PDA

Ver la versión completa : Halo Wars

quesewo
19/02/2009, 23:25
O que obtienes si coges un poco de Starcraft, un poco de W40k: Dawn of War, algun concepto del Battle for Middle Earth y un poco de Command & Conquer.

La demo jugable salió la semana pasada si mal no recuerdo y esta semana los silver ya podemos descargarla :)

No está mal la demo, un par de niveles de la campaña humana y un mapa con bastantes opciones desbloqueadas en el modo "Skirmish", aunque el hecho de que solo haya dos bandos (UNSC y Covenant) va a limitar bastante la variedad en el juego completo. La historia es una precuela de la saga, con lo que para mi pierde practicamente todo el interes (no me gustan las precuelas porque cuentan historias que son obvias y todo el mundo conoce, podrian currarse una secuela o un universo alternativo en vez de esto... pero para gustos colores supongo...).

A nivel de jugabilidad se ha adaptado bastante bien el control al mando haciendo que resulte bastante comodo jugarlo. La IA es mala, en normal el enemigo es retrasado, y en dificil aunque aguanta un poco más sigue sin ponerse demasiado en serio la cosa... espero que esto lo hayan mejorado de cara al juego completo aunque todo apunta a que no.

Por otro lado, a nivel gráfico (aunque no sea lo mas importante en este tipo de juegos), viendo lo que llevamos teniendo en PC durante tantos años, sin ir más lejos el Dawn of War o el Company of Heroes, me parece que el Halo Wars tiene un apartado gráfico bastante justillo para lo que es. Gráficamente el Dawn of War era mejor y estamos hablando de un juego de hace 5 años...
El juego en si me ha gustado bastante, pero para ser el ultimo juego que hará Ensemble Studios podrían haberselo currado más.

Aun asi, es fuerte que tras casi 10 años salga un juego como iba a ser el Halo en principio (bueno no exactamente, ya que Halo iba a ser algo asi como Myth en el futuro, asi que seria bastante distinto de este Halo Wars) y no alcance el nivel al que podria haber llegado.

Que opinion os merece a vosotros? :)

Rivroner
19/02/2009, 23:29
A mí me gustó mucho la demo, es muy directo, entretenido y con un nivel visual y sonoro muy notable :)

Juk
19/02/2009, 23:37
Joer, haber si pillo tiempo y me lo bajo!!!!

nintiendo1
19/02/2009, 23:45
Ya está el juego....

Saludos.

quesewo
19/02/2009, 23:47
Ya está el juego....

Saludos.

Ahora solo hay que esperar un par de semanas a que baje a 20 € :3

nintiendo1
19/02/2009, 23:48
Ahora solo hay que esperar un par de semanas a que baje a 20 € :3

o comprar un DVD de doble capa por 2 € [wei5][wei5]

Saludos.

dn@
19/02/2009, 23:49
A mi la demo me gustó...

quesewo
19/02/2009, 23:54
o comprar un DVD de doble capa por 2 € [wei5][wei5]

Saludos.

Esa opcion no existe para los que no la tenemos flasheada ni queremos hacerlo :P

De todos modos, desde que descubri UK que no echo nada de menos el pirateo. Cuando compraba juegos aqui en España, compraba uno cada 3 o 4 meses y al final ni eso, los pirateaba a saco, porque pagar 60-70 € que piden aqui me parece prohibitivo.

No obstante teniendo en cuenta que por aquellos lares los juegos salen a entre 9 y 25 € si buscas bien, me puedo permitir comprarme varios al mes y que no me duela. Hoy mismo por ejemplo he comprado el Battlefield: Bad Company por 15 € nuevo :)

Lo que si que es cierto es que cada dia dista menos un dvd verbatim pintado con rotulador de un juego original, porque cada vez se curran menos el librillo u_u

Molondro
20/02/2009, 00:05
Lo que si que es cierto es que cada dia dista menos un dvd verbatim pintado con rotulador de un juego original, porque cada vez se curran menos el librillo u_u

Y las galletas...

Electric Dreams
20/02/2009, 00:35
No obstante teniendo en cuenta que por aquellos lares los juegos salen a entre 9 y 25 € si buscas bien, me puedo permitir comprarme varios al mes y que no me duela. Hoy mismo por ejemplo he comprado el Battlefield: Bad Company por 15 € nuevo :)

Ya te digo. Ayer me llegaron Bioshock y el Orange Box que he comprado por menos de 40 pavos gastos incluidos.

Y el dark sector, por ejemplo está a menos de 7 libras. Lastima que por ahora vaya servido de FPS y que tenga pensado pillar el L4D para completar el genero.

Los próximos serán PGR4, Crackdown y Dead Rising. De una tacada. Imposible en la tienda más cercana.

Molondro
02/03/2009, 09:37
Ayer me pasé la demo, y he de decir que a pesar de haber simplificado mucho el sistema RTS convencional (teniendo en cuanta que el último RTS que jugué fue el Star Wars Galactic Battlegrounds, clon del AoE II), el juego es MUY directo, con una interfaz muy intuitiva y un control soberbio, aunque el tema de creación de bases lo veo reducido a la mínima expresión (con lo que a mi me gusta recolectar recursos... Sin duda caerá cuando esté a 20€, pero no tengo claro que vaya a ser un juego de batalals épicas como en el AoE...

Dokesman
02/03/2009, 09:46
Podrá salir en PC? no me gusta nada de nada Halo, pero este RTS en pc puede molar...

Molondro
02/03/2009, 09:52
Podrá salir en PC? no me gusta nada de nada Halo, pero este RTS en pc puede molar...

No, en PC resultaría simple y escaso, además gráficamente no es ninguna maravilla.

NilHades
23/03/2009, 20:54
Pues han hecho un torneo en el que te dan como premio 10000€ en metálico. :asomb: Empieza el 28, y aunque llevo poco jugando estoy por apuntarme. [wei]
La info del torneo: http://www.halowars.es/inicio/index.asp

Salu2!