Ver la versión completa : Entrevista a WarCry
PrincipeGitano
18/02/2009, 02:13
http://www.youtube.com/watch?v=XjxPOTShOio
Vale?
Vale?
Vale?
chemaris
18/02/2009, 02:24
owned http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61619&highlight=warcry
http://i4.photobucket.com/albums/y132/grettlemk2/arod-owned-by-tek.jpg
PD: busco owned en google y de los primeros resultados me sale esta foto, le doy y sale un hilo del foro, google me he hecho un owned
Ay, casi lo owneamos dos veces, gracias vistraprevia :_
worale jojo
WTF :confused:
PrincipeGitano
18/02/2009, 03:08
Bueno ya puestos alguien me podria explicar que les hizo WarCry a este hombre?
Resumiendo, el tío había tenido una noche movidita (dice que por la gripe o algo así pero conociendo el percal, más bien la cosa va por el amigo Jack y ciertos polvos "mágicos" blancos)
Total que tenían una entrevista ese día, los Warcry se presentan, el tío que no está para mucha juerga empieza a vacilarles subiendo la música y pasando del tema hasta que se levantan y se marchan.
Los siguiente está ahí recogido.
joanmarc
18/02/2009, 10:44
y yo que justo aahora los he vuelto a escuchar, gracias a su ultimo disco. quizas no es una obra maestra, pero a mi se me oye a gloria, l verdad.
que lamentable imagen que da el tipo este para su propia emisora... que por cierto, cual es?
Joer Joanmarc a mi me gusta warcry y el ultimo disco me ha decepcionado pero mucho, no me entra
escucha darksun famigo que ese si que es buen grupo!!!
joanmarc
18/02/2009, 11:16
es que es comercialete, corto y envejece mal. pero las primeras veces, si lo escuchas enterito entra solo. me parece glorioso.
ls pasa como a mago con el gaya, es el mismo caso. simplemente han sacado un disco mas instrumentado y mas romantico, diria yo.
es que yo no soy muy fan de discos con letras epicas y guitarreadas hardcore infinitas, me gusta mas que tengan un punto melodico y eso.
nose, no soy un gran fan, pero lo estoy disfrutando bastante :)
EDITO: voy a por darksun ;)
es que es comercialete, corto y envejece mal. pero las primeras veces, si lo escuchas enterito entra solo. me parece glorioso.
ls pasa como a mago con el gaya, es el mismo caso. simplemente han sacado un disco mas instrumentado y mas romantico, diria yo.
es que yo no soy muy fan de discos con letras epicas y guitarreadas hardcore infinitas, me gusta mas que tengan un punto melodico y eso.
nose, no soy un gran fan, pero lo estoy disfrutando bastante :)
EDITO: voy a por darksun ;)
El mejor grupo epico en español, es opera magna, has escuchado el fuego de mi venganza?
Por cierto darksun, el primer disco es epico, el segundo toques epicos con estribillos pegadizos y el tercero un power dark metal raro jajaja, es muy variado xD
Bueno ya puestos alguien me podria explicar que les hizo WarCry a este hombre?
Mala música.
Lo siento, pero no soporto a los niumetals, aunque yo no los trataria como la mierda si tuviera que entrevistarles.
Mala música.
Lo siento, pero no soporto a los niumetals, aunque yo no los trataria como la mierda si tuviera que entrevistarles.
Mas malo eres tu
Losiento, pero no puedo soportar a la gente que dice que alguien hace mala musica, te podra gustar o no, pero no puedes decir que es mala musica
Yo he visto a Mariano García terminando un programa de radio con sus colegas y os puedo decir que la animación es bastante fiel a la realidad... aunque la realidad es más bizarra aún xDDDD
Seguro que con esto, se habra dado a conocer mas, asi que algo de beneficio habrans sacado xD
Mas malo eres tu
Losiento, pero no puedo soportar a la gente que dice que alguien hace mala musica, te podra gustar o no, pero no puedes decir que es mala musica
No me gusta y aparte es una mierda. Lo unico que has conseguido es que te de dos razones en lugar de una, porque hay cosas que no me gustan como Ketama, o como linkin park pero no son una mierda.. pero estos y los mago.. uff..a coger aceitunas los ponia yo.
