Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vuelve Schwarzenegger...

blindrulo
18/02/2009, 22:35
... que Dios nos pille confesados.[Ahhh]

Al parecer Stallone ha convencido al tío "chuache" para aparecer en su próxima peli: "The Expendables". Stallone pretenda que sea todo un bombazo y para ello contará también con: Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Forest Whitaker y Dolph Lundgren.

Según parece el "chuache" hará un pequeño cameo en el que se interpretará a sí mismo, es decir que aparecerá como lo que es: una antigua estrella de cine ahora Gobernador de California. Según algunas fuentes, en el guión de la película Schwarzenegger conoce al personaje de Stallone, un mercenario llamado Barney Ross, porque ambos tuvieron una historia en común cuando el actor estuvo rodando "Conan El Bárbaro".

Un saludo. :brindis:

asalta_cradles
18/02/2009, 22:39
***** que bombazo.
estoy mas hyppeado que cuando anunciaron una nueva de rambo!

pakoito
18/02/2009, 22:40
Ponen a Vandamme y a Seagal fostiándose y ya si que...best peli EVER.

asalta_cradles
18/02/2009, 22:43
aun siguen picaos?
rencorosos. esos se ostian de verdad xD
no se yo quien ganaria por que ahora el seagal tiene un escudo de grasa

seint
18/02/2009, 22:47
Viejos liandose a ostias, bien bien promete :quepalmo:

Endher
18/02/2009, 22:52
Ponen a Vandamme y a Seagal fostiándose y ya si que...best peli EVER.
Seagal lo mismo sale, Van Damme no xD le ofreció un papel Stallone, a lo que JCVD preguntó sobre su personaje, y Stallone se limitó a decir: ganarás mucha pasta. Al final se negó xD

AOJ
18/02/2009, 23:07
Faltar'ia nuestro diox Cuck, y ser'ia ya la repanocha >D

Rivroner
18/02/2009, 23:08
La primera que peli que voy a ir a ver al cine desde hace 1 año lo menos.Cuando la saquen voy seguro :D

Mr. Mstislav
18/02/2009, 23:19
El equipo cientifico de la peli ha asegurado que no hay riesgo

Nos hemos asegurado de que Mr. T no se encuentre a menos de 750m del plató durante el rodaje, convencerle no fue tarea facil, pero conseguimos colarle drogas en la bebida y subirlo a un avion con destino a un pais sudamericano. [...] El señor Norris tambien ha sido advertido, y por ende se le pagara un viaje a la ISS. Asi nos evitaremos la inevitable curvatura espaciotemporal (y la subsecuente perturbacion de la fuerza [detectable del orden de entre diez y treinta millones de voces gritando de dolor]) producida por la proximidad de tales personajes.

[...]

EDIT: creo que he gastao mis reservas de frikismo pa rato.

C_Cousteau
24/02/2009, 02:41
Al estreno.

Una pena que el buen Chuache se haya rajado a la hora de hacer Terminator 4. Creo que ya no es el macho alfa que era.

dj syto
24/02/2009, 03:05
Al estreno.

Una pena que el buen Chuache se haya rajado a la hora de hacer Terminator 4. Creo que ya no es el macho alfa que era.

no se ha rajao. Sale en terminator 4. Pero le van a poner el cuerpo de otro. y su cara se la han digitalzado en plan benjamin button. No es coña.

hopez
24/02/2009, 03:28
Pues no sé porque le ponen otro cuerpo, si pueden usar el suyo como si fuera plastilina... un par de pinzas aquí, alguna grapa por ahí...

http://politicalhumor.about.com/library/graphics/arnold_then_now.jpg

Molondro
24/02/2009, 07:57
El chuache sale haciendo un cameo

IsaacMG
24/02/2009, 11:34
Dolph Lundgren, creo que es el actor con más oscars de hollywood.

marc75
24/02/2009, 12:04
Pues no sé porque le ponen otro cuerpo, si pueden usar el suyo como si fuera plastilina... un par de pinzas aquí, alguna grapa por ahí...

http://politicalhumor.about.com/library/graphics/arnold_then_now.jpg

El tiempo le ha hecho polvo,y al stallone el botox tambien.

Tampoco espero mucho de la peli,si es solo un cameo... otra cosa seria si ambos fueran protagonistas y a la vez antagonistas.

dj syto
24/02/2009, 12:10
El tiempo le ha hecho polvo,y al stallone el botox tambien.

echa un vistazo a esta foto:

http://www.joblo.com/newsimages1/stallone-expendables.jpg

es la primera imagen oficial de la pelicula. No se trata de ninguna imagen antigua.

