Ver la versión completa : 1000+
Pues si, acabo de hacer 1000 mensajes sin darme cuenta, para algunos ya se que eso no es nada, pero bueno... a mi me hace ilusión, entré aqui cuando vi un dia noticias sobre el lanzamiento de la gp2x y hasta hoy... que he vendido hace unos dias la mia por culpa de movidas de curro/crisis... en fin... Gracias a todos los que me habeis ayudado o habeis hablado de chorradas conmigo, estoy contento de haber entrado aqui aquel enero...
Jo tendria que haber abierto un post cuando alcanze los 3000 xDD
Felicidades famigo :D
Kurraudo
18/02/2009, 15:43
Felicidades :brindis: Yo también conseguí sobrepasarlos hace poco, y surgió el hilo correspondiente :D
Felicidades :brindis: Yo también conseguí sobrepasarlos hace poco, y surgió el hilo correspondiente :D
Y parece que estas cogiendo buen ritmo xDD
hellcross
18/02/2009, 15:46
Felicidadees!! Es un paso muy importante!
Edit: Ostias si yo llevo 2000 no se cuantos y ni me habia enterao! Pensaba que seguia en los 1000 xDDDD
Kurraudo
18/02/2009, 15:48
Y parece que estas cogiendo buen ritmo xDD
A ver si mañana tengo ya los 2000 listos XDDD
A ver si mañana engo ya los 2000 listos XDDD
Te felicitare, no te preocupes jajaja
The_Punisher
18/02/2009, 15:49
Y porque no te cuentan los del hilo de las tetas xDDDDD
Está web es drogaaaaa!!!!
Felicidades por esos mil!
A ver si mañana tengo ya los 2000 listos XDDD
No, no eres petit morte
xD
Algún dia yo llegaré también... si... jajajaja
congratZ!
y porque no te cuentan los del hilo de las tetas xddddd
no??????
Kurraudo
18/02/2009, 15:52
No, no eres petit morte
xD
Claro que no, carezco de guadaña :quepalmo:
A mí me queda menos para los mil :D
Pero a mi ritmo, que a mi no me mola "abusar" del contador como a Seint ¬¬
chemaris
18/02/2009, 15:54
falocidades!!
Petit Mort
18/02/2009, 16:19
No, no eres petit morte
xD
Gracias por el cumplido ¬¬
Os vais a enterar cuando llegue al "Hefecto K" :cagonto:
DMusta1ne
18/02/2009, 16:22
Filicidades xzakox!!
Gracias por el cumplido ¬¬
Os vais a enterar cuando llegue al "Hefecto K" :cagonto:
Si es con cariño ya n_n
Filicidades xzakox!!
Vamos tio, unete al club de los 4 digitos que te queda poco!!!
algunos mas que posts tenemos años colgando del foro... llevo 6 añicos ya aquí... tengo una familia de anarchitos, mi mascota es un calcetín y my coche funciona con energía gatostádica....
OS ODIO!!! ME ABEÍS ROVAO LA BÍA!!!!!
Nah, es coña, pero se echa de menos a mucha gente, algunos que se fueron y otros que están en un lugar mejor... (NO, no me refiero a EOL)... y alguno que otro que está en un lugar mucho, mucho mejor. Porque hay quién salió con los pies por delante, pero lo que echamos de menos son sus palabras y su amistad.
¡Ay! ¡que me pongo meloso!
Una pregunta... con cuantos mensajes uno se empieza a convertir en gordito virgen?
Una pregunta... con cuantos mensajes uno se empieza a convertir en gordito virgen?
Con -5. La transformación se completa a los -2... imagínate lo GORDO, ORONDO y VIRGEN que eres... ¡Y cómo ánda la media del foro! -___-u
The_Punisher
18/02/2009, 23:14
Con 1008 exactamente xD
Y no, los mensajes en zona troll no suman xD
Puni, no le hagas arrepentirse, que todos sabemos que el primer post siempre alberga gordura y virginidad a carretadas... Ó almenos un chorrón de estupidez, porque meterse en esta jaula de grillos es de gorditos-vírgenes ó de desesperaos por morir con un deo en F5...
Yo llevo un tiempo, que me he quedao estancado entre los 1000 y 2000 mensajes.
Es que antes estaba enganchado, era un no parar de mirar cosas para la GP32, pero desde que nos dejo (y que no tengo la GP2X), sigo viendola todos los días, pero no posteo tanto.
Yo llevo un tiempo, que me he quedao estancado entre los 1000 y 2000 mensajes.
Es que antes estaba enganchado, era un no parar de mirar cosas para la GP32, pero desde que nos dejo (y que no tengo la GP2X), sigo viendola todos los días, pero no posteo tanto.
Pero somos buena gente, puedes postear igual :D
The_Punisher
18/02/2009, 23:31
Yo acabo de ver mis post y solo puedo decir jajajajajajajajaja
Podria estar recibiendo un nobel a estas alturas si hubiera empleado el tiempo en algo mas productivo xD
Pero somos buena gente, puedes postear igual :D
Eso no lo dudo. :)
Que ya son casi 5 años.
