenes) del foro ese" no creo que les fuera a sentar muy bien.
Avisa. Si se queda enontces que vengan también tus padres ^^
Que vas te faire encule le dire?
enkonsierto
20/02/2009, 16:28
sois odiables...
Petit Mort
20/02/2009, 16:31
sois odiables...
+1...
Lol! non, Je veux pas étre enculé... mais je suis très jolie si Je encul quelq'un!... Oú aurais je laissèz le flogger, moi ...
ZeNiTRaM
20/02/2009, 16:33
Avisa. Si se queda enontces que vengan también tus padres ^^
Si, hombre, lo que les faltaba ya a los pobres XDDD
Y despues algunos se quejan porque queremos un subforo de deportes... manda cöjones de caballo semental.
no diré lo que mesugiere ep lost de nazca... dejémoslo en un partido de polo femenino...
Petit Mort
20/02/2009, 16:41
Lol! non, Je veux pas étre enculé... mais je suis très jolie si Je encul quelq'un!... Oú aurais je laissèz le flogger, moi ...
Traductor de Google:
Jajaja! no, yo no quiero ser hijo de **** ... pero estoy muy bien si alguien me vago ... En caso de que se deje la Flogger, me ...
Je n'ai pas dit tout ce que vous fils de pute, il suffit de demander: "What the hell was that?"
Traducción según Google de:
Yo no he dicho nada de que seas un hijo de ****, solo preguntaba "Qué **** has dicho?"
Ah! Ça c'est bièn. Les traductions aux Google sont terribles, Orgasmicien...
Lo que has dicho en realidad viene siendoalg así como "¿Que vas a hacerte encular, dices?"
Lo que yo he dicho puedes deducirlo a partir de eso ;) ... aunque intervienen un flagelador y el culo de un ... tercer@?
Y lo que dije al principio era que clown había escrito bién "Madmoiselle", y que el orgásmo femenino es "Petitte Mort"... Y que me sorprende la poca gente que no sale del inglés y el del japo por estos lares...
Petit Mort
20/02/2009, 16:51
Lo que has dicho en realidad viene siendoalg así como "¿Que vas a hacerte encular, dices?"
Lo que yo he dicho puedes deducirlo a partir de eso ;) ... aunque intervienen
Y lo que dije al principio era que clown había escrito bién "Madmoiselle", y que el orgásmo femenino es "Petitte Mort"... Y que me sorprende la poca gente que no sale del inglés y el del japo por estos lares...
Yo esque soy más de Inglés, Alemán, Egipcio antiguo (jeroglífico) y Ruso. Del resto me pierdo, aunque una vez pude buscar una cosa en árabe gracias al traductor de Google.... Pero vamos, renegué del francés hace 7 años porque tuve una profesota muy HP
Mas o menos si que había entendido algo entre lo que me acordaba del francés y la "maravillosa" traducción de Google XD
yo también he tenido profes capullos, pero mi ambiente me obliga a conocer la lengua gabacha
Petit Mort
20/02/2009, 17:00
A mi mas que profesora capulla fue el hecho de que la tía se pasó por el forro recomendaciones médicas.
Cuando lo estudiaba empecé a perder vista, pero era tan leve que no merecía la pena tener gafas.
La muy puñetera nos puso ppor orden de lista (la única que lo hizo) y mientras en las otras clases andaba en primera fila pues en esta estaba en última y copiaba las palabras mal. Así que hacía exámenes casi perfectos pero como tenía fallos por copiar mal el vocabulario me bajaba la nota y me quedé en el 4.5 y la muy puñetera me suspendió. Al año siguiente sin mirarme la materia saqué un 4.6 y me aprobó.
Decidí olvidarme del francés mas que nada porque es más facil aprender un idioma de cero que corregir errores de escritura cuando lo has aprendido mal.