Sin embargo, me resulta increible por mas ke se haya puesto en forma, ke esa imagen no este trucada. Ya no por el cuerpo (que aunke se le note viejo, en su vida ha estado mas fibrado y definido el ******), sino por la cara. Donde estan esos cuelgues, esas deformaciones en los labios y demas que se puede ver aqui?

http://www.jaunted.com/files/admin/stallone02.jpg
no creo ke solo adelgazando se le vaya a kedar la cara tan perfecta como la tiene en la primera foto que he puesto...

Molondro
24/02/2009, 12:16
sesentón!

Kurraudo
24/02/2009, 14:28
¿En serio tiene esa cara? Yo creía que era todo una exageración :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

dj syto
24/02/2009, 14:31
tener no se si la tiene, porque se supone ke la foto de mas arriba es la actual. Pero tenerla es evidente ke la ha tenido. Aunque en rambo y rocky se puso mas delgado ya...

Kurraudo
24/02/2009, 14:33
tener no se si la tiene, porque se supone ke la foto de mas arriba es la actual. Pero tenerla es evidente ke la ha tenido. Aunque en rambo y rocky se puso mas delgado ya...
Algo se habrá tomado para dejar de tenerla :confused:

Zenzuke
24/02/2009, 15:12
Más botox! Esto es la guerra!

Soltfern
24/02/2009, 15:23
Cuando salió en el hormiguero (rambo4) era enorme y no se le veía nada gordo, ahora sí, la cara la tenía como la segunda foto de syto, me parece imposible que tenga la cara tan bien simplemente perdiendo 10 kilos.

capzo
24/02/2009, 15:49
no creo ke solo adelgazando se le vaya a kedar la cara tan perfecta como la tiene en la primera foto que he puesto...
Me recuerda al cromo de aquellos de caricaturas de finales de los 80.

Endher
13/10/2009, 21:55
Reflote!

http://www.youtube.com/watch?v=9jlQ-In9q6E

ENORME!!! BIBAN LOS 80!!!!

wolf_noir
13/10/2009, 22:23
que buenos recuerdos de esas peliculas de los 80, cuando las veia con mi padre

DMusta1ne
13/10/2009, 22:53
*****, pues al final va a ser que el bueno de Steve ha agotado todas las reservas de botox, ya que se le ven bastante menos arrugas que en la foto que ha puesto syto, que aunque haya adelgazado y tenga muchas arrugas y cuelgues indisimulables, la cara no la mueve mucho, y aunque es cierto que nunca la movió mucho, pero en fin, ya me entendeís xD

Marcus
13/10/2009, 23:09
Reflote!

http://www.youtube.com/watch?v=9jlQ-In9q6E
ENORME!!! BIBAN LOS 80!!!!

Dioooooos qué pitanza!!!!

esp3tek
13/10/2009, 23:16
dioooooos qué pitanza!!!!

ya veeeees, j0der el estalón sabe lo que nos gusta

obcek2
13/10/2009, 23:18
Yo solo se que Jet Li, Jason Statham, Stallone y el "Chuache" tiene que ser BRUTAL!

Tiene que ser como Ocean Eleven pero ha ostias y tiroteos.

Otra peli mas para ver, siempre despues de Cazafantasmas 3 jejejeje.

Edito: La foto esa en la que sale la cara de Stallone inchada y demas, me parece que oi que le habian puesto botox en la cara y le hacian falta entre 3 y 4 semanas para que la inchazon bajara. Cuando fue al hormiguero aun estaba dentro de esas semanas...

esp3tek
13/10/2009, 23:23
por cierto en el trailer no he visto referencias a nuestro amado chuache... diría que no sale...

Endher
13/10/2009, 23:32
por cierto en el trailer no he visto referencias a nuestro amado chuache... diría que no sale...
Chucache hará de presidente de los EEUU, y Bruce Willis de Ministro de Defensa, y serán los encargados de contratar a Stallone y sus despreciables para derrocar a un dictador. Willis y Chuache salen a modo de cameo durante un ratejo, así que esa parte supongo que nos la reservarán para verla en el cine por primera vez :D

esp3tek
13/10/2009, 23:34
jua jua jua ahora lo estaba leyendo juas bruce willis de ministro de defensa xDDD

como no, el hestalone y los dictadores extrangeros, amigos para siempre

The Expendables: Steven Seagal dijo que no

El motivo principal se debió que Stallone trabaja en ese film con Avi Lerner, un productor con el que Seagal terminó peleado luego de hacer una películas exclusivamente para ser alquiladas en dvd.