No me gusta y aparte es una mierda. Lo unico que has conseguido es que te de dos razones en lugar de una, porque hay cosas que no me gustan como Ketama, o como linkin park pero no son una mierda.. pero estos y los mago.. uff..a coger aceitunas los ponia yo.
El problema de grupos como estos es que se han subido al carro de la pasta, pero dime que los primeros discos de avalanch o mago de oz no son buenos discos :rolleyes: Y eso que no es un estilo que me mate especialmente salvo grupos contados (X Japan y los primeros de blind guardian yeeeeahhhh [wei7][wei7])
PrincipeGitano
18/02/2009, 20:30
Mala música.
Mas que malo el niumetalerismo de a pie me parece superficial.
A mí Mägo me parecen francamente malos. Grupos como Saratoga, Warcry o Avalanch me parecen malos por sus propuestas musicales que no me dicen nada y son una parodia construida a base de tópicazos, pero como músicos no puedo decir nada. Mägo me parecen muy muy malos compositiva e interpretativamente. Txus es nefasto, a parte de su personalidad y el cantante es de chiste de Lepe.
PrincipeGitano
18/02/2009, 21:49
A mí Mägo me parecen francamente malos. Grupos como Saratoga, Warcry o Avalanch me parecen malos por sus propuestas musicales que no me dicen nada y son una parodia construida a base de tópicazos, pero como músicos no puedo decir nada. Mägo me parecen muy muy malos compositiva e interpretativamente. Txus es nefasto, a parte de su personalidad y el cantante es de chiste de Lepe.
la tele nos consume,odio a gran hermano,globalizacion y bla bla bla...
Hey que salimos en Cronicas Marcianas!
El problema de grupos como estos es que se han subido al carro de la pasta, pero dime que los primeros discos de avalanch o mago de oz no son buenos discos :rolleyes: Y eso que no es un estilo que me mate especialmente salvo grupos contados (X Japan y los primeros de blind guardian yeeeeahhhh [wei7][wei7])
Ostias pues yo no se vosotros pero a mi gaia 2 mismamente me parece un señor discazo mucho mejor que el de los primeros, eso si me ponen el ultimo disco y no lo soporto, pero mago de oz tiene mucho que dar
Y capzo un poco de respeto a lo que no te gusta, que tu a mi no me gustas y no digo que seas una mierda
< - >
Por cierti peavy, los ultimos discos de avalanch nuevo, de letras, puuff dime un grupo que haga mejores, porque yo no lo veo... han mejorado y mucho, sino os transmite eso no se que os puede transmitir...
A mi Avalanch me ha gustado de siempre... Torquemada me encanta, y el ultimo disco me parece muy bueno. Saratoga me gusta.. las letras no me llegan , pero como músicos no tienen nada que envidiar, al igual que como personas (por lo menos con los que he tratado).
< - >
Por cierto, en cuanto a grupos épicos, prefiero Tierra Santa antes que Ópera Magna.. aunque hay que decir que no están nada mal.
Y capzo un poco de respeto a lo que no te gusta, que tu a mi no me gustas y no digo que seas una mierda
Por mi puedes decir lo que te de la gana, a mi me gusta objetivo birmania y considero que es un grupo cutre y casposo y una mierda como un piano, pero al menos lo reconozco.
No se trata de respeto, se trata de calidad. Y de calidad, todos ofrecen muy poco, pero tranquilo que no son los unicos, en otros estilos tambien ocurre, hay un gran vacio artistico en este pais en cuanto a talento, y el principal problema que tienen es que NO SABEN TRANSMITIR con su música o con su letra ningun sentimiento o sensacion y la música sin sentimiento o sensación es música muerta.
Y sabes porque ocurre esto, porque NO SON SINCEROS, la mayoria estan metidos en el mundo de la música para vivir de ella (luego se dan cuenta que eso es imposible, pero se dan cuenta tarde) y no tener que llevar una vida "normal" con un trabajo "normal", y es MUY HUMANO y MUY COMPRENSIBLE este motivo, o sea que los critico musicalmente porque me parecen malos, pero no los critico a ellos como personas porque yo tambien soy persona (nen).