Y todo porque la tía se pasó por el forro las recomendaciones del médico, que dijo que pidiese que me pusiera en primera fila y la tia no quiso (y eso que fueron hasta mis padres a hablar con ella)....
hellcross
20/02/2009, 17:01
Yo deje el frances porque soy un negado y porque mi profesor era un **** ****** **********. Como lo odio.
Luisodin
20/02/2009, 17:06
Y que me sorprende la poca gente que no sale del inglés y el del japo por estos lares...
Yo con Castellano, Ingles y japones voy mas ke sobrado, no necesito mas idiomas, que quiten los demas!
The_Punisher
20/02/2009, 17:07
Chiste machista!!!!!!!
Mientras las mujeres sepan francés a nosotros no nos hace falta :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Petit Mort
20/02/2009, 17:09
Chiste machista!!!!!!!
Mientras las mujeres sepan francés a nosotros no nos hace falta :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
¿y por qué no te muestras receptivo al griego? :D
The_Punisher
20/02/2009, 17:11
¿y por qué no te muestras receptivo al griego? :D
Prefiero ser activo en cuanto a este tema :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Petit Mort
20/02/2009, 17:12
Prefiero ser activo en cuanto a este tema :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
¡¡¡Puni es Gay activo!!! :quepalmo:
Kurraudo
20/02/2009, 17:14
¿De qué va este hilo? Me da envidia XDDD
Yo al único forero que conozco en persona es a efegea...
Petit Mort
20/02/2009, 17:16
Se ha desviado tanto el tema que ya no se sabe de qué va.
En un principio de que quedaban Yena, Hellcross y Luisodin.
Luego se ha aclarado que también estuvimos Ñuño y yo.
Después se ha desviado hacia clítoris como penes. :quepalmo:
Posteriormente a hacer una quedada en Madrid.
Y ahora va sobre lenguajes... pero no de programación XD sino idiomas ^^
Kurraudo
20/02/2009, 17:20
Se ha desviado tanto el tema que ya no se sabe de qué va.
En un principio de que quedaban Yena, Hellcross y Luisodin.
Luego se ha aclarado que también estubimos Ñuño y yo.
Después se ha desviado hacia clítoris como penes. :quepalmo:
Posteriormente a hacer una quedada en Madrid.
Y ahora va sobre lenguajes... pero no de programación XD sino idiomas ^^
Vaya :risas: Cómo me gustaría ir a Madrid alguna vez y veros a algunos/as en persona :)
Petit Mort
20/02/2009, 17:24
Vaya :risas: Cómo me gustaría ir a Madrid alguna vez y veros a algunos/as en persona :)
Ya sabes: si vienes avisa para hacerte bienvenida ^^
Kurraudo
20/02/2009, 17:31
Vale :D
Petit Mort
20/02/2009, 17:38
Hablando de viajes. Ahora mismo me piro a Burgos. ¿Alguien puede recibirme en la estación de buses? :)
Bueno, espero que no la lieis mucho este finde por aquí. Me vooooooooyyyyy
Como te gusta crear polémica...
< - >
Prueba a abrir un hilo para preguntar si alguien se apunta a una orgía... lo malo es la escased de tias :quepalmo:
Yo no voy xD
No era quedada, fue algo improvisado... :lol:
Si iba a quedar yo con ella...
Esasto, pero no sé, me hacía gracia conocer a Hellcross y como se lo dije a Petit Mort por la mañana... xD
Al final fue mini quedada [Ahhh]
Joeer, y luego dicen que yo comento hilos sin mirar...
< - >
Lo que yo he dicho puedes deducirlo a partir de eso ;) ... aunque intervienen un flagelador y el culo de un ... tercer@?
Yo lo entiendo, pero como hace tiempo que no estudio, a penas recuerdo escribirlo bien...
Es lo que tiene hacer 8 horas de bus desde Barcelona a Madrid, que no sueles llegar en plenas condiciones...
