PDA

Ver la versión completa : Mando externo

Banerjee
26/01/2004, 02:01
Buenas, kisiera saber si hay posibilidad de conectar algun PAD o joystick a la GP32 o en su defecto alguna manera de agregarle mas botones... la verdad es ke mas o menos me he acostumbrado a darle al select para cambiar los botones en el emu de super y eso... pero no estaria d mas soporte para mas botones :P
Un saludo

enkonsierto
26/01/2004, 11:56
Alguna vez hemos comentado eso, haberlas hay maneras... lo más facil sería tratar de conectar un pad de los "antiguos" (spectrum, amstrad, msx, megadrive, sms) por el puerto ext. Ya que estós joysticks no usan protocolos ni historias como un pad de snes por ejemplo. Únicamente son pulsaciones (como los propios botones de la gp). Lo único que habría de lograr sería transformar las pulsaciones del joystick en rs232. Creo que SD-Snatcher andaba con algo por el estilo.

dj syto
26/01/2004, 19:55
pa conectarle un mando de los de spectrum, mejor no conectarle nada, porque no ganariamos ningun boton xDD

de todos modos, prefiero ke me falten algunos botones, ke tener ke estar jugnado con un jostic de super nintendo y tener ke tener la gp32 apoyada en algun lao para poder mirar la pantalla, *****, KE TIENE KE SER INCOMODO CON COJO NES!

xiuacagafe
26/01/2004, 21:24
Sobretodo por los k no tenemos flu, deveriamos estar jugando todo el rato kon la inclinación dela pantalla para k la luz incidiera adecuadamente.

Personalmente estoy de acuerdo k faltan botones(para el emu de snes), pero para jugar kon la GP32 en una posición rara (la GP y yo, debido a la incidéncia de la luz) y vigilando no hacer un gesto brusco con el mando para k no se moviera la consola, prefiero jugar con un emulador en el pc, y con pantalla grande.

Además, al ser portátil, perderia mucho si no se pudiera jugar cómodamente. Aunqué si alguien hace el invento me molaria probarlo :D , pero al final no creo k lo usara mucho.:(

ReiVaX18
26/01/2004, 21:56
pues yo creo ke en plan curiosidad estaria bien, como el chatboard... ademas el cable seria bastante largo como para no sufrir por los tirones... enchufarle un pad de megadrive o pc o lo k sea taria wapo... XDDD

enkonsierto
26/01/2004, 23:02
Yo lo veo más como una posibilidad de multijugador en una sola consola, aparte claro está de más botones.

Por cierto, el pad de megadrive sigue el mismo standard de los microordenadores de 8 bits y tiene 6 botones...