Ver la versión completa : 3 luces rojas de la muerte
Y llego el dia en que finalmente mi xbox hizo chof.
Me duro mas de tres años sin luces rojas, bueno la envie a reparar por un fallo de lector.
Ayer la apague para cenar, y cuando la encendi me encontre con el cacao.
Alguien sabe en cuanto sale mandarla a reparar al servicio tecnico estando esta fuera de garantia ya?.
***** vaya potada. Ni manda señal al televisor :motora:
Que modelo es? y fecha de fabricacion?
15-09-2006
6260581 63705
Pues al final esta en garantia no? Si tendre suerte y todo
Puck2099
19/02/2009, 12:39
15-09-2006
6260581 63705
Pues al final esta en garantia no? Si tendre suerte y todo
Mira en la web de Microsoft donde la registraste (o regístrala si no lo hiciste), allí te pone exactamente hasta cuando dura la garantía.
no eran 5 añitos de garantia para las de 2006?
Puck2099
19/02/2009, 12:44
no eran 5 añitos de garantia para las de 2006?
¿Cinco años? :loco:
Que yo sepa extendían un año más (a 3) la garantía solo en el caso de las 3 luces rojas...
Mira en la web de Microsoft donde la registraste (o regístrala si no lo hiciste), allí te pone exactamente hasta cuando dura la garantía.
Sabes que es lo gracioso¿? que mi cuenta de correo donde tengo todo registrado no funciona-esta bloqueada, asi q no puedo loguearme.
Estoy a ver si me la activan de nuevo o algo. Todo viene de golpe tambien
Tambien e entendido que son 3 años para las del 2006.
llamales y haber que te dicen
Yo les llamé hace 15 dias, y aunque todavía estaba en garantia ( la compré el 17 de febrero de 2007 ) no me pidieron ticket ni nada, ya que, como bien te han dicho arriba, el mal de las luces rojas está cubierto durante 3 años, con lo que ya sólo mirando la fecha de tu consola y viendo que ni siquiera ha hecho 3 años, no te pedirán siquiera el ticket.
Mucha suerte y a ver que te devuelve. La mia debería llegarme a finales de esta semana.
Según se comenta y yo me lo creo; es muy comun recibir las 3LR despues de jugar un rato, apagar, y volver a encender la consola X tiempo despues, porque al apagar la consola los ventiladores se paran y por ello la temperatura interior deja de estar regulada y sube muchísimo.
Bueno el lunes llamare al telefono que me dieron. Les comentare que mi lector, el cual se jodio ya una vez, me falla en algunos juegos. Hace ruidos y demas, y en la pelis alquiladas algunas veces hace un ruido endemoniado.
Puck2099
23/02/2009, 00:08
Bueno el lunes llamare al telefono que me dieron. Les comentare que mi lector, el cual se jodio ya una vez, me falla en algunos juegos. Hace ruidos y demas, y en la pelis alquiladas algunas veces hace un ruido endemoniado.
¿Pero te salen las tres luces por lo del lector? Porque sino la garantía extendida creo que no lo cubre...
Mucha suerte! Lo peor de todo es quedarse sin Xbox durante unos dias.
Mucha suerte! Lo peor de todo es quedarse sin Xbox durante unos dias.
Lo que me preocupa es las tres luces rojas. No salen por el lector. Este funcionar funcionaba, daba sus tonterias pero siempre iba. Lo de las luces es por sobrecalientamiento o sabe dios por que, pero no del lector.
Lo que pasa, q si la mando en garantia, de paso que le echen un ojo, por que algunas pelis DVD no las podia meter, que parecia que raspase algo en el disco, con su consiguiente ruido del demonio
< - >
Pues nada, ya me envian las pegatinas para la cajita, y la mando a la garantia :brindis:
Ahora lo importante es que no vuelva a pasarme. Y de paso a ver si viene con HDMI [wei4][wei4][wei4][wei4]
Ya ma llegado la blanquita.
Consola nueva (hasta que se demuestre lo contrario), vale de 1 mes de gold live, y un papel impreso en perfecto ingles, el cual me da la sensacion que dice algo de apliada la garantia.
Fecha de fabricacion enero 2009
DaViD093
18/03/2009, 23:36
HDMI? 60GB? :p
que mal lo ha hecho microsoft en el tema hardware ...Podian aprender un poco de la wii y de la playstation 3 o de su primera xbox ,que aunque fallen ,el porcentaje de unidades defectuosas es muchísimo menor. En fin ,los de microsoft ya admitieron que con la 360 vendían hardware defectuoso ,pero da una mala imagen de la empresa por muy buen servicio técnico que tenga...
