Ver la versión completa : que consola retro te gustaria tener???
pues eso ,qué consola retro que no hubieses tenido en su momento te gustaria probar ahora con juegos ??? si la conocías de cuando eras más pequeño ,o la acabaste conociendo con el paso del tiempo a través de revistas,de emuladores, etc ?
yo me voy a mojar , y diría que la vectrex que aunque no la conoci en su momento ,si que la conoci en un reportaje de esos de consolas antiguas ya hace mucho ...,igual algún día acabará cayendo ..., y también me gustaria la neo geo , aunque el precio de la mayoria de sus juegos me acaba echando un poco para atrás el pensar en ella ...,es cierto que ambas consolas tienen una emulación que se puede decir ya perfecta, pero aún así siempre me gustaria probar muchos de sus juegos en la máquina original...,también me tienta disponer de una virtual boy ya que me parece una consola portatil y de sobremesa bastante atractiva en su concepto aunque en este caso no me atraía nada en su momento ...
en consolas portátiles , bueno ,en su momento me atraia la game gear, pero al final me decidiera por la game boy ..., y no me arrepiento de ello,no sé si ahora me haría con una , pero en su momento sí que me encantaban sus juegos a lo master system y la posibilidad de mirar la televisión en la portátil ...
Luisodin
17/02/2009, 16:48
Solo me faltan Sega Nomad, Magna Odyssey, Pc Engine LT, Atari Jaguar CD, Supervision 8000, Atari Lynx II y la Megajet, de todas ellas, sin duda querria el modulo CD de la Jaguar, pues siempre quise jugarla y ademas tengo algunos juegos, pero es prohibitiva....
FFantasy6
17/02/2009, 16:51
Si no me hubiera cansado ya, me compraria una TurboDuo y una PC-FX.
Yo una neogeo tambien, tipica de verla en las revistas y ohhhhhhhhhhhhhhhhh.
Y fuera de consolas quiero hacerme con un trs80 o un tandy color.... :_)
alguna msx, o alguna atari, nunca evisto ninguna en persona, mas mas viejas que tengo son las nes/sms
hellcross
17/02/2009, 16:58
Yo quiero una Atari 2600 para hacer musica.
FFantasy6
17/02/2009, 17:01
alguna msx,
:confused:
alguna computadora msx, ahorita si wei
ahora realmente podria tener la ke kisiera, pero si cambiamos la pregunta a cual me hubiera gustao tener en su dia, diria sin duda diria un amiga, o una turbografx portatil.
Molondro
17/02/2009, 17:14
Una Gameboy tocha y una nes con el zapper. De pequeño soñaba con tener cualquiera de ellas, especialmente la nes. Si tuviera una tele de tubo viejuna me la habría comprado tiempo ha.
chemaris
17/02/2009, 17:16
a mi me gustaria recuperar la nes por la añoranza, ya que de pequeño no apreciaba estas cosas y la tengo destrozada
Una Neo-Geo AES completa con 2 mandos clásicos y toda la saga Samurai Shodown (menos el RPG). Ofrezco un coche como cambio :)
buba-ho-tep
17/02/2009, 18:09
ahora realmente podria tener la ke kisiera.
Ni Luis_Odin puede hacer eso... XDDD
A mi una super nes Junior con caja.
Casi todo lo que quería lo tengo ya y lo que no tengo es por que no me interesa mucho. De lo que no tengo me gustaría conseguir una Pippin pero más por curiosidad que otra cosa.
Luisodin
17/02/2009, 18:27
Una Neo-Geo AES completa con 2 mandos clásicos y toda la saga Samurai Shodown (menos el RPG). Ofrezco un coche como cambio :)
Lo dices en serio?
< - >
Ni Luis_Odin puede hacer eso... XDDD
A mi una super nes Junior con caja.
Claro que si , pero pagar burradas pos como ke no, que es a lo que se refiere Syto
Aunque el sabe la que lié el otro dia xD 211€ en una chucheria..
Me hubiera gustado tener un Amiga en lugar de tener un 8088 en la época del Pentum II.
Ahora no me gustaría tener ninguna consola antigua, otro trasto para quitar el polvo.
buba-ho-tep
17/02/2009, 18:31
Lo dices en serio?
< - >
Claro que si , pero pagar burradas pos como ke no, que es a lo que se refiere Syto
Aunque el sabe la que lié el otro dia xD 211€ en una chucheria..
Cuanto te piden por esas consolas que buscas?
Luisodin
17/02/2009, 18:32
En un estado que me valga, sobre los 250, hay veces que 200, de momento mucho
a mi me habria gustado , sin duda , un amiga ...pero me gustaria tenerlo en aquella época...ahora ya paso del tema
ahora realmente podria tener la ke kisiera, pero si cambiamos la pregunta a cual me hubiera gustao tener en su dia, diria sin duda diria un amiga, o una turbografx portatil.
