PDA

Ver la versión completa : Remember. Biomechanical y Blood Bros.

Luisodin
17/02/2009, 17:03
Que 2 grandes maravillas...

http://videlanghelo.webrk.net/picture_library/screens/Arcade/Biomechanical_Toy.png

Nuestra Gaelco siempre sorprendiendonos, horas y horas que le eché. Lo jugasteis en su dia? Que os parece? Era complicaete eh!

http://www.retroreviews.net/images/libraryblood_brothers.png

Y el Blood Bros?

Me lo hacia con una moneda, ya era tan mecanico.. petado de bombas, sin que me mataran, aburriendote con la latita y destrozando todo siempre... oy me lo he acabado pero he tenido que continuar en el jefe final, todo es volver a cogerle la practica no?

Añorando Arcades....

Hoy he visto el nuevo Dodonpachi... estoy expectante

NWOBHM
17/02/2009, 22:37
El Blood Bros me lo pasaba con los ojos cerrados, pero me jodía mucho tener que dejar ahí la partida para que otro jugara por la jeta pero tampoco me apetecía quedarme para matar todas las vidas.

Rivroner
17/02/2009, 22:38
Al Biomechanical ese nunca he jugao, ¿de qué va? ¿Hay que jugarlo en MAME no?

K-Navis
17/02/2009, 22:56
Al Biomechanical ese nunca he jugao, ¿de qué va? ¿Hay que jugarlo en MAME no?

Funciona en el FBA,gran juego y pvtillo.

Rivroner
17/02/2009, 23:08
Funciona en el FBA,gran juego y pvtillo.

¿En el de GP2X O_o?

¿Va suave y todo?

¿Cómo se me ha pasao por alto? :confused:

chemaris
17/02/2009, 23:18
uff, la de horas que le habre hechado al Blood Bros, aunque me gusta mas el suntsets raiders

kiero
18/02/2009, 15:01
el blood bros lo jugara en recreativas ...,divertido como es de esperar en un juego de disparos de ese estilo...

biomechanical toy fuera uno de los primeros juegos que descubriera en el mame , buenos graficos,plataformas y acción , un detalle que me acuerdo es la de una fase tremenda que era encima de un tren y ,que acababa al final del trayecto ,con la foto de un bebé en el fondo de decorado ...,me sorprendió ese repentino cambio ... , un juego de Zeus Software interesante, pero no el que más me gustó de ellos ,que será siempre el Risky Woods ... , que fueron de los de Zeus Software ??

amzg
18/02/2009, 15:32
Hoy he visto el nuevo Dodonpachi... estoy expectante

Nuevo??? donde donde!!!?? :brindis:

NEKRO
18/02/2009, 15:34
El Biomechanical no lo he visto jamás en recreativa y mira que he pasado años de recreativo en recreativo.

quesewo
18/02/2009, 16:16
Nuevo??? donde donde!!!?? :brindis:

Una de dos, el DoDonPachi Dai Oujou Black Label EXTRA que sale mañana en japón para la 360, que es el Dai Oujou normal pero con mejoras gráficas (720p), o el DoDonPachi Dai-Fukkatsu, que es la secuela del Dai Oujou y salió en recreativa el año pasado también solo en japón.