PDA

Ver la versión completa : ¡¡Flipa flipa si tengo a ^Misato^ de compañera de curro!!

Smoje
17/02/2009, 00:14
Saludos gente!!!

Joer, hace mil años que no entraba por aquí, ¿quedará gente que todavía me recuerde? Seguro que si [wei5]

Pues nada, resulta que llevo poco más de un mes en un nuevo sitio y al poco tiempo me pusieron a una chica a mi lado, vamos hablando y hoy me pasa su correo de Gmail y digo... Misato misato de que me suena ese nick? Dios pero si la de Gp32spain que he leido millones de veces!!

Mira tú por donde a lo tonto tengo a ^Misato^ como compañera, más maja ella, nos lo vamos a pasar bien me da a mi :D

Si cuando dicen que el mundo es un pañuelo... es totalmente cierto!!! Ahora solo falta que cuando vea el mensaje no me banee directamente eh? [baneo]

^MiSaTo^
17/02/2009, 00:15
Ains.. SHHHH!!! Que yo soy un bot!

Luisodin
17/02/2009, 00:16
Que 3 buenas compañeras tienes famigo!

^MiSaTo^
17/02/2009, 00:16
que 3 buenas compañeras tienes famigo!

¬¬
...

seint
17/02/2009, 00:17
Pero la cuestion es trabajar eeeh :D

FFantasy6
17/02/2009, 00:18
Las tias no son buenas compañeras de trabajo.

Si, ya se que es malo generalizar.

seint
17/02/2009, 00:19

¿porque te distraen o que? :quepalmo:

^MiSaTo^
17/02/2009, 00:19

No soy una tía, soy un bot XD

FFantasy6
17/02/2009, 00:20
¿porque te distraen o que? :quepalmo:

xD

Son unas criticonas de cuidado, y encima se piensan que no pude leer los mensajitos que se mandaban xD

No soy una tía, soy un bot XD

Si sabes hacer el baile del robot me molas :D

^MiSaTo^
17/02/2009, 00:21
:amor::amor::amor:

seint
17/02/2009, 00:23
Yo quiero video :D

SilentSei
17/02/2009, 00:24
Ains.. SHHHH!!! Que yo soy un bot!

Un bot-mod??

Molondro, Has de contarme algo? XD

FFantasy6
17/02/2009, 00:26
http://img172.imageshack.us/img172/8435/1162808123701fj8.gif

seint
17/02/2009, 00:28

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

NWOBHM
17/02/2009, 00:30

No es cierto, cuando tocaba hacer trabajo en la facultad, yo siempre me juntaba con compañeras, ellas hacían el trabajo y yo sólo tenía que poner el nombre.

seint
17/02/2009, 00:31
No es cierto, cuando tocaba hacer trabajo en la facultad, yo siempre me juntaba con compañeras, ellas hacían el trabajo y yo sólo tenía que poner el nombre.

y ligabas?

FFantasy6
17/02/2009, 00:33
Fallo mio, tenia que haber dicho mujeres en vez de tias.

AOJ
17/02/2009, 00:39
Pues nada, resulta que llevo poco más de un mes en un nuevo sitio y al poco tiempo me pusieron a una chica a mi lado, vamos hablando y hoy me pasa su correo de Gmail y digo... Misato misato de que me suena ese nick? Dios pero si la de Gp32spain que he leido millones de veces!!

Y cuando pensabas que ya te la habías ligado ... zas! En toda la casualidad :quepalmo:

Agradable casualidad, eso sí. A mi también me gustaría tener algun forero de apañero de curro, podría ser un cachondeo. Aunque en mi actual puesto de trabajo no, mejor en otra situación más propicia :)

chipan
17/02/2009, 00:42
xD

Son unas criticonas de cuidado, y encima se piensan que no pude leer los mensajitos que se mandaban xD

Net send ¿no? en mi empresa despidieron a 3 tías que ponían verde a todo el mundo usando el net send. Es que los logs del servidor son muy perros.

FFantasy6
17/02/2009, 00:46
Net send ¿no? en mi empresa despidieron a 3 tías que ponían verde a todo el mundo usando el net send. Es que los logs del servidor son muy perros.
Habia mensajes de "he preguntado a un amigo informatico que sabe un montón, y me ha dicho que no se pueden leer" xDDDDDDDDDDD

Y yo que no soy ni informatico ni na [wei7]

Estopero
17/02/2009, 00:59
Smoje XDDD
Pues yo me acuerdo de ti, hablábamos bastante por el irc... que habrá sido de ti jejej

NWOBHM
17/02/2009, 01:13
y ligabas?

Nunca jamás he intentado ligar con compañeras de trabajo/estudios, eso sólo lleva a catastróficos resultados tarde o temprano. Pero hay mucho más material por ahí fuera, no te preocupes.

