PDA

Ver la versión completa : Pajarraco Comunista

dn@
18/02/2009, 22:54
Pues que ya se puede ver en la web el 1er episodio de Águila roja.. le falta un hervor, pero apunta maneras... Assasin's Creed en serie lol

Ñuño Martínez
19/02/2009, 23:36
Recuérdamelo mañana, que ya es tarde y no da tiempo. :sobando:

< - >
:arriba:

Acabo de terminar de verlo y ¡mola!

Sí, vale, padece el mal endémico de nuestro cine y televisión patria: un ritmo abominable, pero es original y diferente, al estilo de Curro Jiménez (Sí, me gusta, ¿qué pasa?).

Los efectos son malísimos, el guión hace aguas por los cuatro costados y algunos actores son de lo peorcito que se ha puesto delante de una cámara, pero ¿acaso no adoramos la NCC-1701 y a su tripulación? Pues eso. Y además tiene a malos embozados a los que no se les ve la cara y conspiran en la sombra. ¿Se puede pedir más? A mi me tendrán todos los jueves por la noche plantado frente a la televisión disfrutando como un crío.

¡Bien por la tele de todos! ¡Gracias por arriesgarse! Entre esta y Plutón BRB Nero (que gustará o no, pero al menos no es una serie chorriadolescentevomitiva) se están ganando mi corazoncito otra vez. :amor2:

nazca
19/02/2009, 23:38
Plutón BRB Nero está que te cagas.

Ñuño Martínez
19/02/2009, 23:41
:cagonto: No sé qué ha pasado, pero se me ha borrado el mensaje. ¿Juraría que estaba repe? :loco: ¿Algún moderador podría recuperarlo?

Resumo mientras tanto: He visto "Águila Roja" y me ha encantado. Tiene defectos gordísismos, pero su originalidad y esos malos embozados conspirando en la sombra me han encantado.

Entre esta y Plutón BRB Nero (que a muchos no les gusta, y de aquí el comentario de nazca) TVE está ganando puntos. ¡Gracias por arriesgarse! Yo voy a estar todos los jueves pegado a la tele disfrutando como un niño pequeño.

nazca
19/02/2009, 23:55
Uy uy uy... el hefecto 30K está empezando a hacerse notar creo yo...

asalta_cradles
20/02/2009, 00:11
por que no les dan dinero directamente a la sgay y ellos ya que lo repartan entre los actores?
asi se evitan tener que gastar dinero en decorados y ropas.

K-teto
20/02/2009, 02:07
por que no les dan dinero directamente a la sgay y ellos ya que lo repartan entre los actores?
asi se evitan tener que gastar dinero en decorados y ropas.

http://www.youtube.com/watch?v=6EDKB3jS_C0
Uoh! paton paton!

chemaris
20/02/2009, 02:28
:cagonto: No sé qué ha pasado, pero se me ha borrado el mensaje. ¿Juraría que estaba repe? :loco: ¿Algún moderador podría recuperarlo?

arreglado :brindis:

en cuanto a la serie, por lo que he visto en la promo pinta muy bien

Ñuño Martínez
20/02/2009, 09:58
Gracias, Chemaris. :brindis:

Yo me lo pasé teta. Y hablando de las idem, ¡vaya escotazos, por Bob! [Ahhh]

Mr. Mstislav
20/02/2009, 10:20
shhsstt.... ninja con estudios en la españa del siglo 17, vs el comite de los antecesores de jigsaw.

Best. Series. Ever.

Soltfern
20/02/2009, 10:23
BEST SERIE EBAR!!!!!

Estabamos 4 colegas en casa viéndola y nos descojonamos muchísimo. Lo tiene todo: ninjas, tias enseñando cacho, un malo malísimo con poder infinito, secretos, acción cutre a más no poder... Serie de culto instantánea.

Topochan
20/02/2009, 11:05
¡Enserio si la serie es espeluznante! ¡¡¡Es de Daniel Ecija!!! ¡¡¡Gobomedia!!! Enserio solo tenéis que ver que la mitad de reparto estuvo en farmacia de guardia y compañeros... Sobre el guión no digo nada, ninjas chinos, hay que joderse... Almenos me reí de las burradas sino...

Esta imagen es un gran resumen
http://www.espacioblog.com/myfiles/medito-radio-tv/aguila-roja.jpg

Lo que he encontrado, si tiene banda sonora por Mago de Oz!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BSrTG-h_3Ak

chipan
20/02/2009, 12:25
Por cierto, el logo de aguila roja... no se de que me suena.
http://img26.imageshack.us/img26/6834/45aea0fa5e524c2e91d0053tg4.jpg

Soltfern
20/02/2009, 13:41
Habeís perdido la ilusión de la vida los que decís que es una mala serie. Seguro que transmorfers tampoco os gustó, y direís que Indy 4 o la jungla 4 son peores que las viejas.