Ver la versión completa : Good By!
buba-ho-tep
18/02/2009, 11:45
El proximo miercoles 25 de febrero inicio mis disparatadas aventuras por tierras mallorquinas. Tardaré bastante tiempo en tener piso, internet, etc... para poder seguir aqui trolleando con mis amigos de gp32Spain.
Estoy nervioso y inquieto ya que la cosa pinta muy pero que muy mal en el tema laboral. Las pasaré *****...
Una cosa tengo más que segura. Quiero aprender inglés y algo más. Ya me informaré sobre las opciones que tengo allí.
¡Un fuerte saludos para todos/as! :brindis: :brindis: :brindis:
No estoy seguro, pero creo que en mallorca no hablan ingles eh?
Suerte famigo!!!!!
joanmarc
18/02/2009, 11:47
hechandole cojones :) si es que, al final siempre es es la solucion :)
suerte en tu camino compi, que ya veras como algo sale, no todo van a ser tropezones ;)
ANIMO!
Kurraudo
18/02/2009, 11:48
Suerte famigo!!!!!
Pero hay mucho guiri. He estado allí (Por desgracia) y te lo puedo asegurar que sí, 100% certificado.
Mucha suerte y vuelve pronto :D
Pues mucha suerte famigo!! que seguro que la necesitaras tal y como esta la cosa
Venga animo!
Pero hay mucho guiri. He estado allí (Por desgracia) y te lo puedo asegurar que sí, 100% certificado.
y MUCHA guiri :D:D:D
Kurraudo
18/02/2009, 11:50
y MUCHA guiri :D:D:D
Cierto, ¡Y qué guiris! :quepalmo:
buba-ho-tep
18/02/2009, 12:06
Cierto, ¡Y qué guiris! :quepalmo:
Calla! calla! Que yo solo podré mirar por que tendre la novia al lado a cada momento... XDDDD
Kurraudo
18/02/2009, 12:07
Calla! calla! Que yo solo podré mirar por que tendre la novia al lado a cada momento... XDDDD
Suertudo...
Alemanes, los ingleses que van por allí no son guiris son escoria.
Kurraudo
18/02/2009, 12:13
Alemanes, los ingleses que van por allí no son guiris son escoria.
También alemanes, hay de todo. Hasta dejan helados tirados por ahí con condones puestos XDDDDDD
Vaya m1erda de viaje de fin de curso fue...
Propeller
18/02/2009, 12:15
Yo he tardado 3 semanas en tener teléfono e internet en mi nueva casa, así que ya tienes una cota superior de lo que se puede tardar ;)
Mucha suerte.
Propeller
Mucha suerte en tu nueva vida!!!
en que pueblo estaras???
Suerte famigo!!!!!
Se habla en mallorquín :p
pero hay guiris, muchos alemanes, pero muchos saben ingles...
por desgracia?
Mucha suerte :)
Ale, te dejo un temazo de la Opp a ver si te anima ;)
http://www.youtube.com/watch?v=EcRe-edl8d0&feature=related
Mucha suerte :)
Ale, te dejo un temazo de la Opp a ver si te anima ;)
http://www.youtube.com/watch?v=EcRe-edl8d0&feature=related
gran temazo si señol!!! :brindis:
viva Hermano L y soul sheaker :D
buba-ho-tep
18/02/2009, 12:23
Mucha suerte en tu nueva vida!!!
en que pueblo estaras???
Se habla en mallorquín :p
pero hay guiris, muchos alemanes, pero muchos saben ingles...
Por supuesto que se habla Mallorquín!!
Estaré en Portol (Marratxi) poble des fang. :D
Eso hasta que encuentre un pisito de alquiler y un curro aunque sea en una gasolinera.
Good luck !!
