PDA

Ver la versión completa : alone in the dark, ¡¡te odio!!

vizales77
17/02/2009, 09:50
Como odio los juegos en los que te quedas pillado y no puedes avanzar....

resulta que llego a un "monstruo/ente, lo que sea" y para poder seguir, he de usar la linterna. peeero, resulta que está al 1% y no tengo pilas; Hala, sin pilas, sin posibilidad de retroceder por donde vine a buscar otras y sin poder avanzar, salvo rebobinar como si un dvd se tratase y vover a avanzar, supongo que matando de nuevo a los bichos ya matados.

que pena, tenia muy buena pinta.

egleuterio
17/02/2009, 09:58
Yo lo empece la semana pasada y no le he dedicado nada de tiempo, aun estoy en el primer capitulo, es lo que tiene comprar los juegos de 3 en 3 en UK, jejeje

No hay forma de recomenzar el capitulo o no hay por ahi algunas pilas???
es que parece raro que siendo algo tan imprescindible no veas algunas tiradas por ahi....

vizales77
17/02/2009, 09:59
puedes rebobinar tanto como quieras, pero averigua en que parte tenia pilas...

y nada, encuentro de todo salvo pilas, que deseche hace tiempo por el mini inventario que lleva el pollo

geekko
17/02/2009, 10:02
Resumiendo:

El Alone in the Dark de 360 es como la Gp2x, un proyecto ambicioso mal parido y en el que quedarte sin pilas esta a la orden del dia.

vizales77
17/02/2009, 10:03
Resumiendo:

El Alone in the Dark de 360 es como la Gp2x, un proyecto ambicioso mal parido y en el que quedarte sin pilas esta a la orden del dia.

jajajaja, es verdad!!! genial comparación, si señor

egleuterio
17/02/2009, 10:03
Resumiendo:

El Alone in the Dark es como la Gp2x, un proyecto ambicioso mal parido y en el que como te quedes sin pilas estas jodido.

Power of synthesis to the power!!!!

geekko
17/02/2009, 10:06
jajajaja, es verdad!!! genial comparación, si señor

Power of synthesis to the power!!!!

Encuentra las 7 diferencias en estos dos posts (y no va por vosotros [wei] )

dj syto
17/02/2009, 10:09
Moficar los cuotesfanclub!!! Xddddddddddd

civantoz
17/02/2009, 10:41
Donde este el Alone in the dark I de PC que se quiten chuminadas, remakes y vigesimonovenas partes de juegos, que inicio a las 3 dimensiones tan espectacular, y con lo chico que era me daba hasta miedo en algunos cachos xD además me costó un poco pasarlo, tarde un montón de tiempo hasta que conseguí una guia para una zona concreta, la pelea con el pirata xD...

Karkayu
17/02/2009, 16:27
Entonces... ¿Recomendais este juego o no?

A mi me gustan los Survival Horros. Sobre todo los Silent Hill. De la saga AITD he jugado a todos y salvo el 3 (el que era en el Oeste) los otros me gustaron (aunque el 4 esta bien hasta que sales de la casa).

He visto el juego barato en varios sitios ... ¿Lo pillo o me busco otro?

Un saludo
:brindis:

geekko
17/02/2009, 16:30
En nada sale Silent Hill 5, yo me esperaria. Ademas, dicen que el Alone es un compendio de bugs. Yo no lo he llegado a probar asi quer no puedo opinar pero como aqui hay gente que si esperate a ver que te dicen.

egleuterio
17/02/2009, 17:20
Como dije antes, no lo he jugado mucho, simplemente lo he comenzado, a mi me mola a pesar de la mala fama que tiene, pero tiene algunas pegas.
Yo me lo compre porque es un titulo que ya tenia un hueco en mi estanteria para el....y ademas en UK lo tienes por nada y menos...

quesewo
17/02/2009, 20:25
Yo he jugado un poco y por lo poco que he probado me gusta, no me parece para nada tan malo como dice todo el mundo :o

vizales77
18/02/2009, 08:11
a mi no me parece para nada malo, es entretenido, la musica acompaña, puedes retroceder y grabar cuando quieras, tiene partes en las que conduces, es interesante usar objetos y quemarlos (el fuego es lo mas logrado del juego...). Es como una pelicula hecha juego.

Yo lo compré por 30 euros en un game de segundamano, que no me parece para nada caro.

Lo malo es lo que digo, que te puedes quedar sin avanzar por no llevar, en este caso, pilas; Como ya he dicho, se puede retroceder como si de un dvd de video se tratase, pero ya no sé si podrás volver a avanzar con lo que hayas recogido al rebobinar...

ah, lo de los bugs lo he leido yo también y yo no he notado alguno, aunque alguno de los que leí eran "tonterias" que ahora ni recuerdo.

me he entretenido buscando bugs:
Empecemos por una ligera: si tenemos la linterna en la mano, con el mismo botón de correr podremos encenderla y apagarla, con la consecuencia de que si estamos en un pasillo oscuro, nos podemos quedar a tientas sin querer. Volver a destacar el caos y lo incómodo del inventario, cuya navegación es, además, poco intuitiva y nos deja a merced de los enemigos, que pueden cortar con un ataque lo que estemos haciendo.
viene a ser mas o menos como el correr y disparar del RE4 o RE5, malo o no (habria que ver si en esos juegos para el editor es una pega o una ventaja)