Tu querias otras amigas [wei5]. Yo tambien queria un Amiga, pero cuando me lo pude comprar (1993-94) pensé, para qué, si ni dios tiene este ordenador.
No queria salir del spectrum y meterme en otra maquina muerta.
Luisodin
17/02/2009, 18:47
Casi todo lo que quería lo tengo ya y lo que no tengo es por que no me interesa mucho. De lo que no tengo me gustaría conseguir una Pippin pero más por curiosidad que otra cosa.
Es el Pollon, pero claro hoy en dia... aparte que encontrar juegos me esta constando un huevo y no son precisamente baratos...
Ahora si buscas bien las encuentras por menos de 200€, mas los gastos de envios, que pesa un huevo...
Yo la mia la compré a estrenar, y es muy bonita la *******, la de Nandove era negra, que fue la que pasó a manso de Anarchy que el tenia mandos pero no al consola, aver si me hago con una
http://gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8640&d=1136408655
http://gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8641&d=1136408666
http://gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=8642&d=1136408691
Tenia fotos mejores peor no se donde andan, que se ven los accesorios mando los juegos discos etc >__<
Aqui!
http://gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=11830&d=1151696998
http://gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=11831&d=1151697041
http://gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=11832&d=1151697041
2 he llegado a tener
Pues la PC Engine LT mas barata que he visto (completa) fue hace unos años a 780€.Hace tiempo que no miro a ver como andan de precio,pero lo normal es ni encontrarlas.
No he conocido consola mas cara...
Luisodin
17/02/2009, 19:07
Pues la PC Engine LT mas barata que he visto (completa) fue hace unos años a 780€.Hace tiempo que no miro a ver como andan de precio,pero lo normal es ni encontrarlas.
No he conocido consola mas cara...
Yo he conocido una sobre 480 y una que vendian trilladisima a 300€ que tenia varios Pixeles KO, ya la tendré, no me corre ninguna prisa xD
Incompletas se ven sobre los 300 en Yahoo, pero claro con gastos y eso ya suben..
Yo ya no me compraría más consolas porque ya tengo muchos trastos. Pero si hubiera alquiler de consolas retro, me gustaría disfrutar unos días de una PC-FX o de una Amiga CD-32.
Por curiosidad de probar cómo empezó la Quinta Generación.
En su tiempo y actualmente, me gustaría tener una AES en el estado de conservación que la hubiera dejado yo (vamos, impecable xD).
Y siendo algo más frikis ... una Nomad no estaría nada mal. Hace tiempo me las estuve mirando, pero no sé porqué lo dejé de lado.
Bahamutt
17/02/2009, 19:39
Lo mio es mas sencillito, desde que salió siempre he querido tener una saturn pero lo vas dejando y dejando y aún sigo sin ella :p
hellcross
17/02/2009, 20:30
Tambien me encantaria una GAME.COM. El RE2 debe ser la poya!! ME encantan los survivals en monocromo!! XD
bulbastre
17/02/2009, 20:32
pues la Virtual Boy y la PCEngine portable (¿llegó a salir?)
El Terry
17/02/2009, 20:33
a mi cualquiera menos la "-dor"
Edito: venga va: turbografx, virtual boy y jaguar (por ese orden)
dobrigin
17/02/2009, 20:36
Aunque no sea muy antígua, una Dreamcast, junto con las dos partes del Shenmue, una SuperNes y de portátiles una Atari Lynx.
Dokesman
17/02/2009, 20:50
+1 pero sin ofrecer nada, dios. :babea: :babea: :babea:
pues la Virtual Boy y la PCEngine portable (¿llegó a salir?)
http://i119.photobucket.com/albums/o136/NekoTheSpook/Forum%20Posts/Portable%20System%20Wars/Old%20School%20Systems/NECTurboExpress.jpg
Se llama TurboExpress o PCengine GT (en Japolandia)
Luisodin
17/02/2009, 21:08
http://i119.photobucket.com/albums/o136/NekoTheSpook/Forum%20Posts/Portable%20System%20Wars/Old%20School%20Systems/NECTurboExpress.jpg
Se llama TurboExpress o PCengine GT (en Japolandia)
Y aqui salió y la vendió El Corte Ingles
masteries
17/02/2009, 21:18
A mi me gustaría tener un Atari-ST o un Amiga. También un spectrum clónico super-potente de esos soviéticos/rusos.
de ordenadores la verdad que ya empecé en pc directamente ...,pero sí que en su momento me gustaría haber tenido un ordenador de la gama spectrum, amstrad o amiga ...
sobre consolas que nombráis , no sé por qué ,pero la neo geo AES estaba convencido de que iba a salir nombrada de nuevo...,para mí que fue la máquina más deseada por muchos que ibamos a las salas recreativas, en su tiempo ... :p
ahhh ,hellcross , yo tengo la game.com y te puedo asegurar que no vale nada de nada ,una mala compra , y sí también la tengo con ese resident evil 2 completo pero vamos ni lo probé...,es muy mala la calidad de imagen que ofrece en pantalla ...
y ,ahora que lo decís , la turbografx ahora también me atrae ..., aunque en su momento pasé de ella ...-y podía conseguirla ya que estaba a un precio aceptable , e incluso los juegos eran más baratos que los de la megadrive y la super nintendo que tenía de aquella , y conservo ahora ...-
sobre la Pippin de Bandai , la miro más de coleccionismo que otra cosa , apenas ha salido nada para ese sistema ...,vamos ,algo similar a la Playdia ...
A mi un msx turbo-r gt...
Pues yo tengo un trauma con la primera game boy que sacaron, y dios sabe la de cosas que hice para que mis padres me la comprasen, pero nada, no lo conseguí. Y bueno recuerdo tenerle envidia a un compañero del colegio que tenía la super-nintendo y me lo restregaba por la cara todos los días porque yo tenía la master system... dios que cabrooon que era.
ahora ninguna, pero en su día hubiera vendido mi himen por una turbografx y mas tarde por una turboduo. Viví MUY intensamente los 8/16bits y era frustrante seguir esas consolas por las revistas americanas que comprábamos (básicamente la gamepro)
Mathayus
18/02/2009, 00:10
De las que me faltan me gustaria una PC Engine GT, pero no la encuentro a un precio que me guste [wei]
En su momento quise tener y no tuve la NeoGeo AES (como todos, supongo), pero esa espinita me la quite hace un par de años pillándome una japonesa completa y en muy buen estado a un precio asequible :)
De las que me faltan me gustaria una PC Engine GT, pero no la encuentro a un precio que me guste [wei]
por consola me he ido directamente a las de sobremesa pero si, yo tambien continúo la busqueda de una PceGT a precio popular para mi colección ;)
Kurraudo
18/02/2009, 09:50
A mí me encantaría tener una Super Nintendo, para poder jugar al Super Metroid en su sistema original, una PSX o alguna consola más antigua (PC Engine, Master System, NES)
Joer, muchas de las que decis (supernintendo, gameboys, psx, nes, sms...) las puedes pillar en un cash converters o mercadillo muchas veces por 10 euros o menos, tengo pilladas gameboys a 1 euro :D
Asi que a que esperais! cumplid vuestros sueños!!!!!!! n_n
Kurraudo
18/02/2009, 10:28
Joer, muchas de las que decis (supernintendo, gameboys, psx, nes, sms...) las puedes pillar en un cash converters o mercadillo muchas veces por 10 euros o menos, tengo pilladas gameboys a 1 euro :D
Tengo que ir a uno de esos en cuanto pueda. Se de uno en Sevilla que está por donde el Nervión. Espero encontrarme algo de mi interés a bajo precio.
Semi-Offtopic: ¿Alguien de Sevilla que conozca la línea de autobuses y me diga cómo ir allí desde Bami? :D
Molondro
18/02/2009, 10:35
No es lo mismo, el olor a nuevo es insustituible
En una tienda de Las Palmas tienen,o al menos tenian hasta hace bien poco y escondida,asi que o preguntas directamente o no la ves,una Turbografx a estrenar,pero creo que sin mando y de precio,regalada,no la compre en su momento porque ya llevaba un monton de cacharros y no podia meter todos en el avion,que sino...
No es lo mismo, el olor a nuevo es insustituible
Pues la compras en el cash y le echas spray de olor a nuevo.
el cual tambien lo venden en el cash. Pero como ya es de segunda mano, pues es spray de olor a segunda mano. XD
hellcross
18/02/2009, 15:07
Pues las game boys aqui en madrid en los cash estan a 15-20 pavos...
Kurraudo
18/02/2009, 15:08
¿Tienes uno para libros? Me encanta el olor a libro nuevo XDD
Pues las game boys aqui en madrid en los cash estan a 15-20 pavos...
Aqui por 20 pille yo una advance SP... pero las gameboy pocket a 10 lo normal.
A 1 euro hablo ya de mercadillo.
el cual tambien lo venden en el cash. Pero como ya es de segunda mano, pues es spray de olor a segunda mano. XD
Ese spray lo venden en el cash? *****.. voy a comprar uno.
saucjedi
18/02/2009, 17:05
Ese spray lo venden en el cash? *****.. voy a comprar uno.
Quiero otro, para echármelo yo por encima como desodorante :D