PDA

Ver la versión completa : Foto Frenzy

kiero
16/02/2009, 23:54
un juego ideal para aquellos que les gustaba los pasatiempos de encontrar las diferencias entre dos imagenes aparentemente iguales que aparecian en los periódiocos ..., de hecho si bien en algún que otro videojuego de la ds aparecen este estilo de juegos , el Foto Frenzy es un juego dedicado integramente a ellos ...,merece la pena y es más divertido y desafiante de lo que se pudiera pensar ...

ha sido releaseado ...,pero no sé cuando saldrá aquí ...

Bior
17/02/2009, 00:02
pues habrá que darle un tiento, que este tipo de juegos me gusta mucho, chorras, pero entretenidos. gracias.

ShashaL.Grymm
17/02/2009, 00:11
a mi me encantan esos juegos... me he pasado mucho tiempo delante de periodicos y revistas para hacer solo juegos de esos.

kiero
17/02/2009, 16:27
a mí también me encantan ...,pero la verdad que fastidia eso de quedarse siempre a una diferencia de poder resolver una foto ... ,la verdad que las primeras casi las pillo al instante ,pero en muchas ocasiones solo me queda una para resolverlo ...Aquí ,además, se añade eso de que tienes que resolverlo antes de tiempo a diferencia del "busca las diferencias" que se encuentran en periodicos y revistas, y por lo tanto , hay más dificultad sin duda ...

soldier
17/02/2009, 18:07
a mí también me encantan ...,pero la verdad que fastidia eso de quedarse siempre a una diferencia de poder resolver una foto ... ,la verdad que las primeras casi las pillo al instante ,pero en muchas ocasiones solo me queda una para resolverlo ...Aquí ,además, se añade eso de que tienes que resolverlo antes de tiempo a diferencia del "busca las diferencias" que se encuentran en periodicos y revistas, y por lo tanto , hay más dificultad sin duda ...

No se, si te habras dado cuenta, pero abajo a la izquierda te van dando "puntos", que los puedes usar para buscar la solucion 1pto.= 1 solucion

La verdad es que el juego es entretenido, ayer noche, llegue hasta la serie 5 o 6, sino recuerdo mal. :D

kiero
17/02/2009, 22:00
sí que me he fijado en eso ...,es un buen detalle , aunque siempre lo evito usar salvo esas situaciones en las que me queda una sóla diferencia por descubrir y ya se termina el tiempo y es imposible seguir sin perder...,bueno ,de hecho solo se deben usar en esos casos ,en otros sería tirar esa ayuda ...

pakoito
17/02/2009, 22:02
¿En serio, por qué pruebas los peores juegos de la consola?