Hablando de porcentajes, seria curioso saber cuantas unidades llevan reparadas por 3 luces rojas los de cacasoft.
A ver si con esta nueva me quito de disgustos
Hablando de porcentajes, seria curioso saber cuantas unidades llevan reparadas por 3 luces rojas los de cacasoft.
A ver si con esta nueva me quito de disgustos
Potencialmente tantas como vendidas, o incluso más por aquellas que como la mia repiten viajecito a alemania :D
La mia repitio tambien, solo que por dos motivos distintos :P
a mi me paso hace 2 semanas, si quieres seguir jugadno 4 o5 dias mas o tal le pones una toalla x encima y la dejas media hora encendida
a mi me paso hace 2 semanas, si quieres seguir jugadno 4 o5 dias mas o tal le pones una toalla x encima y la dejas media hora encendida
Creo que, una vez te salen 3 veces 3 luces rojas, ( apaga-enciende apaga-enciende apaga-enciende) ya no hay toalla que valga.
Creo que, una vez te salen 3 veces 3 luces rojas, ( apaga-enciende apaga-enciende apaga-enciende) ya no hay toalla que valga.
pos yo le puse la toalla 3 veces y cada vez duraba menos hasta q no funcionaba jajajaj, igual la tube semana y media gracias a la toalla
Yo a la mia La hice aguantar tres meses haciendole lo de la toalla unas diez veces, al final lo dejé estar porque eso no llevaba a ninguna parte y por que podria acabar jodiendo el lector a base de calentones.
Las primeras veces la consola me duraba un par de semanas y las úlimas apenas un dia, la forma de hacer que dure mas es envolverla totalmente con dos toallas y hacerla ejecutar una demo en 3d ( un disco no que si la moveis jodeis el disco ) hasta que salten las dos luces rojas por exceso de calentamiento, la dejais cinco minutos apagada para que el calor suelde bien las soldaduras y luego le quitais las toallas y la encendeis. Con esto la consola os funcionará unas cuantas horas más.
Saludos.
*****,cada dia temo mas que se rompa la mia, lleva conmigo desde el primer dia del lanzamiento aquí en España
saludos
Menudos chanchullos [wei4].
Yo estoy a la espera que caigan las mis amigos
Bueno esta es la notita que me mandaron. An sido muy considerados en mandarla en ingles.
dear xbox costumer
so that you can get back to playing and enjoying your xbox quicker, we have replaced your xbox console with a replacement unit.
the replacement unit has a different serial number tahn your old unit.
we will handle administrative functions for you.
we will perfor the warranty registration of the replacement console for you. if you had already registered your old unit, we will cancel the old registration.
if you purchased a microsoft extended service contract, we will establish a new contract to cover the replacement unit and cancel the microsoft service contract for the old unit.
if you had purchased an extended service contract throught your sealing dealer, you should notify the service contract carrier of the serial number change.
please accept our apologiesfor the inconvenience you have experienced by having to send your xbox 360 in for repair.
it is our goal to provide you with the best gaming and enterteiment experience possible, and hope to regain your trust, satisfaction and loyality.
please accept this complimentary one mounth xbox live membership card to as a gesture of our appreciation of you.
thank you for your continued support of microsoft products and services.
sincerely,
xbox customer service
eToiAqui
01/04/2009, 18:22
Otra que ha caído, una Xenon de 20 gigas (vamos, que llevaba todas la papeletas) ha caído al año y 6 meses de comprarla...
Vaya "April fool's day".
Otra que ha caído, una Xenon de 20 gigas (vamos, que llevaba todas la papeletas) ha caído al año y 6 meses de comprarla...
Vaya "April fool's day".
De verdad que me da muchisima pena ver como caen como moscas
Bueno esta es la notita que me mandaron. An sido muy considerados en mandarla en ingles.
dear xbox costumer
so that you can get back to playing and enjoying your xbox quicker, we have replaced your xbox console with a replacement unit.
the replacement unit has a different serial number tahn your old unit.
we will handle administrative functions for you.
we will perfor the warranty registration of the replacement console for you. if you had already registered your old unit, we will cancel the old registration.
if you purchased a microsoft extended service contract, we will establish a new contract to cover the replacement unit and cancel the microsoft service contract for the old unit.
if you had purchased an extended service contract throught your sealing dealer, you should notify the service contract carrier of the serial number change.
please accept our apologiesfor the inconvenience you have experienced by having to send your xbox 360 in for repair.
it is our goal to provide you with the best gaming and enterteiment experience possible, and hope to regain your trust, satisfaction and loyality.
please accept this complimentary one mounth xbox live membership card to as a gesture of our appreciation of you.
thank you for your continued support of microsoft products and services.