Rivroner
13/10/2009, 23:42
¡Truño del 15 :(!

Con esa misma gente se podía haber hecho una peli de ciencia ficción y al menos si sale chunga lo parece menos.

Pelis con esta estética hay millones, y parece más un telefilm cutre que una peli de Hoyibud.

Menudo trailer...

esp3tek
13/10/2009, 23:45

Con esa misma gente se podía haber hecho una peli de ciencia ficción y al menos si sale chunga lo parece menos.

Pelis con esta estética hay millones, y parece más un telefilm cutre que na peli de Hoyibud.

Menudo trailer...

Asly
14/10/2009, 00:03
***** había sido un día perfecto hasta que he visto el trailer, os odio :cagonto:

lib
14/10/2009, 00:20
a ver si fichan tb a bud spencer XDDDD

dj syto
14/10/2009, 06:50
bruce willis dijo ke le hubiera encantado hacer un papel principal, pero tenia otros compromisos. Ha asegurado que si al final hacen la segunda parte, el sera uno de los protas.

< - >

tu si que eres un truño chaval!!!!

galaad
14/10/2009, 09:10
Joer,ya han quitado el video...voy a buscarlo,que no lo he visto.

dj syto
14/10/2009, 11:04
por aqui anda:

http://www.youtube.com/watch?v=BhHL3lhBn5A

akualung
14/10/2009, 13:51
a ver si fichan tb a bud spencer XDDDD

Y a los hermanos Calatrava, y ya lo bordamos, XDDDD

Por cierto, una gilipollez que se me acaba de ocurrir: se abre el telón: aparece nuestro querido "texas ranger" con un sombrero pirata. A qué personaje os recordaría? (va, que es fácil)

Sam
14/10/2009, 13:59
es verdad el trailer pinta horrible de cutre, pero el reparto parece interesante y hubiera estado genial una implicación mas directa de algunos actores (willis, shchwezzener o como su **** madre lo llamo) y sobretodo... FALTA VAN DAMME !!!!!

dj syto
14/10/2009, 14:19
es verdad el trailer pinta horrible de cutre, pero el reparto parece interesante y hubiera estado genial una implicación mas directa de algunos actores (willis, shchwezzener o como su **** madre lo llamo) y sobretodo... FALTA VAN DAMME !!!!!

el trailer pinta horrible? realmente no entendeis de este tipo de peliculas. Porque justamente tiene lo necesario para atraer a los fans de cualquiera de estos tios...

Sobre van damme, tambien se lo propuso, pero como estaba recibiendo tan buenas criticas como actor por su peli jcvd, se le subio a la cabeza y dijo ke el ahora keria hacer otro tipo de pelis. Entonces (se dice) llamó a lundgren, tambien intimo amigo de van damme (aunque en la epoca de la primera soldado universal se dijera ke se pelearon, era todo un montaje).

Por cierto, no se si sabiais ke lundgren y vandamme acaban de terminar de rodar la que será soldado universal 5 (aunque probablemente lleve otro nombre, ya que la 2 y la 3 tenia otros protas y era de serie B).

uqbar
14/10/2009, 15:57
Arlond returns! madre mía... a veces fantaseo con una peli que junte a Stallone, el austriaco de oro, Terence Hill (ya sé que es imposible), Esteso y Pajares.

Marcus
14/10/2009, 16:14
Bufff... Dolph Lundgren y Eric Roberts... me da que voy a aplaudir como un gorrino cuando la vea...

Sam
14/10/2009, 16:19
Esto es un MUGEN cinematografico !!!

Molondro
14/10/2009, 16:21
jajajaj menudo torrente de testosterona!!! mejor no llevéis a las novias a verla al cine, no sea que les crezcan pelos en los huevos xDDD

kiero
14/10/2009, 23:15
estas películas ya tuvieron su tiempo ...,pero ahora ??

esp3tek
14/10/2009, 23:26
estas películas ya tuvieron su tiempo ...,pero ahora ??

nadie se acuerda? "i'll be back"

Rivroner
14/10/2009, 23:45
A mí me encantan estas pelis, seguro que he visto más que vosotros pero el trailer es penoso la verdad.Y si el trailer es penoso en una peli como esta...