< - >
< - >
Vale, y otra cosa que añadir tras este comentario de Multi
Saratoga me gusta.. las letras no me llegan , pero como músicos no tienen nada que envidiar, al igual que como personas (por lo menos con los que he tratado).
Confirmado está lo que decia antes de que no saben transmitir, y yo tambien estoy de acuerdo en que algunos son buenos músicos, que el que les critique su música no quita que puedan ser buenos vocalistas o guitarristas tecnicamente muy buenos, pero la tecnica o la buena voz no lo es todo.
Por mi puedes decir lo que te de la gana, a mi me gusta objetivo birmania y considero que es un grupo cutre y casposo y una mierda como un piano, pero al menos lo reconozco.
No se trata de respeto, se trata de calidad. Y de calidad, todos ofrecen muy poco, pero tranquilo que no son los unicos, en otros estilos tambien ocurre, hay un gran vacio artistico en este pais en cuanto a talento, y el principal problema que tienen es que NO SABEN TRANSMITIR con su música o con su letra ningun sentimiento o sensacion y la música sin sentimiento o sensación es música muerta.
Y sabes porque ocurre esto, porque NO SON SINCEROS, la mayoria estan metidos en el mundo de la música para vivir de ella (luego se dan cuenta que eso es imposible, pero se dan cuenta tarde) y no tener que llevar una vida "normal" con un trabajo "normal", y es MUY HUMANO y MUY COMPRENSIBLE este motivo, o sea que los critico musicalmente porque me parecen malos, pero no los critico a ellos como personas porque yo tambien soy persona (nen).
< - >
< - >
.
Y si yo te digo que tienen mucha calidad, ¿que es? que no entiendo o que es diferentes gustos, o ahora mismo yo digo que un grupo que escuches tu sea una mierda y de calidad 0 , que no saben tocar, ¿que es? que son malos o que a mi no me gusten, chaval, puedes decir que no te gusten, pero hay gente, yo mismo que me parece que tienen muy buena calidad
Y el que diga que en este pais no hay calidad es que no ha escuchado el nuevo avalanch o el ultimo disco de darksun... porque lo hay y mucho...
Un saludo
Y si yo te digo que tienen mucha calidad, ¿que es? que no entiendo o que es diferentes gustos, o ahora mismo yo digo que un grupo que escuches tu sea una mierda y de calidad 0 , que no saben tocar, ¿que es? que son malos o que a mi no me gusten, chaval, puedes decir que no te gusten, pero hay gente, yo mismo que me parece que tienen muy buena calidad
Y el que diga que en este pais no hay calidad es que no ha escuchado el nuevo avalanch o el ultimo disco de darksun... porque lo hay y mucho...
Un saludo
Confundes gustos con calidad. Eso solo puede ocurrir cuando has escuchado poca música o cuando tienes menos de 20. O en ambos casos.
A ver, te voy a poner un simil con explicación, leela entera y luego opina, a ver si nos entendemos:
1.Lo que ha hecho el simio este de locutor no tiene nombre, en eso creo que estamos de acuerdo. Un buen comunicador, y además que cobra un sueldo y tiene el PRIVILEGIO (se supone), de trabajar en lo que le gusta, como es la radio, a la que no todo el mundo tiene acceso, donde hay mucho enchufismo, lameculismo y demás ismos, deberia de saber comportarse.
Lo cual lleva a otra cuestión, que es si no te gusta warcry o similares y llevas un programa de metal y tienes que pincharlos por OBLIGACION, y además hacerles una entrevista... entonces que **** haces trabajando en una radio tan comercial? Porque en lugar de chafar de joderles la entrevista a ellos y a sus fans no la pagas con quien tenga que culpa, o sea, los de "arriba" o incluso tu mismo por ser tan y tan hipócrita de llevar a un grupo que no te gusta a tu programa? Ah, porque tienes una obligación y esa obligación, se llama DINERO.
2.Entonces estamos en las mismas, pienso lo mismo de ese locutor que pienso de muchos grupos metaleros, VEN-DI-DOS, aunque sea solo por un sueldo minimo, pero si no estas contento con lo que estás haciendo, eres un vendido. Todos somos unos vendidos al fin y al cabo. Nos vendemos cuando aceptamos ese trabajo de camarero o ese trabajo en una fábrica. Al fin y al cabo somos humanos y los humanos comen, asi que a venderse.
3. Siguiente punto, (algo offtopic): Que seas un vendido no quita para que no puedas hacer las cosas bien. Hay tres formas de hacer las cosas: BIEN, MAL, NO HACERLAS. Si, no hacerlas es otra forma, porque al fin y al cabo estas dando la oportunidad a otra persona de hacerlas bien o mal. Por ejemplo, si el tipo este amargado de la radio decidiera no hacer más radio, haria un favor a alguien que si le molaria hacer radio y que le molara hacer el tipo de programa que el hace con invitados como Warcry y entonces lo haria de **** madre porque está haciendo lo que le gusta. Lo que yo me pregunto, es que aunque no te guste, porque cojones tienes que hacerlo mal? Esto es algo que nunca he entendido, pero en fin, yo he hecho y estoy haciendo, de hecho, muchas cosas que no me gustan, pero no quita por eso que las intente hacer bien.
4. Punto y final: Analiza ahora tu situación, porque ahora mismo , aqui es donde viene el simil, en realidad, estás actuando un poco como el locutor de esta entrevista. Estás ANTEPONIENDO TUS GUSTOS, a la objetividad.
Una cosa puede tener calidad o no puede tenerla. Pero puede gustarte tanto si la tiene como si no, y ESO es lo que yo estoy diciendo.
Es decir, tu serias un locutor perfecto para esa entrevista porque te gusta warcry, independientemente de lo profesional o no que fueses, solo porque los conoces mejor que yo y sabrias que preguntas hacerles.
Yo, si fuera locutor, y tuviera que hacerles la entrevista y no me gustasen, me informaria sobre ellos y dejaria basicamente, que ellos y el publico con llamadas o mensajes, llevase la entrevista (que es lo que hacen normalmente los conductores de radio cuando uno no tiene ni idea de que preguntarle :D ), en lugar de anteponer mis gustos, que es lo que ha hecho este mico y quedar como el culo delante de un montón de gente
Pero como yo no tengo un programa de radio, ni me gusta warcry ni me debo
a ningún público puedo decir sin temor a nada que su música me parece mala.
Ala :brindis:
Bueno, todo eso que estas hablando del locutor, que sino le gusta warcry, todo los que has dicho que deberia hacer la comparto 100%, que he escuchado poca musica, no creo. he escuchado mucho aunque tenga 18 años aunque si es verdad, no tanto como me gustaria y ojo estoy hablando de metal que no solo escucho power y me quedo con lo que para mi tiene mas calidad, pero ¿que es calidad? pues lo que a ti mejor te suena, todo subjetivo, a mi judas priest mismamente todos que lo ponen sobre las nubes a mi no me llama nada, que tengan calidad o no, pues para mi no mucha, no chocan mucho, sera por algo y ojo, escucho miles de grupos no vendidos, que mis grupos preferidos por no hacer no salen ni de su ciudad por no tener dinero, por poner un ejemplo opera magna y la cancion del fuego de mi venganza tiene una calidad brutal, pero como digo para mi
Por lo demas nada mas que opinar, pero no me gusta que alguien diga que un grupo es una mierda y lo de ser vendido... pues no lo entiendo, porque yo no les he visto cambiar a nadie, solo a mago de oz bien rectificado en gaia 2 y volviendola a cagar en el ultimo disco
Un saludo :brindis:
Cuando yo tenia 18 tambien creia que habia escuchado mucho y no mentia era cierto, pero no habia escuchado mas que un tercio de lo que llevo escuchado hasta ahora.
Bueno, veo que nos entedemos a medias y eso es porque la música como cualquier otro arte, es entendible como un concepto abstracto y lleva a confusiones como esta
pero ¿que es calidad? pues lo que a ti mejor te suena, todo subjetivo,A mi hay cosas que me suenan muy bien por varios motivos, las letras hablan de algo que conozco, por ejemplo,como las letras de Ostiaputa y entonces me siento identificado y me gusta, lo cual no significa que ya por eso sea de calidad, o porque esa música me recuerda a una etapa de mi vida como por ejemplo "Touch me" de Samantha Fox, o porque simplemente me gusta el sonido que hacen las tuberias del piso de Martin Gore y me choca que ese ruido salga en un disco como si fuera un instrumento más, o los látigazos que les daba a su sofa quedaban de **** madre en Master & Servant (aunque en este último caso si creo que coinciden mis gustos y la calidad)
A mi hay cosas que me suenan muy bien por varios motivos, las letras hablan de algo que conozco, por ejemplo,como las letras de Ostiaputa y entonces me siento identificado y me gusta, lo cual no significa que ya por eso sea de calidad, o porque esa música me recuerda a una etapa de mi vida como por ejemplo "Touch me" de Samantha Fox, o porque simplemente me gusta el sonido que hacen las tuberias del piso de Martin Gore y me choca que ese ruido salga en un disco como si fuera un instrumento más, o los látigazos que les daba a su sofa quedaban de **** madre en Master & Servant (aunque en este último caso si creo que coinciden mis gustos y la calidad)
Jajaja, en eso te doy toda la razon famigo, muchas canciones hay algo que igual dura unos segundos que te parece gracioso y solo lo escuchas por eso :quepalmo:
Pero bueno que discutir de musica es peor que discutir de futbol es imposible dar la razon al otro, mejor nos quedamos con lo que mas nos gusta que para eso somos libres :D
En cualquier caso, el tipo ese de la entrevista es un merluzo, lo que si que hay que aplaudirle a los de warcry es la paciencia que tienen porque es para mandarlo a la **** mierda, y bueno, el tio ese ha quedado a la altura de los grandes comunicadores de este pais, como Maria Teresa Campos
http://www.youtube.com/watch?v=5aCFdUsd14g
PrincipeGitano
19/02/2009, 16:48
< - >
< - >
Vale, y otra cosa que añadir tras este comentario de Multi
Confirmado está lo que decia antes de que no saben transmitir, y yo tambien estoy de acuerdo en que algunos son buenos músicos, que el que les critique su música no quita que puedan ser buenos vocalistas o guitarristas tecnicamente muy buenos, pero la tecnica o la buena voz no lo es todo.
Yo de lo que me he dado cuenta que de este pais no solo el artisteo no transmite una meirda si no que no hacemos mas que imitar lo de fuera sin inovar nada siquiera el mismo estilo a imitar metiendole algo nuevo.Por no mentar que no hay ni dios ni manera de que este pais innove en algo para variar.
Yo de lo que me he dado cuenta que de este pais no solo el artisteo no transmite una meirda si no que no hacemos mas que imitar lo de fuera sin inovar nada siquiera el mismo estilo a imitar metiendole algo nuevo.Por no mentar que no hay ni dios ni manera de que este pais innove en algo para variar.
Eso es erroneo, hay grupo que innovan digo saurom o ars amandi, otra cosa que tu no lo quieras ver... tambien te puede decir medina azahara y warcry a mi me parece que no copia pero bueno...
PrincipeGitano
19/02/2009, 17:16
oh tio es verdad no lo quiero ver...me levanto todas las mañanas queriendo evadirme de la realidad tan musicalmente rica de este pais...xD
Cycle hicieron cosas chulas... (aunque no venga a cuento del estilo de música de este post)
Lo que hay en este pais (y quizás tambien globalmente) son demasiados carcas manejando los "hilos musicales" y los que no son musicales, suerte que la era de "voy a decirte lo que has de escuchar" ya terminó, aunque les de rabia y pataleen y por eso nos acusen de piratas y maala gente.
Victor Manuel, esto va para ti:
http://efe1.files.wordpress.com/2008/05/****-mierda.jpg
(Donde pone asteriscos, va p-u-ta, jo con la censura)
Me ha parecido mejor poner esta imagen y no la de una mierda , pero es que acabo de zamparme unos donuts y no me apetecia.
Cycle hicieron cosas chulas... (aunque no venga a cuento del estilo de música de este post)
Si, aunque no entiendo porque no han hecho nada más. Igual es que eran demasiado para el panorama español y se han ido a probar suerte a otro lugar.
Por cierti peavy, los ultimos discos de avalanch nuevo, de letras, puuff dime un grupo que haga mejores, porque yo no lo veo... han mejorado y mucho, sino os transmite eso no se que os puede transmitir...
Hombre quizás yo vea el heavy algo más antiguo como mejor porque ahora ya no suelo escucharlo a menudo y no controlo las bandas nuevas, pero no sé, las veces que les he visto en concierto ultimamente no me han dicho nada, un toque más "serio" y canciones flojas (en mi opinión).
Sobre las letras pues parece que también intentan ser más serias, pero no me parecen versos para enmarcar la verdad. En ese estilo me gustaban las de un grupo llamado sphinx, pero no se si seguirán tocando ni si aún me gustarán sus letras :lol:
PrincipeGitano
19/02/2009, 19:55
Lo que hay en este pais (y quizás tambien globalmente) son demasiados carcas manejando los "hilos musicales" y los que no son musicales, suerte que la era de "voy a decirte lo que has de escuchar" ya terminó, aunque les de rabia y pataleen y por eso nos acusen de piratas y maala gente.
Victor Manuel, esto va para ti:
http://efe1.files.wordpress.com/2008/05/****-mierda.jpg
(Donde pone asteriscos, va p-u-ta, jo con la censura)
Me ha parecido mejor poner esta imagen y no la de una mierda , pero es que acabo de zamparme unos donuts y no me apetecia.
Si, aunque no entiendo porque no han hecho nada más. Igual es que eran demasiado para el panorama español y se han ido a probar suerte a otro lugar.
El hermano deuna amig aestubo en cycle un tiempo...
Y este verano pasado vi a los Krakovia...famosos por sus errores de Racord en sus videoclips de 50´s Era wannabe.
Berri Txarrak también hacen cosas con un nivel muy bueno... aunque de letras no se, que el euskera me suena a chino...
http://www.youtube.com/watch?v=uczaTmxDNXw
C_Cousteau
19/02/2009, 20:48
Marchando una ración de grupos buenos de nuestro país. El primero es uno de los mejores músicos de España:
http://www.youtube.com/watch?v=Sn8uKKEzh2E
http://www.youtube.com/watch?v=q3BG40eNySE
http://www.youtube.com/watch?v=mkBEEDGBw_w
http://www.youtube.com/watch?v=nCmi65D4igM
Eskorbuto me parecen muy buenos...
http://www.youtube.com/watch?v=aPqhmBn3dTYSi alguien quiere una cover que grabamos hace poco que la pida xDDDD (Calidad móvil..)
PD: A alguien mas le va youtube como el OGT o es a mí solo?
< - >
Por cierto, Sphinx sacaron un disco el pasado año.. pero no puedo opinar ya que no lo he escuchado.
Se llama Renacer, por si interesa xD
Hombre quizás yo vea el heavy algo más antiguo como mejor porque ahora ya no suelo escucharlo a menudo y no controlo las bandas nuevas, pero no sé, las veces que les he visto en concierto ultimamente no me han dicho nada, un toque más "serio" y canciones flojas (en mi opinión).
Sobre las letras pues parece que también intentan ser más serias, pero no me parecen versos para enmarcar la verdad. En ese estilo me gustaban las de un grupo llamado sphinx, pero no se si seguirán tocando ni si aún me gustarán sus letras :lol:
Pero es que segun que letras tengan, si te van las letras plan metaforicas a mi saurom o avalanch me llenan mucho y tienen mucha calidad en ese tipo, claro, sino valoras eso, pues te parecera una mierda como al amigo capzo, pero como hemos dicho es cuestion de gustos
Sphinx siguen tocando me gusta, aunque no es de los grupos que mas suelo escuchar :D
Un saludo