sincerely,
xbox customer service
En serio que este es el texto que te ha enviado Microsoft? Pero si está plagado de errores! Es casi hoyganesco! [Ahhh]
masteries
02/04/2009, 22:17
Fosfy45; el calor producido en un componente nunca va a soldar el estaño que tiene en sus pines, para que esto pudiera ser posible necesitarias que en el interior del componente se hubiera alcanzado una temperatura superior a 200 ºC, lo que provocaría una dilatación del aire contenido en el componente tan grande (dentro de los componentes, entre los depósitos de bimetales y demás, hay aire para que actue de dieléctrico incluso es habitual que un componente tenga ranuras para que ventile) que el aumento de presión haría estallar la carcasa del componente, el típico quemazón negro con rotura visible en un componente.
Lo que debe suceder con estas xbox 360 a las que les poneis las toallas y funcionan, es que esa cantidad de calor extra, que no es muy perjudicial, dilata el estaño haciendo que durante un tiempo vuelva a hacer contacto. Estad muy seguros de lo que decís, al menos en lo que refiere a este nivel técnico, no vaya ser que la gente llegue a creer que con un calor de 50-80 ºC el estaño se suelda (aún así esa temperatura no la vereis en un pin jamás, antes el componente habrá muerto).
Como me gustaría coseguir una de esas 360 que ya no funcionan, pero lo han estado haciendo hasta hace poco con el método toalla.
joooooooooooder cayo la mia de la 1º remesa...
que hago? xd lo tipico no? mirar en la pag oficial de microsoft si tiene garantia y si esta cumplida que he de hacer?
ME cago en la poota, caducada, ahora que hago? ***** vaya semanita
saludos :(
que hago? xd lo tipico no? mirar en la pag oficial de microsoft si tiene garantia y si esta cumplida que he de hacer?
Lo siento tio.
Llévala a reparar o véndela por piezas para comprar una arcade; yo que tu optaria por lo segundo por que todas las xenon petan de nuevo aunque las repares.
Saludos.
comprate la ps3 , hay infinitas menos probabilidades de que te salga una defectuosa -eso sí ,si te toca la china tiene en general peor servicio técnico que el de microsoft -, la verdad que no me arriesgaria a comprar otra 360 ...
Propeller
13/04/2009, 17:40
comprate la ps3 , hay infinitas menos probabilidades de que te salga una defectuosa -eso sí ,si te toca la china tiene en general peor servicio técnico que el de microsoft -, la verdad que no me arriesgaria a comprar otra 360 ...
¿Y qué hace con sus juegos de 360? :rolleyes:
Propeller
¿Y qué hace con sus juegos de 360? :rolleyes:
Propeller
venderlos para comprarse la ps3,al menos puede probar juegos distintos a los que ya conocía -en el tema de juegos exclusivos...,obviamente- ...
aunque no deja de ser una opinión personal , pero la verdad es que miro que los mejores juegos que más me atraen de 360 ya están en pc o en ps3 , mientras que los juegos más atrayentes de ps3 - o por lo menos que a mí más me atraen - no están para pc ni para la 360...
En cualquier caso eso lo tiene que valorar cada cual en función de sus gustos ,del catalogo presente y del catalogo futuro de cada máquina...,pero esta claro que quien se deshaga de una 360 lo más probable es que venda sus juegos para financiarse una nueva consola y experimentar con otros juegos -por desgracia, solo hay otra alternativa en consolas a la 360 y esa es la ps3 ,la wii juega en otro lugar...-, yo no renunciaria a un metal gear solid 4, a un motorstorm , a un heavenly sword, a un ratchet and clank , a un heavy rain , a un god of war 3 , al uncharted 1 y 2 y a otros juegos más que no veremos en ninguna otra plataforma distinta ni en sueños como pueda ser el caso de los juegos desarrollados por los propios estudios de sony ...
Pero vamos ,que cada cual compre la que más le guste , sólo faltaba que recomendase la ps3 y que a alguien le tocase la china de estropearse por sí sola la ps3 en poco tiempo habiendole dado mimitos ;)
Aunque haya muchisimas menos unidades que salen defectuosas de ps3 que de 360 , todo producto electronico -y más cuando resulta un hardware tan complejo como la ps3 o la 360- no está libre de que pueda digamos salir mal ...
^MiSaTo^
14/04/2009, 10:10
venderlos para comprarse la ps3,al menos puede probar juegos distintos a los que ya conocía -en el tema de juegos exclusivos...,obviamente- ...
aunque no deja de ser una opinión personal , pero la verdad es que miro que los mejores juegos que más me atraen de 360 ya están en pc o en ps3 , mientras que los juegos más atrayentes de ps3 - o por lo menos que a mí más me atraen - no están para pc ni para la 360...