:brindis:
anakinmay
18/02/2009, 23:51
Orgullosísimo de ser uno de los mas veteranos y solo tener trescientos y pico aportazos.. tol día con tanta chorrada.. si eg que no haceis mas que trolear..
por cierto quien es esa petit que lleva con nosotros dos semanas y casi me dobla los mensajes???
Que pila de aportaciones.. jijijijijiji
Una cosa aunque no participe tanto, xq no tengo mucho tiempo para estar en internete os veo to2 los días y a en varias ocasiones.. pero como la gente aporta tanto cuando voy a decir algo en un hilo interesante.. ya estais por peteneras..
Os quiero a to2 pero mas a todas
Orgullosísimo de ser uno de los mas veteranos y solo tener trescientos y pico aportazos.. tol día con tanta chorrada.. si eg que no haceis mas que trolear..
por cierto quien es esa petit que lleva con nosotros dos semanas y casi me dobla los mensajes???
Que pila de aportaciones.. jijijijijiji
Una cosa aunque no participe tanto, xq no tengo mucho tiempo para estar en internete os veo to2 los días y a en varias ocasiones.. pero como la gente aporta tanto cuando voy a decir algo en un hilo interesante.. ya estais por peteneras..
Os quiero a to2 pero mas a todas
Jajajajajajajaja, no eres un gordito virgen
SilentSei
18/02/2009, 23:54
Yo acabo de ver mis post y solo puedo decir jajajajajajajajaja
Podria estar recibiendo un nobel a estas alturas si hubiera empleado el tiempo en algo mas productivo xD
Si yo te contara...XD
Petit Mort
19/02/2009, 05:06
Pos soy una gordita virgen que esta en la uni y cuando me registré andaba en periodo de exámenes, o lo que es lo mismo, sin clases ^^
Hice un hilo de bienvenida y de tanto insistir con que enseñase una foto (por cierto, esta noche he congado unas 20 en el tuenti, que al final encontré un DVD con una copia de algunas, jeje, pero si intentais verlas llegáis tarde porque ya las he borrado) pues fui posteando para responderles que no y ellos insistiendo...
Vamos, te puedes imaginar. Así que en 3 días tenía ya 100 post ^^
Menuda chapa! ya termino :)
Uno de los grandes nuestro famigo xzakox (y espero que por mucho tiempo)
:brindis:
Pos soy una gordita virgen que esta en la uni y cuando me registré andaba en periodo de exámenes, o lo que es lo mismo, sin clases ^^
Hice un hilo de bienvenida y de tanto insistir con que enseñase una foto (por cierto, esta noche he congado unas 20 en el tuenti, que al final encontré un DVD con una copia de algunas, jeje, pero si intentais verlas llegáis tarde porque ya las he borrado) pues fui posteando para responderles que no y ellos insistiendo...
A mí me jodieron porque pasaron mi hilo a flames y se me descontaron todos los mensajes de mi bienvenida ¬¬
Y me tuve que ganar los cien por mis méritos... :canon2:
Petit Mort
19/02/2009, 07:00
A mí me jodieron porque pasaron mi hilo a flames y se me descontaron todos los mensajes de mi bienvenida ¬¬
Y me tuve que ganar los cien por mis méritos... :canon2:
Bueno, a mi me pasó algo parecido con lo de "La foto de Petit", que posteé mogollón pero como estaba en flames... ¡¡¡Y para colmo desapareció!!!! Con lo cual no queda ni el registro de ello :cagonto:
Bueno, a mi me pasó algo parecido con lo de "La foto de Petit", que posteé mogollón pero como estaba en flames... ¡¡¡Y para colmo desapareció!!!! Con lo cual no queda ni el registro de ello :cagonto:
Di que si, vamos a hacer todos huelga de post!
Porque nuestros flames sean reconocidos !:musico:
Me enseñas una foto? :D
LukStarkiller
19/02/2009, 11:22
Dentro na me pasas que me hice mas de la mitad en 1 año y despues a base de curro y tonterias cada vez voy perdiendo mas gas
XD
Kurraudo
19/02/2009, 11:22
Di que si, vamos a hacer todos huelga de post!
Porque nuestros flames sean reconocidos !:musico:
¡Anarchytos dobles por cada post de Flames!
¡¡Sí a la 107/25!! [wei2]
¡Anarchytos dobles por cada post de Flames!
¡¡Sí a la 107/25!! [wei2]
Pero antes que vuelvan los Anarchytos
¡¡Sí a la 107/26!!
Petit Mort
20/02/2009, 12:53
¡¡¡¡SOCORRO!!!!
¡¡Este post ha sido invadido por políticos!!
Iros mejor al apartado de con Rajoy es posible :D
¡¡Sí a la 107/27!!