( rápido !! que videojuegos recordáis que os digan eso al principio de fase ?? )
pues no curraras por mi zona de veraneo, (cala millor, cala rajada...)
yo estoy en Manacor
buba-ho-tep
18/02/2009, 12:28
pues no curraras por mi zona de veraneo, (cala millor, cala rajada...)
yo estoy en Manacor
¿Quien sabe? La isla en coche no es tan grande. Si me sale algo por allá allí voy aunque lo ideal sería por Marratxi o Palma.
estas a mas de una hora de camino, bueno ahora con la autopista 1 hora mas o menos creo yo...
Luisodin
18/02/2009, 12:39
El proximo miercoles 25 de febrero inicio mis disparatadas aventuras por tierras mallorquinas. Tardaré bastante tiempo en tener piso, internet, etc... para poder seguir aqui trolleando con mis amigos de gp32Spain.
Estoy nervioso y inquieto ya que la cosa pinta muy pero que muy mal en el tema laboral. Las pasaré *****...
Una cosa tengo más que segura. Quiero aprender inglés y algo más. Ya me informaré sobre las opciones que tengo allí.
¡Un fuerte saludos para todos/as! :brindis: :brindis: :brindis:
Ya sabes nene lo que te llevo diciendo, suerte y a echarle webos
cu tingus multu surt fumigu!!
te lo digo con acento mallorquin juajaaaaj.
Good luck !!
( rápido !! que videojuegos recordáis que os digan eso al principio de fase ?? )
ESTARGÜINJ DE ESNES!!!
buba-ho-tep
18/02/2009, 13:19
estas a mas de una hora de camino, bueno ahora con la autopista 1 hora mas o menos creo yo...
Pero si eso no es casi nada!! XDD
cu tingus multu surt fumigu!!
te lo digo con acento mallorquin juajaaaaj.
Eso no es Mallorquín!!! Asi hablan en Soller. [propeller]
akualung
18/02/2009, 13:33
Good luck !!
Smash TV, de snes? (si es que se puede considerar videojuego a eso, claro).
Que vaya muy bien, buba-ho-tep, ánimo! ;)
Kurraudo
18/02/2009, 14:20
por desgracia?
Extended version (Uncensored):
Fue una put4 m1erda de viaje, mis compañeron eran unos capull0s que solo querían emborracharse e irse de juerga y acabaron presionando a los profesores para dejar de lado Paris, Londres, Roma, etc... e irse a un sitio por cachondeo. 600 euros a la put4 basura y vuelvo del viaje amargado y sin mojar. Por culpa de los borrachuzos esos me quedé sin viaje de graduación. Lo organicé yo solo y los profesores dándome largas para que no llegase a hacerse. Encima la fiesta de graduación todos bebiendo, cené bien, no pude aguantar tanta gente de fiesta y me fui enseguida, sin despedirme de nadie, a tomar viento los 15€ que había que pagar por cojones para las bebidas.
Teaser trailer:
No me gustó el sitio, preferia otro mejor.
Verison de darkin:
No he ido a ningun viaje de clase ni a ninguna cena porque no me va y nunca me he llevado bien con ninguno de clase
Kurraudo
18/02/2009, 14:24
Verison de darkin:
No he ido a ningun viaje de clase ni a ninguna cena porque no me va y nunca me he llevado bien con ninguno de clase
+100000 :rever: con excepciones (Las chicas XDDD)
hellcross
18/02/2009, 14:32
Mucha suerte tio!
+100000 :rever: con excepciones (Las chicas XDDD)
Pero si luego no mojamos, lo mismo nos da xDDD
Nah ademas soy tan raro, que no me ha ido ninguna de clase para salir con ellas... asi que aun mas igual :D
Nah ademas soy tan raro, que no me ha ido ninguna de clase para salir con ellas... asi que aun mas igual :D
:lol: :lol:
:lol: :lol:
Ah claro es verdad!!!, las raras son ellas no yo :D
Kurraudo
18/02/2009, 15:05
A mí me iban todas, hasta las que no eran tan guapas. Desesperación adolescente fanclub :quepalmo:
MoReNiLLo
18/02/2009, 16:31
CON DOS HUEVOS Y UN PALITO :D suerte campeon!