Y por cierto, los gorditos vírgenes NUNCA ligamos :rolleyes:

seint
17/02/2009, 01:22
Nunca jamás he intentado ligar con compañeras de trabajo/estudios, eso sólo lleva a catastróficos resultados tarde o temprano. Pero hay mucho más material por ahí fuera, no te preocupes.

Y por cierto, los gorditos vírgenes NUNCA ligamos :rolleyes:

Pero siempre lo intentamos :D

fosfy45
17/02/2009, 01:46

Es lo más inteligente que se puede hacer, y mas teniendo en cuenta como se las gastan cuando se sienten heridas.

Ya conoces el dicho, no cagues donde comas.

Saludos.

Petit Mort
17/02/2009, 02:09
Eso me recuerda a una compañera que en un trabajo en grupo cogió la tia, hizo todo el trabajo y lo expuso ella solita. El resto sólo pusieron el nombre... ¡¿¡¿¡Proqué no me tocó en su grupo!?!?!

Pues no se a donde te refieres "ahí fuera", porque dicen que los ligues de una noche no funcionan...

dj syto
17/02/2009, 03:16
Saludos gente!!!

Joer, hace mil años que no entraba por aquí, ¿quedará gente que todavía me recuerde? Seguro que si [wei5]

Mira tú por donde a lo tonto tengo a ^Misato^ como compañera, más maja ella, nos lo vamos a pasar bien me da a mi :D

Si cuando dicen que el mundo es un pañuelo... es totalmente cierto!!! Ahora solo falta que cuando vea el mensaje no me banee directamente eh? [baneo]

all menos espero que te hayas atrevido a hablar con ella en persona o comentarselo, y no haber hecho como algun ********* de este foro, ke se encuentran en la calle o en alguna tienda, se reconocen, pero sin embargo esperan a volver a su casa para decirse "eh tiooo, ke te vi en jarcongueimer!!!".

Lo dicho, gorditos, virgenes y encima asociales..

xzakox
17/02/2009, 03:19
Ya conoces el dicho, no cagues donde comas.

Yo ese no lo sabia... solo el de "donde tengas la olla, no metas la p0lla"
XDDD

Molondro
17/02/2009, 07:23
Un bot-mod??

Molondro, Has de contarme algo? XD

Si Misato te da envidia, cuando quieras me pongo manos a la obra, pero luego no digas que hechas cosasa de menos xD

Era inevitable xD

Feliz Robo-hanukah

egleuterio
17/02/2009, 08:40

Y mirarle los melones!!!

Yo a Misato casi la tengo de compañera, pero todo se quedo en un casi :(:(:(:(

^MiSaTo^
17/02/2009, 08:42
Y mirarle los melones!!!

Yo a Misato casi la tengo de compañera, pero todo se quedo en un casi :(:(:(:(

Ya te he dicho que cuando quieras semos compis ^^

egleuterio
17/02/2009, 08:44
Ya te he dicho que cuando quieras semos compis ^^

Ya pero lo malo es que vamos en contradireccion, cuando hay sitio no te va bien y cuando te va bien no hay sitio, si a las mujeres no hay dios que las sepa llevar, jajajajaja

^MiSaTo^
17/02/2009, 08:45
Ya pero lo malo es que vamos en contradireccion, cuando hay sitio no te va bien y cuando te va bien no hay sitio, si a las mujeres no hay dios que las sepa llevar, jajajajaja

Ains... mujeres!!

enkonsierto
17/02/2009, 08:48
Saludos gente!!!

Tú quien eres...?

^MiSaTo^
17/02/2009, 08:51
Tú quien eres...?

mi compañero de curro, si lo pone en el primer mensaje xDDDD

Smoje
17/02/2009, 08:51
Smoje XDDDPues yo me acuerdo de ti, hablábamos bastante por el irc... que habrá sido de ti jejej

Estopero!!! Precisamente ayer le hablé de ti a ^Misato^ pero no recordaba exactamente tu nick, además si mal no recuerdo, creo que somos casi vecinos, o al menos vivimos por la misma zona de Madrid...

bernard
17/02/2009, 14:02
Eso es porque no habeis currado con gays, con esa idea que tienen de que para cambiarse de acera hay que se peor que una tía putón (non sex).

nazca
17/02/2009, 14:11
Bueno, tu habrás currado con gays coñazos.

bernard
17/02/2009, 15:08
Bueno, tu habrás currado con gays coñazos.
Mas bien no he currado con gays que no sean coñazos. Pero vamos, creo que es evidente que aunque se generalice, nadie en su sano juicio junta al 100% del sector de la población.

hellcross
17/02/2009, 15:21
Pues trabajatela, trabajatela!