El problema más importante es el del analógico derecho. En condiciones normales, su función es la de controlar la cámara (en primera persona es función única); pero si tenemos un objeto del escenario en las manos (sillas, extintores…), pasará a controlar el movimiento de los brazos de Carnby, impidiendo girar la cámara. Esta se moverá a su antojo durante esos momentos, y el movimiento del objeto que llevemos variará según la posición de la misma, convirtiéndose en algo caótico el intentar hacer algo (generalmente, quemar lo que llevemos).
Yo ni me he dado cuenta, fijate, me muevo con el izquierdo y con el derecho liquido lo que necesito sin problemas.

Además, Carnby se mueve de forma bastante ortopédica; con el tiempo, el jugador llega a acostumbrarse a su andar errático, pero no por ello deja de ser objeto de trabajo y remodelación profunda para futuros títulos. Para las fases de conducción, supuestamente se utilizó el motor de Test Drive Unlimited, pero si bien ese juego era de una calidad suprema, los vehículos de Alone in the Dark son una pesadilla.
Si él lo dice... es cierto que las escenas del coche no son una maravilla, pero vamos, es lo de menos.

Más que ser problema de los vehículos, es un problema de programación. Se requiere una precisión milimétrica para no chocar, quedarnos atascados, caernos por un terraplén, cualquier cosa. El mínimo roce, provoca que el coche se quede atascado, y en las fases en las que escapamos de algo, dichos roces pueden acabar con nuestra paciencia, convirtiéndose casi en un acto de fe lograr nuestro objetivo (o bien, saberse el camino de memoria a base de ensayo y error).
una vez comprendes que no puedes ir a lo loco y vas mas despacio, el problema se soluciona, y como puedes grabar cuando quieras....

lista de bugs importantes: algunos armarios regeneran su contenido, otros no; romper estructuras y que se queden flotando sobre nuestro vehículo; que el coche salga volando sin motivo aparente; que la puerta que intentamos abrir a la fuerza, desaparezca de repente sin abrirla; elementos del escenario que se atraviesan; muertes sin motivo; fuegos que vienen y van; romper una puerta de madera y no poder pasar por el marco vacío de la misma; etcétera.
fijate si son importantes que aún no me he dado cuenta de ninguno.

Mathayus
18/02/2009, 10:25
un juego con muy buenas ideas mal plasmadas en mi opinión. Un juego fallido, por decirlo de otra forma. Pero lo digo sin afán de polemizar eh? Que cada uno juega a lo que quiere :)

miq01
18/02/2009, 11:17
Yo también lo pillé tirado de precio en Inglaterra y de momento sólo he jugado alrededor de 1 hora, pero la primera impresión fue bastante mala. Más que nada por lo complicado que me pareció manejar al personaje tanto en primera persona como con la vista clásica de los Alone In The Dark de toda la vida.

Me apunto lo de las pilas para cuando vuelva a jugar, aunque eso es un fallo de diseño como una catedral.

vizales77
23/02/2009, 21:34
dicen que rectificar es de sabios.... y dando vueltas el otro dia por el escenario, encontré unas pilas, no sé si antes no las habia visto o al haber tantos objetos y teniendo el inventario lleno no aparecia como opción a coger (que casualmente descubrí al encender el mechero). He seguido avanzando y ahora me parece complicadisimo el manejar el coche con unos chupoteros que no me dejan a no ser que estampe dicho coche :-(

Mathayus
23/02/2009, 22:20
las fases en coche son penosas xDDDDDD

recuerdo que pretendían ser dramáticas, con música apropiada y tal... pero me parecieron fallidas como casi todo el juego

kiero
23/02/2009, 22:26
dicen que la versión ps3 está muy mejorada con respecto a las otras en jugabilidad y otros áspectos...,vamos ,que tiene lo que no tiene la 360 ...

chipan
23/02/2009, 22:35
dicen que la versión ps3 está muy mejorada con respecto a las otras en jugabilidad y otros áspectos...,vamos ,que tiene lo que no tiene la 360 ...
Al contrario, no tiene lo que tiene la 360... Ladillas como centoll... estooo BUGS.

Mathayus
23/02/2009, 22:44

el control ha mejorado algo, pero la coletilla que le han puesto de "inferno" es alusiva a los combates, que son un verdadero "inferno" xDDDDDD

Qué lástima de juego :(

Aiken
23/02/2009, 22:46

y no sacan parches para los juegos en 360?? yo lo unico que veo son parches para el live de algunos juegos, pero no me ha parecido ver nunca parches arregla bugs, o es que los descarga siempre igual como si fueran del live.

Aiken

vizales77
24/02/2009, 19:43
algunos parches si que he visto yo en otros juegos, aunque creo que son orientados a los modos multijugador; Lo que ocurre es que para los desarrolladores el control del coche no debe ser un bug, sino parte de la dificultad (o quizá sean epilepticos y se pasen los niveles sin pestañear)