En cualquier caso eso lo tiene que valorar cada cual en función de sus gustos ,del catalogo presente y del catalogo futuro de cada máquina...,pero esta claro que quien se deshaga de una 360 lo más probable es que venda sus juegos para financiarse una nueva consola y experimentar con otros juegos -por desgracia, solo hay otra alternativa en consolas a la 360 y esa es la ps3 ,la wii juega en otro lugar...-, yo no renunciaria a un metal gear solid 4, a un motorstorm , a un heavenly sword, a un ratchet and clank , a un heavy rain , a un god of war 3 , al uncharted 1 y 2 y a otros juegos más que no veremos en ninguna otra plataforma distinta ni en sueños como pueda ser el caso de los juegos desarrollados por los propios estudios de sony ...
Pero vamos ,que cada cual compre la que más le guste , sólo faltaba que recomendase la ps3 y que a alguien le tocase la china de estropearse por sí sola la ps3 en poco tiempo habiendole dado mimitos ;)
Aunque haya muchisimas menos unidades que salen defectuosas de ps3 que de 360 , todo producto electronico -y más cuando resulta un hardware tan complejo como la ps3 o la 360- no está libre de que pueda digamos salir mal ...
Cuidado que mira lo que pasó con el FF XIII...
Cuidado que mira lo que pasó con el FF XIII...
Y lo que va a pasar con Tekken y posiblemente también Gran Turismo. Y no descartemos Metal Gear ...
Yo tengo ambas, ps3 y 360 ( bueno, y la wii, pero a esa hay que darle de comer aparte ) y sinceramente prefiero 100 veces antes los juegos de la 360 a los de la ps3.
Saludos.
yo no entiendo estos comentarios...
Yo tengo las 2 consolas (ps3 y 360) y prefiero la xbox mil veces, por graficos, por online y por catalogo.
tengo la play3 desde que salió en Japon...
tengo la play3 desde que salió en Japon...
Je, pues antes o después le petará el lector; la mia de 60GB la tengo guardada para la colección ( y además compré un lector de repuesto por si las moscas ) y me compré una de 80GB con lector de los nuevos.
Por cierto, parece otra máquina; no hace nada de ruido, no se calienta nada y los discos salen frios, mientras que la otra parecia una tostadora gigante xD.
No me cabe la menos duda de que sony es mas habil mejorando las revisiones de sus consolas, pero sigo prefiriendo la 360 de aquí a Lima.
Saludos.
^MiSaTo^
14/04/2009, 11:30
Yo tengo ambas, ps3 y 360 ( bueno, y la wii, pero a esa hay que darle de comer aparte ) y sinceramente prefiero 100 veces antes los juegos de la 360 a los de la ps3.
Saludos.
Lo mismo opino ;)
Me gustan mucho más los exclusivos de 360 que los exclusivos de PS3 (yo también tengo las tres de esta generación)
Lo mismo opino ;)
Me gustan mucho más los exclusivos de 360 que los exclusivos de PS3 (yo también tengo las tres de esta generación)
Ya, pero yo tengo pene y tu no, chincha pica rabia muerde :jod:
Saludos hamiga :brindis:
^MiSaTo^
14/04/2009, 11:37
Ya, pero yo tengo pene y tu no, chincha pica rabia muerde :jod:
Saludos hamiga :brindis:
los niños tienen pene, las niñas tienen vagina xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: estoy recién levantada así que perdón por las gilipolleces
los niños tienen pene, las niñas tienen vagina xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: estoy recién levantada así que perdón por las gilipolleces
Leches, me esperaba una respuesta del tipo, "ya, pero tu solo tienes uno y yo puedo conseguir todos los que quiera" o " si, pero yo tengo una vagina única para controlarlos a todos " o algo por el estilo.
Otra vez sera, y mientras tanto "prorrogati chadondeum" ( que la fiesta no decaiga )
Saludos :demonio:
^MiSaTo^
14/04/2009, 11:44
Leches, me esperaba una respuesta del tipo, "ya, pero tu solo tienes uno y yo puedo conseguir todos los que quiera" o " si, pero yo tengo una vagina única para controlarlos a todos " o algo por el estilo.
Otra vez sera, y mientras tanto "prorrogati chadondeum" ( que la fiesta no decaiga )
Saludos :demonio:
Otra vez será xDDD Cuando me pilles más despierta :P
dear xbox costumer
JAJAJAJA haces trajes para la xbox? disfraces??
x_D
JAJAJAJA haces trajes para la xbox? disfraces??
x_D
Ni lo voy a borrar ni lo voy a editar, ahi teneis para disfrutar de las vistas.