Ver la versión completa : Dardo, te vas a reir.
http://www.20minutos.es/noticia/451613/0/informatica/explotacion/laboral/
Cinco gigantes de la informática, acusados de explotación laboral
* Las empresas implicadas son IBM, Microsoft, Dell, Lenovo y HP.
* Dicen que producen sus complementos en una fábrica china que somete a sus trabajadores a condiciones infrahumanas.
* La compañías se han comprometido a colaborar en la investigación.
egleuterio
19/02/2009, 15:31
A mi mucha gracia no me hace.....
Trabaja en IBM y le explotan.
No es un "eh, te vas a partir tío colega men", es un "te vas a reír".
eske es eso, precisamente el pobre lleva siglos kejandose de lo mucho ke le explotan.
Y ahora cuando vera esto dira.
DECIDME ALGO QUE NO SEPA, HIJOSPUSTAS DEL 20 MINUTOS!!!
Bizkaitarra
19/02/2009, 16:35
El 80% de las empresas de informática tendría que estar en esa lista de explotación......
egleuterio
19/02/2009, 18:30
y dardo que no aparece :risas::risas::risas::risas:
A mi mucha gracia no me hace.....
Si, porque se va a reir?
Trabaja en IBM y le explotan.
No es un "eh, te vas a partir tío colega men", es un "te vas a reír".
Podias crear un pakoito anti Fan Club porque vaya dia de palos que llevas. Abre un hilo en Offtopic, otro en Web y otro en PC/MAC para ello.
egleuterio
19/02/2009, 18:44
Podias crear un pakoito anti Fan Club porque vaya dia de palos que llevas. Abre un hilo en Offtopic, otro en Web y otro en PC/MAC para ello.
Si a mi me cae bien pakoito....
y dardo que no aparece :risas::risas::risas::risas:
Claro, lo están explotando ahora mismo..
Juas, pues casi, de momento si el lunes antes de las 22:00 no tengo una respuesta oficial por parte de IBM me pongo en huelga de guardias y trabajos nocturnos.
Mañana a primera hora se lo comunico a mi coordinador para que presione un poco por ahí y presiono a mi consultora.
Lo que me jode de IBM es que se permite el lujo de poner en su Intranet titulares como "IBM es la única empresa tecnológica que aparece el el top 5 de empresas que permiten la conciliación según Mother Working" y cosas por el estilo, siempre presumiendo de que permiten la conciliación laboral, de las ventajas para los trabajadores y todos esos cuentos. Claro, que el 85% de los trabajadores de proyectos de IBM no son de IBM.
Es indignante la diferencia de trato que hay entre los empleados de IBM y los que somos trabajadores cedidos.
PD: ¿Cuanto puedo sacar en eBay por un IBM Thinkpad T40 con muchas marcas de uso pero con 2Gb de RAM y todos los extras?
Una búsqueda rápida me dice que 150€ según como lo juegues.
Una búsqueda rápida me dice que 150€ según como lo juegues.
Si me van a pagar más por vender la estación de trabajo que por una semana de guardia. xD
Vas a vender tu estación de trabajo? En plan destrangis o te han dado permiso? Juasjuas
Juas, pues casi, de momento si el lunes antes de las 22:00 no tengo una respuesta oficial por parte de IBM me pongo en huelga de guardias y trabajos nocturnos.
Mañana a primera hora se lo comunico a mi coordinador para que presione un poco por ahí y presiono a mi consultora.
Lo que me jode de IBM es que se permite el lujo de poner en su Intranet titulares como "IBM es la única empresa tecnológica que aparece el el top 5 de empresas que permiten la conciliación según Mother Working" y cosas por el estilo, siempre presumiendo de que permiten la conciliación laboral, de las ventajas para los trabajadores y todos esos cuentos. Claro, que el 85% de los trabajadores de proyectos de IBM no son de IBM.
Es indignante la diferencia de trato que hay entre los empleados de IBM y los que somos trabajadores cedidos.
PD: ¿Cuanto puedo sacar en eBay por un IBM Thinkpad T40 con muchas marcas de uso pero con 2Gb de RAM y todos los extras?
lloron [wei][wei][wei]
lloron [wei][wei][wei]
He cambiado mi página de inicio por Infojobs, con eso lo digo todo.
< - >
Vas a vender tu estación de trabajo? En plan destrangis o te han dado permiso? Juasjuas
El móvil de guardia se lo regalaré a un mendigo. ;)