PDA

Ver la versión completa : E-mail de notificación para las reservas de Wiz

Anarchy
19/02/2009, 19:15
Buenas:

Hemos enviado un e-mail de notificación con información sobre el retraso y otras cosas a todos los que tienen una reserva de Wiz realizada. ¿Me podría confirmar alguien que tenga una reserva si le ha llegado correctamente? En el último instante el sistema me ha dado un error y no estoy seguro de si ha finalizado el envío de los correos. :(

Un saludo
Anarchy

kraight
19/02/2009, 19:37
Yo tengo una en reserva de mediados de enero, acabo de mirar el correo y no me ha llegado ninguna notificacion (tampoco tengo nada en la carpeta del spam)

nintiendo1
19/02/2009, 19:49
A mi no me ha llegado...

Saludos.

AOJ
19/02/2009, 20:13
A mi tampoco me ha llegado ... porqué tengo hecha la reserva en HGBCN :p

elbutano13
19/02/2009, 20:34
A mi me ha llegado uno informando de la nueva tarifa de envios, pero sobre la reserva nada.

EDIT: Vale acaba de llegar

nintiendo1
19/02/2009, 21:08
Acaba de llegarme el mail.

Decir que:
- Gracias por la SD de 2 GB
- ¿Se ha retrsado a finales de Marzo o de Abril? Segun H-G de Marzo y según Evil de Abril.

Saludos.

kraight
19/02/2009, 21:22
Recibido tambien :) ,gracias por el detalle, ya estoy deseando que sea casi abril!

Saludos

Zenzuke
19/02/2009, 21:27
Acaba de llegarme... chapeau a HG... ojalá todo lo que compro onlain lo pudiera comprar en vuestra tienda, tios... pa que luego se quejen :D

dragonet
19/02/2009, 21:50
A mí también me a llegado,gracias por el regalito!

Una pregunta, decís en el mail que los juegos probablemente no estén el mismo día, normal. Pero, y los accesorios? es por si añado alguno a la cesta saber si me llegará conjuntamente.

Saludos.

saboteur
19/02/2009, 22:07
Sí. Aquí también ha llegado. :lovegp2x:

aitorpc
19/02/2009, 22:21
Yo tambien tengo la notificacion de la reserva. Gracias por el regalo, viene muy bien para empezar a trastear con ella.

- ¿Se ha retrsado a finales de Marzo o de Abril? Segun H-G de Marzo y según Evil de Abril.

Saludos.

Igual el tema esta en que la ultima semana de marzo la saca a la venta GPH y hasta abril no la oleremos en occidente.

eolpxw
19/02/2009, 22:44
Me ha llegado, muchas gracias por la SD.

Endher
19/02/2009, 22:46
A mi también me ha llegado. Gracias por la SD, Anarchy.

Lo de la fecha, presupongo que será que en Marzo GPH se las mandará tanto a HG como al resto de tiendas de todo el mundo que vayan a venderlas, y a partir de ahí, pues lo que tarde.

Por cierto, ¿se van a cubrir todas las reservas o habrá problemas de stock?

Un saludo.

Jurk
19/02/2009, 23:14
Me ha llegado, garcias por la SD, hanarchy... espero escribir esto buien que estoy pedo de carnavales de tolosa... Animate hanarchy!!!!

Anarchy
19/02/2009, 23:40
Ciertamente, hemos cometido un error. La fecha correcta es para la última semana de abril (además me lo acaban de confirmar). Enviaremos un e-mail rectificativo en breve. :brindis:

< - >

Por cierto, ¿se van a cubrir todas las reservas o habrá problemas de stock?
Debido a los continuos retrasos, nos han permitido retrasar también la confirmación del pedido, por lo que se podrán cubrir todas las reservas sin problemas. :brindis:

Endher
19/02/2009, 23:50
Gracias por la información, Anarchy. Y el mail, a mi al menos, ya me ha llegado ;)

Joer, que ganas de que llegue xD

Jurk
20/02/2009, 00:19
ferpecto.. el dia que llegue la wiz a urnieta estoy alli seguro...

amzg
20/02/2009, 01:06
A mi tambien, confirmo que me han llegado los 2 emails...

WOW!!! gracias por el detallazo!! :brindis:

Bizkaitarra
20/02/2009, 09:00
Los dos emails me han llegado correctamente ;)
Gracias por la SD :)
Me ayudará a jugar hasta que "quizas" salga emulador de PS1 y quiera coger una SD más grande!
Así da gusto comprar, más que el del anuncio de esos de rojo que un tio de gafas tiene orgasmos

darthwawe
22/02/2009, 13:16
A mi también me han llegado, tengo una duda: yo con la GP2X uso una tarjeta sd de 2 Gigas, he visto en tiendas tarjetas sd de 8 g., ¿ me irían en la GP2X ? , ¿ y en la Wiz ?. Gracias.

DaViD093
22/02/2009, 16:07
A mi también me han llegado, tengo una duda: yo con la GP2X uso una tarjeta sd de 2 Gigas, he visto en tiendas tarjetas sd de 8 g., ¿ me irían en la GP2X ? , ¿ y en la Wiz ?. Gracias.
En la Gp2x creo que si aun que no estoy muy seguro. En la wiz supuestamente si, entre sus características pone que soporta SDHC (SD High Capacity)

darthwawe
22/02/2009, 17:23
Gracias por contestar, ahora tengo una tarjeta de 2 gigas para la GP2X y cuando salga la Wiz HG me regalará otra de 2 g. . Mas adelante a lo mejor me compro una de mucha capacidad, ya vere.

SpaVampyre
22/02/2009, 23:18
en la f200 seguro, en la f100 actualizando a no se que versión del firmware dicen que tambien las acepta.

Antesc
22/02/2009, 23:26
a mi tambien me llegaron los dos correos, y muy majos, el detalle de la tarjeta de 2 gigas , no esta mal, la verdad que me estas sorprendiendo el trato gratamente,

DaViD093
23/02/2009, 00:18
/chiste fácil/Ahora me entero de que hay MAI'S electrónicos, quiero uno xD/chiste fácil/

EDIT: Aaaarrrghhh!! Han cambiado el título del hilo para dejarme maaaal :quepalmo:
CABRONEEEHHH!!!!

Kaines
24/02/2009, 21:01
A mi también me ha llegado. Gracias por la informacion, y por la SD ;).
Un saludo!!

Yota_
25/02/2009, 09:54
Pues a mí no me ha llegado... aunque tengo claro que esperaré para comprarla en HG, que trato como aquí, ninguno.

Eso sí, que ya me puede el ansia!

eolpxw
25/02/2009, 15:45
Seguramente no te habrá llegado porque no la reservaste.

furfur
25/02/2009, 16:21
yo también los he recibido correctamente, gracias por avisar

ntpntp2
26/02/2009, 12:01
yo tambien tengo el correo, espero que esa sea la fecha definitiva por que tengo el mono colgado del hombro.....

Jonazan2
26/02/2009, 16:18
Estoy pensando en reservarla como siempre H-G porque para mi es de las mejores paginas de internet para compras que existen, pero mi duda es que si debo tener el dinero en cuenta siempre o solo cuando se confirme ya que la tienen pagarles.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Zenzuke
26/02/2009, 21:52
Si la tienes reservada te preguntarán cuando la tengan si realmente la quieres o no...

Jonazan2
26/02/2009, 22:40
Si la tienes reservada te preguntarán cuando la tengan si realmente la quieres o no...

Muchas gracias entonces haya voy a reservarla :D:brindis::brindis:

fmayosi
26/02/2009, 23:20
Jejeje, pues a mi sólo me ha llegado uno, espero que cuando la tengan me llegue que ya hay ganas de tenerla. :D Aunque la verdad es que yo hasta Mayo o por ahí no me hago ilusiones de que salga. :P

Un saludo.

alien8
27/02/2009, 02:22
A mi me llegaron los dos correctamente, el que no está tan correcto soy yo después de una semana de carnaval, chichos y chicas el alcohol pasados los 30 es muuuuy malo :)

kheldarseda102
27/02/2009, 16:34
Me llegaron los dos correctos

stifen666
26/03/2009, 16:34
Hola amigos: Yo la tengo reservada de hace y pico pero ami no me ha llegao esos email tengo la conformacion del pedido con su respectivo numero de pedido de la reserva solo me llego uno de una consulta que hice para preguntar si salia. Era cuando la reserva decia para diciembre creo y decia:

Hola Juan Jesus,

¡Gracias por contactar con nosotros!

Sentimos comunicarte que ha habido un nuevo retraso en el lanzamiento de la
nueva consola, y que la fecha estimada de llegada es ahora para Febrero del
2009 para todas la reservas. Por ello, una vez las recibamos, en mencionada
fecha, volveremos a contactar contigo para que nos confirmes tu interés por
el pedido.
Desde hay no me ha llegao nada relacionao de la wiz por lo que poco he leido en los foros y tal que para abril pero sabeis si para prinzipios o final. ahh y eso de gracias por la sd que pasa los pobres no tenemos derecho jeje .un saludo

Bizkaitarra
26/03/2009, 16:45
.....
Hola juan jesus :P
Pues se supone que sale para finales de abril, lo del mail haber si anarchy lo lee y te explica lo que sea.

P.D Bienvenido al foro :brindis:

Gabs86
26/03/2009, 17:23
si la ha reservado en hardcore-gamer hace poco... ahí pone la fecha en la que sale la consola, y si lo ha reservado hace poco... es normal que no le hayan llegado los emails....

Bizkaitarra
26/03/2009, 17:40
si la ha reservado en hardcore-gamer hace poco... ahí pone la fecha en la que sale la consola, y si lo ha reservado hace poco... es normal que no le hayan llegado los emails....
Pero se supone que la ha reservado antes de diciembre, según pone en el post... haber que le cuentan ;)

stifen666
26/03/2009, 18:16
Aver lo que me dicen ,y si la reserve antes de diciembre pues eso aqui hay otro trasteador por llamarlo de alguna manera aunque no postee mucho. Anarchy dime algo cuando lo leas no es por nada si no aver si tanto tiempo de espera ahora no la tenga reservada, se prodria hacer una tienda en malaga vendeis franquicia??? gracias x la bienbenida y perdon si tengo muchas faltas de ortografia no he sido muy buen estudiante solo un apasionado de las maquinas y de las consolas retro hasta otra

fmayosi
26/03/2009, 18:21
Aver lo que me dicen ,y si la reserve antes de diciembre pues eso aqui hay otro trasteador por llamarlo de alguna manera aunque no postee mucho. Anarchy dime algo cuando lo leas no es por nada si no aver si tanto tiempo de espera ahora no la tenga reservada, se prodria hacer una tienda en malaga vendeis franquicia??? gracias x la bienbenida y perdon si tengo muchas faltas de ortografia no he sido muy buen estudiante solo un apasionado de las maquinas y de las consolas retro hasta otra

Si la reservaste en HG no creo que tengas problema, de hecho al acceder a su web con tu cuenta puedes ver el estado de la reserva e incluso puedes elegir si quieres quitar la reserva. A mi el segundo correo tampoco me ha llegado, sólo el primero, la verdad es que no recuerdo cuando la reservé. :D

Un saludo y bienvenido.:lovegp2x:

Jonazan2
26/03/2009, 18:42
Yo la tengo reservada hace un mes aproximadamente y me llego el correo de confirmacion y esta el pedido en mi cuenta asi que no me preocupa. Lo que si me gustaria saber es si el dia 30 las mandaran o sera el lanzamiento posterior.

Zenzuke
27/03/2009, 01:34
Al final va a salir y me va a pillar sin pasta, ya veréis...

SpaVampyre
27/03/2009, 04:20
Al final va a salir y me va a pillar sin pasta, ya veréis...
Idem :-(

A-Manuel
29/03/2009, 13:40
A mí me pasará lo mismo, cuando salga me va a pillar sin dinero, seguro...

fmayosi
29/03/2009, 16:57
Pues yo tengo el dinero apartado desde que la reservé, además espero que entre todos me la paguéis, ya sabéis, Hacienda somos todos y espero que este año me devuelvan algo. :P

Un saludo.