Al menos tendremos Machete.

dj syto
15/10/2009, 07:13
A mí me encantan estas pelis, seguro que he visto más que vosotros pero el trailer es penoso la verdad.Y si el trailer es penoso en una peli como esta...

Al menos tendremos Machete.

pos fijate, mas penosa creo ke va a ser machete. A ti te encantan estas pelis? no te deben encantar mucho si te parece penoso... y mas ke yo, te aseguro ke no has visto [wei]

Rivroner
15/10/2009, 11:02
Hombre, si las has visto todas has visto las mismas que yo. :D

Viendo un trailer y otro, Machete se pasará por la piedra a este truño descomunal.

Y lo dice uno al que le gustó Rocky 6 y Rambo 4 (esta algo menos :D).

GameMaster
15/10/2009, 12:13
Manchete ya tarda caragooo. Rambo forever, con rambo cibernetico en Rambo 5 va molar mazo.

Endher
15/10/2009, 21:03
Al parecer eso no es el trailer, sino un video promo para venderlo por no se donde, por eso tiene un aire cutrillo, para el trailer de verdad tocará esperar xD

De todos modos, la peli sale en Agosto, la postproduccion puede hacer mucho.

Rivroner
16/10/2009, 04:13
Yo espero tragarme mis palabras porque ahí hay mucha gente buena de la que se puede sacar mucho. :)

dj syto
08/05/2010, 11:51
http://www.youtube.com/watch?v=sfl-t0EeA0g

ESTO ES ORGASMICO *****!!!!!!!!!!!!!!1

GameMaster
08/05/2010, 12:09
Cara, você viu!!, ne ?¿

http://www.youtube.com/watch?v=Y-Zh7YnKnms&feature=related

galaad
08/05/2010, 12:18
Compararon a Rambo con Obama...jajaja...

Luisodin
08/05/2010, 12:55

DIOS ver a Bruce al chuache y a Stallone en una misma escena, es un regalo para mis ojos

http://www.maxcaratulas.net/caratulas/Dreamcast/letraM/originalimages/millenium%20soldier%20-%20expendable%20[ntsc]%20(front).jpg

IsaacMG
08/05/2010, 13:10
dioooooooooos entre esta y machete estoy flipando! esto es lo que echaba yo de menos en el cine de hoy en día :_

blindrulo
08/05/2010, 13:17

Vaya plantel de actores!!! Quien puede pedir más? Pues yo. No decían que salia Dolph Lundgren? No lo he visto.

Por cierto: "dale el trabajo a mi amigo, le encanta jugar en la selva"??? Vaya cagada no? Es que el que traduce los textos no se pispó del guiño a la "Jungla de Cristal"?

neostalker
08/05/2010, 13:25

Voy al baño, vuelvo en 5 minutos... xDDDDD

Qué ganas de verla, por dog! :quepalmo:

IsaacMG
08/05/2010, 13:38
Vaya plantel de actores!!! Quien puede pedir más? Pues yo. No decían que salia Dolph Lundgren? No lo he visto.

Por cierto: "dale el trabajo a mi amigo, le encanta jugar en la selva"??? Vaya cagada no? Es que el que traduce los textos no se pispó del guiño a la "Jungla de Cristal"?

Pero te has visto el trailer? xD Sí que sale, un momentillo pero incluso sale su apellido.

Y lo de la selva no se refiere al stallone, por rambo?

GameMaster
08/05/2010, 13:47
De los dinos, sólo falta el mejor, Van Damme (bueno y Seagal y Chackie ya para terminar). A ver si salen en la segunda parte, sino quedará muy mal visto Stallone.

Y si ponen lo mejor de la actualidad, Tony Yaa.

bulbastre
08/05/2010, 13:53
De los dinos, sólo falta el mejor, Van Damme (bueno y Seagal y Chackie ya para terminar). A ver si salen en la segunda parte, sino quedará muy mal visto Stallone.

Y si ponen lo mejor de la actualidad, Tony Jaa.

Eso, eso.
Por cierto, no hay cameo de Bruce Willis?

GameMaster
08/05/2010, 13:56
No has visto el trailer, se nota :)
Tampoco entiendo ese fervor por Bruce Willis, si en la vida real de todos ellos, es el único que no puede con una ostia : ) (bueno, ni el viejete Arnorld, el pobre...).

