PDA

Ver la versión completa : SF IV The Battle Begins

Luisodin
18/02/2009, 22:20
Bueno quien se echa unos piques!!!!

pakoito
18/02/2009, 22:23
Es el cuarto hilo acerca del juego -.-

Luisodin
18/02/2009, 23:03
Cada uno para una cosa, tu abres 2 con lo mismo

< - >
Enga que ya toy jugando con Chazy!

Zenzuke
18/02/2009, 23:41
Yo cuando salga en PC... que consolas no tengo, no me caben en ningun lao...

Kurraudo
19/02/2009, 12:30
¿Alguien sabe la fecha mas o menos exacta? Oí que para Junio a lo menor salía algo.

enkonsierto
19/02/2009, 13:29
Ya está a la venta?

Luisodin
19/02/2009, 14:06
SI, desde ayer

enkonsierto
19/02/2009, 14:41
para la gente de la calle también?

dj syto
19/02/2009, 14:43
para la gente de la calle también?

sip. Pero no se te ocurra comprarlo en españa, ke te sablan 60 o 65 euros dependiendo de donde lo compres.

Luisodin
19/02/2009, 15:46
Creo que la gente, ha comprado un juego defectuoso, pq solo hay ryus y kens en partidas igualadas xD

Como me lo paso reventandoles con Sakura

dj syto
19/02/2009, 15:53
claro, eso es porque todo el rato hacen:

SOYYY RYU O KEEEN,, SOYYYY RYUU O KEEEN.

cHukAs
19/02/2009, 15:53
Are you Ken, Are you Ken? xDDDD

dj syto
19/02/2009, 16:30
are you ken, are you ken? Xdddd

sure!! You're ken!!!

eyetoy
19/02/2009, 21:58
la intro y los finales son del estilo anime? o fotos animadas como los antiguos street fighters?

Luisodin
19/02/2009, 22:25
Quien se apunta?

Kurraudo
19/02/2009, 22:26
Creo que la gente, ha comprado un juego defectuoso, pq solo hay ryus y kens en partidas igualadas xD

Como me lo paso reventandoles con Sakura
Ta muy bien eso de especializarse en un personaje poco destacado y ser capaz de derrotar a muchos "fuertes" :D

dj syto
20/02/2009, 04:16
la intro y los finales son del estilo anime? o fotos animadas como los antiguos street fighters?

son anime. Y si compras la edicion coleccionista, viene una peli.

tartalo
20/02/2009, 07:54

Yo lo mismo.
¿Cuando sale la versión PC?

Ñuño Martínez
20/02/2009, 11:06
He leído (la última vez aquí (http://cad-comic.com/news.php?i=1837#1837)) que siguen poniendo personajes trucados. No mola. Me pone del higadillo cuando en los Alpha me tengo que zurrar con Ryu, que aunque sea la primera pelea, siempre sale bufao. O en el Alpha 2, cuando sale Akuma "de la nada", que siempre te da la del pulpo y sin avisar. Me parece rastrero. :cagonto:

eyetoy
20/02/2009, 13:58
son anime. Y si compras la edicion coleccionista, viene una peli.

Una pelicula inedita?

lo que me fastidia de las ediciones coleccionista es que no encaja en mi mueble de dvds y tengo que ponerlo en otro sitio.

haber cuando me pillo el juego, ya que tiene una pinta...

Luisodin
20/02/2009, 14:07
He leído (la última vez aquí (http://cad-comic.com/news.php?i=1837#1837)) que siguen poniendo personajes trucados. No mola. Me pone del higadillo cuando en los Alpha me tengo que zurrar con Ryu, que aunque sea la primera pelea, siempre sale bufao. O en el Alpha 2, cuando sale Akuma "de la nada", que siempre te da la del pulpo y sin avisar. Me parece rastrero. :cagonto:

A mi no me dejan jugar con Akuma ;_,

Kaines
28/02/2009, 16:22
No se si os pasa a vosotros tambien, pero a mi, jugando online se me realentiza un huevo en todos los ataques

chipan
28/02/2009, 17:13
Ya le he pillado mas o menos el truco a seth cuando juegas en muy facil. Lo que hay que hacer es usar un ataque medianamente rápido y con buen alcance (la patada media de rose mientras le das al pad hacia delante, los cutre hadokens de dan, la patada media o el puño fuerte de dhalsim, etc); una vez decidido el ataque a usar, te has de poner a la distancia justa para que le alcance dicho ataque para a acto seguido ponerte a aporrear el boton como un descosido; el muy imbecil de seth se tragará el 90% de tus golpes porque interpreta que si estas a cierta distancia, tiene que hacerte alguna clase de ataque a larga distancia que tiene una ejecución mucho mas lenta que el tuyo; hay veces que se engorila y hace el salto con rebote para aterrizar dandote una en la cabeza; cuando haga eso, te tienes que cubrir de la patada y a acto seguido hacer un agarre (no intenteis golpes, solo agarre).

Ya me direis que tal os funciona el sistema.
Yo desde que lo uso me he acabado el juego de una sentada varias veces, es decir, sin continuar ni una sola vez en el combate contra seth.

fosfy45
28/02/2009, 17:28
El seth en muy facil está tirao y no necesitas estrategia alguna para vencerlo. Es más, yo creo que han puesto ese modo para poder descargar la fustración de no poderlo vencer en normal.

Por cierto, creo que me lo voy a vender, solo lo he usado un par de veces después de la pana que me metió el seth.

Saludos.

pakoito
01/03/2009, 06:20
Acabo de hacer la Fake Kick de Sagat ¡machacando el RB (patada fuerte) como si estuviera jugando un Mario Party o peor! y ya me pasé su primera misión de desafío. A cambio he descubierto cómo hacer unos combos muy muy sencillitos de empezar y que encajan con todo: Jaybers, Ultras, Tiger Uppercut, Tiger Knee...

enkonsierto
01/03/2009, 10:31
Ya le he pillado mas o menos el truco a seth cuando juegas en muy facil. Lo que hay que hacer es usar un ataque medianamente rápido y con buen alcance (la patada media de rose mientras le das al pad hacia delante, los cutre hadokens de dan, la patada media o el puño fuerte de dhalsim, etc); una vez decidido el ataque a usar, te has de poner a la distancia justa para que le alcance dicho ataque para a acto seguido ponerte a aporrear el boton como un descosido; el muy imbecil de seth se tragará el 90% de tus golpes porque interpreta que si estas a cierta distancia, tiene que hacerte alguna clase de ataque a larga distancia que tiene una ejecución mucho mas lenta que el tuyo; hay veces que se engorila y hace el salto con rebote para aterrizar dandote una en la cabeza; cuando haga eso, te tienes que cubrir de la patada y a acto seguido hacer un agarre (no intenteis golpes, solo agarre).

Ya me direis que tal os funciona el sistema.
Yo desde que lo uso me he acabado el juego de una sentada varias veces, es decir, sin continuar ni una sola vez en el combate contra seth.
si seth en modo normal se pasa bien, unicamente teneis que usar ataques ex (y ultras).