Además, de que te quejas si me tienes en Facebook y tengo fotos ahí :quepalmo:
Brrr, envidioso xD
Desde luego si cuando partes no estás en buenas condiciones no esperes estarlas cuando llegues xD:
< - >
A ver, a ver :saltando::saltando::saltando::saltando::saltando: :saltando:
[EDIT] Por mi parte cualquier finde antes de que empiece mayo...
Por mi cualquier semana que no sea la que viene, en principio.
< - >
Pues lo que ella dice, avisando con algo de tiempo se hace lo que se pueda por arrejuntarnos.
Es más, propongo una quedada para el dentro de dos semanas, auqneu sea ir a tomar unas racioncitas o algo, que tengo muy abandonada la dieta del choricito frito.
Ejm... el 14 de marzo es la retro como se puso en otro hilo... algunos hasta tendremos stand :D
JoJo_ReloadeD
20/02/2009, 21:41
Esto que es, el hilo random ?
/b/ !!
Pues.. me acabo de hacer pa cenar una hamburguesa de **** madre, con lechuga y cebolla picadita.
http://www.explainthisimage.com/explain-this-image-full/unxplained-photo-1225258442-78289.jpg
Los reyes son los padres.
Yo para ver ****** me miro al espejo :D
hellcross
20/02/2009, 21:43
Dioss soy famoso!!
SilentSei
20/02/2009, 21:44
Tu historia es falsa. Sabes por qué lo sé? Porque dardo no difundiría nada por madrid a no ser que fuera una anecdota sobre su trabajo y como ninguno de los 2 trabaja con él ni se han ido a retozar a la sala de servidores donde trabaja jamás lo contaría.
Dioss soy famoso!!
Dentro de poco te veo en el programa de ana rosa famigo
A M A Z I N G
http://www.dentrotele.com/uploads/foto-29.jpg
Kurraudo
20/02/2009, 22:20
http://www.explainthisimage.com/explain-this-image-full/unxplained-photo-1225258442-78289.jpg
:rever::rever::rever::rever::rever:
Que feos que son los japoneses xD
Desde luego si cuando partes no estás en buenas condiciones no esperes estarlas cuando llegues xD:
¿Buenas condiciones son pasarse la noche en vela para dormir durante el viaje? :lol:
¿Buenas condiciones son pasarse la noche en vela para dormir durante el viaje? :lol:
Hmm, como se nota que no eres friki, los viajes es un momento ideal para jugar a la consola, no para dormir, aunque tengas sueño, se juego a la consola :D
Hmm, como se nota que no eres friki, los viajes es un momento ideal para jugar a la consola, no para dormir, aunque tengas sueño, se juego a la consola :D
No si tu hermano pequeño las quiere tener todas en casa porque cualquier día le pica por una o por otra y si no están la tenemos liada...
Además, no sé cuando volveré y mi hermano es un maldito paranóico... xD
No si tu hermano pequeño las quiere tener todas en casa porque cualquier día le pica por una o por otra y si no están la tenemos liada...
Además, no sé cuando volveré y mi hermano es un maldito paranóico... xD
Un buen friki tienes las suyas propias, o pone su vida en peligro por echar unas partidas :D
PrincipeGitano
20/02/2009, 23:36
no raping pictures?
http://www.vanitatis.com/fotos/noticias/2007112332Patricia-1.jpg
asalta_cradles
21/02/2009, 08:55
faplicidades parejita!
pero recordad! manteneros virgenes y gorditos!
Ñuño Martínez
21/02/2009, 19:51
J'arrive tard mais je parle un peu de Fraçais aussi.
(Nota: he usado el Google translate para asegurar la ortografía y no sé por qué ha metido a Andalucía (http://translate.google.es/translate_t#es|fr|llego%20tarde%20pero%20hablo%20a l%20de%20franc%C3%A9s%2C%20tambi%C3%A9n.) por ahí :loco:)
ZeNiTRaM
21/02/2009, 20:08
Eso es porque has puesto "al" en vez de "algo", y lo traduce por andalucía :loco: