Ver la versión completa : [PORRA] ¿Cuánto tardará en llegar el hefekto 30k?
DÍAS contando desde el 17 de febrero
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10 -> SamPunisher Gamyi el Bravo
11 -> Luisodin
12
13
14 -> Zenzuke
15 -> Bizkaitarra
16
17
18
19 -> Seint
20 -> Otto_xd
21 -> pakoito
22 -> Capzo
23 -> XzakoX
24 -> Dardo jugándosela a Viernes 13
25 -> JoanMarc
26 -> AOJ
27 -> Mo1
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
...
47 -> Calculado de PM
50 -> Azrael y su maravilloso método matemático.
Luisodin
17/02/2009, 16:35
Nen, no llenes el foro de mierda, si t aburres, metete con alguien -.-
Soltfern
17/02/2009, 16:47
Yo digo que nunca, Anarchy no tropieza 2 veces con el mismo robot intergaláctico
nunca, mai, never, jamais, nie,
joanmarc
17/02/2009, 16:56
25 pa mi. demsnomonemosle margen al cyto...
Bizkaitarra
17/02/2009, 17:25
Por cierto, he oido muxo hablar del efecto 20K. ¿Qué "paso" exactamente?
Por cierto, he oido muxo hablar del efecto 20K. ¿Qué "paso" exactamente?
Cuando se creó el foro, que no es mas que una base de datos, se diseñó pensando que el valor máximo de mensajes por usuario sería 20000, para no sobredimensionar la bbdd. Dió la casualidad de que Syto sobrepasó ese límite y eso provocó un error en la base de datos.
Anarchy arregló como pudo el error de una manera en la que los usuarios no perdiesen su contador de posts para no perjudicarlos; pero aún así se perdieron grandes cantidades de posts, y los hilos conformados por esos posts existen pero aparecen semivacíos (por ejemplo hay algún hilo que aparece como si tuviese 8 páginas pero en realidad solo tiene 3 posts), pero lo mas gracioso es que los adjuntos de esos posts no se perdieron para siempre, y había veces que al postear, se añadía en tu post un adjunto que había desaparecido junto con los posts perdidos (oséa, subido hace tiempo por otra persona en uno de sus posts).
Eso dejó de ocurrir eventualmente, a medida que rellenaban los huecos de los post perdidos con otros nuevos.
Que curioso ¿no?
Para el 2k38, si Anarchy no cambia de servidor., de hecho el efecto 2k38 ya tumbó una máquina que calculaba hipoteca a 30 años. (los muy mendrugos en luagar de poner la fecha de vencimiento como a 30 años lo que tenían era la máquina con el reloj adelantado 30 años).
Por cuestión de diseño del sistema operativo, más que nada.
Apuntadme el 26 para mí :). Aunque si Syto se pone, los cumple en 1 día xD
P q estan puestos luisodin y punisher sino han dicho días? :confused:
Que se gana con esto, un juego por steam tambien?
Petit Mort
17/02/2009, 21:25
Antes de que yo llegue al "Hefecto K" :D
Antes de que yo llegue al "Hefecto K" :D
Eso no funciona, es como el Efecto AXE, que un día descubres que AXE es una tecnología de centrales de conmutación digital fabricado por Ericsson y que saberlo no hace que te lleves a las mujeres a pares sino todo lo contrario.
y el Hefecto K resulta que es el Hafecto K, pero no Special, nino más bien normal.
Insisto, a mi ponedme un viernes 13 que será el primer día después del fin.
Insisto, a mi ponedme un viernes 13 que será el primer día después del fin.Te lo calculas tu majete, el siguiente es el 13 de marzo asi que vas a tener suerte.
EDIT: 24 días, ya está cogido.
EDIT2: AH, pues es el único veinte que no lo está. Te anoto.
Venga, voto por 19 dias :D
JoJo_ReloadeD
17/02/2009, 21:51
Cuando se creó el foro, que no es mas que una base de datos, se diseñó pensando que el valor máximo de mensajes por usuario sería 20000, para no sobredimensionar la bbdd. Dió la casualidad de que Syto sobrepasó ese límite y eso provocó un error en la base de datos.
Anarchy arregló como pudo el error de una manera en la que los usuarios no perdiesen su contador de posts para no perjudicarlos; pero aún así se perdieron grandes cantidades de posts, y los hilos conformados por esos posts existen pero aparecen semivacíos (por ejemplo hay algún hilo que aparece como si tuviese 8 páginas pero en realidad solo tiene 3 posts), pero lo mas gracioso es que los adjuntos de esos posts no se perdieron para siempre, y había veces que al postear, se añadía en tu post un adjunto que había desaparecido junto con los posts perdidos (oséa, subido hace tiempo por otra persona en uno de sus posts).
Eso dejó de ocurrir eventualmente, a medida que rellenaban los huecos de los post perdidos con otros nuevos.
Que curioso ¿no?
Pero no digas esas cosas que luego la gente se lo cree.. fue una simple corrupcion de datos y no habian backups recientes, el mas reciente 3 meses antes.
Luisodin
17/02/2009, 21:53
P q estan puestos luisodin y punisher sino han dicho días? :confused:
Que se gana con esto, un juego por steam tambien?
Lo dijimos en otro hilo tonto que abrió sobre lo mismo el señor Pakoito
Petit Mort
17/02/2009, 22:02
Eso no funciona, es como el Efecto AXE, que un día descubres que AXE es una tecnología de centrales de conmutación digital fabricado por Ericsson y que saberlo no hace que te lleves a las mujeres a pares sino todo lo contrario.
y el Hefecto K resulta que es el Hafecto K, pero no Special, nino más bien normal.
Insisto, a mi ponedme un viernes 13 que será el primer día después del fin.
O estoy espesa o no hablamos el mismo idioma, porque no lo pillo.
¿Te refieres a que es tan común el "Hefeckto K" que se le llama cariñosamente "Hafescto K"? :confused:
chemaris
17/02/2009, 22:08
Pero no digas esas cosas que luego la gente se lo cree.. fue una simple corrupcion de datos y no habian backups recientes, el mas reciente 3 meses antes.
no dice nada raro, la que se lio con los adjuntos fue memorable y lo de los hilos fantasmas aun surgen de vez en cuando
Yo sólo por j0der... pero voy a decir 50 días (os lo creais o no, he hecho mis cálculos para llegar a esa conclusión xD)
claro, la corrupcion de datos ocurrio por todo lo explicado por chipan. :D :D
Bizkaitarra
18/02/2009, 08:35
Me imaginaba que paso algo así, pero resulta más gracioso leerlo que imaginarlo, y supongo que más vivirlo que leerlo.
Solo faltan 681 mensajes
Petit Mort
08/05/2009, 23:21
Reflote de hilos olvidadod Fan Clú
¿Al final quién ganó?