PDA

Ver la versión completa : open sonic

kiero
17/02/2009, 00:00
"Open Sonic is a free open-source game based on the "Sonic the Hedgehog" universe. It introduces a different style of gameplay called cooperative play, in which it's possible to control 3 characters simultaneously. Unlike most similar games, Open Sonic provides a greater level of interaction between the player and the levels. It's more than just a jump'n'run; the user must come up with some strategy in order to get through the levels.

Open Sonic is written from the ground up in C language and uses the Allegro game programming library for graphics, sounds, player input and timers. Currently this game works on Microsoft Windows and GNU/Linux."

http://opensnc.sourceforge.net/home/index.php

Jurk
17/02/2009, 00:15
Es la leche!!! Aunque yo pondria el suelo mas abajo en la pantalla, para poder ver mas cielo... y la fisica necesita algunas mejoras, pero... La LECHE, es bueno.

NeoStalker, ya tienes donde colaborar!!!

lib
17/02/2009, 00:42
No esta mal , eso si..... sonic en lugar de correr parce que va patinando se me hace raro... y bueno...no se que opinareis de los graficos....creo que estan hechos con poco gusto.....me parecen horribles.
la musica es bastante aburrida

claro que todo esto lo digo si lo comparo con el sonic de sega.....con un monton de programadores, dibujantes, musicos...y mucho dinero de por medio....ademas de marketing

Jurk
17/02/2009, 00:52
los graficos no son definitivos...

Kurraudo
17/02/2009, 09:41
Se hace un poco raro que tenga gráficos de Knuckle's Chaotix y los personajes sean sacados de Sonic 3. Supongo que con el tiempo irán mejorando. Además incluye el código fuente :D (Aunque supongo que esto es normal al ser un proyecto libre)

Drumpi
17/02/2009, 11:09
Jurl? Ya me han copiado la idea de usar las habilidades de cada uno para llegar al final, como en mi Sonic Chaos Rally 4?

Bueno, será cuestion de mirarlo, porque si encima trae editor y el motor está hecho, como me de la vena de hacer niveles...
Noooo, la pila de proyectos debe bajar yaaaaaa.

Kurraudo
17/02/2009, 11:31
Los gráficos de personajes son un poco churros (Algunos frames de sonic salen desplazados, aunque supongo que mejorarán), pero el movimiento es suave, y las físicas bien creadas.