IsaacMG
08/05/2010, 14:11
Hahah aquí nadie ve el trailer xD

Karkayu
08/05/2010, 14:15

Has visto el trailer? :D

dj syto
08/05/2010, 14:25

NO se refiere a bruce willis, esa frase se la dice a él refiriendose a stallone. Recuerda ke el titulo de la jungla de cristal en ingles no tiene nada ke ver con selvas.

y vuelve a mirar el trailer, ke lundgren si ke sale :P

< - >

Has visto el trailer? :D

siendo bulbastre, estoy seguro de que lo ha visto varias veces y sigue sin ver a willis xddddddddddddd

Aiken
08/05/2010, 14:27
DIOS SANTO! que le pasa a Stallone en la cara? siempre ha tenido la zona de la boca como con paralisis, pero **** que cara mas rara tiene, le han hecho un estiramiento para que no parezca tan viejo o algo? :confused:

Stallone y Rourke estan para el asilo, dan pena ajena. Los otros mas o menos dan el pego.

Aiken

chipan
08/05/2010, 14:34
rourke esta viviendo una segunda juventud estos tiempos; los papeles de bruto trillao le pegan muy bien.

neostalker
08/05/2010, 14:39
DIOS SANTO! que le pasa a Stallone en la cara? siempre ha tenido la zona de la boca como con paralisis, pero **** que cara mas rara tiene, le han hecho un estiramiento para que no parezca tan viejo o algo? :confused:

Stallone y Rourke estan para el asilo, dan pena ajena. Los otros mas o menos dan el pego.

Aiken
Se llama bótox xDDDDDD

Luisodin
08/05/2010, 14:41
rourke esta viviendo una segunda juventud estos tiempos; los papeles de bruto trillao le pegan muy bien.

Si, de echo esta metido en todos los fregaos ultimamente, tiene mucho tiron (Sin City, Iron Man 2, The Wrestler,...)

dj syto
08/05/2010, 14:48

Aiken

en rambo 4 no se le notaba tanto porque le habian "ensuciado la cara" y creeme, si le hubieras visto un par de años antes de hacer rambo 4... fliparias. Daba agonia.

El chuache esta gordo, pero como no esta operao, da el pego, y bruce willis eske esta igual ke hace 25 años xdddddddddddddddd

Dullyboy
08/05/2010, 14:50

Aiken

Absolutamente todos los actores con pasta se operan. Si pagas más tienes más posiblidades de que no te armen una gorda en la cara, pero siempre puedes quedar hecho un cromo (http://www.awfulplasticsurgery.com) :D.

blindrulo
08/05/2010, 14:54
Pero te has visto el trailer? xD Sí que sale, un momentillo pero incluso sale su apellido.

Y lo de la selva no se refiere al stallone, por rambo?

Jodé pues va a ser que si. Es que he visto al Bruce Willis y pensao que iba por eso no he caido en lo de rambo.

Eso, eso.

No has visto el trailer?

Y si ponen lo mejor de la actualidad, Tony Yaa.

Vayamos por partes.

1.- Van Damme el mejor? Ese hombre está acabado desde hace mucho tiempo. De hecho creo que nunca estuvo entre los mejores.

2.- Chackie? Esto es una peli de acción no una comedia.

3.- Seagal? No está ya para estos trotes.

Shinosuke1991
08/05/2010, 15:04

Seagal es el **** espiritu americano indio, le veo mejor para trotes que a Stallone

Marcus
08/05/2010, 15:12
Pues si el Seagal no está para esos trotes... ¿qué hace en la de Machete? XD

kabhal
08/05/2010, 15:18
Es el mejor trailer que he visto en los últimos 5 años. Buen reparto, buen planteamiento, buena acción y buena música. Pinta tan bien todo junto que voy a volver a ver el trailer xD

Dullyboy
08/05/2010, 15:27
Michael Dudikoff y Lorenzo Lamas son los mejores (y más expresivos sin duda) actores de acción de siempre. No se que discutis :D.

jduranmaster
08/05/2010, 15:30
junto con la Peli de Machete, esta seguro que la veo.

GameMaster
08/05/2010, 16:04
Jodé pues va a ser que si. Es que he visto al Bruce Willis y pensao que iba por eso no he caido en lo de rambo.

No has visto el trailer?

Vayamos por partes.

1.- Van Damme el mejor? Ese hombre está acabado desde hace mucho tiempo. De hecho creo que nunca estuvo entre los mejores.

2.- Chackie? Esto es una peli de acción no una comedia.

1- Acabado dices ? Venga ya, una cosa es la mala suerte en papeles/ofertas, otra es si puede o no. De echo creo que esta haciendo una peli donde lucha de verdad contra el campeon actual (paso de mirar en google para darte más detalles).

2- Meteis todo en el mismo cajón, que haya hecho 2000 pelis comicas no significa que no pueda tener un cameo o rol más serio en una peli de este tipo.

3- Ya te han respondido. Y no olvideis que el cine es una cosa y la vida real otra, de esta ultima desconocemos bastante, la impresion que teneis de vuestros actores favoritos se basa 90% en lo que veis en las pantallas...
Hasta yo podria ser el prota si ellos se lo curran con clases de lucha, dietas y efectos especiales, hehhehehehe

jduranmaster
08/05/2010, 16:08
por cierto hablando de Willis?, Jungla de Cristal 5.0 ?

dj syto
08/05/2010, 16:22
van damme acabado? es el que mejor en forma esta de todos!! Mucho mas que sus contemporaneos aproximados.

El gran ausente de esta peli sin duda es chuck norris.

< - >

por cierto hablando de Willis?, Jungla de Cristal 5.0 ?

ya esta confirmada por el propio willis :brindis:

Decis que seagal n oesta para estos trotes? vosotros habeis visto ese reality donde le filman en la vida real? (es ayudante del sheriff en su pueblo). Sale dando lecciones de defensa a otros policias y como se mueve el hijo de **** para lo gordo que esta. Lo que ocurre eske en las ultimas pelis es un perro de mierda que no se esfuerza lo mas minimo, y como las rueda sin ganas, no hace la mayoria de escenas de accion. Pero vereis como si sale en alguna ke se estrene en cine, no usara dobles.

< - >

2- Meteis todo en el mismo cajón, que haya hecho 2000 pelis comicas no significa que no pueda tener un cameo o rol más serio en una peli de este tipo.

ke se vean new police story, que es una peli de accion seria.

Y si quieren verlo en otro tipo de peliculas, ke miren la de sijinku incident. Que aunque la peli me parece una basura, hace un papelon inmenso.

jduranmaster
08/05/2010, 16:26
genial, estaba esperando una noticia tan grande como la Jungla 5.0.

blindrulo
08/05/2010, 16:32
Michael Dudikoff y Lorenzo Lamas son los mejores (y más expresivos sin duda) actores de acción de siempre. No se que discutis :D.

Michael Dudikoff forever!! Donde está ese hombre??

van damme acabado? es el que mejor en forma esta de todos!! Mucho mas que sus contemporaneos aproximados.

Decis que seagal n oesta para estos trotes? vosotros habeis visto ese reality donde le filman en la vida real? (es ayudante del sheriff en su pueblo). Sale dando lecciones de defensa a otros policias y como se mueve el hijo de **** para lo gordo que esta. Lo que ocurre eske en las ultimas pelis es un perro de mierda que no se esfuerza lo mas minimo, y como las rueda sin ganas, no hace la mayoria de escenas de accion. Pero vereis como si sale en alguna ke se estrene en cine, no usara dobles.

< - >

Van damme en forma? Es irónico no? Además, un tio que se opera para poderse abrir de piernas y al que su propio maestro de artes marciales le acusa de no tener ni **** idea, pues no se...

Efectivamente a Seagal le pasa lo que dices, por eso mi padre no lo puede ni ver. Siempre me dice que lucha sabiendo que va a ganar y no le pone muchas ganas. En lo personal, no le conzco pero me acuerdo cuando estuvo en "Sorpresa sorpresa" y me pareció una gran persona.

GameMaster
08/05/2010, 16:41
Tanto Van Damme como Dolph Lundgren siguen en muy buena forma. Su ultima peli esta muy bien, sin ser nada del otro mundo.

dj syto
08/05/2010, 17:13
blindrulo, vandame esta en MUY buenisima forma. Te lo aseguro. Le sigo mucho, y veo todas sus pelis o cualquier exibicion que haga, y se mantiene increiblemente genial. La gente puede decir lo ke kiera de el: que si no es un artista marcial verdadero, ke si esto ke si lo otro, pero eso no tiene absolutamente nada ke ver.

Y sobre lo de operarse para poder abrirse... TODAVIA LE DAIS VUELTAS A ESAS LEYENDAS URBANAS? vandamme estudio ballet, y aunque parezca estupido, eso le permitio ganar la agilidad que tenia. Hoy, logicamente, ya no puede abrirse de piernas completamente.

tSuKiYoMi
08/05/2010, 17:16
queremos al ranger de tejas en una peli de accion FAN CLUB!!!!